Pique entre colegas con la gran: NORTHEN LIGHT x BIG BUD Auto

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Yo tengo unas Pck x X18 del amigo Scrasfi y tambien salen asi rarotas como arrugadas y no se lo q es, una la acabe tirando y otra al crecer se recupero y dejo de ser amorfa, pero lo q tu dices tio yo si veo q no tiran, al carajo! no se puede estar ahi peleando con unas semis de regalo si se ve q no salen pa´lante, saludos.
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
andaba probando unas transparencia para las fotos del seguimiento , aprovecho y os cuelgo una de hoy ..a ve que tal la veis :mrgreen:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
esas futuras ramitas :grin:
Estaa preciosa tío ugual que la mía jejeje, lo que la mia le a surguido un acidente le a caido una ceniza en una hojita y se le a marcado :/ pero está bien :)

Un saludó
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Estaa preciosa tío ugual que la mía jejeje, lo que la mia le a surguido un acidente le a caido una ceniza en una hojita y se le a marcado :/ pero está bien :)

Un saludó
a mi plantita tambien le a salido unas picaduras en las hojas mas peques ..pero tiene que ser que se han mojado y con el sol tan fuerte se a quemado un poco ....a ve como sale la cosa ; )
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Muuuy guapas todas las nenas familia, me habeis animado a comenzar mi 2º seguimiento en este foro, el otro ya muxo me conocereis de la BIG DEVIL XL... para los demas Soy ACID jajaja podeis pasaros por mi perfil a bichear un poco si kereis, pues eso hace 3 minutos he puesto a germinar la semilla, a 29 grados... temperatura media de mi habitacion estos dias... lo mas baja es 28 asi k ya veremos como se comporta para germinar... ire comentado qtal todo, hasta pronto y suerte !!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
si tio, una northen light x big bud, a ver cuando asome el rabito ya empiezo con las fotosss
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

djkrii96

Cotiledon
26 Julio 2012
169
11
18
buenaas, la mia va bn, por ahora la tengo en un macetero de 10-15L cn estiercol y tierra universal y la estoy regando con rizotonic pa que agarre bien ya pondre fotos que todavia no la habeis vistoo jaja
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
buenaas, la mia va bn, por ahora la tengo en un macetero de 10-15L cn estiercol y tierra universal y la estoy regando con rizotonic pa que agarre bien ya pondre fotos que todavia no la habeis vistoo jaja
le as copiado el avatar a jugube??? muy fuerte
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
paz...jajaja...gracias dannysk , yo me di cuenta y pensaba cambiarlo ..pero ya veo que ya no hace falta :grin:...te dedico una transparencia que me quedo chula y ya de paso ya vemos como va mi plantita..
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
ahora que la veo ..queda bien ..pero no se ve la plantita ..asi que cuelgo también la foro original ...y otra de los cogollines que le estan saliendo a la mata grande :mrgreen:..a ve como lo veis
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Martes 21 de agosto

Northen lights x big bud auto



otro mas k se une al club !!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
Pfffff se ma roto el monitor del pc....
Alguien tiene alguno??? Aunke sea de los vga los gordos no me importa.....lo compro baratillo o doy semillas :D se puede negociar
xk me pillas mu lejos, si no te regalaba uno de los gordos!! eso en gasto de envio seria una pasta no? pesa un huevo...


y no vallas al crash, el viernes fui a comprar me un movil, y todo perfecto asta k me llamaron, k no se oia na... menudo timo... y encima, me reniegan pa devolverlo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenoooooooooooooooooooooooooo que pasaaa peñaaaa como esta esto de movidito jajajajaajaajja, bueno ya veo que hay vastante peña jajajaja por aqui con sus matillas tanitaaa echale ya los 5ml maxoo jajajajaaja, acid tu ya enmarcha no jajajajaj, dannysk que putadon lo de la pantalla, muy muy fuerte me e partido e culo 2 euros el monitor diosmio jajajaja, hace un mes cosa asin fuy a vaciar un almacen y tire de esos monitores mas de 30 una rallada rodaban por la rama del sotano jajajjaa, bueno demas gente que no em acuerdo de buestrosnombres muy muy guapas jube la tuya tambien te puro lujo se nota la beuna manita jejejej, bueno señores y señora jejeej yo ahora mas tarde metere fotos ya que estado desaprecido y tengo que veros a todos!!!!

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas señores qui vengo con mi matitaa no matoral jejejejeje, bueno señores a pesar de haber estado ausente una semanilla cosa asin la planta a doblado su tamaño desde el dia que me fui esta preciosa no me la esperaba asin de grande, lo que mis cuidadores sebe que no la trataron con excelencia a las demas y results que se a espigado un poquito pero bueno ya que esoti yo no va a pasar nada mas xd, tmb me e dado cuenta en en los nudos de habajo hay un follon de ramillas que flipais sabis voy a mirar haber si tiran un poco mas o me pongo esta tarde y le abro los brazos para que pillen solete y tiren, bueno unas fotos!!!

Ver el adjunto 284281 Ver el adjunto 284282 Ver el adjunto 284283

Asin la deje cando me fui y Asin me la encotrado.
Ver el adjunto 284284 Ver el adjunto 284280

Bueno espero que os guste un saludo!!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
-