Mini SOG

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Verdo si aproveche la volada de que las otras me estan demorando en terminar de madurar y meti algunas semillas a 12/12 que son las que voy a usar para hacer algunos cruces propios caseros haber que sale.

Son todas de semilla a 12/12 desde que nacieron.

Encastre unas botellas cortadas arriba de las macetas de 1.5 litros para ganarle un litrito y medio mas (buena tecnica en vez de agrandar la maceta para el costado la agrandas para arriba) para las lowraider automaticas que estan a 12/12. Los machos ya los descarte, me quedaron 5 hembras.

Despues tengo 4 angolas tambien a 12/12 que son las de abajo, vos tambien estas afinando el ojo ;) si le hice tremendo apical juajua a las 4 porq capaz que le saco algun esqueje, pero la idea es q cuando los machos Angola empiecen a sacar el polem ya esten cortadas las de tropical y polinicen todas las hembras que tenga. LSD, Angolas, 1 esquejisto de Tropical q sobro, las Low !

Las LSD me prendieron las 2!! me costo un huevo enraizarlos por el frio, 1 esqueje lo voy a guardar y el otro va para cruzar

Saludos!!
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Bueno, hoy gozado gurises, ya esta, cerré este mini sog, hoy me calenté pasados los 70 días de flora y las machetie a todas, las mire con la lupa y los tricomas ya estaban.


No tengo mucha experiencia como la mayoría, pero esta es la planta mas linda que he cultivado, estéticamente a la vista es preciosa, olor a suave a frutas y a madera, se que no me va a defraudar en la fumata.


Me dio el doble de producción x esqueje que la critical, al pesarlas me cambio los números me parece que me acerco mas al gramo x watt pero igual no tiene mucho sentido calcularlo asi porq me llevo 3 semanas mas q la critical adentro del indoor.


Saludos para todos!, Gracias de verdad a todos los consejos y la buena onda como siempre!! Si no fuera x ustedes capaz q estaba armandome un prensadito llenito de palos, semillas y hongos.
Esto para mi es jamon del diome!





















 
Última edición:

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Querido te fuiste al carajo con estas 7 ultimas!! jajajaja que mano impecable con tan poco sustrato! le metiste los bichos q te pase?
hay que catar una de esas peludas! un abrazo!!
Si le puse los dos y le compre melaza para q se desarrollen en el sustrato mejor. Sabelo q cuando sequen nos juntamos a tomar unos mates y las probamos murloc
 

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Loco que lo parió! Que lindos plumeros que salieron!! Che, si mi jermu me termina de echar me voy pa tu casa asi te cuido eso que colgaste ta!
 
  • 🤣
Reacciones: Dryco

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
que lindo esos churros Dryco! Anda y anda ese in!
 
-