Pique entre colegas con la gran: NORTHEN LIGHT x BIG BUD Auto

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Se te está poniedo guapa tio!! tu y el dopaje jaja, ya sabes dale papeo pero mirala bien todos los días no vaya a ser que se ponga mala de tanto papeo; confio en ti y seguro que vas a sacar un buen monstruo peludo! jaja

Un saludo ;)
Buenas jajaj sii yo dopaje al maximo jajajaja, sii yo ya las tengo caladas jajaja jajaj, namas tuve una sobrefertilizacion en mis 13 matas que e cultivado jajaja, Eso intentaremos sacar un monstruito no jajaja.


Un saludo maquina
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Q pasa peña???

Hola a todos/as!!! Cómo va todo?¿ Bueno pues os djo unas fotilllos d mi xiki q hoy tiene una semana d vida y 5 cms jejje

Saludosss, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D. En 1L d agua le meto 2ml d complejo radicular (enraizante), 1ml d enzimas y 1ml d amino-vit
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
Hola a todos/as!!! Cómo va todo?¿ Bueno pues os djo unas fotilllos d mi xiki q hoy tiene una semana d vida y 5 cms jejje

Saludosss, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D. En 1L d agua le meto 2ml d complejo radicular (enraizante), 1ml d enzimas y 1ml d amino-vit
va wapa tio!!! Como crece :)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola a todos/as!!! Cómo va todo?¿ Bueno pues os djo unas fotilllos d mi xiki q hoy tiene una semana d vida y 5 cms jejje

Saludosss, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D. En 1L d agua le meto 2ml d complejo radicular (enraizante), 1ml d enzimas y 1ml d amino-vit
Muy muy guapa tocayoo!!!! vamos que esta mata ya a pillao marcha jajaj

Un saludo!!!
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Hola, he actualizado mi seguimiento y aprovecho para dejaros una fotito de como va la mia :mrgreen:


a seguir mimándola
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
si...se que voy por buen camino por que llevo mas o menos el ritmo del resto de los compis , ahora estoy un poco mosca con mi cosecha ..te dejo unas fotitos...

las tengo un poco abandonadas y hoy chequeando le e encontrado señales de minadores ...le quite todas las hojas que tenian marcas ...eran bastantes ..pero como estan bien gordas apenas se le nota ...están empezando a florar y no quiero echarle nada ..a ve como controlo estos bichitos :grin:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
si...se que voy por buen camino por que llevo mas o menos el ritmo del resto de los compis , ahora estoy un poco mosca con mi cosecha ..te dejo unas fotitos...

las tengo un poco abandonadas y hoy chequeando le e encontrado señales de minadores ...le quite todas las hojas que tenian marcas ...eran bastantes ..pero como estan bien gordas apenas se le nota ...están empezando a florar y no quiero echarle nada ..a ve como controlo estos bichitos :grin:
que dices tio sii siii contrale la plaga ehcale neem o algo tioo que como te se carge la cosecha tio con la buenas matas que son tiooo, curalass!!!

Un saludo
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Yo no es x ser pesao ni...

si...se que voy por buen camino por que llevo mas o menos el ritmo del resto de los compis , ahora estoy un poco mosca con mi cosecha ..te dejo unas fotitos...

las tengo un poco abandonadas y hoy chequeando le e encontrado señales de minadores ...le quite todas las hojas que tenian marcas ...eran bastantes ..pero como estan bien gordas apenas se le nota ...están empezando a florar y no quiero echarle nada ..a ve como controlo estos bichitos :grin:
X querer vender productos ni ná. Sólo es x ayudar, x dart un consejo y si kieres hacerlo o comprarlo si no lo tienes. Yo uso Éxpelex y viendo la etapa en la q stan tus matorras aún m atrevería a darles una buena pulverizada cn 1L o 2L xq cn esas peazo matas... jejejje bueno t djo la información y si kieres probar 1º cn el neem tmb es una buena opción, pero cn una buena pulverizada dl Expelex t aseguras toa la flora si tener q exarle na + prueba cn 2ml x L x si no stas mu seguro pero ya t digo q el neem si ya lo tienes como tú veas!!! ;-)

Saludosss, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:

EXPELÉX es un potente insecticida vegetal de amplio espectro, EXPELÉX procede de flores secas de crisantemo. La tecnología utilizada, extracción con CO2, permite que EXPELÉX sea un producto natural libre de trazas tóxicas e indeseables.

COMPOSICIÓN
Extracto Puro Pelitre

INDICADO
EXPELÉX está indicado para combatir plagas persistentes
de mosca blanca, trips, pulgones, escarabajos, cochinillas. EXPELÉX
es un insecticida de amplio espectro.

DOSIFICACIÓN
Aplicar pulverizando a la planta. Utilizar 2-4 ml de EXPELÉX
por litro de agua. Repetir según necesidad.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
X querer vender productos ni ná. Sólo es x ayudar, x dart un consejo y si kieres hacerlo o comprarlo si no lo tienes. Yo uso Éxpelex y viendo la etapa en la q stan tus matorras aún m atrevería a darles una buena pulverizada cn 1L o 2L xq cn esas peazo matas... jejejje bueno t djo la información y si kieres probar 1º cn el neem tmb es una buena opción, pero cn una buena pulverizada dl Expelex t aseguras toa la flora si tener q exarle na + prueba cn 2ml x L x si no stas mu seguro pero ya t digo q el neem si ya lo tienes como tú veas!!! ;-)

Saludosss, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:

EXPELÉX es un potente insecticida vegetal de amplio espectro, EXPELÉX procede de flores secas de crisantemo. La tecnología utilizada, extracción con CO2, permite que EXPELÉX sea un producto natural libre de trazas tóxicas e indeseables.

COMPOSICIÓN
Extracto Puro Pelitre

INDICADO
EXPELÉX está indicado para combatir plagas persistentes
de mosca blanca, trips, pulgones, escarabajos, cochinillas. EXPELÉX
es un insecticida de amplio espectro.

DOSIFICACIÓN
Aplicar pulverizando a la planta. Utilizar 2-4 ml de EXPELÉX
por litro de agua. Repetir según necesidad.
Gracias compi...me pasare por el vivero a ve si lo tienen ..si en un par de dias vuelvo a ver señales de plaga no dudare en darle una pulverizada de EXPELEX...no sea que se valla al garete toda una cosecha :sad:
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Esq es eso...

Gracias compi...me pasare por el vivero a ve si lo tienen ..si en un par de dias vuelvo a ver señales de plaga no dudare en darle una pulverizada de EXPELEX...no sea que se valla al garete toda una cosecha :sad:
Cada uno sabe lo q le cuesta cultivar su propia hierba, ya no sólo x lo q cuestan los productos sino x el empeño y las ganas q s le ponen en q salgan unas buenas matas pa fumar nuestra hierbita rica. Así q x eso t aconsejaba ste producto q es bastant bueno. Saludosss, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas actulizo esto que esta mas muerto diosmio no hay conversacion ni nah xd,

Bueno unas fotos la mata esta iendo de lujo, le puse esos dos palos ya que al raz salio doblada y le costo meterse en la tierra y la raiz hace una L y el tallo cuando la regaba se me movia y se tumbaba la planta rellene de tierra y puse esos dos palos de soporte, La veo cojonuda mirad que opinais?

Ver el adjunto 281308 Ver el adjunto 281309 Ver el adjunto 281310 Ver el adjunto 281311 Ver el adjunto 281312

Un saludo y espero que os mole y dejar ver las buestras ya de una vezz jajajajaaj
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

djkrii96

Cotiledon
26 Julio 2012
169
11
18
holaaa la mia hace una semana el jueves y mide sobre 3cm, la voy a transplantar ya porque la puse en un macetero de 5L y ahora la voy a poner en uno que tiene sobre 10 o 15L.
que me decis??
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Mu wapa Christian!!!

Buenas actulizo esto que esta mas muerto diosmio no hay conversacion ni nah xd,

Bueno unas fotos la mata esta iendo de lujo, le puse esos dos palos ya que al raz salio doblada y le costo meterse en la tierra y la raiz hace una L y el tallo cuando la regaba se me movia y se tumbaba la planta rellene de tierra y puse esos dos palos de soporte, La veo cojonuda mirad que opinais?

Ver el adjunto 281308 Ver el adjunto 281309 Ver el adjunto 281310 Ver el adjunto 281311 Ver el adjunto 281312

Un saludo y espero que os mole y dejar ver las buestras ya de una vezz jajajajaaj
Pues el tallo s le ve gordote!!! Sta mu bien y cuánto mide??? Saludosss y en cuanto tngo un ratillo hago fotos y las cuelgo... seguramente mña q hoy tngo faena y luego m voy pal curro.

P.D. Piensa en verde!!! :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Bien pero...

holaaa la mia hace una semana el jueves y mide sobre 3cm, la voy a transplantar ya porque la puse en un macetero de 5L y ahora la voy a poner en uno que tiene sobre 10 o 15L.
que me decis??
Ya q apenas mide 3 cms, puedes hacer lo q kieras djarla en ese tiesto hasta q empiece la preflora y lo cambias al otro + grande pa q pegué un último tirón en floración. Yo lo he hecho sta temporada y m ha ido d lujo. Crecimiento en un tiesto d 6-7L y la flora en uno d 15-20L Al añadir sustrato nuevo la planta vuelve a desarrollar sistema radicular y crece.

Así q como tú kieras o lo haces ya y t ahorras el trasplante o pruebas a djarla crecer y cuando empiece a definir sexo la trasplantas.

Saludosss, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
holaaa la mia hace una semana el jueves y mide sobre 3cm, la voy a transplantar ya porque la puse en un macetero de 5L y ahora la voy a poner en uno que tiene sobre 10 o 15L.
que me decis??
Buenas yo aira lo que dice tocayo, dejala asta que muestre el sexo ay despues ya la cambias si quieres.

Tocayo aver si se deja ver la tuya que se ve que os han salido vergonzosas jajajjja

Un saludo makina!!!
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
uffff....que bien va compi...esta guerrera la peque ..la mia esta durmiendo y no la quiero molestar ..mañana colgare una fotito ..:mrgreen:
ya tengo controlada las grandes ..gracias tocayo ; ) ...ahora a ve si encuentro el aceite de neem ...
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
uffff....que bien va compi...esta guerrera la peque ..la mia esta durmiendo y no la quiero molestar ..mañana colgare una fotito ..:mrgreen:
ya tengo controlada las grandes ..gracias tocayo ; ) ...ahora a ve si encuentro el aceite de neem ...
Buenas, que pasa makina haber haber como anda tu bichilla no jejeje.

Un saludo y aqui esperamos las fotos;)
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Unas fotos d ayer...

No m gusta muxo el aspecto q tiene sta plantita sta como arrugada y retorcida y el crecimiento es lento... No sé si staría en muy buenas condiciones la semilla pero bueno se hará lo q se pueda, el trato va a ser el mismo q cn las otras pero si m pasa como la otra Pineapple chunk q m salió rarilla s va al carajo!!! Q ya tngo suficiente como pa ir peleando x una semilla d regalo. En fín, a ver q os parecen las fotos y ya comentais algo...

Saludosss a todos/as y pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D He pensado meterla en el indoor x el tema d la humedad pero creo q s m espigará xq la luz ya le qda mu lejos y seguro q s pone a buscarla entre las matas q tngo ahí dentro q miden 50cms... jejejje stan mu wapas, a ver si alguien m da una idea he leído x ahí q cortando una garrafa d esas d plástico grandes x abajo y haciendo una especie d invernadero pero pa eso creo q la meto pal indoor no?¿ ;-)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
No m gusta muxo el aspecto q tiene sta plantita sta como arrugada y retorcida y el crecimiento es lento... No sé si staría en muy buenas condiciones la semilla pero bueno se hará lo q se pueda, el trato va a ser el mismo q cn las otras pero si m pasa como la otra Pineapple chunk q m salió rarilla s va al carajo!!! Q ya tngo suficiente como pa ir peleando x una semilla d regalo. En fín, a ver q os parecen las fotos y ya comentais algo...

Saludosss a todos/as y pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D He pensado meterla en el indoor x el tema d la humedad pero creo q s m espigará xq la luz ya le qda mu lejos y seguro q s pone a buscarla entre las matas q tngo ahí dentro q miden 50cms... jejejje stan mu wapas, a ver si alguien m da una idea he leído x ahí q cortando una garrafa d esas d plástico grandes x abajo y haciendo una especie d invernadero pero pa eso creo q la meto pal indoor no?¿ ;-)
si esta feilla si!!!!! pero ke raro tio
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tocayo si tio esta rara pero no sera por la calor?¿.que ay ace frio onde vives si la metes en lo de la garrafa no se cocera?¿, nose prueba de hacerla en el indoor tio alomejor sale pepinaco, Bueno tio suerte y haber si se le pone vien esas hojitas y crece como dios manda!!

Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Olee ese jube jaja vaya que si ya esta estirando jaja muy muy guapa señorr!!!

Bueno la mia señores ya los bortes de habajo los tiene con sus 2 hojitas abriertas ya casi del todo, mañan le pegare otra regada de estimulador de raices mas crecimiento jejeje.

Un saludo!!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
No m gusta muxo el aspecto q tiene sta plantita sta como arrugada y retorcida y el crecimiento es lento... No sé si staría en muy buenas condiciones la semilla pero bueno se hará lo q se pueda, el trato va a ser el mismo q cn las otras pero si m pasa como la otra Pineapple chunk q m salió rarilla s va al carajo!!! Q ya tngo suficiente como pa ir peleando x una semilla d regalo. En fín, a ver q os parecen las fotos y ya comentais algo...

Saludosss a todos/as y pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D He pensado meterla en el indoor x el tema d la humedad pero creo q s m espigará xq la luz ya le qda mu lejos y seguro q s pone a buscarla entre las matas q tngo ahí dentro q miden 50cms... jejejje stan mu wapas, a ver si alguien m da una idea he leído x ahí q cortando una garrafa d esas d plástico grandes x abajo y haciendo una especie d invernadero pero pa eso creo q la meto pal indoor no?¿ ;-)
yo la meteria en el indoor, pon le kajas abajo o algo, pa k koja la altura de las demas :)
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Al final es lo q ...

yo la meteria en el indoor, pon le kajas abajo o algo, pa k koja la altura de las demas :)
He hecho ya q las condiciones son mjores y tienen + horas d luz ya q combino el ciclo horario dl indoor q lo tngo a 12/12 + las horas d sol q tngo fuera así q + o - las tngo entre 18/6 y 20/4h d luz así q spero q crezca y sino será q la semilla venía dañada xq a todas las trato iwal d bien y yevan los mismos productos. X ahora menos la Pineapple chunk sta rarota q sacrifiqué todas m han salido d lujo... Si esq cn las semillas d las revistas t la juegas pero si t sale bien dpm!!! Pero como t salga mala pues a joderse xq d toas formas es un regalo y, por lo q a mí respecta, un regalo bastant bueno xq x 5€ una o 2 semillas o algún producto y la revista... sta d lujo. Así q crucemos los tricomas y q la naturaleza siga su curso!!! Jajajja ;-)

Saludosss a todos/as, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen:
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
-