Pique entre colegas con la gran: NORTHEN LIGHT x BIG BUD Auto

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
en calma jejejje como dicen en la peli d "Demolition Man" jajajja peliculón d hace años jejeje. Pues eso Christian q no t rayes q a ver si no s pueden pasar unos días d trankilidad y desconexión. La plantita ahí sta en jiffy cn sus 2 cotiledones y las 2 primeras hojas creciendo. Mña seguramente la meta en el tiesto cn un buen sustrato y como siempre nen. Pokito a poko y ya pondré fotos cuando ste un pokito + centrao jejjje q ahora veo xispitas jejjje q buena la devil ;-)

Saludosss a todos/as y pensar en verde!!! :mrgreen:

Buenas, si si tol mudo es libre lo que no mola es que mmonte todo esto para luego cojer y llebarme un puto xasco de nadie comenta nada ni cuelga fotos ni nada sabes, sienta mal :/, pero bueno que no pasa nada haber si volveis de buestros dias de relax, Un saludo makina
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Hola a todos/as!!!

Pues akí va una sesión d fotos d mi nueva xiki... La he puesto directamente en el tiesto grand, pa q crezca a su rollo!!!

Saludosss y pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D. Tania así t qdas cn la copla jejejje!!!
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Muy buenas chavales el sábado pillé la revista pero no tenido muco tiempo para comunicarlo pero aun así creo que lo mejor que hice ya que desde el sábado la semilla está en agua y aun no a eclosionado así que me temo que me a tocado una semilla mala, el tubo estaba un poco como quebrado pero no tenia pinta de que la semilla estuviera mal.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Muy buenas chavales el sábado pillé la revista pero no tenido muco tiempo para comunicarlo pero aun así creo que lo mejor que hice ya que desde el sábado la semilla está en agua y aun no a eclosionado así que me temo que me a tocado una semilla mala, el tubo estaba un poco como quebrado pero no tenia pinta de que la semilla estuviera mal.
no te apures tio la mia rajo y no a salido la plantula asike mierda pa los dos!!! es lo ke ay el mes ke viene lo intento otra vez ke regalan dos semillas en la cañamo!!!
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
no te apures tio la mia rajo y no a salido la plantula asike mierda pa los dos!!! es lo ke ay el mes ke viene lo intento otra vez ke regalan dos semillas en la cañamo!!!
Pues si tío yo pillaré dos, que coraje más grande... la cosa es que suelo confiar muy poco de los regalos de la magazine, yo no he comprado muchas pero mi hermano si que la compra y esto pasa más de una vez, creo que dan semillas cuando les van a cumplir la fecha y para darle salida, confió mucho más en cáñamo y yerba. La cosa es que me deja con lo dientes largos porque la planta tiene muy buena pinta y además hablan genial de la northern, pero bueno....
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
como no tengo nada ke enseñar yo me borroo!!!

estare pendiente de ver como va la cosa por aki!!
que dices tioo como es que no tienes nah ke no te tira la semi pfff que putadon tiooo pillate otra...


Bueno espero que te salga un salugo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues akí va una sesión d fotos d mi nueva xiki... La he puesto directamente en el tiesto grand, pa q crezca a su rollo!!!

Saludosss y pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D. Tania así t qdas cn la copla jejejje!!!
esee tocayoo ay poniedo todo en marchaa!!!!!!


Un saludo makina me as alegrado jajaaj
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
que dices tioo como es que no tienes nah ke no te tira la semi pfff que putadon tiooo pillate otra...


Bueno espero que te salga un salugo
ni me sale, ni me piyo otra!!!.......y otra cosa ke te digo!!! me parece ke te tomas esto demasiado enserio!!!! y ya se dijo ke era informal y sin compromisos!! asike el mensaje del otro dia sobra!!! lo ayas creado tu o lo aya creado el papa!!! me parece ke kedo claro ke era en plan coña!!!! y no veas komo te pones!!! parece ke estamos obligaos por cojones a decir algo pero yo paso!!! yo comentare si me parece y si me apetece!!! asike ya lo sabes!!! sin malos royos!!!

PD. yo no voy diciendo ke kree el duelo y tal y mira!!! mas xasko ke ese me parece ke no!!!! de 33 inscritos comentan 6!!! asike no se ke dices de decepcion ni na deso!!! xq aki nadie esta obligao a nada!!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno bueno ya estamos peleados? joer falta uno tres dias y la q se arma jejejejee trankilos chicos, bueno trankilo Christian tio q no hay q ponerse asi, estos pikes tienes q ser de buen rollo, cada uno pondra fotos o comentarios cuando pueda o cuando quiera, q las plantas llevan su curro y todo el mundo se merece unos dias de relax digo yo o q? asi q ya sabeis trankilidad y tal q aki estamos pa ver, opinar, comentar y aprender algo en la medida de lo posible no para acabar todos moskeados, ya veis q yo aunque pase de pillar la revista por aki ando para deleitarme con vuestras plantas y para ayudar en lo q pueda asi q peace men! y sobretodo respeto.A proposito, habeis visto mi Big Devil xl? como ha cambiado la jodida jejejej hasta acabo too contento con ella despues de estar 1mes midiendo 6cm jejejejej, hala trankilidad eh! saludos.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Bueno bueno ya estamos peleados? joer falta uno tres dias y la q se arma jejejejee trankilos chicos, bueno trankilo Christian tio q no hay q ponerse asi, estos pikes tienes q ser de buen rollo, cada uno pondra fotos o comentarios cuando pueda o cuando quiera, q las plantas llevan su curro y todo el mundo se merece unos dias de relax digo yo o q? asi q ya sabeis trankilidad y tal q aki estamos pa ver, opinar, comentar y aprender algo en la medida de lo posible no para acabar todos moskeados, ya veis q yo aunque pase de pillar la revista por aki ando para deleitarme con vuestras plantas y para ayudar en lo q pueda asi q peace men! y sobretodo respeto.A proposito, habeis visto mi Big Devil xl? como ha cambiado la jodida jejejej hasta acabo too contento con ella despues de estar 1mes midiendo 6cm jejejejej, hala trankilidad eh! saludos.
no si mal royo no ay!!!! a sio la emocion del momentooo!!! komo los niños pekeños el dia de reyes!!! pero naaaa!!! yo sin planta aki ando a ayudaros si lo necesitais!!! aunke lo dudooo sois todos unos cracks!!! vais sobraooos!!! una cosa os digoo en esta la tania os da pal pelo ya lo vereis!!!!
 

djkrii96

Cotiledon
26 Julio 2012
169
11
18
hola señoree la mia empieza a salir el brote, ahora esta germinando.
la voy a sembrar en una maceta de 20L y le voy a echar la tierra universal mezclada con estiercol de caballo a ver como sale.. va a ser ecologica xD ya os pondre fotos por aqui.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ni me sale, ni me piyo otra!!!.......y otra cosa ke te digo!!! me parece ke te tomas esto demasiado enserio!!!! y ya se dijo ke era informal y sin compromisos!! asike el mensaje del otro dia sobra!!! lo ayas creado tu o lo aya creado el papa!!! me parece ke kedo claro ke era en plan coña!!!! y no veas komo te pones!!! parece ke estamos obligaos por cojones a decir algo pero yo paso!!! yo comentare si me parece y si me apetece!!! asike ya lo sabes!!! sin malos royos!!!

PD. yo no voy diciendo ke kree el duelo y tal y mira!!! mas xasko ke ese me parece ke no!!!! de 33 inscritos comentan 6!!! asike no se ke dices de decepcion ni na deso!!! xq aki nadie esta obligao a nada!!!
Buenas, si si me lo tomado en serio sabes, yaa algo informal pero con un poco de instusiasmo y decir algo sabes, si tu encentras que sobra bale yo exprese lo que sentia porque se yega a un punto que revientas, no es estar obilgado pero ya que quemas en acer un segui y tal como minimo comentar algo pero claro cada uno es libre y toma sus decisiones, ya lo se nada de malos rollos, bueno pos nada ya areis y direisl o que os salga de las pelotas xd ( a buen rollo eeh)

Un saludooo

PD: YAAA SE QUE NADIE ESTA AOBLIGADO A NADA pero es por el tema de buen rollo y estar ay sabes comentado y poniedo algo de empeño, y para mi si es una decepcion cada uno tienes sus opiniones no border.
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Mu bien!!!

que os parece mi idea de la planta ecologica?
PD: aqui hablo solo :S
Jejejjje a ver q tal t sale pero no x abonar cn productos totalmente ecológicos sale mjor la planta. A día d hoy venden productos biológicos, q no ecológicos y t puede asegurar cn son 1 bomba... No veas como crecen las matas jejejje. Échale un vistazo a los productos biológicos y a ver q t parece...

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:

P.D. 1 ejemplo: M comprao un complejo radicular (enraizante) q es la leche!!! Siendo biológico actúa d forma + rápida y natural y los resultados...; increíbles, tngo unas matas dl carajo y 2 esquejes d la Critical Kush q saqué pa provar el tema esquejes, m han enraizado sin clonex!!! ;-)
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
x cierto.. x cuantos dias vamos?
le ize ya su primer riego kon enraizante!!!!!7
Ver el adjunto 279940
Oleeeee ayyy esa es mi taniiitaaa con su plantota que haber si es verda que nos pasa por encimaaa!!!!

Que maquina ya con enraizante jajajaj, yo la mia ya xupa del crecimiento xd jajaja le meti 1ml en 500ml mas sus 2ml de rizotonic jajaja

Un saludooo!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
jajajajaja ke jefa!!!! le tenemos calao! al cris y el doping!!
Jajajajajajajajajajajajjajaja DOPING AL MAXIMO pero sin pasarse jaajajaajja que le puede dar una sobredosis y la hemos cagado.

Un saludoo:D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Mi monstruita con 11 dias en tierra.

Bueno dejo aqui unas fotillos de mi monstruita con sus 11 dias en tierra.

Ya se esta notando el crecimeinto ya a pillado el ritmo de crecer y va a tirando como loca, ademas ya la voy cebando un poco le meto en 500ml de agua 2ml de Rizotonic y 1ml de Terra Vega, mañana la volvere a regar con las mismas dosis pero alomejro le subo un pelin mas el crecimiento que no a puesto mal aspecto la cabrona jajaja.

Ya no la meto debajo la bombilla porque yebo ya como 1 semanita que no coincido en mi casa sobre la hora que la debo de meter y no me quiero arriesgar a estresarla sabeis, la dejo en la ventana y ay tiene una farola a los 5m mas o menos, y ay como unos arboles que no le a tan directa la luz. De lo que a ido diciedo e sacado la conculison que la mayoria dicen que es mejro que tenga contaminacion luminica... Que opinais bosotros?

Bueno las fotillos:

Ver el adjunto 280461 Ver el adjunto 280462 Ver el adjunto 280463.

Bueno espero que os guste, un saludo y haber si se dejan ver las buestras :D
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Bueno dejo aqui unas fotillos de mi monstruita con sus 11 dias en tierra.

Ya se esta notando el crecimeinto ya a pillado el ritmo de crecer y va a tirando como loca, ademas ya la voy cebando un poco le meto en 500ml de agua 2ml de Rizotonic y 1ml de Terra Vega, mañana la volvere a regar con las mismas dosis pero alomejro le subo un pelin mas el crecimiento que no a puesto mal aspecto la cabrona jajaja.

Ya no la meto debajo la bombilla porque yebo ya como 1 semanita que no coincido en mi casa sobre la hora que la debo de meter y no me quiero arriesgar a estresarla sabeis, la dejo en la ventana y ay tiene una farola a los 5m mas o menos, y ay como unos arboles que no le a tan directa la luz. De lo que a ido diciedo e sacado la conculison que la mayoria dicen que es mejro que tenga contaminacion luminica... Que opinais bosotros?

Bueno las fotillos:

Ver el adjunto 280461 Ver el adjunto 280462 Ver el adjunto 280463.

Bueno espero que os guste, un saludo y haber si se dejan ver las buestras :D
Se te está poniedo guapa tio!! tu y el dopaje jaja, ya sabes dale papeo pero mirala bien todos los días no vaya a ser que se ponga mala de tanto papeo; confio en ti y seguro que vas a sacar un buen monstruo peludo! jaja

Un saludo ;)
 
-