Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
GRACIAS socio hacia dias no te veia mr,si coño esto a pegado cierto cambio joder a mejor la verdad que si,jaaaajajaa la culpa de harry me picaaaaaa jaajajjajjaajjajfuera coñas si la verdad que si,la peña habla fatal del sr de este banco bueno todos no un sector, pero a mi se a portado de 10 por la compra de un paquete de la variedad estrella la (rosa rosae ) prcio 107e me arregalado 2 paquetes mas 17 de nube roja que era mi predilecta y 17 mas de Druida ademas 24h en casa,de lujo y sus consejos mas,bueno mr me alegra un montos ver que te mola y espero verte por aqui recibe un saludo
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Compi con tu permiso me quedo por aqui. Muy interesante todo lo q estas preparando mucha suerte seguro q sale algo bueno
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Colega con tu permiso pillo sitio que quiero ver esas damas de colores. Nunca he cultivado nada de ese banco solo un cruce y me gusto muchisimo. Nube roja x Blueberry
un saludo
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
todo un placer perdigon y bienvenido a este tu seguimiento,en lineas generales es lo que buscamos harry y yo, de esas y de las pck ha de salir un cañon y alguna otra variedad estamos estudiando, que decir que tus consejos bien recibidos sean un placer
Gracias colega, seguro que con las PCK saldran cosas guapas y potentes, yo el unico consejo que hos puedo dar es que realiceis los cruces en ambos sentidos, ejemplo: PCK x Nube roja y Nube roja x PCK, sacareis dos lineas diferentes y quien sabe cual sera mejor!!! la genetica es una loteria, ha y guardar los parentales hasta terminar de probar los cruces, por si despues hos hicieran falta.
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Eso te iba ha decir yo, yo creo que no mas de 15 dias voy a sexarlas una vez sepa que hay les voy a dar otros 15 dias mas o menos de hay ya sacamos seleccion y la primera linea una para cada uno (linea esquejes,tanto de madre como de padres ) pondre a florar las pck en el pequeño con el fin de observar las futuras madres que resultado dan,en esto a terminado el indoor grande,te hablo del 25 de febrero minimo, pondre las Rosa rosae a crecer, con ello el otro casi termina, (pck) y tendre ya madres elegidas y esquejadas y observados machos y elegidos de hay saldra ya la primera seleccion mientras tanto en el de rosa rosae se repitira identico proceso para obtener mismo resultado, mientras tanto tu por la otra linea, una vez tengas las pck les dareas crecimento, ok seleccionaras 2 criterios mejor que uno aras clones y ya tendremos la 1º posibilidad o material para enpezar el cruce, al tener ya algun macho rosa rosae o viceversa,volveremos a vernos pondremos la 2º variedad en marcha y ya con esos esquejes saques tu de las futuras pck ya seran buenos para la primera gran criba, y el primer restregon haver que coño sale de todo este berengenon que te parece harry ? modificamos cualquier punto o lo hablamos sobre la marcha ok te parece bien?
y al resto pensais es un lio o una jilipolled todo esto sinceridad lo estimo lo saveis
un saludo
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Gracias perdigon siempre es bueno tener alguien experimentado en este campo
Mañana hablare con mi colega qye me cuida las madres para ver si disponoemos de sitio en su casa que seguro que si para guardar clones de los cruces y asi vamos concretando
Salufos
Querido amigo yo he realizado algunos cruces, pero de lo que si se, es que cada vez se menos jjajajaja (todavia no he sacado nada de lo que estaba buscando) la genetica y cruces tienes que disfrutar y tener ilusion y esperanza, dan muchas satifaciones pero tambien desilusiones, y cosas que parece lo mas sencillo del mundo no sale ni a la de tres jjajajaja
Pero si en algo hos puedo echar un cable, ni te lo pienses dame un toque.
un saludo estare pasandome por aqui, para ver vuestro trabajo.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Eso te iba ha decir yo, yo creo que no mas de 15 dias voy a sexarlas una vez sepa que hay les voy a dar otros 15 dias mas o menos de hay ya sacamos seleccion y la primera linea una para cada uno (linea esquejes,tanto de madre como de padres ) pondre a florar las pck en el pequeño con el fin de observar las futuras madres que resultado dan,en esto a terminado el indoor grande,te hablo del 25 de febrero minimo, pondre las Rosa rosae a crecer, con ello el otro casi termina, (pck) y tendre ya madres elegidas y esquejadas y observados machos y elegidos de hay saldra ya la primera seleccion mientras tanto en el de rosa rosae se repitira identico proceso para obtener mismo resultado, mientras tanto tu por la otra linea, una vez tengas las pck les dareas crecimento, ok seleccionaras 2 criterios mejor que uno aras clones y ya tendremos la 1º posibilidad o material para enpezar el cruce, al tener ya algun macho rosa rosae o viceversa,volveremos a vernos pondremos la 2º variedad en marcha y ya con esos esquejes saques tu de las futuras pck ya seran buenos para la primera gran criba, y el primer restregon haver que coño sale de todo este berengenon que te parece harry ? modificamos cualquier punto o lo hablamos sobre la marcha ok te parece bien?
y al resto pensais es un lio o una jilipolled todo esto sinceridad lo estimo lo saveis
un saludo
Colega lo tienes ya todo calculado, creo que hos saldra cojonuda, al ser tambien seleccion para madres ya esta todo completo, solo que como tienes tiempo, putea un poco a los futuros padres, coje los machos y los que florezcan a 18horas luz fuera, si teneis muchos estresalos hidricamente y luminicamente los bajas a 16 horas luz y los mas flojos enseguida haran flores. Ho bien guardas todos los machos recojes el polen lo mezclas y polinizas.
Como le he dicho a Harry aqui seguire viendo vuestro trabajo, cada vez se pone mas interesante.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
mil gracias socio de corazon me anima esto,como ves tu el tema perdigon lo de intentar cruzar varias razas sin renunciar a la cosecha, por medio de varias esquejeras, beta testeres para los resultados hay muchos,ademas harry es teateador de exterior nº1 el la liara parda con lo primero salga ira a esterior casi seguro, y de hay....... yo creo que cuanto antes nos pongamos y tengamos material para enpezar luego todo va coriendo sobre la marcha que opinas tu socio??
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Gracias por el recibimiento compi, me temo que conocimientos tengo pocos que aportar pero en lo que te pueda servir...aqui estoy! Jeje un saludo!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Aqui dejo la otra actualizacion del cultivo de 600w este esta en flora variedades Cream caramel,gren poison,una melon gum y critical*somango poca cosa que ver, solo deciros estan ya con la 2º dosis folial de delta9 desde ayer, y mis abonos linea completa organica ( con exepciones jaajaj)el delta no muy organico creo yo pero.... deciros es el 10 dia de flora las veo sanotas unos 65cm mas menos, aqui la unica variacion voy a aplicar es que tengo casi misma cantidad de somango que de caramel las 2 variedades estan con 2 dosis de delta9 folial a una le voy a aplicar solo organico algo mas bajo de la tabla y le aplicare un riego semanal de delta,otro compañero de otra casa me a comentado y quiero probar a ver el poder del delta9,seguimos trasteando haber que tal,(resultado de todo esto sera aplicado a las pck y demas) ya para mediados de la semana que viene actualizare el clonador creo y digo creo haber visto alguna mini raiz fliparia si fuera asi, 5dias pero mejor esperar y no adelantarse, ya para la siguientes semanas las sacare y fotografiare quiero enseñaros las caramels, a las que les he realizado diferente tipos de poda tambien en la busqueda de algo estable y rentable

















MUCHO CACAO PERO COMO LO VEIS
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
mil gracias socio de corazon me anima esto,como ves tu el tema perdigon lo de intentar cruzar varias razas sin renunciar a la cosecha, por medio de varias esquejeras, beta testeres para los resultados hay muchos,ademas harry es teateador de exterior nº1 el la liara parda con lo primero salga ira a esterior casi seguro, y de hay....... yo creo que cuanto antes nos pongamos y tengamos material para enpezar luego todo va coriendo sobre la marcha que opinas tu socio??
Carlatrufa yo hare en unos dias una polinizaciones controladas, yo nunca renuncio a la produccion, solo saco semillas de los cogollos bajeros, lo documentare todo, como te digo si seleccionas madres todavia mas sencillo, cuando florezcan las damas polinizas lo que te interesa. A mi ya me estan saliendo machos en unos dias recojo ya el polen. Y despues le daremos unas pinceladitas a las damas que seleccione, si de alguno de mis cruces me gusta mas que los originales, miro de fijarlo o hacerme unas feminizadas.
Un saludo, colegas
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
con sacar perdigon feminizadas te refieres a revertir algun esqueje verdad ?? yo estoy loco por que crezcan las jodias estas y acabar el que acabo de enseñar,ese lo reservo como reserva y asi me permite estar un tiempo sin la obligacion de sacar xxx para aguantar. Lo tenemos muy hablado nos faltaba algo nos arrancara y estas variedades ultimas y las pck nos han ayudado,no es necesario te diga que si gustas perdigon de participar o de que te haga llegar alguna de las madres vallas viendo no lo dudes ok si ves algo se cortas una rama pero ya y da por hecho que te e de mandar pruebes lo que salga sin sustos jaajjaajaj, si gustas tambien dispongo de las variedades estas ultimas citadas en el esquejero si gustas iden de lo mismo de hecho cuando termine y compruebe tengo intencion de donarlos a quien guste y quiera probar dichas variedades.(estan hechos para aprender mas sobre el enrraizado y tener una pauta a la hora de esquejar )
un saludo
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Muchas Gracias por tu ofrecimiento, pero ya no tengo ni clones ni madres, pero cuando recojas semillas de tus cruces si me gusrtaria cambiarte alguna.
Como yo no guardo ningun parental (padre/madre) si alguno de los cruces me gusta lo repito, o revierto una hembra que me guste y polinizaria otras damas, o clones de ella misma.(todavia no se ha dado el caso jejejeje y dificilmente se dara, hay muchos peces en el mar, y cruces que provar) pero tambien te digo que este es mi tercer paquete de peyote purple buscando un macho, si en el proximo no sale ninguno guardare esquejes y me hare uno.
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Muchas Gracias por tu ofrecimiento, pero ya no tengo ni clones ni madres, pero cuando recojas semillas de tus cruces si me gusrtaria cambiarte alguna.
Como yo no guardo ningun parental (padre/madre) si alguno de los cruces me gusta lo repito, o revierto una hembra que me guste y polinizaria otras damas, o clones de ella misma.(todavia no se ha dado el caso jejejeje y dificilmente se dara, hay muchos peces en el mar, y cruces que provar) pero tambien te digo que este es mi tercer paquete de peyote purple buscando un macho, si en el proximo no sale ninguno guardare esquejes y me hare uno.
un saludo
Eso esta hecho tu opinion sera fundamental, va ser verdad lo d canabiogen el porcentanja alto de hembras, ese banco en concreto tienen las cosas bien hechas creo yo, yo lo tengo claro si no sale lo desado,hombre ahora con la nube roja me paro pero yo he de tener una pck de esa buenas osea no lo descarto repetir si no sale lo deasado
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Me alegra este ambiente asi que nos pondremos al tajo cuando carlatrufa lo diga seguire sus pautas de polinizacion y cultivo para ir parejos el que quiera que se apunte surmpre que terminr con nosotros este proyecto
Bueno os dejo una foto de la pequeña coleccion que tengo en la nevera de casa en la mis padres hay mas ya que mi hermano tambien coleccina
Saludos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
ese es mi harryto si sr yo calculo que en 3 fines de semana podemos organizar esa comida tenemos pendiente y te llevare tu primera tanda de futuras madres pck y de padres pck y yo calculo que al mes mes y poco mas te bajas tu y recojes misma dosis de padre y madres del resto,yo creo que primero deberiamos empezar con estas 2 variedades y de lo resultante ya vemos futuros cruces, en concreto seria una indica 100% con una sativa 100% el resultado de hay puede ser verdadermente espectacular de color olor sabor de momento??? pero cubre 2 de mis objetivos y creo de harry tambien, el color un feno lila de pck con una rosaee maaaadremia o un geneo verde con el rosae de locura no harry
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Carlatrufa siento comunicarte que eso de que pararas con la Nube roja jajajajaja, si no haveis empezao y estais enganchaos:razz::grin::razz:, cuando tengais preñas las niñas ya nunca parareis de ir provando cositas:-D:-D:-D (no siempre con los mismo objetivos en tamaño de polinizacion ni envergadura de proyecto, pero para provar cosas, en un año hablamos jajajaja
Y Harry, cuando las barbas de tu vecino........................ aplicate el cuento :razz::razz::razz: y si enfermais los dos entoces ni hos cuento.
Que locos yo me quedo haber esto jajajaja
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Claro no harry clarisimo, a la espera de las pck macho con ellas en nada sabremos que llevamos (como las preñadas ) y nos ponemos al curro,cualculate el fin de reservate en tu agencia o el sabado 26 de este o domingo 27
o 2 y 3 de febrero osea en 2 o 3 semanas y subimos toda la familia te llevo pck,te conectare tu mobil a mi cuenta dropbox y asi puedes ver rapidamente imagenes de las mejoras y ademas al que este interesado en que lo agregue y tener mas info de lo que hacemos solo ha de pedirlo solo se precisa de un e-mail.Tenemos que crear algun tipo de diario donde nos aclaremos los 2 y anotemos cada cosa veamos de interes,como te decia ese dia lo montamos todo yo te ayudo y demas y ha esperar,en cuanto al macho como (dependiendo la cantidad salgan)mira que dice perdigon y yo creo ya te comente mira si lleva paquetes 0 machos, te sacare mas a ti que yo me quedare y con la rosae al rebes asi tenemos garantias de macho,como solo le vas a dar crecimiento en ese mes mes y medio pueden estar juntas mientras no floren asi ahorras espacio les das un buen crecimiento sacas material para cruzar y en todo esto ya tendremos algo creo de rosae y en todo esto tendremos la 1º oportunidad de cruce que tu aras en el tu casa y yo aqui tu seras linea 1 y yo la 2 ,del resultado de ese cruce,se germina en cantidades grandes se comprueba se observa y de hay podremos derivar a futuros retrocruces ,Que te parece el metodo pensado harry? modificamos algo? lo bueno que con todo este metodo es que no renunciamos a fumar los resultados que aun me seduce mas
Y tu perdigon que opinas de nuestro metodo ???
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
cierto ivanpeterman en 1 mes, mes y medio tengo intencino de poner las 17 rosa rosae, ademas de tener trato directo y muy bueno con tao el creador de la belleza,el me ha comentado me ayudara en los aspectos mas complicados de dicha variedad y adems de regalo ivan me mando 17 nube roja y 17 druida osea de 10
sera todo un honor verte por aqui,ademas gente de tu sabiduria que nos ayuden en nuestro proposito.Al igual que le comente al compañero perdigon del resultado una ramita es tuya para tus estudios si te es interesante dicha variedad
un honor te repito
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
yepaaaaaaaaaa ya estoy por aqui

feliz dia de reyes señor!! ya veo lo que te a llegado jojojojoj madre mia veneno veneno!!

haber si hablamos mañana llamame cuando te venga bien que no hare nada es fiesta!

perdona por no haber podido meterme antes macho!

ami me an llegado

unas que ni te cuento!

barbacoa jak, peyote x white whidow , limon ice , pck x pck bua un largo etc haber si hacemos cambios!

un abrazo y por cierto cuando vienes??
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
ese es mi ivito,pues no descartes te llame a media mañana,doblo y estare en el kiosco mucho rato asi no lo descartes, y si los reyes ya imagino has visto verdad solo decirte que empezamos el lio, haber si comentamos proyectos y demas mañana.ok me alegro saber estas bien,buag las semis son un escandalo y el regalo ya ni te cuento, inclusive el sr este del banco un crack bueno ivi lo dicho

un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
perdona ivi no te conteste a la pregunta subo el dia 28 de febrero y estare casi seguro 2 o 3 dias creo ingresado uno seguro, pero solo para hacer pruebas nada raro,pero como nos desplazamos desde valencia no lo facilitan asi, en concreto voy al Hospital de la Princesa y despues a la clinica Cemtro los dias restantes, como ya te comente tengo familia cerca de tu casa y aunque a mi no me mola ir a casa de nadie insiste mucho yo prefiero el hotel con mi sra haver como tengo el mobil no descarte te llame un dia de antes te diga ivi estoy en
jaajaaaajja asi que no descartess naa
un saludo y gracias por preguntar
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
ese es mi ivito,pues no descartes te llame a media mañana,doblo y estare en el kiosco mucho rato asi no lo descartes, y si los reyes ya imagino has visto verdad solo decirte que empezamos el lio, haber si comentamos proyectos y demas mañana.ok me alegro saber estas bien,buag las semis son un escandalo y el regalo ya ni te cuento, inclusive el sr este del banco un crack bueno ivi lo dicho

un saludo
perfecto mañana hablamos todo ya jajjaja

por cierto para mi todo un placer lo que mes as propuesto de harry y tu !! si si!!!
 
-