Mi primer exterior (Wedding cake, Gelatto, Caramel, AK) y mis primeras auto (WidowXL, Original GB XL)

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
Están marcando varias cosas las hojas que te toca hacer?
Me dijiste que unas marcaban calcio, no?
Yo es que no me atrevo ya a diagnosticar xD por los puntos mas claros, diría que potasio y fósforo por las quemaduras de los bordes. Que al igual estoy diciendo burradas. Pero esto es lo que pensaría asi de primeras.
Habría que volver a pulverizar con el calmax nuevo?
La última pulverización fue hace 4 dias. Y la última vez que use las sales de Epson, fue día 30.
Mañana les toca riego.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Me dijiste que unas marcaban calcio, no?
Yo es que no me atrevo ya a diagnosticar xD por los puntos mas claros, diría que potasio y fósforo por las quemaduras de los bordes. Que al igual estoy diciendo burradas. Pero esto es lo que pensaría asi de primeras.
Habría que volver a pulverizar con el calmax nuevo?
La última pulverización fue hace 4 dias. Y la última vez que use las sales de Epson, fue día 30.
Mañana les toca riego.
Si riega con enzymas enraizante y agua base y regula el pH y calibra el medidor de pH antes y mañana pulverizas con el bote nuevo 1ml X litro
De enzymas 2ml X l
Eraizante 2'5ml x l y 1ml x litro de silicio
El corrector 1ml x l mañana también el bote de bichos también utilízalo si tiene el corrector de pH cítrico
 
  • 😍
Reacciones: Lullaby207

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Me dijiste que unas marcaban calcio, no?
Yo es que no me atrevo ya a diagnosticar xD por los puntos mas claros, diría que potasio y fósforo por las quemaduras de los bordes. Que al igual estoy diciendo burradas. Pero esto es lo que pensaría asi de primeras.
Habría que volver a pulverizar con el calmax nuevo?
La última pulverización fue hace 4 dias. Y la última vez que use las sales de Epson, fue día 30.
Mañana les toca riego.
Puntos claros calcio quemaduras de lo bordes de potasio son diferentes es calcio avanzando vamos a intentar no pasarnos
Ahora mismo son problemas típicos de led de momento
La radiación solar está a tope y va seguir subiendo
Veremos con los potingues que pasa mejor que vayan bajas de nitrógeno no están bien
 
  • 😍
Reacciones: Lullaby207

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
Si riega con enzymas enraizante y agua base y regula el pH y calibra el medidor de pH antes
Agua base, ¿sería de agua embotellada, o agua embotellada rebajada con la de grifo hasta 0,5?
¿El ph sigo regulándolo a 6,4?

El corrector 1ml x l mañana también el bote de bichos también utilízalo si tiene el corrector de pH cítrico
Esto de 1ml/l de corrector no lo he entendido.. 🙈 ¿Que corrector? porque no creo que te refieras al de ph.
El bote de bichos, hablamos del voodoo juice, no? el presunto enraizante que tengo? y lo de enraizante 2ml, sería con el otro, el de canna, es así?


Gracias @Noxe espero no terminar con tu paciencia antes de hora 🤦‍♀️


Puntos claros calcio quemaduras de lo bordes de potasio son diferentes es calcio avanzando vamos a intentar no pasarnos
Ahora mismo son problemas típicos de led de momento
La radiación solar está a tope y va seguir subiendo
Veremos con los potingues que pasa mejor que vayan bajas de nitrógeno no están bien
✍✍✍

Ostras, yo pensaba que el calcio serían como muchos puntitos óxido.
Ya podrían sacar un FP o aunque sea un curso de esos a lo CCC, de nutrición de maris. 🤣
Lo de que no están bien de nitrógeno, lo sabes porque el verde clarea? tienen falta, si fuera exceso estarían oscuras, no?
 

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
No te has animado a tirar ninguna en el suelooo?
Soy una cobardica. 🤣🤣
Aunque al igual lo hago con la que está en maceta de 20l (la de en medio de las fotos) que es la Wedding cake que "saqué del seguimiento". Pero la verdad, no creo que me decida. Ponme una foto de la tuya que hace tiempo que no se nada! a ver si ver otras plantas felices en tierra madre, me anima xD
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Agua base, ¿sería de agua embotellada, o agua embotellada rebajada con la de grifo hasta 0,5?
¿El ph sigo regulándolo a 6,4?



Esto de 1ml/l de corrector no lo he entendido.. 🙈 ¿Que corrector? porque no creo que te refieras al de ph.
El bote de bichos, hablamos del voodoo juice, no? el presunto enraizante que tengo? y lo de enraizante 2ml, sería con el otro, el de canna, es así?


Gracias @Noxe espero no terminar con tu paciencia antes de hora 🤦‍♀️




✍✍✍

Ostras, yo pensaba que el calcio serían como muchos puntitos óxido.
Ya podrían sacar un FP o aunque sea un curso de esos a lo CCC, de nutrición de maris. 🤣
Lo de que no están bien de nitrógeno, lo sabes porque el verde clarea? tienen falta, si fuera exceso estarían oscuras, no?
El corrector de pH de canna si no matas los bichos el organico
 
  • 👍
Reacciones: Lullaby207

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
El magnesio verde brillante complicado pasarse hay que ser muy brut@
Nitrógeno verde muy fuerte y oscuro una sobrefertilizacion de este debilita mucho la planta la deja como un espagueti hervido atrae plagas y hongos les gusraxel nitro sin embargo la carencia en dosis fuertes lo recupera en unos 7-10 días
 
  • 😍
Reacciones: Lullaby207

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
El agua del grifo y embotellada a O'4 -0'5
y el pH esta vez 6'2 - 6'3 que coman lo que tengan en las raíces aún sin valores buenos para esta estapa
 
  • 😍
Reacciones: Lullaby207

TropicannoRP

Crecimiento
1 Julio 2020
52
61
23
33
Me dijiste que unas marcaban calcio, no?
Yo es que no me atrevo ya a diagnosticar xD por los puntos mas claros, diría que potasio y fósforo por las quemaduras de los bordes. Que al igual estoy diciendo burradas. Pero esto es lo que pensaría asi de primeras.
Habría que volver a pulverizar con el calmax nuevo?
La última pulverización fue hace 4 dias. Y la última vez que use las sales de Epson, fue día 30.
Mañana les toca riego.
La quema
Soy una cobardica. 🤣🤣
Aunque al igual lo hago con la que está en maceta de 20l (la de en medio de las fotos) que es la Wedding cake que "saqué del seguimiento". Pero la verdad, no creo que me decida. Ponme una foto de la tuya que hace tiempo que no se nada! a ver si ver otras plantas felices en tierra madre, me anima xD
la mia se estreso y empezó a echar pistilos por todos lados y ahora está en proceso de revegetación, por fin se está estabilizando y volviendo a echar hojas de 5 puntas, así que no creo q sea la más bonita para animarte jajajaj al revegetar la planta crea mucha ramificación y hojas d 1 2 y 3 puntas y ayer mismo le hice una poda de ramas finas y supercropping a algunas ramas para abrirla hacia los dados, esa planta realmente era un experimento, está escrito en este foro hace unos meses jajajaja. Las que si te pueden animar son otras 2 que están en suelo y que las puse hace hoy 12 días y van muy bonitas
La revegetada con la apical echa:E1FE8FDA-E1FE-411F-A11F-1361FF0C730C.jpeg010BBA8F-075F-4DCA-AEA3-8DF15B13D1D9.jpeg
Y las otras dos:
B20C6D83-D4AB-4F52-9AAD-23C80B5737CA.jpeg97157FC0-A9EC-4B86-90A8-F06B2240FE70.jpeg
 

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
No pretendo ensuciar ningún hilo, es para animarteeee jajajaja
No jolin, además te las he pedido yo y más tu que llevas por aquí desde el principio. Igualmente mi hilo es de todos jajajaja en ningún momento pretendi que fuera nada serio.
Me acababa de registrar en el foro al mismo tiempo que empezaba con las plantas. Y a mi me cuesta la vida esto de ponerme a hablar con desconocidos y me pareció una buena forma de empezar a hacerlo y de que el día que me surgiera algo, tener un sitio donde exponerlo y no entrar de primeras a pedir ayuda sin aportar nada. Los hilos de cracks enseñan, pero de los de los novatillos (como yo) también se pueden aprender muchas cosas aunque sea a base de errores 🤣🤣
 

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
La quema

la mia se estreso y empezó a echar pistilos por todos lados y ahora está en proceso de revegetación, por fin se está estabilizando y volviendo a echar hojas de 5 puntas, así que no creo q sea la más bonita para animarte jajajaj al revegetar la planta crea mucha ramificación y hojas d 1 2 y 3 puntas y ayer mismo le hice una poda de ramas finas y supercropping a algunas ramas para abrirla hacia los dados, esa planta realmente era un experimento, está escrito en este foro hace unos meses jajajaja. Las que si te pueden animar son otras 2 que están en suelo y que las puse hace hoy 12 días y van muy bonitas
La revegetada con la apical echa:Ver el adjunto 854653Ver el adjunto 854654
Y las otras dos:
Ver el adjunto 854655Ver el adjunto 854656
Y porque se estreso para hacer eso???
Están preciosas. Cuanta tierra de la comprada les echas en el agujero donde metes la planta??
 

TropicannoRP

Crecimiento
1 Julio 2020
52
61
23
33
En este foro se aprende seguro vaya jajaja la estrese para ver si podía estabilizarla en exterior lo que se tarda y demás en el clima y sitio donde estoy ahora, en el agujero 100L de tierra comprada, pero depende de cómo sea la tierra de tu huerto alomejor te interesa mezclar la comprada con la de tu huerto así retiene un poco más el agua!
 
  • 😍
Reacciones: Lullaby207

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
No jolin, además te las he pedido yo y más tu que llevas por aquí desde el principio. Igualmente mi hilo es de todos jajajaja en ningún momento pretendi que fuera nada serio.
Me acababa de registrar en el foro al mismo tiempo que empezaba con las plantas. Y a mi me cuesta la vida esto de ponerme a hablar con desconocidos y me pareció una buena forma de empezar a hacerlo y de que el día que me surgiera algo, tener un sitio donde exponerlo y no entrar de primeras a pedir ayuda sin aportar nada. Los hilos de cracks enseñan, pero de los de los novatillos (como yo) también se pueden aprender muchas cosas aunque sea a base de errores
A veces en el foro hay gente que te dice que no entiende y no te recomienda(sabiendo) y te dice que no entiende, pero para las mujeres si entiende cuando yo puedo aconsejar mejor que el que solo contesta a hembras Salu2 y lo que haga falta compi

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
A veces en el foro hay gente que te dice que no entiende y no te recomienda(sabiendo) y te dice que no entiende, pero para las mujeres si entiende cuando yo puedo aconsejar mejor que el que solo contesta a hembras Salu2 y lo que haga falta compi

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No sé si tendrás razón o no. Y espero que no la tengas. Ya que sería bastante absurdo, en un foro como este, ayudar a alguien solo por su género. No le veo el sentido. En una red social quizás si, pero aquí que quien mas quien menos conserva el anonimato, pues me parecería una tontería.
En mi caso por poner un ejemplo, la persona que mas me está ayudando, es porque he ido yo a buscarle.
Sino, al igual, ni se hubiera pasado por aquí. Pero fui yo quién le buscó, le escribió y casi le suplicó jajaja
Y si mañana dejara de ayudarme, lo entendería. Por mucha rabia o lo que sea que pudiera darme, seguiría teniendo mi respeto y agradecimiento.
También si me pongo en el lugar de la gente "que sabe", puedo entender que a veces prefieras no contestar.
Hay maneras de pedir las cosas, de agradecerlas y de exponerlas.
Al final son personas también y hay veces que si ves que tu trabajo o ayuda no va a ser valorado o aprovechado, pues pasas de esforzarte. O incluso puede que simplemente no tengas feeling con ese alguien y no te apetezca, sin mas. Y también me parece respetable.



Un saludo
💚💚💚
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
A veces en el foro hay gente que te dice que no entiende y no te recomienda(sabiendo) y te dice que no entiende, pero para las mujeres si entiende cuando yo puedo aconsejar mejor que el que solo contesta a hembras Salu2 y lo que haga falta compi

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Que gente más sinvergüenza esto con franco no pasaba.
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
No sé si tendrás razón o no. Y espero que no la tengas. Ya que sería bastante absurdo, en un foro como este, ayudar a alguien solo por su género. No le veo el sentido. En una red social quizás si, pero aquí que quien mas quien menos conserva el anonimato, pues me parecería una tontería.
En mi caso por poner un ejemplo, la persona que mas me está ayudando, es porque he ido yo a buscarle.
Sino, al igual, ni se hubiera pasado por aquí. Pero fui yo quién le buscó, le escribió y casi le suplicó jajaja
Y si mañana dejara de ayudarme, lo entendería. Por mucha rabia o lo que sea que pudiera darme, seguiría teniendo mi respeto y agradecimiento.
También si me pongo en el lugar de la gente "que sabe", puedo entender que a veces prefieras no contestar.
Hay maneras de pedir las cosas, de agradecerlas y de exponerlas.
Al final son personas también y hay veces que si ves que tu trabajo o ayuda no va a ser valorado o aprovechado, pues pasas de esforzarte. O incluso puede que simplemente no tengas feeling con ese alguien y no te apetezca, sin mas. Y también me parece respetable.



Un saludo
No evaluo géneros y paso de rollos yo siempre leo antes de preguntar para eso son los foros pero este chaval entiende y me contesta que le pregunte a gente más experimentada pero con las chicas se esmera y sabe (o no=se yo más) simplemente le hice una pregunta de la cual no quiero opinión yo se que tu tb sabes vamos a ayudarnos no???
QUE MÁS DA HOMBRE MUJER GAY TRANS BISEX... PARA UN CONSEJO O PREGUNTA que hice que lo podéis leer yo preguntaba si podía añadir pk40-20 mineral a toda una simbiosis radicular perfecta y veo que a las mujeres sabe y a los hombres cheeee que no me fio de él por muchos consejos que me de que no soy...
Y noetais géneros que mi mujer cultiva pero como todos nos salen preguntas ok?
Adiós noxe

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
No evaluo géneros y paso de rollos yo siempre leo antes de preguntar para eso son los foros pero este chaval entiende y me contesta que le pregunte a gente más experimentada pero con las chicas se esmera y sabe (o no=se yo más) simplemente le hice una pregunta de la cual no quiero opinión yo se que tu tb sabes vamos a ayudarnos no???
QUE MÁS DA HOMBRE MUJER GAY TRANS BISEX... PARA UN CONSEJO O PREGUNTA que hice que lo podéis leer yo preguntaba si podía añadir pk40-20 mineral a toda una simbiosis radicular perfecta y veo que a las mujeres sabe y a los hombres cheeee que no me fio de él por muchos consejos que me de que no soy...
Y noetais géneros que mi mujer cultiva pero como todos nos salen preguntas ok?
Adiós noxe

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Que asco de gente no te desanimes en el foro hay gente como mucha experiencia que estará encantada en ayudarte
 
  • 👍
Reacciones: Bollyalicante

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
No sé si tendrás razón o no. Y espero que no la tengas. Ya que sería bastante absurdo, en un foro como este, ayudar a alguien solo por su género. No le veo el sentido. En una red social quizás si, pero aquí que quien mas quien menos conserva el anonimato, pues me parecería una tontería.
En mi caso por poner un ejemplo, la persona que mas me está ayudando, es porque he ido yo a buscarle.
Sino, al igual, ni se hubiera pasado por aquí. Pero fui yo quién le buscó, le escribió y casi le suplicó jajaja
Y si mañana dejara de ayudarme, lo entendería. Por mucha rabia o lo que sea que pudiera darme, seguiría teniendo mi respeto y agradecimiento.
También si me pongo en el lugar de la gente "que sabe", puedo entender que a veces prefieras no contestar.
Hay maneras de pedir las cosas, de agradecerlas y de exponerlas.
Al final son personas también y hay veces que si ves que tu trabajo o ayuda no va a ser valorado o aprovechado, pues pasas de esforzarte. O incluso puede que simplemente no tengas feeling con ese alguien y no te apetezca, sin mas. Y también me parece respetable.



Un saludo
Un saludo amigo si quieres te reenvío el mensaje o lo puedes ver mira sus palabras (pregúntale a alguien que yo se poco de eso) y luego lo veo hablar de cosas que todos sabemos pues se le ve el plumero fíjate y verás como a las mujeres Bua es todo 1expert Y ESO ES LO QUE ME DA RABIA QUE EL FORO ESTA PARA AYUDAR NO PARA DECIRME QUE LE PREGUNTE A GENTE MÁS EXPERIMENTADA PORQUE SI LE PREGUNTÉ A EL FUE PORQUE VI QUE ESTA Experimentado.
Y paso de tonterías yo me dedico a leer y aprendo pero por una pregunta que me diga eso?
No pasa nada y.
Las plantas van de lujo pero no por sus consejos vamos que no me fio

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe
-