Primer seguimiento, novato concurso 2013

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Felicidades men esas plantas se ven bien sanotas y excelente las podas todo se ve muy muy bien
Gracias por comentar y gracias a la información en el foro y a los comentarios y consejos de todos los que comentan es que van así...

por lo que nadie puede decir que no sabia y que le digan donde conseguir mota de calidad, el chiste es investigar solamente y ponerlo en practica...

por cierto, alguno sabrá en donde consigo un gallito chido, jajaja
 

Pablo Waldo

Semilla
7 Mayo 2013
1
0
0
31
Hola arzece, va de lo mas lindo ese cultivo... Te quería preguntar acerca esa medidor de humedad y temperatura promedio, como lo busco? cuanto cuesta aprox?

Muchas gracias y buena suerte!
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Hola arzece, va de lo mas lindo ese cultivo... Te quería preguntar acerca esa medidor de humedad y temperatura promedio, como lo busco? cuanto cuesta aprox?

Muchas gracias y buena suerte!
Que tal, gracias por pasar y comentar...

ese medidor lo compre aqui

Buy 1.9" Mini Digital LCD Humidity/Hygrometer and Thermometer (1*LR44)

son envios gratis a mexico y tardan aproximadamente un mes en llegar... ahi he comprado la mayor parte de mi equipo como luces, temporizadores y medidores...

saludos...
 

kitusspk

Semilla
29 Abril 2013
16
0
0
Ayuda con punta marrón en una hoja

Hola gente, veréis yo estoy ahora aprendiendo y tal ( soy novato, primera vez) Y después de solucionar un pequeño problemilla con el crecimiento hace un rato me he percatado de que una de las puntas de una hoja se ha vuelta marrón y doblada, a qué puede deberse? Cada día las dejo entre 9-10 h al sol, ésta tiene 3 semanas más o menos. El agua que uso es agua del grifo con un poco de la de embotellada y la dejo 1 día en un recipiente antes de echarla, luego el día 6 usé un poco de abono ( casero) Un poco de orina en un bote de tomate lleno de agua. Que puedo hacer o que pasa? Ayuden rápido por favor, gracias adjunto foto
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Hola gente, veréis yo estoy ahora aprendiendo y tal ( soy novato, primera vez) Y después de solucionar un pequeño problemilla con el crecimiento hace un rato me he percatado de que una de las puntas de una hoja se ha vuelta marrón y doblada, a qué puede deberse? Cada día las dejo entre 9-10 h al sol, ésta tiene 3 semanas más o menos. El agua que uso es agua del grifo con un poco de la de embotellada y la dejo 1 día en un recipiente antes de echarla, luego el día 6 usé un poco de abono ( casero) Un poco de orina en un bote de tomate lleno de agua. Que puedo hacer o que pasa? Ayuden rápido por favor, gracias adjunto foto

Yo supongo que es por el abono, en mi caso no les doy mas que agua pues el sustrato ya tiene los suficientes nutrientes hasta floración.

Además es una barbaridad abonar desde los seis días, los cotiledones son la reserva de alimento que no necesitan más.

Y otra, intenta tomarte tu orina, eso no es abono.

Y ya por último habra mucha gente encantada de ayudarte con mas opiniones, pero abre un post dedicado a esa pregunta, en ves de colgarte de los demas.

Saludos y que se recupere la plantita.

Buenos humos


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Día 28.

Van creciendo muy bien las matitas, les toco riego, ya estaban a punto de solicitarlo, regué por aspersión con un fumigador, lentamente hasta que salio por los agujeros de drenaje.

Regué con suplemento de algas, 2.5cc por litro, es orgánico asi que espero no les haga mal, sino ya se que no debo hacerlo.

Este es el suplemento.



Vista general antes del baño



Después del baño y ya en el armario.



Por cierto ya llegaron las primeras semillas de nirvana, faltan las bubblelicious.



Saludos y buenos humos.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
donde lo conseguistes , es alimento es especial para engordar los cogollos yo te recomendaria , utilizarlo despues de la 5 semana de floracion , ya cuando la planta ha dejado de crecer y se pone a fabricar resina y estigmas a lo pendejo , le cairia de maravilla , saludos
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
donde lo conseguistes , es alimento es especial para engordar los cogollos yo te recomendaria , utilizarlo despues de la 5 semana de floracion , ya cuando la planta ha dejado de crecer y se pone a fabricar resina y estigmas a lo pendejo , le cairia de maravilla , saludos
Tengo un amigo que trabaja en una tienda de fertilizantes, le surten mucho a aguacateras...

tengo tambien el frutaliv, especial tambien para amarrar fruto y floración, crei que el de algas estaria bueno para vegetativo y el frutaliv para engordar, pero creo que mejor te hare caso, ya ves que quiero hechar a perder para aprender, pero seria mejor aprender sin cajetearla...

saludos...
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
acuerdate que la planta en vegetativo demanda mas nitrogeno , y cuando esta en floracion demanda fosforo y potasio en mayor porcentaje , saludos
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Un conocido me regalo unos nutrientes, pero no se que tanto me pueden servir o perjudicar.

Si alguien tiene una idea o me pueda apoyar si funcionaría para mi indoor y en que etapa los podria aplicar en caso de ser viables.

Saludos.

Ver el adjunto 330838
Ver el adjunto 330839
canabis ancestral
acuerdate que la planta en vegetativo demanda mas nitrogeno , y cuando esta en floracion demanda fosforo y potasio en mayor porcentaje , saludos
Estos son los otros complementos que tengo, como ves el frutaliv tiene mas fosforo y potasio, y el amikrone mas porcentaje de nitrógeno, pero no lo utilizaba por el sustrato que ya tengo con bastante humus de lombriz...

muchas gracias por tus consejos y observaciones...

saludos..
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
pero yo creo q deberias de dejar creecer un poco mas esas nenas para fertilizar.
saludos . y las semas que compraste las pediste directamente con nirvana? en cuanto tiempo te llegaron ?
Si las pedí directamente, tardaron poco menos de un mes. Me las enviaron el día 17 de abril, asi esta el estatus en la página. En una semana llegan otras que agarré con 50%.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Día 29.

Vista general.



Más desarrollada



Quien se va a aventurar a predecir que sexo serán?

Saludos y buenos humos


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Ya se empieza aver chulo tu indoor y pues por el sexo ten calma y pone más semis a germinar por los machos k salgan ya verás después no t preocuparas por el sexo sólo en sean plantas sanas saludos:D

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Dia 31.

No hay mucho que decir, solo una foto, van de maravilla, ya solo falta que sexen para descartar o agradecer jejeje, y entonces poner la malla para el SCROG, no sin antes sacar esquejes.

Vista general.



Saludos y buenos humos.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no se , en mi humilde opinion , yo le haria como le hago , pongo en unas macetas pequeñas de medio galon , las plantas en vegetativo y al pasarla a floracion la mayoria, te muestren su sexo alrededor de los 7 dias de floracion , al momento de que te enseñe los primeros pelos , las trasplantas en unas grandes como las actuales , pero eso solo lo decides tu , yo te lo comento por el desperdicio de tierra con los machos , saludos
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
no se , en mi humilde opinion , yo le haria como le hago , pongo en unas macetas pequeñas de medio galon , las plantas en vegetativo y al pasarla a floracion la mayoria, te muestren su sexo alrededor de los 7 dias de floracion , al momento de que te enseñe los primeros pelos , las trasplantas en unas grandes como las actuales , pero eso solo lo decides tu , yo te lo comento por el desperdicio de tierra con los machos , saludos
Gracias por la observación, si lo pensé así como comentas, de hecho tengo bolsas de vivero de litro y medio, es como la que esta la enraizada, aunque con las hembras que saque o la experiencia de este primer cultivo ya estaré listo para continuar sin semillas, clones o sacar feminizadas, y así el gasto que se realice en este primer cultivo será plenamente justificado...


saludos y buenos humos y de nuevo gracias por los tips...
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
32 días.

Hoy note que tres plantas, las mas grandes, tenían raíces sobre la tierra, estaban muy blancas y con muchos pelillos, les puse un poco mas de tierra para cubrirlas.

Alguien sabrá por que sería esto?

Las fotos del día





Saludos y buenos humos




Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
eso de las raíces paso hermano... porque al momento que la trasplantaste... seguramente no la enterraste mucho... a mi me ha pasado, pero hiciste lo correcto!

que chingonas matas llevas carnalitos, te dije que se iban a poner bien perras en esas macetas y el sustrato se ve de lujo !!!

ademas por la forma de las matas se ve que tu indoor esta jalando de lujo !!


saludos y que siga la mata dando !!
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Pues se dieron un estirón, porque al transplante la puse hasta los cotiledones, ahora solo quiero que sexen para sacar unos clones y que se ponga más verde el indoor, jejeje

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, pues en las partes bajas de los tallos, cerca de la tierra, cuando van madurando las matas, les van saliendo como puntos blancos de donde pueden brotar raices al sentir la tierra o humedad de esta, si vas cubriendo los tallos de tierra saldran mas raices de este


saludos
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
buenas compa, pues en las partes bajas de los tallos, cerca de la tierra, cuando van madurando las matas, les van saliendo como puntos blancos de donde pueden brotar raices al sentir la tierra o humedad de esta, si vas cubriendo los tallos de tierra saldran mas raices de este


saludos
Entonces es correcto asi como dice Pacheco del 8 4, de ponerles mas tierra?

si no es así, que es lo mas recomendable...

saludos...
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
35 días.

Ya no hay espacio, saque dos clones solo para practicar, aun no dan señales del sexo.

Reacomode para que cupieran mejor.

La que se ve alta en medio se dio un estirón en dos días, yo creo que será macho pues no huele mas que a zacate, la de la derecha alta esa ya huele a zorrillo por lo que espero y sea hembrita.



La que había iniciado con práctica de clonación es hembra.

Ahora que crezcan un poco mas para poner la malla para llenar el scrog.

Ya llegaron tambien las bubblelicious, ahora solo esperare a terminar el otro armario y poner a florecer en el actual para tener crecimiento en uno y floración en el otro.





Y una vista desde arriba



Saludos y buenos humos.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
38 días

No hay mucho que decir solo que el jueves o a mas tardar el viernes tenia que regar las matas, por cuestiones laborales lo hice hasta hoy, ya todas exigían su riego, estaban caídas, pero al regar fueron levantándose.

Uno de los clones se pudrió del tallo al ras de la lana de roca y el otro sigue bien, con vigor, quite el malo y le corté el tallo dañado y lo volví a tratar con clonex y ahora lo puse en tierra a ver si revive.

Vista general



Mientras pues tengo que seguir con el guato pero ya saldrá.



Saludos y buenos humos


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
-