Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Pues señores ya somos 3 los del proyecto intentaremos sincronizar cositas los 3 a harry lo conoceis y el 3º en discordia es el sr Ivis.reeko que por estar ausente nos falta su confirmacion,el tambien va intentar junto con nosotros lo mismo y con la intencion de ser mas posible y ver lo antes posible si es factible lo que no ve uno el otro y si no el otro con esta banda y todos vosotros solo puede salir un planton de ostion

OJALAA

suerte y buenos humos para todos
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Con empeño e ilusion conseguiremos algo grande de aqui! y como dices tu con la ayuda de los demas mejor todavia!

que ganas de empezar tengo ya, pero primero quiero informarme bien de todo, pasame el hilo que me decias para estudiarmelo letra por letra y punto por punto un abrazo señor!!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Ole ahora estamos de completamente listos para la guerra,GRACIAS CERVEOS por acceder a cambiar el nombre de mi seguimiento,como veis y dado voy a llevar varias variedades de hay el titulo,pocas novedades al respecto, a la espera de tener sitio en el indor de 600w para germinar las Rosa Rosea y hay va ser lo mas bonito,cuando ponga a germinar dicha preciosidad mirar que encontre de el facebock de tao su descubridor











que preciosidad,tanto el resultado final como la planta en accion,,
ahora la pregunta para todos aquellos an intentado el cruce casero, que creeis saldra en la empeltada(polinizacion)en el cultivo de la naraja corrijeme harry si me equivoco se denomina empeltada,estas 2 variedades vamos a empezar? perdigon tu que sabes y jartoman que sois los 2 publicos que si lo habeis intentado que opinais????

un saludo a todos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
cierto ivan, lo pone en el facebok correcto, te conto la historia de la planta,lo del monasterio y demas es una verdadera pasada,conmigo se a portado de 10 y le estoy inmensamente agradecido ademas le comente que se lo iva a poner publico para la gente lo viera en el foro y posterior utilizarla para cruzarla y de 10 repito,se ofrecio a sacarme de cualquier duda y demas, ademas que la planta ya creo vale el gran esfuerzo
un saludo y celebro verte por aqui
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Si señor!! Ese nombre la clava tio!!:)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
esta bien no el cambio del nombre de seguimiento gracias socio por comentarlo, y como solicitarlo,otra cosa al hilo de lo que comentaste de que tu sra queria bajar a vlc por que no el fin de semana antes de fallas y nos comemos un paellorro de huevos montamos una kedada y demas y asi conoceis vlc y sus alrededores con harry y yo de anfitriones no molaria o ke

un saludo aaa no te bajes el vulcano la liamosssssss jaaaajajaj
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Carlatrufa, Harry, Ivis el loco las sativas. Creo que hos lo vais ha pasar pipa.
Lo veo muy aventurado sin conocer la genetica ni haberla cultivado, por esa imagen que nos enseñas casi seguro que sera un clon seleccionado que a lo mejor ni se acerca al standar de las semillas (o quizas si), suele pasar que se selecciona un ejemplar por determinado cultivador, que lo selecciona por ser una rareza (color, forma, olor,etc ) o para su gusto es la buena, pero no se parece ni al standar de la genetica en cuestion. Si me dijeras otra variedad mas contrastada por distintos cultivadores y con mas informacion, me mojaria, pero amigo tu estas jugando a la ruleta rusa con 4 balas en vez de una.
Para empezar a cultivar todo el mundo aconseja superskunk, pues para empezar con cruces mejor busca clones seleccionados contrastados y solo mete tus machos y aprenderas de los resultados (guarda los machos). Mientras ves seleccionando las madres, y despues ya tu decides.
Yo solo te puedo aconsejar en la tecnica y muy limitadamente, solo en lo que conozco y ha veces no es ni la buena.... pero echaremos unas risas.
un saludo
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Carlatrufa, Harry, Ivis el loco las sativas. Creo que hos lo vais ha pasar pipa.
Lo veo muy aventurado sin conocer la genetica ni haberla cultivado, por esa imagen que nos enseñas casi seguro que sera un clon seleccionado que a lo mejor ni se acerca al standar de las semillas (o quizas si), suele pasar que se selecciona un ejemplar por determinado cultivador, que lo selecciona por ser una rareza (color, forma, olor,etc ) o para su gusto es la buena, pero no se parece ni al standar de la genetica en cuestion. Si me dijeras otra variedad mas contrastada por distintos cultivadores y con mas informacion, me mojaria, pero amigo tu estas jugando a la ruleta rusa con 4 balas en vez de una.
Para empezar a cultivar todo el mundo aconseja superskunk, pues para empezar con cruces mejor busca clones seleccionados contrastados y solo mete tus machos y aprenderas de los resultados (guarda los machos). Mientras ves seleccionando las madres, y despues ya tu decides.
Yo solo te puedo aconsejar en la tecnica y muy limitadamente, solo en lo que conozco y ha veces no es ni la buena.... pero echaremos unas risas.
un saludo
Al menos , eres claro eso gusta! hombre la verdad es que es todo un poco precipitado, pero tambien te digo el camino se hace al andar jejejeje

yo por mi parte pondre todo exfuerzo y sobre exfuerzo en que consigamos algo realmente interesante, de lo contrario no me molestaria ni en empezar nada, tambien decir que no tengo ni idea de esto es totalmente nuevo para mi, ( pero bueno cuando empece a cultivar dije lo mismo y siguo en pie de guerra) jejeje

un saludote y gracias por ser asi de claro!
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Las risas seguro y si sale algo bueno nos lo fumaremos pero la idea es no perder lo primero el fumarrr y la cosecha de cada uno eso es lo primero lo que salga lo pondre en exterior a finales de junio en macetas pequeñas 11 l (para exterior pequeñas) y nos lo fumaremos jajajja sea bueno o malo
Utilizare la polinizacion con agua destilada me a molao parece sencilla pero bueno hasta que no lo pruebe no lo sabre de momento esta noche me fumare un canuto de superskunk y mañana os cuento huele qye alimenta
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Carlatrufa, Harry, Ivis el loco las sativas. Creo que hos lo vais ha pasar pipa.
Lo veo muy aventurado sin conocer la genetica ni haberla cultivado, por esa imagen que nos enseñas casi seguro que sera un clon seleccionado que a lo mejor ni se acerca al standar de las semillas (o quizas si), suele pasar que se selecciona un ejemplar por determinado cultivador, que lo selecciona por ser una rareza (color, forma, olor,etc ) o para su gusto es la buena, pero no se parece ni al standar de la genetica en cuestion. Si me dijeras otra variedad mas contrastada por distintos cultivadores y con mas informacion, me mojaria, pero amigo tu estas jugando a la ruleta rusa con 4 balas en vez de una.
Para empezar a cultivar todo el mundo aconseja superskunk, pues para empezar con cruces mejor busca clones seleccionados contrastados y solo mete tus machos y aprenderas de los resultados (guarda los machos). Mientras ves seleccionando las madres, y despues ya tu decides.
Yo solo te puedo aconsejar en la tecnica y muy limitadamente, solo en lo que conozco y ha veces no es ni la buena.... pero echaremos unas risas.
un saludo
gracias perdigon por tu sinceridad sabes la aprecio,te comento cierto es precipitado pero he tenido la virtud de juntar a gente que si o rodearme de quien si respecto al estudio de las variedades,entre ellos tao el creador de la sativa, y por pck esta gigante o toni creo esta ahora con pck, que si que cada genetica es un mundo y cada cultivo,o cada cultivador es cierto,pero yo y creo mis 2 socios mas buscamos entretenernos y a la vez enseñar publicamente lo logrado y como lo realizamos que si que con todo y tiempo y hacer unas y otras tengo pensado mas y mas esto digamos es el principio,ya te comente tengo 2 variedades mas y tengo intencion de almenos conservar genetica de todas y de hay y algo mas saldra.....a contamos con superskun de sensi regulares tambien esta puesta en marcha por medio de otro cultivador conocido de harry.
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Las risas seguro y si sale algo bueno nos lo fumaremos pero la idea es no perder lo primero el fumarrr y la cosecha de cada uno eso es lo primero lo que salga lo pondre en exterior a finales de junio en macetas pequeñas 11 l (para exterior pequeñas) y nos lo fumaremos jajajja sea bueno o malo
Utilizare la polinizacion con agua destilada me a molao parece sencilla pero bueno hasta que no lo pruebe no lo sabre de momento esta noche me fumare un canuto de superskunk y mañana os cuento huele qye alimenta
que perracaaa, yo quieroooo tio una poca pa miii ya estoy bajo minimosssssssssss:p:p:p:p:p
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Al menos , eres claro eso gusta! hombre la verdad es que es todo un poco precipitado, pero tambien te digo el camino se hace al andar jejejeje

yo por mi parte pondre todo exfuerzo y sobre exfuerzo en que consigamos algo realmente interesante, de lo contrario no me molestaria ni en empezar nada, tambien decir que no tengo ni idea de esto es totalmente nuevo para mi, ( pero bueno cuando empece a cultivar dije lo mismo y siguo en pie de guerra) jejeje

un saludote y gracias por ser asi de claro!
Hola ivis he venido por que Carlatrufa me cito por mp. y ya que vengo hos saludo a todos, por cortesia:razz::razz::razz:
Igual no me he espresado bien, pero para "aprender" de los cruces, teneis que tener un pilar de base (una planta conocida por vosotros asi podreis valorar lo que aporta a la descendencia de un cruce, si no conoceis la genetica no sabreis valorar el resultado, que independientemente de la calidad a vosotros no hos aportara nada (conocimientos), por que no podreis saber que ha actuado y como.:razz::razz:
un saludo,

pd: escribis muy rapido pa mi
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que sabio perdi!
Carlatrufa ya me gustaria!!! Aun no estoy seguro.... La feria de bcn piensas venir dices? Pues seria la leche con me enseñaras tu ciudad con el tio harry jajaja! La feria de bcn es de 15 16 17 de febrero. Aun queda alo de tiempo;)

Haber si hablmos por telefono y aclaramos todo!!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola ivis he venido por que Carlatrufa me cito por mp. y ya que vengo hos saludo a todos, por cortesia:razz::razz::razz:
Igual no me he espresado bien, pero para "aprender" de los cruces, teneis que tener un pilar de base (una planta conocida por vosotros asi podreis valorar lo que aporta a la descendencia de un cruce, si no conoceis la genetica no sabreis valorar el resultado, que independientemente de la calidad a vosotros no hos aportara nada (conocimientos), por que no podreis saber que ha actuado y como.:razz::razz:
un saludo,

pd: escribis muy rapido pa mi
trankilo perdigero eso nos pasa al pricipio a todos, ya repito es un espectaculo lo rapido a pasado todo pero te voy a resumir ok
todo sale de un almuerzo canabico con toni 13 harry y yo harry estubo en cas antes de ir al almuerzo, con toni tengo contacto directo, un telefonazo y fuera (saludos toni ) y con harry ident, pues bien surgio de ese almuetzo de razas colores lo que le gusta a uno pos yo aria y de hay decidi comprar pck y luego el resto asido como hasta ahora improbisado por el camino, ivi es colega de fuera pero con un trato diario de aqui de mobil como ves unidos y encontacto, ivi es el tio con mas huevos este o sale o sale eee ivi y harry tiene sabiduria de campo ademas el a trabajado en el campo creo alguna vez, y yo aparte de eso tambien trabajo en un centro donde estoy encontacto con agricultures ya se que no es lo mismo agricultura que hornamentalismo pero se asemeja y dudas de como y cuando,te sorprenderia la cantidad de estos agricultores te comento que tienen huerto secretito y todos con variedades salidas de... y tratadas años y años por ellos buena info lo demas aventura
Por otro lado ya te comente creo esto esta muy standarizado la xxxxx (me refiero al cultivo de moda variedades,tecnicas) esto le da otro aire a este seguimiento y al de mis amigos tambien y ha esta casa creo tambien,repito no hay intencion de nada si no de ver la posible mezcla salga de esto 3 amigos unidos por esto y si ayuda alguno pues tambien mejor que mejor

la xxxx y si tiene su morbo lo comprendo pero si habiendo mil variedades de probar
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
¡¡Animo con ese proyecto amigo!! No hay mejor manera de aprender, que ir probando por uno mismo, o en este caso por varios. Respecto a lo de la feria cannabica de Barna, pues yo pienso pasarme, aun no se que día, pero uno de los 3 voy fijo.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
jajajaaja que me adoptas dices?? jaja yo me voy para el levante eeh!! jajaja

pues si la verdad que yo ilusion no me sobra,tambien es cierto que de la ilusion no se come, pero empeño y demas no sera.otra cosa es que queramos sacar algo de esto( me refiero dinero, etc etc) y la base principal no es esa, es aprender divirtiéndonos, TENGO un tatujae que pone LO ARIESGADO ES NO ARIESGARSE NO MIRES EL PASADO Y DISFRUTA DEL PRESENTE, pues por algo lo llevo jeejejej

que nos sale mal, bueno hay muchas horas minutos segundos en la vida para intentar haacerlo mejor la siguiente vez, pero vamos que yo ya estoy empollando sobre el tema,

un saludo para todos!!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal socios me esta rondando muy mucho la posibilidad de subir un dia de los 3 la verdad que tampoco esta tan lejos y me apetece mucho conocer a los compañeros de barcelona,me lo planteo de verdad que si,si se animara el tio harry jaaaajajj por no ir soloo animo harryyy
un saludo y gracias mr por pasarte por aqui agradezco muy mucho tu animo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Cuentame ivito tus planes de cultivo ? cuando plantas,o si lo has hecho ya, y si es asi cuanto te queda? cuantas sitio disponible y demas y te voy concretando cosas cuando puedas socio, y si claro te adopto mal royo pa tus guardianes mi gatas que son las dueñas del mi nick osease carla es una y trufa la otra les da por comerse los peloches asi que comprales una jaulaaa jajaaaaaaj

concretame eso cuando tengas un rato ok
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
POTAJE GENETICO :p:p:p, yo me apuntaria pero no tengo nada de color, solo la blueberry x monkie y esta solo da el color verde:sad::sad::sad: y las peyote pero de todas las que he cultivado solo una se pusieron las puntitas de los cogolletes negra:!:.
es como mejor se pasa entre varios con ganas de hacer lo mismo, en este caso cruzar, como os digo en otro post, lo pasareis pipa. (y nosotros si poneis fotos)
un saludo

pd: como sabes, espero pronto, poder compartir algun almuerzo de esos marihuaneros jejeje

joder joder joder desde que empeze a escribir a cuando salio este pos habeis escrito 3 jajajaja
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
socio eso esta hecho, y tu no te vallas muy lejos te podria dar cositas para que trastees y al paso adelantar variedades en fin seria todo hablarlo si quieres participar solo has decirlo,ejemplo nube roja o druida que tambien pueden ser candidatas al escandalo, que te parece las candidatas si no sale con rosa rosae tyo no me voy a parar ni creo estos 2 maquinas tampoco jaaaajajaj algo perdi nos ha de salir por cocossss.

luego a la tarde cuando me levante te enviare un correo con un par de direcciones y un par de telefonos y asi haber si podemos ayudar a celebrar ese almuerzo, menudo personal toni,harry tu,alguno e barna se dejara caer al ivito ya lo tendre yo aqui adptado,
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
pd: como sabes, espero pronto, poder compartir algun almuerzo de esos marihuaneros jejeje

joder joder joder desde que empeze a escribir a cuando salio este pos habeis escrito 3 jajajaja

que bueno eres perdigon instalate el mesenger tio eso va de lujo para cojer ritmo creeme no es coña
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
CARLATRUFA:socio eso esta hecho, y tu no te vallas muy lejos te podria dar cositas para que trastees y al paso adelantar variedades en fin seria todo hablarlo si quieres participar solo has decirlo,ejemplo nube roja o druida que tambien pueden ser candidatas al escandalo, que te parece las candidatas si no sale con rosa rosae tyo no me voy a parar ni creo estos 2 maquinas tampoco jaaaajajaj algo perdi nos ha de salir por cocossss.


tengo que contestar asi que no me funciona las citas, muchas gracias, pero este es vuestro proyecto, yo gustosamente si quereis alguna genetica os paso unas semillas para el cruce, pero como ya hemos hablado estare un tiempo de vacaciones. Y no es cuestion de ir con el foco de Vacaciones jajaja
Estoy segurisimo que sacareis algo guapote, con ese animo y ganas que teneis por el tema, pero te dire que esto engancha y mucho hay quien lo hace y no vuelve a cruzar nunca y estamos los que ya no podemos parar jejeje. Seguramente seleccioneis madres, cuando tengais hecha la seleccion de las madres, ya miraremos lo que tengo y buscaremos algunos machos diferentes, para asi provais otras lineas con vuestra seleccion.(y no me refiero a cruces mios)
Un saludo, y GRACIAS
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Pues mira tener tengo las que me pasate tu unas que estan enraizando, otras que las tengo como madres, pero si se necesita hueco lo hago, lo unico que me tengo que hacer un armario mas grande, me lo are casero seguramnte, para crecimiento, para floracion tengo uno de 120x120x2 y el que tengo de crecimiento es de 80x80x160

asique cuando me digas voy haciendo hueco y me voy diseñando el armario

que ganas de que empiece esto ya, !!!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
CARLATRUFA:socio eso esta hecho, y tu no te vallas muy lejos te podria dar cositas para que trastees y al paso adelantar variedades en fin seria todo hablarlo si quieres participar solo has decirlo,ejemplo nube roja o druida que tambien pueden ser candidatas al escandalo, que te parece las candidatas si no sale con rosa rosae tyo no me voy a parar ni creo estos 2 maquinas tampoco jaaaajajaj algo perdi nos ha de salir por cocossss.


tengo que contestar asi que no me funciona las citas, muchas gracias, pero este es vuestro proyecto, yo gustosamente si quereis alguna genetica os paso unas semillas para el cruce, pero como ya hemos hablado estare un tiempo de vacaciones. Y no es cuestion de ir con el foco de Vacaciones jajaja
Estoy segurisimo que sacareis algo guapote, con ese animo y ganas que teneis por el tema, pero te dire que esto engancha y mucho hay quien lo hace y no vuelve a cruzar nunca y estamos los que ya no podemos parar jejeje. Seguramente seleccioneis madres, cuando tengais hecha la seleccion de las madres, ya miraremos lo que tengo y buscaremos algunos machos diferentes, para asi provais otras lineas con vuestra seleccion.(y no me refiero a cruces mios)
Un saludo, y GRACIAS
mil gracias perdigon, como te puse antes,cuando regreses de tu estancia y voy a hacerte lo que te comente si no se me pasara), puedes plantearte eso te comente de llevar alguna de las variedades mencionadas es unhonor cedertelas, y asi tambien adelantamos,pero con tiempo lo 1º lo primero ya sabes
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
bueno socios tengo unas ganorras de enseñaros esas pck como van hay van esas fotos se abre un dilema o encuesta no se si la calidad de ellas sera como para valer pero voy a proponer una porra o encuesta el que acierte le doy un esqueje del geneotipo elija Va consistir con las imagenes suba estas semanas el que determine nº de macho y hembras de las 7 pck en buen estado haber si me aclaro y hago tipo encuesta o simplemente poneis aqui vuestra opinion el ganador le envio el que le guste y pago yo el porte por mensajeria 24h ok bueno pues aqui las pck 14 dias en este tiesto 3l,con sustrato biobiz almix,como veis les sienta bien,sin abono alguno solo root-c organic atami con mi agua de siempre 50/50 destilada grifo temperatura sobre 24º humedad 60% bien pinta esto ya voy comentando cosas pero esto ya ha empezado, en 10 15dias estoy trasplantando a 7l y sexando y hay ya estara el lio completo recordar lo de la porra usuario y apuesta solo de las 7 buenas hay 8 una mas canija y fea no cuenta nº de hembras nº de machos Premio esquejes de la pck que mas le guste ok

nº1 pck







nº 2 pck







nº3 pck





pck malita o rara o yo no se como coño llamarla

[/IMG]







nº4 pck







[/IMG]
nº5 pck







nº6 pck







nº7 pck













Bueno mañana acabare de subir alguna mas hay del somango del 13 de toni, y las regalo de streed sed demasiada foto bueno que opinion os da que filing ostramiten votar por fa
por lo menos lo pasamos bomba
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Perdigon tio como no has participado todabia macho vota,para aquellos no lo comprendan o yo no me explicara bien
Se trata de un concurso vale, el premio unos esquejes variedad PCK a elegir por el ganador y es facil participar solo debeis escribir en el post que escribais el nº de machos y el nº de hembras resulten de este cultivo de pck,escribir nick y vuestra eleccion a modo ejemplo voto yo y asi lo veis mi voto no vale ok¡¡¡¡¡

Carlatrufa: Hembras 5 machos 2
Espero vuestras votaciones el premio recuerdo son unos esquejes enrraizados y listos de la planta que elija el ganador y yo pago los gastos de envio que seran por agencia 24h

un saludo
 
-