Primer seguimiento, novato concurso 2013

Hongoso

Floración
17 Marzo 2013
166
45
33
México
Esas bolsitas del wato, me tomaba más tiempo quitarle las semillas y molerles los grumos que fumármela. Yo deje de fumar como hace un mes para no apoyarlos más y perder la tolerancia para tener un super viaje con mi primer cosecha, que es de una pelirroja del wato bien potente.

Pör cierto, no se si ya las tengas en floración, pero si no las tienes no mostrarán sexo, en ese periodo tardan de 5 a 10 días en mostrar el sexo bien. Aunque las más peques podrían tardar un poco más. Exito con tu cultivo.
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Esas bolsitas del wato, me tomaba más tiempo quitarle las semillas y molerles los grumos que fumármela. Yo deje de fumar como hace un mes para no apoyarlos más y perder la tolerancia para tener un super viaje con mi primer cosecha, que es de una pelirroja del wato bien potente.

Pör cierto, no se si ya las tengas en floración, pero si no las tienes no mostrarán sexo, en ese periodo tardan de 5 a 10 días en mostrar el sexo bien. Aunque las más peques podrían tardar un poco más. Exito con tu cultivo.
Asi es, te tardas mas en limpiarla que en lo que se acaba, pero bueno espero sea la última.

Día 39

Mejoraron bastante las plantas, ya están todas arriba de nuevo, si todo sigue bien y en su curso, aprox en una semana comenzarán a dar señales del sexo entonces de ahi pongo la malla.

Igual para terminar el otro armario, y entonces si mantener un perpetual.

Vista general



Saludos y buenos humos


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Día 40.

Me sorprende lo rápido que crecen y lo aguantadoras que pueden ser. Espero pronto den señales del sexo pues ya están midiendo 37 y 35 cms las mas grandes, ya para comenzar a llenar la malla.

Ya el clon que quedaba mostró raíces, el jueves lo transplanto a su bolsa de crecimiento, el otro........... Murió.

Saludos y buenos humos.




Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Día 42.

Ya creció la familia, el esqueje enraizado tiene su bolsa y las demas siguen creciendo y aun no dan señales del sexo.

Ya no caben en el armario, me estan apresurando a terminar el otro solo que por falta de tiempo y gracias a dios mucho trabajo no he podido concluirlo.

Les dejo unas fotos.

La mas pequeña



La mayor



Toda la familia.



Ya no cabemos.



Si no se muestran en la próxima semana tendre que podar para controlar la altura, sirve que ramifican mas

Saludos y buenos humos


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Que chingonas van carnal

pronto te quedaras si nada de espacio por los cogoyotes que te van a dar :-D


animo a terminar el otro armario por aqui andamos checando :mrgreen:
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Día 46.

Ni sus luces que digan sexo, pero bueno hubo varios cambios.

Ya les puse la malla, solo que dos estaban ya muy grandes asi que las tuve que cortar de la punta, pero me
salieron dos esquejitos a ver si agarran.

Como ya no cabíamos tuve que poner a funcionar el otro armario aun sin pintar.

Por lo cual quedamos asi.

Las mas grandes y solo esperar que llenen la malla para florecerlas, cortare los machos aunque dejen hueco.



Las intermedias que falta un estirón mas pero pueden ser madres.



Y un esquejito que ya comenzaba a sacar raíces y las puntas que corté a las mayores, las traté con clonex y los puse ahora en tierra a ver si agarran asi, esos los tengo con luz de led para que no sea tan intensa, en cuanto agarren las paso para abajo a crecimiento.



Y por último una vista de los dos armarios funcionando.



Ahora si solo esperar que se desocupe el primer armario para germinar las nirvanas

Saludos y buenos humos.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que bonito y que bien organizado , me gusta mucho tu orden que llevas , saludos
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
que bonito y que bien organizado , me gusta mucho tu orden que llevas , saludos
Muchas gracias, y pues en ustedes veo el ejemplo con los salones mixtos, de flora, etc...

por cierto ya le di una primer mano de pintura blanca al armario doble, ahora voy a ver como controlo la temperatura que me pasa el foco de abajo al cubiculo superior pues en la base eleva la temperatura hasta los 32º...

si así sigue, tendré que cambiar el foco por unos iguales al armario grande, al fin y al cabo desocupare los de luz blanca y pondré cálida para florar junto con los led...

de cualquier forma trabajo en una ferretería, así que ahí tengo focos ahorradores para elegir, jejeje...

mañana tratare de terminar la pintura y entonces subo fotos...

saludos y buenos humos...
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Día 48.

Lo prometido es deuda, ya pinte los armarios y baje un poco la malla para esperar aprox una semana o dos máximo para poner a florecer y mientras que las de crecimiento se dan otro estirón.

Y como había una estirando se en el crecimiento y esa fue el primer enraizado que realice y es hembra, le saque otro esqueje para al menos tener esas dos en la segunda tanda de florecer.

Entonces el recuento es el siguiente;

4 listas para llenar malla y florecer.





Tres en crecimiento, la de la derecha atrás es la que le saque el esqueje



4 esquejes en la parte superior, no tome la foto con los 4



Y vista general del armario doble.



Saludos y buenos humos




Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Día 49.

No cabe duda que mientras se ve todo bien sigo creciendo a la familia y por la misma razón saque otros dos esquejes a la única hembrita declarada, ya con el de ayer si enraízan tendre los tres para llenar SCROG, más dos que ya puse a germinar en tierra de la bubblelicious, por lo cual el
Inventario es el siguiente;

Cuatro ya casi por llenar la malla, yo creo que si será en una semana el cambio de foto periodo.



Tres en el cuarto de crecimiento una de ellas es la mama de 3 esquejes



La madre.



Y en el cuarto de clonación están dos esquejes de las matas grandes, aun no se que sexo, tres esquejes de la que esta en crecimiento apenas tratadas entre ayer y hoy y uno ya enraizando en tierra, además las dos semillas de bubblelicious puestas hoy.



Pues si todo funciona bien tendre 15 matas, muy por arriba de las 3 o 4 que quería iniciar y mantener jejeje, pero como ya serán hembritas las de semilla, despues si habrá una reducción en cantidad pero las sacare de clones

Saludos y buenos humos


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Día 53.

Varios cambios en el cultivo, primero ya pase a bolsa con tierra los tres esquejes que había puesto a excepción de los últimos dos que no sobrevivieron el calor del foco, ya le baje la temperatura.

Ya los baje al departamento de crecimiento y se volvió a llenar



El otro cambio significativo fue que ya cambie la luz para comenzar a florar las cuatro del primer armario, ya programe el timer para comenzar el 12x12



Ya una comenzó a sacar preflores pero aun no se distingue si es macho o hembra.

Las dos bubblelicious ya germinaron, solo no las vi ayer y hoy me lleve la sorpresa que ya están creciendo.



Voy a inhabilitar un tiempo el espacio de germinación y clones hasta que salgan las que tengo ahorita pues ya no cabre si le sigo.

Saludos y buenos humos.



Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

charly_katashi

Semilla
29 Mayo 2013
19
0
1
hola brother se ve que tienes todo bajo control aunque a mi me gustan mas los cultivos en exterior a pasado por mi mente hacer algo en indoor y estare pendiente a tu seguimiento para tener una mejor idea de que hacer en indoor por lo pronto felicidades carnal espero ver el resultado de todas tu nenas... buenos humos a todos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
felicidades loco que buenos armarios te hiciste bro !!


todo se ve de lujo las matas muy bien... todo bien acomodadito y limpio....
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Gracias a todos por su visita y comentarios, charly, esta es la segunda vez que planto, la primer vez fue en azotea, tres semillas que hicieron una orgia y no pude sacar calidad pues hasta ahorita no he probado hierba sin semilla, pero con la ayuda, comentarios y guías del foro he ido haciendo este indoor.

Pacheco un saludo y espero ir haciéndome un poco mas elegible para los intercambios o semillas de las "buenas"

Para continuar hoy realice transplanté a maceta de las bubblelicious, las puse en maceta pequeña pues las quiero chaparronas para sacarles esquejes y florarlos.



Este es el reacomodo y vista general del armario de crecimiento.



Hoy es el primer día de 12/12 completo en floración, aun doble algunas ramas para llenar la malla.

Mi duda es que a partir de cuando se cuenta el tiempo de floración, a partir de ya o de cuando y cuando puedo poner fertilizante de flora.



Y aun no se ve bien pero creo que una de las mayores en flora va a ser macho.



Y por último la vista general.



Saludos y buenos humos.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Día 57.

4 días en floración.

Aun no muestran señales claras de sexo, dos ya es más notorio que pronto se mostrarán, tal vez a inicio de la próxima semana ya sepa que son. Las otras dos apenas quieren mostrarse también.

La malla ya esta casi llena, sigo doblando para llenar espacios.

Hoy le puse abono de flora, .75 ml para litro y medio y con ese regué las cuatro plantas, ya el riego lo hago 2 o tres veces por semana porque ya parece que están crudas, toman y toman.

Vista general



En crecimiento ya van mejor agarrados unos esquejes y las bubblelicious creciendo.

Vista crecimiento



Pues por el momento es todo, opiniones, consejos y críticas son bienvenidas

Saludos y buenos humos.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que bonito , siempre he querido hacer uno asi , chance y el cierre de año lo hago, que gran trabajo estas realizando , saludos


aja , se me olvido que estaba observando que te hace falta doblar la de las hojas grandes que ya pasaron la malla y otra cosa veo, algunas hojas amarillas y aun no han sexado , te estan pidiendo alimento a base de nitrogeno , te recomiendo que les des humus , yo aunque les este dando alimento de flora , les sigo dando humus , nunca es suficiente el humus ya sea en floracion , a mi me da buenos resultados , las veo con mas fuerza en la fabricacion enlos cogollos ,
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
que bonito , siempre he querido hacer uno asi , chance y el cierre de año lo hago, que gran trabajo estas realizando , saludos


aja , se me olvido que estaba observando que te hace falta doblar la de las hojas grandes que ya pasaron la malla y otra cosa veo, algunas hojas amarillas y aun no han sexado , te estan pidiendo alimento a base de nitrogeno , te recomiendo que les des humus , yo aunque les este dando alimento de flora , les sigo dando humus , nunca es suficiente el humus ya sea en floracion , a mi me da buenos resultados , las veo con mas fuerza en la fabricacion enlos cogollos ,
Excelente, gracias por comentar y aconsejar ancestral...

si veo unas hojas amarilleando pero es en crecimiento y maceta pequeña, les voy a poner una capa de humus en la superficie...

una sola de las que pasaron la malla tiene el tallo un poco grueso y no me animo a doblarla, lo haré poco a poco, las otras ya conforme van saliendo las voy doblando y haciendo espacio, estas que están en floración no las veo con hojas amarillas, pero antes que muestren carencias igualmente les pondré una capa de humus en la superficie... de hecho quería esperar a que muestren sexo y no invertirle en si sale algún macho, por eso en cuanto se muestren les pongo esa capa de humus...

por lo pronto haré chocolates con una María que tenia guardada y la encontré, jajaja...

saludos y gracias...

buenos humos...
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
60 días y 7 en flora



Buenas, ya llevo 60 días en esta aventura, las matitas de flora ya llevan 7 días y ni sus luces de sexo, la malla ya esta llena a un 80% aprox.





En crecimiento ya les tocaba riego, y siguiendo los consejos de ancestral les puse una capa de humus para cubrir posibles deficiencias de nitrógeno.



Por cierto tambien le puse una capa de growstone para mantener humedad y evitar que se deslave en los riegos.

Y las bubblelicious van creciendo muy bien creo, solo a una se le notan las puntas amarillas casi desde chica y las nuevas no traen ese color



Por lo pronto es todo.

Saludos y buenos humos.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Pues buenas noticias, ya le encontre el sexo a tres de las cuatro y son hembritas, estaré al pendiente de que no salgan hermafroditas.



No se aprecia mucho pero espero mañana o pasado mañana tome unas mejores fotos y mas comfirmadas.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
que onda colega como andamos q bueno q ya salieron las mujercitas buenas vibras
Gracias.

Ya hice ajustes en el armario de flora, ahora si confirmado, tres hembras y otro se tuvo que ir, no murió, un primo lo quiso de adorno.

Reacomode las macetas y realice ya los últimos dobleces para que de aproveche al máximo la malla, con huecos pero al máximo.



Y aquí las fotos de dos de las niñas.





Saludos y buenos humos.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
63 días y 10 en flora.

Que tal saludos, ya no hay muchos cambios en la distribución de las nenas, ya se levantaron los últimos dobleces que hice.

Cada vez van emplumando mas las adolescentes, solo pongo fotos por lo bonito que se ven.











Y mientras tanto en el armario de crecimiento ya las bubblelicious van un poco mas grandes.



De estos dos clones uno fue del que salio macho, pero como no los identifique solo esperare un poco para darle cuello



Y por último una vista general del armario de crecimiento.



Saludos y buenos humos.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
hermano del alma !!!


déjame decirte que tienes unos de los indoor mas bonito pero sobre todo optimo para las nenas !!!!


sigue así hermano.... vas fuerte para el novato del año !!!!
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
hermano del alma !!!


déjame decirte que tienes unos de los indoor mas bonito pero sobre todo optimo para las nenas !!!!


sigue así hermano.... vas fuerte para el novato del año !!!!
Muchas gracias por tus palabras, ojalá sean de profeta, que ni en kermesse salgo premiado, jajaja...

pues con la experiencia que vaya agarrando y si luego es exitoso el proyecto de las semillas feminizadas me agradaría compartir con el foro y con quienes de verdad le echen ganas y vean que cualquier persona con dedicación y ganas de chingarle y no estar chingando puede lograrlo...

saludos y de nuevo gracias por pasar hongoso, Purple, Magnate, etc..

buenos humos
 
-