"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

exilair

Semilla
15 Febrero 2012
65
12
8
Felicidades toni!!!
Una variedad que me sorprendio,cultive dos este verano en exterior.
Un Olor limpio,muy fresco y agradable.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
cenetista, vayaglobo, nico, oxigenomx, water69, exilair.........muchisimas gracias por pasaros por aqui y comentar.lo primero comentarle a oxigenomx que yo nunca peso la hierba y lo unico que puedo hacer es mostrar como a concluido el cultivo de las kalashnikovas y asi, cumplo es deso de nuestro amigo nico.las fotos macros las saco con un el 100mm macro de canon.-14 PUNTAS-180 RAMAS SECUNDARIAS.
en breve comenzare a mostraros las somango del 13.......tienen ya 17 dias y estan preciosas:pUN SALUDO.​
 

exilair

Semilla
15 Febrero 2012
65
12
8
El buen trabajo se ve recompensado con una merecida cosecha....M gustaria k mas adelante nos hablaras un poco de la cata segun tu parecer,ahhh!! muy bonito la colocación de los cogollos para la foto jjajaja parece un castillo protegido por una muralla,desde luego estas protegido contra los dias sin yerba durante un tiempecillo,aunke esas somango del 13 imagino que vienen con fuerza...un saludo !!:fumador2::cosecha::cosecha::cosecha:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
Nosk1....ojala tuviese para mucho tiempo, pero consumo mucho cannabis y tengo que conseguir cosechas optimizadas:pexilair.....si que pondre nota de cata, pero cuando este curada la marihuana y asi se pueda apreciar su sabor y efecto.me alegra de que te guste la foto de la torre de cogollos:lol: me consto un rato el montarla.en unos dias pondre fotos de las somango del 13:pcomo podeis ver, las hojas se han ido quedando amarillas y no han presentado ningun tipo de carencias y eso significa que la planta a ido consumiendo sus reservas correctamente.:cosecha:...estoy contento de como ha ido el cultivo y del resultado sacado.
un saludo.:p:p
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Un saludo toni13 me dejas con la boca abierta con esas fotos de la cosecha. gracias por la aclaración sobre el peso. solo era una duda. pero así con solo ver la foto se ve que es un buena cosecha.

Felices humos :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
juer toni, qué montaña de flores tan bien colocada :grin: ; así terminarás tú después, bien colocao :lol: ; tienen una pinta cojonuda, yo creo que si te pones a cultivar fresones también los haces resinar :lol:.

y como decía mi amigo julio césar, alea jacta est :grin: . mucha suerte y ya nos mandarás algunas fotos desde jamaica :mrgreen:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
hierbaguay, magik, alexitocs, oxigenomx, water69, roquefeler33......gracias por vuestra visita y comentarios amables:p.siempre manicuro a tijera ya que creo que el cogollo se daña menos en su manipulacion.scrasfi......muchas gracias por tus deseos y ojala se cumplan tus predicciones;-)aqui os dejo esta foto macro que me ha gustado.....comentaros que no lleva ningun tipo de recorte y os la pongo tal cual la he tomado.
un saludo.​
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
bien amigo ! ahora si veo una exelente manicurada :D Salieron muy wapas esas niñaz , mas que nada las puntas , se ven una delicia . Cuantos dias de secado les das ? y donde las secas ?

Esas somango deben estar preciosas , subete ya alguna fotis :D
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que buenos tricomas toni13 espero que los disfrutes :D


Felices humos !
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
cenetista, vayaglobo, nico, oxigenomx, water69, exilair.........muchisimas gracias por pasaros por aqui y comentar.lo primero comentarle a oxigenomx que yo nunca peso la hierba y lo unico que puedo hacer es mostrar como a concluido el cultivo de las kalashnikovas y asi, cumplo es deso de nuestro amigo nico.las fotos macros las saco con un el 100mm macro de canon.-14 PUNTAS-180 RAMAS SECUNDARIAS.
en breve comenzare a mostraros las somango del 13.......tienen ya 17 dias y estan preciosas:pUN SALUDO.​
Menudo cosechon asi da gusto amigo¡¡¡no dudes que estare por aqui
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Joer toni... las fotos anteriores me gustaban, pero la de la recoleccion... se sale, jajaja!! Menuda pintaza tienen esas puntas. Y la del macro ultima... tambien guapisima. Felicidades toni13!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
coco, oxigenomx, criticalelx, cenetista.......:grin: muchas gracias por vuestros amables comentarios.xema cogollo......el armario que tengo es de 1,2x1,2x2 y 600 watios y tengo el armario lo mas optimizado posible ya que como dije en un post anterior consumo mucho cannabis a consecuencia de una enfermedad.nico....las seco en un secadero en el cual tengo una malla de secado, un termohigrometro, un filtro antiolor,un extractor en linea y un ventilador pequeño el cual lo pongo si hace falta y no de manera directa.aqui te dejo 2 fotos:
aqui os dejo una foto de como va el cultivo actual......comentar que la somango del 13 esta junto las 2 variedades de sweet seeds que estoy participando en su concurso de seguimientos(black yack,yack 47).una vez que acabe el seguimiento de sweet seeds, ya estare al 100% aqui :grin: y el siguiente cultivo ya lo estoy preparando y partire de esquejes de 2 madres que tengo y utilizare co2 y posiblemente led,s.​
un saludo.​
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
saludos toni and co. esas jack47....a ver si te sale algo verdaderamente potente,a mi hace 3 años o por ahi,la probe 5 feminizadas y me saliera un fenotipo buenisimo,resinaba que parecia escarcha y pegaba unas ostias que para que decirte na!!seria interesante que guardases igual algun clon por si las moscas,aroma y sabor no muy destacables,sabe bien pero no tiene excesivo sabor,creo que deberas tener ojito con la talla de la dama,de mis 4 j47 menos una pasaron de triplicarse al cambio a 12h.
bueno un saludo y esperando estes nuevos racimos,un abrazo gente nos vemos en la espannabis!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que bien

Muy bien montao hermano,sí k sí,hacen falta 2 armarios para cultivar en interior,uno para sembrar y otro para secar,aparte ventiladores para varios y intractor y extractor con filtro para el olor.Estoy pensando buscarme un armario de ese mismo tamaño de 2da mano para iniciar un cultivo interior con Leds.¿Cuantos watios vas a meterle a tu cultivo de leds para ese armario?Creo que harían falta unos 300w de Leds para obtener cosechas similares a las del 600 sodio no?Estoy formandome una placa de 230 leds,creo que me harán falta 3.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien amigo ! Se nota que sabes lo que haces , Cuantos dias de secado le das habitualmente a esos cogolletes ?
Me alegro que tengas la posibilidad de poder cultivar tus propios calmantes y no ingieras pastillas que te hacen mal al estomago .
Ahora veremos como haces relucir esas pequeñaz :D

Te dejo un abrazo y dulces humos amigo
 

hugyes

Semilla
22 Julio 2011
40
0
0
Muy buenas, llebo mucho sin postear, pero no quiere decir que me halla perdido tu seguimiento amigo, desde el primer dia he estado siguiendo al milimetro todo lo referente a tus niñas las cuales "eran" preciosas.
Por problemas en el curro no he podido sacar mas tiempo para poder postear.

Lo malo de tus seguimientos es que no sabes que poner, tan solo felicitaciones, no se te puede decir nada.......
Que decir que no sean felicitaciones jeje, pues eso felicidades.

Ahora que tengo mas tiempo para poder postear iremos hablando, mi terraza esta vacia y tenemos que llenarla jijiji


Un saludo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
navas92.....el armario es de 0,6x0,6x1,6.
felipe m......gracias por el dato de la jack 47, lo tendre en cuenta.esperemos hacer un buen cultivo con ella.xema cogollo.....viviendo en zonas donde la humedad es alta, es muy aconsejable el uso de secaderos ya que te aseguras una buena calidad y problemas con hongos.pues mi idea es poner 350 watios led para mi armario de 1,2x1,2x2.
nico....los dias de secado van en relacion a los parametros ambientales y en donde pongas los cogollos para secar.si la humedad es baja se secara mas rapidamente que si hay una humedad superior e igual pasa con la temperatura ya que si son altas se seca mas rapidamente que a bajas.el grosor de los cogollos tambien influye y contra mas gruesos son, necesitan mas tiempo.he llegado a tomar 14 pastillas diarias y hoy en dia con 4 voy apañado.
hugyes.....un placer verte por aqui y haber si vienes a alguna cata que hagamos y veras como te lo vas a pasar.de verdad que me alegra de que guste el seguimiento y me da fuerzas para hacerlo mejor.
pakore.....la camara que gasto es una canon D7 y si que dispongo de buen mterial para fotografiar.
prakas....me alegra de que pienses asi.


gracias por vuestra visita.
:p


aqui la somango del 13 con 23 dias de crecimiento y como ya muchos sabeis yo siempre realizo crecimientos largos pero teniendo en cuenta que no se me vayan de altura.van por el 4º nudo y presentan un aspecto saludable.solo he utilizado agua + enraizante y aun no he agregado ningun producto mas(salvo preventivos).
un saludo a todos.:p
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
de nada,solo era una opinion,que te voy a decir yo de como tratar a las niñas!!jejeje....sabemos anticipadamente que sera todo un exito tu nuevo cultivo.
mira que bien hacen nuestra niñas y venga prohibicion sobre nuestra planta,cuando daran el brazo a torcer??esperemos que sea pronto!!
la somango delm 13....pinta muy bien,muy somango no??el amigo nvidia es un artista!!
por cierto...estoy en el piso de abajo....no en adheridos si no mas abajo!! ;-)
te sigo amigo,un abrazote toni & cia.
 
-