"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola a todos, Toni con el crecimiento que tu das con bajo consumo, a que altura las tienes +o- cuando llegan a la madurez sexual? Y cuando llagan ya las tienes en macetas definitivas o en ese momento las trasplantas? tengo en mente una aventura con regulares pero estoy mas verde que el moco un trol...tengo que conseguir que lleguen a su madurez sexual en macetas de tres litros y que no pasen de 30 cm, lo ves factible?? muchas gracias tron y saludos pa la peña
 

SR. BOGAVANT

Semilla
11 Septiembre 2011
45
3
6
buenas vaya globo..intento contestarte yo con el permiso de toni...:grin::grin:
yo personalmente cuando pongo regulares...las pongo en macetas de 3 litros...pongo el doble de las que quiero mantener al final..por ejemplo si quiero quedarme con 15 pos pongo 30 semillas..las pongo en 3 litros les doy 2 semanas de creci mas o menos y las paso a flora sin saber que son...entonces los 10 primeros dias empiezan a declararse..voi descartando los machos y me quedo con las hembras entonces cuando se que son las transplanto a 7 litros..y ahi entonces ya lo tengo, normalmente cuenta con un 50% de machos normalmente son menos...pero asi mas o menos haces calculos..y si vas ha hacer el creci con bajo consumo pueden estar perfectamente un mes a 18h..ahi si que te marcaran muchas de ellas..ya que al ser mas adultas muestran el sexo..mas o menos a los 30 dias en bajo consumo marcan muchas de ellas algunas se resisten..tambien puedes observar que las mas largas normalmente son machos..pero eso es puntual...
espero averte ayudado vaya globo...
PD:la tierra de las plantas macho la puedes reutilizar perfectamente...ya que casi no han tenido tiempo de comerse los nutrientes...
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
LEDZEPPELIN......muchas gracias por tu comentario.:grin:
CERBEROS.....no he probado ni la mas minima parte de todas las variedades que hay:fumador2:.....este seguimiento lo hacen grande toda la peña que pasa por aqui:grin:.
NVIDIA.......el profesor secreto si que sabe....yo las fotos buenas que saco, es a base de disparar y disparar:lol:.cuando llegue la feria nos lo vamos a pasar bomba:yeah::yeah:
VAYAGLOBO.......claro que es factible sexar las plantas en crecimiento, yo las madres mias las tengo en macetas de 3 litros y mostraron el sexo antes de llegar a los 30 centimetros de altura.para relentizar su crecimiento yo utilizo bajo consumo y fluorescentes y veras cuando lleguen al 6º o 7º nudo sexan.:grin:
SR.BOGABANT......hemos coincidido al responder......efectivamente cuando la planta es adulta sexualmente, muestra su sexo.....aunque este en crecimiento.

aqui dejo una foto referente a lo que ha comentado vayaglobo.:grin:...esta marcada preflor hembra, ha salido en el 6º nudo y la planta ya va por el 8º nudo.



 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Claro que me has ayudado compi, lo que busco es experiencia en el tema y te veo bien puesto, entonces doy por hecho que trasplantar en la primera semana de flora no extresa demasiado ese era mi gran problema,pero solucionado,lo de usar bajo consumo es por no hacer ese trasplante pero claro me echa pa atras aguantarlas un mes en macetas de 3 litros hasta la madurez sexual, me parece mucho tiempo y poca maceta, me apunto tu consejo SR BOGAVANT...requetegracias..

Toni ma tocao editar por que hemos escrito al mismo tiempo:grin:, y macabas de despejar la duda que me faltaba, un mes en macetas de tres litros no es descabellado, ahora por cual de las dos opciones me decido!!! muchas gracias por el despeje de rayada mental que tenia..

Ahora solo me queda echarle weps y ponerme manos a la obra con las Taskenti, me ha picado Scrasfi habla maravillas de la variedad, tengo unas semanas para prepararlo todo mientras floran las que tengo ahora...voy a optar por el bajo consumo como Toni y si veo que se ma van de altura pongo el sodio y hago como el sr bogavant, thank you cracks
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
A mi tambien me han entrado ganas con las taskenti por culpa de scarfsi i de un post sobre un viaje de su "compañera" (no recuerdo bien") donde los culpables fueron 0,2g de taskenti en un bong, sino recuerdo mal...

Pero ya tengo en la cabeza hacer un cultivo superfast de superskunk, si todo va bien, para abril tengo espacio para plantar taskenti i... ya veremos.

Salut
 

SR. BOGAVANT

Semilla
11 Septiembre 2011
45
3
6
toni con tu permiso te pongo por aqui unas fotillos...
pa vacilar mas que nada...ajajajajajajaajaja...
bueno esto lo he echo con mi humilde equipo fotografico..pero recuerda que algun dia intentare ponerme a tu nivel fotograficamente hablando...
aqui te las dejo...ya estoi preparando la proxima polinizacion...de momento mantendre en secreto los parentales...asi le damos mas emocion...
Ver el adjunto 222716Ver el adjunto 222718Ver el adjunto 222719Ver el adjunto 222721
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
que hay compañeros:mrgreen::mrgreen::mrgreen:


madremia toni 23cm y 8 nudos:grin::grin: son plantas muy compactas y seguro que en tus manos ultraproductivas, jajaj,



para el cultivo de las jaime bich voy a intentar hacerlo como le aveis explicado perfectamente a vayaglobo, la diferencia es que yo mantenia en 1,5l hasta ver el sexo, no funcionaba mal pero habiendo gerado un buen sistema radicular, las plantas necesitaban ser regadas casi a diario bajo el sodio y cada 2 dias bajo el cfl.

aver si con 3l la cosa mejora, saludos..animos
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Toni, como siempre las fotos fantasticas y las explicaciones también... Lo que comentas de pasar a floración cuando muestran las preflores... Es lo que voy a intentar hacer yo para mi proximo cultivo... A ver si es verdad que luego salen cogollazos... Claro que las manos del cultivador no serán las mismas.
Salud
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
vayaglobo.....lo mejor es que pruebes ambos metodos y elegir el que mas se acomode a tus intereses.:smile:
sr.bogabant......un placer que compartas tus nenas con nosotros y decirte que son muy bonitas, tanto las plantas como las fotos.....enhorabuena.:smile:
edgar23......las kalashnicova estan demostrando un buen vigor hibrido y espero que en flora sigan por este camino.:smile:
water69.....hasta que la planta no muestra las preflores, no esta preparada para afrontar la floracion al 100% y si las pasamos sin estar preparadas, logicamente no demuestran todo su potencial.:smile:


hace 3 dias me decidi a hacer "ice-olator" y la verdad que no saque mucha cantidad( 4 gramos) pero la verdad que es una gozada cuando moldeas los granos sacados y se van compactando y endureciendo.
aqui os dejo la china que saque y al lado os dejo otra chinilla que ya tiene un año de curacion y esta mas negra que la boca de un lobo.:mrgreen:




un saludo amigos.​
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
madremia toni veneno venenoso, haber si algun dia le hacemos la catilla jjeje ke manos tienes, como en todo sea igual tienes ke tener a la mujer la mar de contenta xD, anhorawena por esa extraccion perfecta, un saludo amigoooo

pasalo bien estos dias ke se acercan con la familia y amigos, felices pascuas a todos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
HZTUNFLY,HIERBAGUAY,ARCHIGROW,WATER69.......gracias a los 4 por pasaros por aqui:smile:.....no soy fanatico del hash y lo que verdaderamente me gusta es la marihuana y aprovecho la manicura para hacerlo.lo guardo y como no me acuerdo que lo tengo, se me hace muy añejo:mrgreen:.

comentaros que el cultivo actual que estoy haciendo en cannabiscafe, ya he pasasdo a floracion y estoy por el 2º dia.
aqui os dejo una foto recien hecha.







gracias a todos por seguir pasando por aqui:smile:....vuestro amigo TONI13 os desea feliz navidad y salud:smile:.....y buenisimas cosechas :cosecha:







 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Igualmente socio, a ver que nos trae el papa noel, yo he sido bueno y le he pedido un equipo como el tuyo a ver si se enrolla :lol::lol::lol: Felices fiestas compañeros/as
 

critical magic

Semilla
22 Agosto 2011
18
0
0
31
vlc
felizidades ati tambien crack¡¡¡

si que lo sigo Toni como para no seguirlo , es imresionante esto espero que t sigan perfectas asta el final un abrazooo¡¡¡¡¡¡
 

zip69

Semilla
7 Octubre 2011
14
0
1
Ese toni ahiiiii

Como no desearte un feliz año lleno de salud y buenos cultivos.

Nada tio tu sigues como siempre con tu wenisima mano, haber si para el año que viene tengo algun hueco y bajo a visitarte, y tambien tengo pendiente una visita al SR boga

saludos makina :rastabig:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS :smile:

HIERBAGUAY,VAYAGLOBO,CHK,CRITICAL MAGIC,DR.ECO-LOGI.........feliz año y gracias por pasaros por este seguimiento.:smile:
ZIP69....tu cuando bajes me pegas un toque y hablamos de lo que tanto nos gusta hablar y probar :mrgreen:.....feliz año.
DANIE.JA....gracias por decirselo:smile:...feliz año amigo.


aqui os dejo las 2 primeras fotos que he hecho este año.....son del cultivo de "kalashnicova" que estoy haciendo y estan en el dia 12 de floracion.







un saludo a todos y felices cosechas:cosecha::cosecha:​
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
eii toni me quedo por aqui,no me da tiempo a ver todas las paginas
xD jajajaa asiesque empiezo desde aqui,menudos tonos esos asi azulaos de las hojas,impresionantes,
bueno tio pasate por mi segui y si eso ves las matujas y me das algun consejillo,que veo
que sabes un poco del tema xDD

bueno tio feliz añoo y que todo siga bieen!!
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Feliz año amigo toni!!!

SI este pasado año nos has dejado boquiabiertos con tus cultivos y fotos..... no espero menos para este nuevo año!!!


Un Abrazo grande! Jose
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Preciosa la estructura que se les ha quedado tio, muy uniforme, parece ser que daran buena produccion. Te deseo lo mejor para este año nuevo.

Felices fiestas a todos y que disfruteis.:wink:

Toni, feliz año y prosperas cochechas ajaja

Un abrazo a todos:fumon::fumon:
 

Jozele

Semilla
6 Agosto 2011
38
8
8
33
vaya pintaza tiene tio!!! un saludo desde cannnabiscafe!!
 

petaTE_eL_b0b

Semilla
16 Diciembre 2010
13
1
0
sin palabras!!

wenaas toni13 pos con tu permisoo cojo asitio x aqui para ver como evolucionan esas kalashnikova k se ven preziosisimaas komo todas tus plantas tioo
ereS un crack :D
 
-