Mini SOG

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
hola dryco ..... cuantos centímetros tenes de altura en el armario de flora?
Al final no son pck ?
porque en la foto mostras unas smooth smoke!!!
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Verdo que dice, che si al final son esas, de la foto, ¨Smooth Smoke¨ pero en realidad la base de la genética es Pakistán Chrital Kush se podría decir porque por lo que dice el banco tiene un %75 y otro 25% de Nepal Higland . Y seguramente el banco utilice la misma de PCK de Canabiogen para hacer las cruzas me parece porque varias de las que tienen, mismo las sativas africanas, como King Congo, Nepal Higland, Congo Point Noire, son las que tienen en venta Canabiogen.
Es mas en la pagina oficial de Canabiogen venden estas semillas de tropical seeds.

https://www.cannabiogen.com/TOWERFUL-Fem--22.html

Vamo haber que sale todavía no flore ninguna.

De altura en el armario tengo 70 centímetros, la idea es que las plantas no pasen los 40 centímetros o menos al final de la floración, voy a ver con cuanto las tiro a florar lo voy a ir viendo con el correr de los días.

Las luminaria que voy a usar para flora son 2 sodios de 100 watts uno en cada esquina, cuando empece a plantar arranque con BC y despues compre un sodio de 100 w hace como 1 año y hace poco compre otro 100 w, capaz que me hubiera sido mejor comprar uno de 250 w solo, realmente no se, pero bue sirve para distribuir mejor la luz también, aparte el sodio de 100 se puede tener a la planta cerca en esta época del año que no las quema.

PD: Despues si tenes alguna foto de las PCK de Canabiogen subila asi las compramos a simple vista mas o menos a las dos.

Abrazo!
 
Última edición:

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
a full !!!! bien de bien .. che me interesa un esquejito de smooth smoke te cambio si queres?? tengo enraizado cream47, lsd, kaya47..si sale avisame y nos encontramos o sino dejamos para el sabado 10..


La pck no tengo foto esta en vegetativo .. recien estoy por sacarle sus primeros esquejes para despues ponerlos a florar..

sodio de 100w que bueno !!! donde los compraste?a cuanto ? pasame el dato que le puede servir a un amigo..
 
  • 👍
Reacciones: Dryco

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Saberlo Verdo (rima y todo jeje) , estaría bueno ver esta planta en tu inn...no me sobro ningún esqueje enraizado de esta, pero hace 3 días le saque 6 ramitas mas a la madre y la deje pelada y están en proceso de enraizado, seguro para el 10 de mayo en la juntada tenga alguno y te lo llevo, ya te lo reservo.

El sodio de 100 w lo compre en SUDEL, no me acuerdo cuanto me salio tengo que buscar la factura después te digo bien, solo compre la lampara y el balastro de esos intral, eso si, no es dual para HM como el de 250W, esa es la cagada, pero para espacios reducidos anda rico.

Abrazo!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: pelo182

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
que buen trabajo Dryco, me encanta ese in, tiren la data luego con Verdolaga a ver si rinde mas tener mas plantitas o menos pero mas grande por metro cuadrado!
 
  • 👍
Reacciones: Dryco

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Buenas gente, empece la flora hace una semana, creo que menos tengo el dia anotado que empece, les tiro un par de fotos del mini sog cada dos semanas de la flora para no aburrirla.

Iluminacion: 200 w de Sodio

Genticas:
Smooth Smooke (Pakistani x Nepali) x Pakistani (Tropical Seeds) y
Critical mass, la planta de Buenoquedi que cosecho en exterior que salio re polenta.

La idea era poner 20 eskejes pero algunos quedaron por el camino, como ya les comentaba el error fue hacer los eskejes justos y no mas para elegir los mejorcitos y desctartar los otros.

Hay 8 y 8 de cada una creo

Acomodando el inndorr para la floracion.




Asi entran a flora Critical Izquierda y Smooth Smooke derecha






1er semana de Flora que todavia no la complete, tienen unos 5 dias creo








Actualizo cuando este por la 3 era semana de flora, que es cuando se pone lindo.

Abrazzooo pa la banda!!
 
Última edición:

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
:D
que bien organizado todo
cada lampara es de 100w?
las macetas de cuanto son?
cuanto tenes de altura?

me pegó pa la pregunta
jajajajajaja

vamo y vamo
abrazo y felicitaciones
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214 y Dryco

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
juaaaa gracias Brus!

Si las lamparas son cada una de 100 w, cuando tiro a florar pocas plantas uso una sola y la dejo bien pegada a las plantas y van bararo, pero ahora como eran muchas le meti otra que había comprado hace tiempo y la tenia sin uso.

Para Verdo que me preguntaba, encontre la factura de sudel, la lampara sale $ 320 y el balastro 630$ por ahi, $950 todo sin el refrector que yo no le compre.

El armario es chico, tiene 77 cm de altura, 60 x 55 de ancho. Por eso si me anda este sistema lo adopto porque para mis necesidades de espacio me viene barbaro.
Tambien la lampara de 100 w lo que tiene de bueno es que le ganas altura porque la podes acercar bastante las plantas.

Las macetas son de 1.5 lirtos, son chicas, no tengo la mas palida idea de cuantas flores sacare en seco asi, al final comparto toda la info de los resultados que tuve de lo q he sacado.

abrazoo !
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
excelente! y me gusto la configuracion con las dos lamparas, mismo si se te quema una un dia no quedas en pelotas mientras y 100w le segui tirando con la otra...

che como hiciste para sacar foto apuntando al sodio? a mi todo lo que uso me queda con rallas negras :(
 
  • 👍
Reacciones: Dryco

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
che como hiciste para sacar foto apuntando al sodio? a mi todo lo que uso me queda con rallas negras :(
Gracias Pelo! che realmente no tengo idea, la saque con la camara digital capaz q por eso, pero con el celular siempre me quedan a rayas con como vos decis, realmente no se porque no la manejo bien la camara ..

slds
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Que lujo ......dryco viene recontra encaminado lo tuyo... en estos próximos quince días van a pegar el estirón ..están preciosas te felicito !!!!
 
  • 👍
Reacciones: Dryco

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Gracias Verdo! recien empieza la flora y ya estoy deseando cosechar cuanto antes!!, no veo le hora jajaj.. tamo hablando che!
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Buenas gente, dejo unas fotos de como va esto, voy por la tercera semana de flora mas o menos.



Semana 1











La critical es un hibrido bien indico, resinosa, compacta de hojas anchas, floracion corta y pegue fisico, ni les digo lo q giede, x el olor de esta guacha me quieren correr de casa, cada vez q me joden digo dos semanitas mas y se termina, (juaa mentira quedan como 5 jeje)

La Smooth Smooke tambien es un hibrido supuestamente mas indico, pero por la apariencia mi madre salio con el fenotipo mas como las caracteristicas de la sativa nepalesa, no se estira tanto y no ramifica, pero las hojas bien finas y la flora ya veo que se me va a ir como a 9 semanas o mas. El pegue todavia no la probe, pero promete.








Semana 2










 
Última edición:

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
muy bueno che, me llama la atencion ver plantas sin lst jaja, yo las deformo de chicas y las hago crecer pila para tener menos plantas pero ramificadas, se que el que no las deja en paz soy yo :D
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Claro, este es el sistema contrario pelo poner todos los mini esquejes posibles como te de el ancho y largo sin q ratifiquen, priorizando solo el apical, no importa tanto la altura porq igual la penetracion del sodio con tantas plantas pegadas no es mucha. Mientras mas esquejes pongas mejor, el tiempo de crecimiento es muy poco o nada dependiendo de q tan grande hagas el esqueje, eso si con Sativas es mejor el sistema q vos haces
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
me interesa el resultado, tenes idea cuanto te rendia en ese espacio sin sog? se que depende de mil factores como genetica y demas pero supongo tenes una idea
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Pa me mataste nunca pese, pero esta vez lo voy a hacer.
Yo creo q rinde más porq el espacio se aprovecha mucho más.
Pero igual pienso como decís brus por ahi q la producción es proporcional a la cantidad de litros del sustrato y la cantidad de luz y el tiempo q le des
Si tenes una planta sola en 10 litros y 10 esquejes en 1 litro cada uno y todos los factores son iguales tendría q dar lo mísmo pienso yo no se
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Creo q el tiempo también hay q tenerlo en cuenta.
Porq en este sistema los eskejes no tienen crecimiento.
Pero si partis de una semilla tenes q contar todo el tiempo q perdiste preparando a la madre para sacarle 20 esquejes iguales . Mas las 2 semanas de enraizado.

Ahora q pasa si la madre q preparast con 20 puntas para sacarle 20 esquejes, en vez de dividirlos en Macetaa de 2 litros la tiras a florecer entera en 40 litros, con 20 puntas diferentes bien distribuidas tipo el scrog
Vas a tener una linda producción también
Me parece q es un tema mas de comodidad y optimizar el espacio
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: pelo182

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
hola dryco.... un disparate kompa !!!!!!!
buenisimas las fotos eh !!!
esa critical va a terminar con un buen cogollo esta gozada.... anda aprontando los bollones jijijijj

que temperatura estas teniendo ? muy alta? capas que estas medio corto en la renovacion de aire (intraccion-----extraccion) , tiene la parte acerrada de la hoja hacia arriba esta con calor.. ahora no hay problema pero en verano se puede complicar.....

la smoot smook va a terminar siendo todo cogollo se ve que el 25% de napali tira y tira pal lado sativo..
se nota que come a otro ritmo distinto, en las ultimas tres fotos se la ve como que estaba con sed (parece) por las hojas hacia abajo y un poquito dobladas hacia adentro .... que le estas dando de comer??
 
  • 👍
Reacciones: Dryco

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
como te comenta el verdo, las marias tienen pinta de falta de aire nuevo, tenes un extractor prendido 24hrs?
 
  • 👍
Reacciones: Dryco

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Un éxito ese mini SOG!! los apicales de la mueeerte!! jajaja
Abrazo!
Juaaas Gracias Murloc!


hola dryco.... un disparate kompa !!!!!!!
buenisimas las fotos eh !!!
esa critical va a terminar con un buen cogollo esta gozada.... anda aprontando los bollones jijijijj

que temperatura estas teniendo ? muy alta? capas que estas medio corto en la renovacion de aire (intraccion-----extraccion) , tiene la parte acerrada de la hoja hacia arriba esta con calor.. ahora no hay problema pero en verano se puede complicar.....

la smoot smook va a terminar siendo todo cogollo se ve que el 25% de napali tira y tira pal lado sativo..
se nota que come a otro ritmo distinto, en las ultimas tres fotos se la ve como que estaba con sed (parece) por las hojas hacia abajo y un poquito dobladas hacia adentro .... que le estas dando de comer??

jaja grande verdo, si sabes que por el afan de querer sacarle los mayores lumenes a las lamparas descuido la temperatura, tenia un coso de esos que calculaban la temp y humedad y se me cayo y partio en mil pedazos, pero es tal cual algunas hojas de algunas se me ponen en serrucho, lei por ahi que era para traspirar menos la hoja intenta achicar su superficie o algo asi.

El problema es la ventilacion, tengo un fan de intra en el fondo abajo y otro de extra en el fondo arriba.
Ahora lo que hice fue agregarle un fan de pc de los mas grandes del lado de adelante y dejo un poco entra abierto, como la foto de abajo, vamo a ver si lo corrijo.

Cuando se apaga la luz simpre estoy en casa y cierro todo para que no se filtre nada de luz.








Lo de las hojas bien hacia abajo en las Smooth tiene explicacion, el mejor sistema que encontre para sacarle mas jugo a estas lamparas de 100 es poner 3 hileras de plantas.

La hilera del medio quedan abajo de la lampara normal como todos, pero la de los costados las pongo mas arriba (que la punta de la planta sobrepase la lampara) y la lampara apunta directamente el cogollo medio (me ha dado muy buenos resultados, mucho mejores que poner todas las plantas abajo).

Esto hace que la planta baje todas las hojas que tiene mas arriba hacia abajo para agarrar la luz, en la foto parece que tienen las hojas hacia abajo porq estan con sed, pero en realidad estan recien regadas ahi, y las hojas estan bien firmes, lo que pasa que ella sola se acomoda las hojas que tiene mas arriba hacia abajo porque la luz viene de costado y las hojas de los cogollos bajos las deja normal porque la luz viene de arriba
( con este sistema me di cuenta que aprovecho mucho mas las lamparas asi y la luz llega a todo el apical en la misma proporcion, he sacado tremendos cocos asi)

Dejo una foto fijense las plantas que estan atras del todo, la luz no viene de arriba sino de costado





Con este sistema de poner la luz de costado la planta se acomoda asi, las hojas de arriba las acomoda para abajo para recibir toda la luz posible y las hojas de los cogollos de abajo las deja bastante normal porque la luz viene de arriba.

 
Última edición:

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
como te comenta el verdo, las marias tienen pinta de falta de aire nuevo, tenes un extractor prendido 24hrs?
Agarre tarde el comentario Meison, pero mas o menos explico arriba porque las hojas se me tiran para abajo, slds
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Buenas gente bendito eres entre todas las mujeres:) , terminando las 4 semanas de floracion de estos eskejes, aunque algunas estan un poco mas avanzadas que otras en cuanto a dias.

Todo organico, me encanto el sustrato del justin tiene una textura barbara.

Aca todo el burdel junto, falta alguno que lo reserve para ensemillarlo con un polem de Feee q tenia hace tiempo haber si todavia funca, desde ya gracias Feee.

Todavia esta todo blanco, y los calices ni siquiera estan hinchados en la mayoria por lo q pinta seguir engordando antes de la maduracion.

Los esquejes de critical me quedaron medio enanos pense que se iban a estirar mas, pero lo lindo todavia hay mas para entrar al horno, hay mas critical y smo smo, hay lowraider q voy a tirar a 12/12, hay unas angolas del planta y algun regalito de Verdolaga que me prometio dentro un tiempito.






CRTICAL






SMOOTH SMOKE (PCK X NEPAL), esta se me va a ir como a 10 semanas la flora me parece. son bien nepali, pero estan agarrando en las flores bajas algunas notas de color como se ve en la segunda foto caracteristica de las PCK






Vuelvo actualizar cuanto empiece a machetear y vayan al secadero. Abrazooo de gol!
 
Última edición:
-