Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Carlatrufa, amigo, las fotos no son que digamos buenas:twisted::twisted::twisted:
pero las del fondo, las mas altas, puedea ser pero sir verlas "in person", es dificilisimo diagnosticar es en directo y muy dificil ya ves en foto, pero bueno quizas en las que pongas cuando te levantes veamos algo mas.

Ver el adjunto 318179
Yo como ves tengo asegurada la descendencia y algun cruce :roll::roll::roll: Si lo se soy un cabroncete :lol::lol::lol:
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
jajaajaajaj, yo espero tambien sea asi como tu dices,pero aun nos queda una semanita para saber eso exactamente,voy a preparar las fotos mas detalladas y en el momento esten las subo,como te comente por pv era para justificarlas caidas pues bien ya he recibido respuesta de rafa de canabiogen explicando el por que, mil gracias Rafa por vuestra molestia reiterar el compromiso con vuestro banco que a mi modo de ver es uno de los mejores si no el mejor.
Perdi si es la del fondo del todo creo creo te refiers a una somango del 13 creo de todas maneras voy a intentar hacer alguna foto mas delicada y apostamos coño y nos hechamos unas risas

un saludete para todos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Aqui dejo mas detalles de las pck realice otras pocas fotos con algo de fondo de contraste no se por que la calidad de las fotos es pesima imagino que el que se callera la camara la a trastocadoy no se por que.....

sigo en mis 13 el que acierte cantidad de machos cantidad de hembras recibira del geneotipo elija un buen surtido de esquejes y la oportunidad de cultivarlas el acertante los portes y demas corren de mi cuenta

sin mas PCK

































PCK CON UN CECIMIENTO ALGO DIFERENTE







SOMANGO DEL 13 (by toni13) PODA FIM



de estas ultimas en la proxima actualizacion con caramel are fotos como todo es poda fim las englobare de ahora en adelante

bueno recordar lo ducho el que acierte ya sabe surtido de pck a elegir entre las resultantes animaros

deciros el orden de las macetas es el mismo que se ve en las anteriores fotos quiere decir las del fondo del armario son somango, y stredd seds resto pck
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pero que lechugas!!!!!!
En una semanita sabras el sexado seguro amigo;)
Yo tmb con los mil cafes que me tomo no duermo jajajaja ya somos 2 carlatrufa:)
Pues pa la siguiente inversion una reflex no? Ya vendre a enseñartea hacer buenas fotos jajajaj
Tio no veas que envidia macho! Ya tienes en flora unas cuantas y ahora estas preciosas pck:)

Sigo x aki loco


Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Pero que lechugas!!!!!!
En una semanita sabras el sexado seguro amigo;)
Yo tmb con los mil cafes que me tomo no duermo jajajaja ya somos 2 carlatrufa:)
Pues pa la siguiente inversion una reflex no? Ya vendre a enseñartea hacer buenas fotos jajajaj
Tio no veas que envidia macho! Ya tienes en flora unas cuantas y ahora estas preciosas pck:)

Sigo x aki loco


Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk
cierto cacao considerable pero joder ya veo un poco el horizonte y la verdad pinta bien,viste las critical*somango de arribas esas son como las tu yas, luego a la madrugada o bien mañana te enseñare las caramel lo bien le sienta la poda fim, y no te pierdas la parrafada de despues agradeciendo Al equipo de CANBIOGEN en concreto a rafa martin el super trato amable y sincero que han tenido hacia mi, y tambien aprobecho para agradecerselo a Mi archiconocido GIGANTE VERDE el fue el que me animo a que me pusiera en contacto con ellos de 10 crack
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bueno cuento un poco lo sucedido, y resalto y agradezco publicamente tanto a Rafa martin miembro de CANABIOGEN y a nuestro achiquerido GIGANTE VERDE, bueno como sabeis en el paquete de pck han salido alguna semilla deterioradas o dañadas geneticamente como podeis comprobar esta todo documentado,(prueba del valor de llevar un seguimiento y documentar la vida de esta grandes plantas que tanto nos apasiona ),pues bien como me recomento en el otro seguimiento que me pusiera en contacto con el banco, y asi lo he hecho hoy, dan dome respuesta inmediata
por parte del banco en la persona de Rafa martin, les preguntaba mas que nada y sin intencion de que me dieran nada por si yo habia cometido algun error o con el fin supsanarlo, pues deciros esta gente es de 10 responden 100% a su material y decir que tras con gente de bien,gente dedica a esto y la verdad un verdadero placer, pues despues de todo me van reemplazar el paquete entero osea las 10, sin palabras amigos solo desacerme en elogios espero conocerlos en persona y a ti gigante que decirte macho te debo otra apuntalas por que tienes ya una lista
Asi que el dia de hoy es espectacular y el poder disponer de otra oportunidad con otro paquete de pck es un lujo,es un dia redondo gracias a todos y un 1000 por canabiogen

un saludo
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que wapos son los coabrones tio!! Madre mia! Esto es lo que me comentabas ayer! jojoj! haber si tienes la suerte de que te salga un macho y encima morado! jajajaja
socio que puede salir de alli con ese maravilloso polen ¿ jajajajaj

un salu2 master! y gracias por las fotos!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Perdi que foto has visto? me efiero a las pck pagina 70 foto 4
espera te la reseño en el seguimiento, ha borra los mensajes privados no te deja recibir mas si no borras

me refiero a esta

entraron unas caramel con poda fim no se aprecia mucho pero va ha estar cargaditas 3 semana de flora mas concreto 24 dia















 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Colega yo, para diagnosticar por foto soy malo, pero me mojare, esa planta entro recien podada para floracion!!! y esta creciendo por muchos sitios desmedidamente y parece un problema de ph aunque no creo, espera unos dias y ver que esas hojas se forman bien, por foto..... puedo decir cualquier barbaridad, pero seguro que alguien nos puede decir algo mas seguro!!!
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Colega yo, para diagnosticar por foto soy malo, pero me mojare, esa planta entro recien podada para floracion!!! y esta creciendo por muchos sitios desmedidamente y parece un problema de ph aunque no creo, espera unos dias y ver que esas hojas se forman bien, por foto..... puedo decir cualquier barbaridad, pero seguro que alguien nos puede decir algo mas seguro!!!
un saludo
perdi no esta en flora todabia,viene de crecimiento asi, conforme va creciendo se le van estirando las hojas pero viene asi ya de se semilla, el ph esta ajustado creeme 6.2 y no lleva nada nada de abono solo root-c recuerda trasplante de 3 a 7 el sabado pasado y ya estaba asi si quiers remonto el seguimiento y lo ves, pero si verdad se nota un crecimiento raro, es como si le hubiese hecho poda fim sin haberla realizado no se haber si scrafi no se le enviare un pv se pase y la vea haber que buenamente me dice, de todas maneras estan al limite ya de de pasar a flora, estoy dando el margen de 10 dias para utilizar 2 dosis de delta9 folilal por eso no pase a flora aun esa dosis sera el viernes proximo, para el miercoles ya empezare a quitarle horas de luz asi llego al viernes ya en 12 y empiezo flora
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
SEXADO PCK HOY PRIMER DIA A 12H

Que tal queridos compañeros acabo de regresar del trabajo y disponiendome a realizar las labores de mantinimiento de mis niñas, empeze a mirar diciendome a mi mismo es muy pronto no¡¡¡¡¡¡¡

aqui la sorpresa







y aqui la gran duda,jaajjaja una es evidente verdad y las otras fotos que opinais ?? es pronto creo yo desde el viernes a qui les he reducido 2h paulatinamente osea no creo tarden mas del miercoles en dar signos de....
opinen please que les parece las fotos? macho o hembra
esas 2 ultimas fotos son cada una de ejemplar diferente y de las 4 restantes no hay signos evidentes ni de una ni de otra opcion
un saludo
 
-