"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
AAAAAAAAAAAAg que pedazo de armario Toni!!! Espléndidas esas plantas y su podado tipo pulpo,jejejeje. Todo un maestro.....
Salud
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
hierbaguay,rubio owned,ledzeppelin...........gracias por vuestra visita :razz:.....comentar que con las semillas feminizadas no me gusta aplicar co2.proximamente voy a hacer un cultivo con esquejes seleccionados y metere co2 como elemento de optimizacion.


estas fotos que os dejo, son las ultimas que he hecho y corresponden con 49 dias a 12/12.ya he hecho el lavado de raices y empiezan a denotar un amarillamiento general.
todas las fotos corresponden a la misma planta.:razz:

KALASHNICOVA# 9.












he escrito un articulo donde explico el porque de mi pasion a fotografiar a mis plantas....quien quiera perder un rato en leerlo entendera el porque de esta pasion.

http://www.lamarihuana.com/noticias/toni13-pasion-por-la-fotografia-cannabica/
un saludo.
 

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
50
hierbaguay,rubio owned,ledzeppelin...........gracias por vuestra visita(...)

(...)he escrito un articulo donde explico el porque de mi pasion a fotografiar a mis plantas....quien quiera perder un rato en leerlo entendera el porque de esta pasion.

Toni13, pasión por la fotografía cannábica[/CENTER]
un saludo.
Hola a todos, hola Toni':

Me ha gustado Triple-cuadruplemente tu árticulo de portada:
_1ª porque es una historia real,
_2º porque te conozco en persona y puedo corraborar lo que compartes en tu historia. Es como si conocieras al protagonista.
_3º Es esperanzador tu mensage a personas que pasen por dolencias parecidas y no encuentran respuesta en la ''química'' y terápias convencionales( algo obsóletas , casposas y como es de sobra conocido a remolque de las Industria Famacéutica.
_ 4º porque no has podido quedarte para ti 1 gran verdad de esta planta que puso la madre tierra en la naturaleza, teniendo que difundir lo al mundo, compartir lo todo: experiencias ,conocimientos,etc de un remedio natural con menos contraindicaciones que 1 Aspirina.
_ podría seguir escribiendo , pero no quiero parecer adulador y tal.

Saludos ....permiteme llamarte en el buén sentido, nuestro parecido , con todos los respetos ''Jack Herer/J.Cervantes/etc,etc'' ,Valenciano.


P.D: Las Kalasnikova...Que Fotos de catálogos de élite, una floración 20 sobre 10 como dice el amigo ''Agua69'', resinadas ,compactas deben de estar del copón. A ver si para Fallas'12 o Paskua'12 se puedan oler en alguna Catika: Sensei Toni.
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Toni13, Felicidades y muchas gracias por mostrarnos el gran trabajo que haces..... Como dicen por ahi arriba... Sensei Toni... me gusta!!
Un saludo.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Vaya articulo mas guapo que te has currado socio, gracias a gente como tu oimos de vez en cuando la palabra "normalizacion", como paso reciente mente en el Pais Vasco, algun dia lo conseguiremos! y hasta entonces darte las GRACIAS por apoyar con tanta fuerza una causa que al fin y al cabo es la de todos los que estamos en el mundillo, OLE! OLE! Y OLE! Con dos cojones!!!

En cuanto a las plantas y a las fotos..........:no: IMPRESIONANTES :no:... QUE MAQUINA!!!

Saludos a todos....
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto

water69.....gracias por tu comentario:razz:
nico.....efectivamente esta llegando esto a su fin...pero ya hay otras preparadas:grin:
jhoserra.....me alegra de que te haya gustado el articulo, tu me conoces y creo que lo he expuesto bastante bien.gracias por tus elogios pero no los merezco, aun queda mucho camino para que consigamos algo.:razz:
drlarrymore...veo que te has leido el articulo.....gracias por echarle un vistazo:razz:
cenetista.....pues ya falta poco....igual hago un riego con agua osmotica.....pero ya falta poco para cortar.:cosecha:
jah2110....gracias por tus deseos:razz: yo tambien te deseo buenas vibraciones.
hierbaguay....ojala algun dia llegase a ser algo en esto del mundo cannabico....pero de momento me toca aprender muchisimas cosas que desconozco....pero muchisimas gracias por tu comentario.:razz:
vayaglobo.....pues muchas gracias por leer el articulo y que me alegro un monton de que te haya gustado.:razz:...gracias por tus animos.


aqui os dejo unas fotos que acabo de hacer y como se ve, algunas ya muestran carencias debido al lavado de raices.​















un saludo.:razz:​
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Pues vaya con las carencias Toni...... aunque mirandolas bien tienes razon... les falta el papel y el mechero!! Un saludo compañero
PD: No te dije nada antes... pero me gusto mucho tu escrito.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
ole ole y ole, que guapa la kalash, a explotado como las palomitas, acabo de leer tu articulo y ahora tengo mas ganas de conocerte :-D, nos vemos en spannabis!!!!!

un saludo!!!!!!!!!!!!!
 

krazz

Semilla
17 Octubre 2011
79
0
6
Barcelona
realmente algo sorprendente lo que haces. eres todo un artista..!!
mil felicitaciones
muy muy buenas las plantas como las fotos.!!

:-D
 

larsson

Semilla
13 Enero 2011
29
0
0
buenas toni13
increibles esas kalashnikova!! ya vi una vez sus almbumes y me parecieron buenisimos!! lei el articulo de la pagina principal y me encanto!!!
adelante con esta preciosa aficion aki tienes un nuevo fan :D
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
caracogollo, magik, hierbaguay, water 69, alexitocs,grower, krazz, larson....................:-D muchisimas gracias por vuestros comentarios y gracias de corazon a los que se han leido el articulo.nico.....cuando manicuro intento eliminar la mayor parte de hojas, aunque tengan muchos tricomas las elimino para que el cogollo quede lo mas limpio posible.....decir que las hojitas con muchos tricomas dan un rico hash:mrgreen:aqui os dejo las fotos que he aprovechado de la ultima sesion fotografica......."kalashnikova nº 6.posiblemente el martes proximo coseche.:cosecha:
las somango del 13 ya van por el 2º nudo y en breve ya las veremos en este seguimiento.un saludo.:grin:​
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
joder que wapas estan jejeje...un dia te llamaran del banco de semillas para ser el fotografo jejeje.esa primera foto parece de una que vi yo en un folleto de dinafem jejejeje.enorabuena!!!un saludo!!!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que bien se ve esto Tony. lastima que aun no hagan los ordenadores con aromas, por que debe tener un olor espectacular esta nena.


Felices humos :D
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
alexitocs.......:lol: ojala ocurriera como tu dices y me tubieran que llamar para coger alguna foto:razz:nico.....tranquilo que si no me se olvida pondre alguna foto del cogollo manicurado.:razz:oxigenomx....si que tienen buen olor....pero no sabria decir a que:?:hoy hacen 8 semanas las kalashnikova y si el sustrato esta seco, las cosechare.aqui unas macros de las nenas.
un saludo y buenas cosechas para todos.:cosecha:​
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Joer Toni... menudo kiosko de chupa chups has abierto, jajaja!! Se ven fantastica. Felicidades por las fotos, que me tienen loco cuando las veo, jejeje!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Joer que maravilla de fotos compadre..con un objetivo de 18/55 es imposible hacer esas macros,hace falta otro no?estoy empezando a hacer fotos y cada vez que veo las tuyas alucino..no me queda na!:lol:, salu!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Una delicia esas fotos macros. como cuantos gramos te anda dando esta planta?

Felices humos toni13
 
-