Primer seguimiento, novato concurso 2013

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Si puedes reforzar con bc 6500k pero no es lo ideal porque el 6500k también tiene rojo aunque no lo veas

Asi como veo tu cabina el combo leds rojos y 6500k te iria de lujo en floración


Ahora pa vegetativo, si no puedes conseguir los leds azules pues pon unos 45w de bc 6500k y te va a ir mejor que reforzar tus leds rojos con 6500k, como te dije al principio, este combo esta mejor pa florar

Espero lo anterior te sirva



saludos
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Ok pues creo que reforzare, cambiare para vegetativo 4 de los focos de led por 4 de 15w que en equivalencia sería más o menos 240w, y ya en flora puedo devolver los de led y reforzar con 4 de 23w a 2700k

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
MMMMta madre, porque chin... ados salen volteadas las imagenes, en el cel si se ven derechas... bueno pues mejor actualizare en las noches con la compu...
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Bueno, al final solo cambie 2 focos de led por 2 bc de 15w, esperando mejore.





Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Ha sido una semana muy estrésante en mi trabajo, y no creo llegar al fin, asi que ahora solo falta decidir con cual me aviento el desestres.

Espero luego tener calidad para llenarlos





Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Día 8. Ya comenzaron las tres a sacar su segundo par de hojas, ya no vi que estiraran tanto, además de otras dos semillas que puse a germinar una ya solo falta por abrir la cáscara y la otra ya comenzó a abrirla





Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
no mames !! ahi la llevas conmadre we !!.
te comento que uso la misma marca de tierra y de humus los abonos similares a los tuyos pero deje de usar el abono de crecimiento porque con la tierra y el humus esta bien. Solo uso un poco el abono de floracion y agrego el té de banana y era una buena produccion ahora el té lo complemente con trocitos y cascara de Kiwi y de manzana y si vieras que engordadota dieron... saludos y que siga conmadre tu seguimiento :smile:
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Gracias por pasar y comentar, luego me pasas la receta de los tecitos con la manzana y kiwi, e igualmente no usare el de crecimiento, por ahora, jejeje, ya estoy completando equipo para hidro y entonces si lo utilizare.

Todos los comentarios son bienvenidos.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Noveno día y una de las nuevas ya asomó.



Y aquí las niñas recién regadas



Saludos en el 4 20


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ahi la llevas bro , si vas a poner a florcer con leds , he leido que estimulan el crecimiento de resina en la planta cuando se trata de leds , saludos
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Pues ojala y asi sea, para que se carguen bien y bonito, si funciona pediré unas semas a nirvana para comenzar, quiero enseñarme a clonar, a hacer cruces, por lo pronto creo que mañana llega mi clonex y a esperar que crezcan un poco mas las crías para descartar que sean machos y entonces comienzo las prácticas. Hasta veré si logro sacar semillas feminizadas.

Es mucho pero quiero intentarlo y no quedar con la duda si hubiera podido.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Día 11, ayer deje solas a las crías pero hoy estos son los avances.



Y por cierto todo va corriendo de lujo pues ya conseguí el nitrato de plata y el hiposulfito de sodio para despues preparar mi STS y experimentar con las semillas feminizadas.

Y estoy esperando al señor mensajero para que me entregue el clonex.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
12 días en el barco.

Algunos cambios, baje un poco las luces hasta aprox 20cm, un relevo ya salio y fue transplantado a su maceta final, el otro ya salio de la tierra y se sacudió el cascarón, una de las mas grandes ya comenzo con su tercer par de hojas.

Pero más que palabras aqui van las fotos





Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
14 días de aventura.

Cambie los cuatro focos de led porque no notaba crecimiento, quedando 6 focos de bc de 15wts cada uno a 6500k.

Al acrecer si funciono el cambio para vegetativo pues ya están más desarrolladas sin estirarse tanto, una recién nacida ya mañana o el sábado la transplanto.

Ahora las fotos.

Vista general



Acercamiento de las dos mas desarrolladas




Alguna sugerencia?

Saludos



Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ay papaya de celaya !!!!

deja que esas nenas y sus raíces se agarren macizo en esas buenas macetas... van a crecer a lo loco jajaja


vas a tener que controlar la altura o nose... pero de que crecerán por el maceton lo van a hacer !!
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Pues la maceta no se me hace tan grande, son 5 lts, pero bueno la idea principal es practicar SCROG o si no se puede el armario tiene 1.60 mts de altura, espero poder controlarla ahi.

Gracias por los comentarios

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
16 días en el espacio

Sigue creciendo la familia, ya están las dos mas pequeñas en su casa final, le agregue otra que me paso un primo, hay una que corté de una mata estirada que tenia en la azotea, la corte a ver si enraizaba y comenzar con la practica de clonación. En total ya hay siete inquilinas en el armario.

Vista general



Y la mas avanzada



Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
A 18 días este es el resultado, no hay mucho que decir.



Acercamiento de la mas crecida



Saludos y buenos humos.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Día 20

La que tengo para enraizar al parecer ya comenzó a sacar raíces, las demas van excelente, creo yo.

Vista general



La mayor



Y la menor



Ahora una pregunta.

Ya se podrá realizar la poda FIM a la mayor?



Y por último una que se va al alcohol de las reumas jejeje



Ojala y las del armario sean hembritas.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
22 días

Realice poda FIM a la mas grande, poda apical a la mas pequeña de las grandes, para ver si se puede convertir en bonsai.

Ya pase a tierra el que tenia de práctica de enraizar y creo que el fin paso la mas pequeña también a contenedor definitivo.

Comentarios y sugerencias son bienvenidos.

Las fotos.

Vista general.



A ver si se aprecian la podas.

FIM



Apical



Por cierto ya esta el otro armario casi listo, solo falta forrarlo con reflejante y ponerle extractor.



Arriba esquejes y germinación y abajo crecimiento vegetativo.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que bonito te va quedando todo , una pregunta que papel reflejante usas ? a mi me gusta mas el blanco mate , pero es cuestion de gustos , saludos
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
que bonito te va quedando todo , una pregunta que papel reflejante usas ? a mi me gusta mas el blanco mate , pero es cuestion de gustos , saludos
Queria conseguir mylar pero no veo donde y leí sobre el papel para regalos, asi que decidí probar con ese, es papel de regalo pero no esta liso del lado plateado, más bien es rugoso.

La pintura blanco mate tambien era una opción pero tenia que curar la madera, aunque lo voy a probar en el nuevo armario, al final si no resulta pues solo la forro.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
mira , investigando me encontre , que el papel de regalo refleja el 15% de la iluminacion , el papel de aluminio 20% , papel mylar 95% y el blanco mate refleja 85% , checate con los otros armarios y la neta te deslumbra el brillo del blanco mate ,

otra cosa muy importante , la ventilacion es un aspecto sumamente importante ,


saludos
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
mira , investigando me encontre , que el papel de regalo refleja el 15% de la iluminacion , el papel de aluminio 20% , papel mylar 95% y el blanco mate refleja 85% , checate con los otros armarios y la neta te deslumbra el brillo del blanco mate ,

otra cosa muy importante , la ventilacion es un aspecto sumamente importante ,


saludos
Ok lo tendre en cuenta para entonces pintar el armario en vez de forrarlo...

de ventilación tengo 2 ventiladores de PC en una esquina superior funcionando 15 minutos si y 15 no y la entrada de aire es pasiva pues tiene una hilera de agujeros en la parte de abajo del lado contrario a los ventiladores, pienso ponerle otro ventilador para que este moviendo las plantas...

así como esta con los ventiladores me mantiene la temperatura en max 26º y la humedad en 45%-50%...

en el nuevo también tengo 2 ventiladores pero uno en cada departamento, tal vez si necesite mas en donde estará el foco de 85W...

muchas gracias por la sugerencia y los consejos...

saludos...
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Ok lo tendre en cuenta para entonces pintar el armario en vez de forrarlo...

de ventilación tengo 2 ventiladores de PC en una esquina superior funcionando 15 minutos si y 15 no y la entrada de aire es pasiva pues tiene una hilera de agujeros en la parte de abajo del lado contrario a los ventiladores, pienso ponerle otro ventilador para que este moviendo las plantas...

así como esta con los ventiladores me mantiene la temperatura en max 26º y la humedad en 45%-50%...

en el nuevo también tengo 2 ventiladores pero uno en cada departamento, tal vez si necesite mas en donde estará el foco de 85W...

muchas gracias por la sugerencia y los consejos...

saludos...
yo te recomendaria uno abajo para meter aire nuevo , otro arriba para que saque el aire usado y uno mas para revolver el aire que esta adentro del armario , para los esquejes igual pero sin el abanico que va adentro , saludos
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Muy bien, anotado para el nuevo armario la ventilación.

Por lo pronto avances en el primero.

Cambie la mas pequeña a una maceta, las podas van al parecer bien pues están creciendo muy rápido los brotes.

Ya tiene una altura de 13 cms la mayor

Fotos.

Vista general



Temperatura y humedad promedio



La mas desarrollada.



Y el adicto de la casa, cada que hay hojas esta pegado a comérselas.



Saludos y buenos humos.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Día 25 de crecimiento

Al parecer la podas si funcionaron pues están creciendo a diario.

Ya falta riego pero por falta de tiempo lo realizare mañana.

Fotos

Vista general



La mas grande.



Las podas.

FIM



Apical.



Saludos y buenos humos


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
-