Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Carlatrufa amigo, yo, como ya sabes, cuando corte este cultivo me voy de vacaciones, y no podria cultivar esas niñas mejor que participen los que si puedan cultivarlas, gracias fiera, yo hubiese dicho 4 machos 3 damas, pero yo no participo.
un saludo
Ver el adjunto 317435
mirate esta foto que es la primera de las tuyas
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Pequeña actualización del armario grande el de 600, 18º día en flora a falta de 12 para darle delta9 por sustrato, están sobre 80cm un poco amarillentas y creo es por un mal calculo de las proporciones de los abonos,un fallo mio,les aplique menos dosis por no decir inperceptíble y creo tienen algo carencia,pero an vuelto por sus fueros esta semana al aplicar esa cantidad de grom-c (un fallo joer ) comentar noto algo deretraso imagino por el frio se relentiza todo un poco mas, por lo demas parametros estables Ec de 1.4 ph 6.3 temperatura ronda los 24/25 encendido solo con intracción, y 18/19º apagado humedad entorno el 40% algo mas apagado no mucho mas.
Nada a la espera pase el tiempo y esto valla engordando y yo calculo que en 3 semanas estoy germinando la Rosa rosae haver si consigo germinar y darles unos dias de crecimiento en esas 3 semanas siguientes le quede para el corte asi entran a 600w con algo de altura y ya lista para tirar,no se si le are como las pck 3l y luego 7l y aflorar sobre la marcha lo veremos.

Nada por ultimo pongo unas fotos de los esquejes hice el dia 30/31 recordais de diciembre la diseccion de las madres y las pruebas con las ramas bajeras de la poda (era para mejorar mi tecnica de esquejado ) y coño si ha funcionado estan con raices desde el dia 6/7 pero con algo decente desde antes de ayer dia 10,en total ansido de 8 a 10 dias los que han tardado en enrraizar ( estos son los esquejes IVITO, y Alex6996 ) para que los veais los que gusteis y si alguien necesita para completar solo han de pedirlos las variedade son las arriba citadas ok si mas aqui subo las fotos
espero os gusten y hasta la semana que viene un saludo























CITADOS ESQUEJES EN EL CLONADOR









 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Carlatrufa amigo, yo, como ya sabes, cuando corte este cultivo me voy de vacaciones, y no podria cultivar esas niñas mejor que participen los que si puedan cultivarlas, gracias fiera, yo hubiese dicho 4 machos 3 damas, pero yo no participo.
un saludo
Ver el adjunto 317435
mirate esta foto que es la primera de las tuyas
perdigon con que editas imagenes ?
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
perdigon con que editas imagenes ?
Yo las imagenes las cargo directamente al servidor de la pagina, ya he probado esos servidores esternos, pero no me aclaro, asi que no me queda otra que esperar que lo dejen como antes.
Pero principalmente es para comentarte que no le pongas nitrogeno a tus plantas, no solucionaras nada ya, la planta esta ya en floracion avanzada y el nitrogeno ahora lo unico que haria es dejarte un sabor malo en la yerba. ya solo dale la alimentacion de floracion.
un saludo, maquinon
si lo que quieres es recupoerar el color verde de las hojas tienes que darle por via foliar y recuperaras verde pero!!!! como te digo una correcta aportacion de nitrogeno hace que la planta genere mas flores pero el engorde es cosa del PK, y tus plantas ya no hacen flores nuevas!!!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Yo las imagenes las cargo directamente al servidor de la pagina, ya he probado esos servidores esternos, pero no me aclaro, asi que no me queda otra que esperar que lo dejen como antes.
Pero principalmente es para comentarte que no le pongas nitrogeno a tus plantas, no solucionaras nada ya, la planta esta ya en floracion avanzada y el nitrogeno ahora lo unico que haria es dejarte un sabor malo en la yerba. ya solo dale la alimentacion de floracion.
un saludo, maquinon
si lo que quieres es recupoerar el color verde de las hojas tienes que darle por via foliar y recuperaras verde pero!!!! como te digo una correcta aportacion de nitrogeno hace que la planta genere mas flores pero el engorde es cosa del PK, y tus plantas ya no hacen flores nuevas!!!
ya ya, eso lo tenia claro perdigon, lo queria comentar es que la dosis no era la indicada y mira esto ocurrio hace 2 riegos y vovi a poner la cantidad adecuada y todo ok, alser organico o eso dice los errores en la dosificacion se paga cara,aun siendo un error
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola buenas tardes, tras leer el anterior post del amigo perdigon y mirar a la hora de hacer abono para regar a la madrugada,me doy cuenta que las dosis de abono son correctas que lo erroneo es el medidor de ph,antes disponia de uno de esos de pecera de 12eu que hasta se mejo iba realmente bien,pero ahora me doy cuenta que no,compre hace unos dias un hanna y joder,yo tenia las cantidades de abono y rebaje de ph contadas,se puede ir un poco pero es casi el doble,conclusion el mediciones no era del todo correcto vete a saber que ph tenia joder coño, ahora ya rectificado, que sirva de aviso a todos los medidore de ph de acuario ojito con ellos, si alguno tiene algun compañero cerca con instrumental bueno estaria bien un contraste de mediciones asi evitais estos errores.
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Por lo que veo el tema de las mediciones de ph es un mundo leches,recordais comente que compre el hanna modelo hi 96107 pues en el grow me dijeron estaba calibrado por un 7.01 para un mes y bien le crei,prepare abono y demas como comento en el anterior,pues me quede con la mosca detras de la oreja y compre tambien un sobrecito de calibrador de ph de 7.01,lo meti por que me daba la sensacion de que era mucho el rebaje de ph le estaba aplicanto pues bien solo van 20ml osea nada pero sufiiente para dar ph 7.3 que no es ni de lejoos el que toca,hoy al levantarme vovi a medir y 7.3 asi que lo calibre a 7.0 que es lo que marca el calibrador,probe en la mezcla de anoche y correcto eran 0.3 menos que hoy lo que marcaba de mas el medidor,prestarle atencion a ese tema creemos es por carencias y resulta es una mala medicion de ph asi que aquellos useis el medidor de ph para pecera tener esto me asucedido como ejemplo,y si teneis alguien cerca con un buen medidor llevarle una muestra y verificarla cuesta poco y el ahorro en tiempo y calentamientos de cabeza es barbaro un saludete amigos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Carlatrufa colega, no tendras una foto en flor de esas melon feno morado.:roll::roll::roll:
un saludo
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que bien tio!! Una feno moradita!!
Como las consigues macho jajajaj!

Pues si no lo quieres pasamelo...
Ami no me corre prisa la verdad

Haber haber ese almuerzo cojonudoo!!
Vamos señalando fechas??

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que bien tio!! Una feno moradita!!
Como las consigues macho jajajaj!

Pues si no lo quieres pasamelo...
Ami no me corre prisa la verdad

Haber haber ese almuerzo cojonudoo!!
Vamos señalando fechas??

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
akaji es tu yo ya sabes y si quieres una somango*critical tine buena pinta tambien,son tuyos si gustas
un saludo voy al curro
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
perfecto socio a cruzar los dedos y que lleguen sanotes, van en una garrafa de 5l cuello cortado ok dentro metidos con agua espolvorizada y en el culo de la garrafa, fijado con un par de bolas de papel de cocina y la el cuello de garrafa del rebes precintado y todo ello en una caja de carton de la leche la cria
oleeeeeeeeeeeeee de torero el envio esperemos llegue todo ok
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Esos eskejes me suenan ermano jejejeje porcierto me equivoque, no las puse en maceta de 3 litros las macetas son de medio litro perdonnn x mi fallo jajjaa lo que quiero es dejarlos un poquillo mas de lo normal en creci para que me de tiempo a terminar el periodo de floraa de las criti y lad melon y ya liarme guay con tus fenoss porque tengo unas ganitas de ver las green poison las caramel, y la somango critikal en plenaaa accion amigooo no lo sabes tu bien ,,, cuantoss dias yebas ya de floraa sosiooo?? Subeme alguna que tengo ganitas de ver esee armario

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Alex socio suelo actualizar los seguimiento los viernes por no saturar el foro de fotos que al fin no dejan de ser mas de lo mismo una y otra vez aqui el viernes y en el otro lado los sabados, estan hoy en su 3º semana de floración y a la falta de minimo 5º semanas mas por eso las mejoras no es que sean muy visibles espero que para el viernes se vean ya mas regordetas

un saludo
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Estamos a viernes queremos fotos jajajajaja
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bueno amigos por fin hoy es viernes,toca actualizacion esta vez ya se acumulan las cosas que enseñar asi que como es mayoria y por cantidad voy a empezar por la Criticalas por somango de las cuales hay 9 plantas,
comentaros estan sobre los 75cm alguna 80,buen color algo de amarilleamiento todabia pero desapericio el 60% una vez corregido el error del ph y de la mala combinacion de mis abono,comentar aspectos tecnicos del cultivo pues temperatura algo baja encendido sobre 21.5 a 22 grados maxima minimas de 18,5 humedad entorno al 50% como se enciende en periodo nopturno el foco no temo por bajas temperaturas se enciende a las 00:00 por lo cual no es baja la temperatura acaba a las 12h diurnas y hay ya hay mas temperatura por lo cual consigo estabilidad
Ph 6.3 con picos de 6.4 Ec le he aumentado un poco la dosis de abono florar lo cual me ha subido algo no obstante en varemos aceptables 1.650 ya con una mezcla de abono fuertita, hablamos de 23 dias a flora, bueno sin mas las CRITICAL POR SOMANGO





























Bueno compañeros luego continuare con las caramel estas tienen todas poda fim y la verdad estan dignas de ver
y a ultima hora subire las esperadas pck que esas si estan bonitas bonitas,empieza su cuenta atras el viernes que viene empezar ya a florar y empieza el escandolooooo
espero gusten estas y que se an bien visibles para todos un saludo
 
-