Mini SOG

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
DRYCO ...... EXELENTE !!!!! que lindas que estan todas las chicas del burdel....... a cuanto el completo??? jajajajajajaaj.

Te felicito por lo lindas, que se las ve ... estas haciendo un muy buen trabajo y mejorado notoriamente la relacion con la camara jijiijji.te vas para arriba loco o_Oo_O

La smoot smoke promete lindo ,
pegame el grito tranquilo cuando quieras y te arrimo aquello ;)
Te mando un abrazo.. y en un par de semanas mandate otra actualizacion que para el corte falta aun..
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
excelente campeon ameterle y llenar los tarrosssssssssssabrazote
}
Gracias playapit! afilando las tijeras :)

Un lujito! che mira que creo que tengo un semental para tus nenas espero que el finde ya este bien definido.
abrazo!
Impeca Murloc mandame un msj y lo paso a buscar asi experimento un poco y hago algun destroso :D

DRYCO ...... EXELENTE !!!!! que lindas que estan todas las chicas del burdel....... a cuanto el completo??? jajajajajajaaj.

Te felicito por lo lindas, que se las ve ... estas haciendo un muy buen trabajo y mejorado notoriamente la relacion con la camara jijiijji.te vas para arriba loco o_Oo_O

La smoot smoke promete lindo ,
pegame el grito tranquilo cuando quieras y te arrimo aquello ;)
Te mando un abrazo.. y en un par de semanas mandate otra actualizacion que para el corte falta aun..
jajajjaa gracias Verdo. chiche, lujo, impecable, a full ! cuando tenga algun espacio mas adelante te mando msj para ver si tenes alguno que te sobre por esos lados, abrazo grnde!
 
Última edición:

Positive

Cogollito
18 Junio 2012
112
194
53
montevideo/ uruguay
q barbaro loco t felicitoooo un exito yo voy a hacer la misma pero en masetas de 6 jaja con regualres aver si sako algo loco a empesar a juntar geneticas jajaj algun di alo hare por ahora sigo con el despelote de las mily una plantas jajajja
 
  • 👍
Reacciones: Dryco

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Variado y rico prometedor dryco !!!

Essselente !, extraño el in...

Aprendo y ayuda a retomar tiempos pasados jejej .

noobinout , las angolitas se puede fumar que no aburren , por ejemplo , la skunk es mas potente y hasta mas sabrosa pero la fumas 3 dias seguidos y aburre (como la mayoria), bueno, con la angola no me pasa (y mas de 3 dias fumandola), capaz que por eso me gustan tanto...

Salud dryco !
 
  • 👍
Reacciones: Dryco

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
q barbaro loco t felicitoooo un exito yo voy a hacer la misma pero en masetas de 6 jaja con regualres aver si sako algo loco a empesar a juntar geneticas jajaj algun di alo hare por ahora sigo con el despelote de las mily una plantas jajajja
juajua, vo con macetas de 6 litros, q lindo! hacelo que vas a sacar una cantidad de puta madre!

Que plantel loco!! Terrible sentido de la estetica jajaja ese dia te visitaba la suegra?! De donde salieron las angolitas esas del planta?
@la planta mas dulce vas a tener que hacer un libro biografico de ellas!! Algun dia voy a tener que pitarlas a ver que onda!
NoobInOut Noooooo que suegra jajaja, con el olor que estan largando las Critical de buenoquedi por ahora nada de suegra por aca, fuiera bicho jaja, de verdad que el olor de esta critical te abraza y te da un beso en la frente, es tremendo, viste que algunas tiran como olor a zorrillo, bueno esta tiene todo el zologico junto.

Las Angolas son made in planta si.

Variado y rico prometedor dryco !!!

Essselente !, extraño el in...

Aprendo y ayuda a retomar tiempos pasados jejej .

noobinout , las angolitas se puede fumar que no aburren , por ejemplo , la skunk es mas potente y hasta mas sabrosa pero la fumas 3 dias seguidos y aburre (como la mayoria), bueno, con la angola no me pasa (y mas de 3 dias fumandola), capaz que por eso me gustan tanto...

Salud dryco !
Graciela Planta, extrañas el inn Juaas! y bue, vos con el fondo envidiable que tenes ya en dos meses arranca la primavera cuando queresmos acordar estamos en noviembre y ya estan largando las matas al exterior, despues en pleno diciembre, enero nosotros nos queremos matar porque en vez de inn tenemos un hornito jaja.

Pd: como contaba Verdo por ahi, las semillas de Angola una fuerza barbara para germinar, y en crecimeinto tambien, me sorprendieron, y las hojas bien anchas, de alguna casi redondas y un color precioso.

Abrazoo
 
Última edición:

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Buenas gente como andan, ayer iba a cortar algunos esquejitos pero me decidi esperar a hoy jej, me levante temprano apronte el mate y corte 5 esquejitos de la Critical que para mi gusto ya estaban, ya les habia hecho un buen lavado de raíces y las había dejado secar para cortar este finde.
Igual todavía faltan algunos mas de la misma pero voy a cortarlos el finde que viene porque a esos les faltan un poco mas.

Las fotos me quedaron pesadas demoran un poco para cargarlas, no supe como aligerarlas, me di cuenta que si le hacen un click arriba de las fotos se agrandan un poco mas saludos pa todos.














Aca los 5 primeros en caer



















Estas de abajo son las Smooth Smoke, (PCK x Nepal) estan engordando de lo lindo para estar en 1 litro y medio de sustrato, la verdad que me sorprendieron, y siguen engordando y falta para el corte varias semanas, me imagino alguien que las cultive en exterior en 25 litros.










A medida que vaya cortando voy tirando fotos, Abrazo pa todos!
 
Última edición:

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Muy bueno Dryco! Clap Clap! Que pinta que tiene esos cocos! Cargaditos los esquejes jeje
 
  • 👍
Reacciones: Dryco

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Gracias Meison! ahora a esperar q sequen y darle un lindo curadito :), el banco decia de 7 a 8, las saque con 7 semanas, capaz q las podria haber dejado un poquito mas pero preferi sacarlas antes sabiendo que siguen madurando en el curado.
 
  • 👍
Reacciones: Meison

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
EXELENTE!!!!!!!!!!!!
Dan ganas de morderlos !!!!!!
Te felicito DRYCO muy buen trabajo y a disfrutar la merecida cosecha;);););)
 
  • 👍
Reacciones: Dryco

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Recién por fin me deja ver las fotos el foro!
Dejate de joder! como rinde y rinde ese mini SOG!
que tal la densidad de los cogollos?
abrazo.. aguantamos la próxima tanda!
Murloc que cuenta! bo al parecer rinde si, que te cuente verdo que llego casi a 1 gramo x watt una bestia, aparte es practico, lo unico no practico es cuando tenes que regar, porque tenes que hacerlo mas seguido porque se seca mas rapido al estar en macetas chicas y tenes que sacar todas y regar cada una bien de bien, con macetas mas grande regas y te podes desprender por unos dias de las plantas, pero en estas tenes que estar atento porque en 1 dia y medio te seco el sustrato.

Tambien tenes que meter un sustrato bueno, y despues de la 3era semana de flora tenes que abonar cada vez que regas si es organico porque se queda sin nutrientes al estar en macetas tan chicas, te das cuenta porq las hojas amarillean y se caen las de abajo.
Yo lo que hice fue abone abone abone abone y como le tengo miedo a eso de acumular sales, le meti un lavado de raices entre medio de la flora y despues seguir abonando hasta la penultima semana que le hice otro lavado de raices, deje secar varios dias y corte.

PD: La calidad la mejor porque son todo cogollos altos eso esta bueno.

abrazoo
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: Murloc y playapitseed

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Buenas gurises, comparto como va terminando esto, ya corte las ultimas 3 Critical que quedaban, ya estan todas secando, me compre una estufa y la caja marcho de secadero antes de tirarla :D


















Las PCK X Nepal vienen engordando muy bien, le estoy dando comida bastante y casi todos los dias porque se comen todo, le tiras un plato de guiso de lentajas y se lo mandan pa adentro, a parte se toman toda el agua en 1 dia solo (y las riego bien regadas). Me parece que son medio como leon enjaulado para 1.5 litros de sustrato, en verano voy a tirar alguna al sol en la ventana de casa con maceta mas grande.


Igual me tiene preocupado una cosa, les queria preguntar al que sepa, el otro dia las fui a mirar y note que estan sacando hojitas (chiquitas) pero hojas en fin de un folio solo que salen de las flores de arriba, dije NOO! me esta revegetando!!! y despues saque cuenta y no hay chance, vengo manteniendo el 12 /12 todos los dias y no filtra nada de luz en la noche, no hay posibilidad que revegete, ademas los cogollos siguen engordando.

Pienso que puede pasar en algunas sativas, si se fijan en la foto de aca abajo saco empezo ha hacer como una torresita de flores y algunas hojas de un folio que salieron, a la vez de los cogollos esta sacando algunas hojitas, pero siguen tambien sacando flores.















En los cogollitos de abajo que estan mas cerca del ventilador y le entra aire frio, se notan los colores rojizos de la PCK






Las hojas de abajo han amarilleado y se han caido bastantes.










Todavia esta todo blanco, cuanto mas le faltara?? van 8 semanas, yo le calcule que le faltan por lo menos 2 semanas mas.

Abrazo!

 
Última edición:

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Gracias che, y esa auto como la llevas, mejoro el aspecto de la otra vez? al final era que habia mucha agua?
 

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
viene linda, chiquita! Unos 10 o 12 cms y bien apretadita... vamo a ver que sale de ahi, esta recien arrancando a florar... Recien hoy la regue, la tuve 9 dias sin nada, porque despues de meterle 1L en 3 dias, se me lleno de mosquitas de la humedad...
Vamo a ver, ya la probaremos a ver si es rica al menos...
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Bien de bien, estuviste barbaro en dejarla a pico seco x varios dias.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: NoobInOut

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
empezo ha hacer como una torresita de flores y algunas hojas de un folio que salieron, a la vez de los cogollos esta sacando algunas hojitas, pero siguen tambien sacando flores.
buenas Dryco
linda produccion sale de ahi :D

leete algo del FOXTAIL
creo q es eso lo que preguntabas

para el corte guiate por los tricomas, no esperes q maduren los brotes nuevos

abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: Dryco y NoobInOut

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Hola Brus, si la verdad por la produccion hasta el momento no puedo quejarme que haya sacado todo esto en un armario de 50 x 60 x 80 cms.

Por lo otro tal cual estuve leyendo y viendo fotos y es el fox tail este, por un momento pense que me estaba revegetando y me queria matar porque no sabia como solucionarlo. Dice que es el ultimo esfuerzo de algunas plantas por buscar el polem del macho, ta aclarada la duda.

Para el corte tenes razon me voy a fijar los tricomas de las flores mas viejas, por ahora algunos siguen cristalinos asi que voy a esperar mas.

Otra cosa si queres un esqueje de esta pegame el grito que te enraizo alguno, o cualquier otro que quiera, ya a verdolaga y buenoquedi le pase algunos tambien y a Guitto le pase una plantita de semilla de esta tambien pero no se como le habra ido porque esta desaparecido.

Mira aca encontre una foto en Google de un foxtail de estos que se nota mucho mas.



Aca la mia



Saludos gracias x la data!
 
Última edición:

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
jaja si no tenia idea que podían estirarse asi en la flora, mira la tuya tambien se fue para arrina asi. Que cogollo mas largo la primer foto q lo pario.
 
  • 👍
Reacciones: playapitseed

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
un mes todavía juajua tas loco quiero ver como termina esa, sacada la foto de abajo me hace acordar a historia esa de los frijoles mágicos q los plantaban y salia un árbol gigante hasta el cielo jaja. No me hagas caso me armé uno de la skunk de brus brus y estoy divagando jaja saludos playapit
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Buenas gente todavia no corte las pck x nepal, van mas de 10 semanas, como 70 dias y todavia les falta, pa no las planto mas en indoor, tengo poca paciencia y me embola tenerlas tanto tiempo o_O.


Ahi estan la mayoria en el fondo.






Algunas flores de la Critical :), esta rica, vuelo bajito, no te pone nervioso, pegue facil de sacarse para seguir con la rutina, esta buena.






Por otro lado no me acerco a ese gramo x watt ni a gancho! :D, x los calculos aproximados saque:

Armario 60 x 50 x 80 cms
200W Sodio
15 macetas de 1.5 litros= 22.5 litros de sustrato

25 grms en mojado x esqueje (perdieron aprox el 70% del peso)
8 grms en seco x esqueje
Total 15 esquejes= 120 grms en seco
0.6 grms x watt

Saludosss!!!
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola Dryco
que lindos esos cogollo!!!!

tenes de todo adentro del in!!!! que son todas de semilla??? las chicas que son?las de botella

y abajo a la izquierda ? esas hojitas tan cortitas y redonditas que son lsd?? esquejaste el apical?
 
  • 👍
Reacciones: Dryco
-