"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
caracogollo,jozele,ledzeppelin,quema.wed,.....gracias por vuestros comentarios.
scrasfi.......de estigmas cortos hay 2 o 3 plantas , las demas tienen los estigmas normales.efectivamente ahora ya desprenden un fuerte olor, con este costipao el olor es lo que menos aprecio, pero tiene un olor como dulce y te hace recordar que es una variedad indica.
chk.......si te digo la verdad, nunca habia plantado nada de ellos y de momento estas kalashnicova se estan comportando bien, pero hasta que no la fume no podre valorarla objetivamente.la pinta no es mala:grin:



estas fotos que dejo son con 36 dias a 12/12 y se puede ver como esta resinando esta variedad......tanto las partes bajas como la punta, se esta cubriendo de resina.la maduracion va muy adelantada y creo que la fecha dada por el banco se va a cumplir.
en estos dias que entran voy a incrementar la "ec" y veremos como se ponen:mrgreen:....ya se ven muchos tricomas blanquecinos y en breve ya podremos observar tricomas ambarinos.












un saludo.​
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Toni13, para cuando pasaran los calamares y los peces entre los cogollos.... seguro que esa foto es de tus plantas o son del fondo marino?? Un saludo makina!!
 

benu

Semilla
20 Julio 2011
18
2
3
30
increible el seguimiento, las fotos y todo en general, toni, estas hecho un maestro.
me quedo por aqui a mirando que tienen un pinton alucinante...
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
ledzeppelin, hierbaguay, benu, tetroscon, nico, water69, alexitocs.......:) muchas gracias por pasaros por aqui.dentro de poco estare mas tiempo y veremos como crecen las somango del 13....ya he puesto unas semillas a germinar y las veremos crecer haber que sale de esta mezcla entre somango bilbo y yack herer seleccion "la brocha del 13".

ya estoy en la 7º semana de floracion y las nenas llevan un ritmo de maduracion optimo y estan resinando muy bien.ahora voy muy liado ya que tambien he comenzado el seguimiento concurso de sweet seeds y os quiero decir que estais invitados a pasar y ver como crecen las 2 variedades que estoy cultivando, black yack y yack 47.











un saludo.:)
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Mare meua Toni, esto es un no parar! :lol: que maquina!.. donde es el segui de Sweet seeds? en el cafe? el mismo titulo? da unas pistitas socio..las plantas espectaculares..y las fotos de 10,saludos crack..
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
alexitocs, tetroscom, nico, vayaglobo.......gracias por vuestras visitas, las veo y no puedo dejar de agradeceros vuestros comentarios.:)

el concurso de sweet seeds tanbien lo estoy haciendo en cannabiscafe.net y aqui os dejo el enlace por si quereis pasaros.....estais todos invitados y vuestra compañia me dara fuerzas para hacer el mejor seguimiento que he hecho hasta ahora.
Que dios me pille confesao....."2 mundos"

aqui os dejo unas fotos que acabo de tomar.:)








un saludo y gracias amigos.:smile:​
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas toni! acabo dever el segui de las kalash que hiciste en e cafe , un espectaculo ,juntaste toda la informacio y la pusiste en un segiuimiento . Te felicito por tu trabajo y realmenteme sirvio para pensar si estoy haciendo bien las cosas . Solo m quedo una duda , cuando sacas niñaz del indoor que haces ? las pasas exterior ?
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
alexitocs, cenetista, jah 2110, magik, nico.......gracias por vuestros comentarios:smile:.nico.....yo del armario de crecimiento, las paso a floracion y asi consecutivamente.en exterior he cultivado estos años atras, pero llevo 2 años que me las quieren robar y ya no pondre mas.


aqui os dejo estas fotos que creo que dicen bien como tengo el armario.he partido de semillas y quitando 2 plantas que son diferentes, el resto parecen que son esquejes.el armario es de 1,2x1,2x2..:fumador2:













esta otra foto que os dejo, es del concurso de sweet seeds:fumador2:....ya os digo que voy mas liao que una persiana:lol::lol:







un saludo.​
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!!! Ehh impresionante la foto:wink: Queda muy bien todas a la misma altura con esas porras...buah de alcachofas nose pero de mazorcas...

Se ha quedado una altura muy pareja, este cultivo te has lucido toni, partiendo de semillas y ha quedado perfecto.UNA MAQUINA TIO. Las llevas a final de flora intactas...quien te tuviera en casa.. jajaja

Un saludo y suerte con estos ultimos dias:fumon::fumon:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
scrasfi, dr.joint, alexitocs, nico......gracias por pasaros por aqui y gracias por vuestros comentarios.

nico-el controlador de clima claro que vale la pena ya que te despreocupas un poco de los cambios atmosfericos bruscos.....el controlador te amortiguara y se acondicionara para la nueva siruacion exterior......"no hace milagros" ya que hay gente que se piensa que va a regularte al 100% la temperatura y humedad.....y si en el exterior hay 40º, aunque tu pongas en el controlador que quieres 20º pues no va a ser posible...... pero ayudar te ayuda.


aqui os dejo unas fotos que acabo de hacer y creo que demuestran fielmente como estan mis nenas....el porcentaje de estigmas marrones a aumentado considerablemente estos ultimos dias.










un saludo.​
 
-