Mi primer exterior (Wedding cake, Gelatto, Caramel, AK) y mis primeras auto (WidowXL, Original GB XL)

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
Ver el adjunto 853678

Y además mi amiga tiene su coche con más de 31años para llevarme a la playa
Pero que cara porfavoooooor 😍
Se llevaría bien con el mío. Y tu y yo también creo jajajajaja nosotros también tenemos un coche de mas de 30 años, bueno, con mas de 40 🤣


Y de el resto de fotos que vas a borrar no quiero decir nada para que no quede escrito, pero te haría tantísimas preguntas.. jajajaja Que espectáculo. Y que orden, que limpieza, que bonito lo tienes. Parecen las típicas fotos de revista 😍
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.797
6.103
228
@Noxe
que son esas moraditas??? que pinta que tienen 😍
Mándame una puntita, que tienes muuuuchas jajajajaja
Ya te pondré el seguimiento se las voy a mandar a un amigo y va hacer seguimiento aún están estabilizando creo que pronto serán comerciales pero en Europa no se venderán de momentonno no son nada especial o algo nunca visto pero están bien de sabor y su calidad es muy alta son piedras sus flores.
Les daría un 7 un notable bajo su sabor no es nada nuevo
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Lullaby207 y Selik

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.797
6.103
228
El ph down que tengo, es de ácido fosfórico. ¿No sirve para lo que dices, no? Y no sirve porque mataría a los bichos del estimulador de raíces? ¿Puedo hacerlo con limón por una vez y el lunes ya miro de ir al grow a por el de canna? ¿O espero?
Justo vuelvo ahora del grow, ya tengo el coco y la tierra de diatomeas y no me da tiempo a volver otra vez antes de que cierren.




Madre mía.. se muy bien lo que es una torsión de estómago y pillarlo a tiempo es una gran suerte. Claro que sobrevivirá, lo importante es eso, actuar a tiempo. A mi hace un año me envenenaron a dos de mis gatos y también pude salvarlos por los pelos, gracias a darme cuenta muy rápido de los síntomas, cuando aún eran muy leves. De hecho, la primera veterinaria que los vio me dijo algo de una piedra en la vejiga.. los cogí y me fui corriendo al "hospital de referencia" de aquí, porque sabía seguro que no era eso lo que les pasaba.. Me dijo la veterinaria del hospital, que si los llego a llevar mas tarde, no lo cuentan. Estuvieron 5 días en la UCI y tuvieron que hacerles varias transfusiones de sangre, porque la perdían. Pero hasta el tercer día, nadie se atrevía a darme esperanzas. (Aún estoy pagando el préstamo...que es lo de menos, entiéndeme)
¿Cuántos años tiene? ¿Se ha quedado ingresada?
Yo siempre he tenido miedo de que le pase eso a mis perros, que uno es muy burro, pero mucho.. y lo de la torsión de estómago es muy común por desgracia. He sido voluntaria muchos años de perreras y protectoras y casa de acogida, he tratado con muchísimos animales.. pero a las plantas me cuesta mas entenderlas. Y en estos años sin plantar, he perdido bastante la práctica.
Pero tengo fe en mi. Se que puedo y lo haré. Y leer leo muchísimo, que además me encanta, otra cosa es que retenga bien lo leído. 🤦‍♀️ A ver si en el indoor de invierno se nota lo que aprenda este verano.


Mucho ánimo y un abrazo enooooorme para ella y para ti. 💪
Tiene que ser el de canna es estable gracias a un compañero de foro pues vi que era cierto el limón no es estable utilizaba otra cosa pero no es recomendable el potingue mal hecho sería fatal.
 
  • 👍
Reacciones: Lullaby207 y Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Tiene que ser el de canna es estable gracias a un compañero de foro pues vi que era cierto el limón no es estable utilizaba otra cosa pero no es recomendable el potingue mal hecho sería fatal.
El ph up y down de bac respeta a los abonos organicos?

Yo el año pasado para las autos de exterior use vinagre del supermercado (de manzana creo) y todo perfect 😁
 
  • 👍
Reacciones: Lullaby207 y Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.797
6.103
228
Ya, razon tener, pero raro seria que en un foro donde suele ir mediofumada la gente fuera todo logico y serio 😀🤣

(Yo he borrado cosas ya, para no ser tan "ensucia hilos" 😅)
No te quejes que al menos tienes un hilo a mí me han desterrado deambuló por lis hilos jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Lullaby207 y Selik

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.797
6.103
228
Ya pero es por la limpieza y organización, y eso que para mis amigos yo soy una pasada por eso pero cuando veo algo que me supera flipo jajajaja enhorabuena!
A por eso bueno mis amigos son bastante más disciplinados y organizados que yo he sido siempre más torturador para ver la resistencia de las cepas y sus fenos pero siempre suelo recuperarlas no me gusta tampoco que se me vayan de las manos
 

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
Ayer noche hice el trasplante a macetas de 50l con:
2 dedos de perlita en el fondo, un 70% de tierra complete mix+ 30% coco.
Me falta añadir la tierra de diatomeas.
(@Noxe ¿como lo hago?lo de la tierra de diatomeas me refiero.. así como si fuera harina por toda la superficie de la tierra? ¿No se irá para abajo cuando riegue? Puede que sea una pregunta absurda, pero es que nunca la he utilizado)

Así han quedado:

(Atrás: izquierda AK, derecha Gelatto. Delante: izquierda Caramel, derecha WC. A la de en medio ni caso, que no entra en el tema xD)

197282036_10158646060737600_4670312890293795940_n.jpeg




Antes de trasplantar, miraba por los agujeros de drenaje a ver si veía raíces y estaba asustada porque no se veía casi nada. Pero al sacarlas, cambió la cosa. Dos de ellas tienen toda la tierra colonizada. Las otras dos, son mucho mas pobres y feillas :(

Os dejo fotos también:
(Por cierto, las fotos se ven con mas luz de la que había, eran las 21:30 y ya no había sol. Pero mi teléfono saca las fotos con luz hasta que es muy muy de noche)

Ak:

ak.jpeg


Gelatto:

gelatto.jpeg


Caramel:


caramel.jpeg


Wedding Cake:

wc.jpeg



Creo que tendría que haberlo hecho antes, sobretodo con las dos primeras.
De momento parece que ni se han enterado del cambio. Mañana haré mas fotos de cada una.
💚
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Selik y TropicannoRP

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
Dejo también una foto de la Original Gb xxl auto, hecha con el microscopio. Pasa ya los 80 días y aún no la he cortado.
No creo que le quede mucho. Pero no veo aún nada de ámbar. Aunque con lo que me cuesta con la luz, distinguir de trasparente a blanco... pues vete tu a saber. Así que creo que máximo la dejaré unos días. ¿Vosotros que opináis?
Yo es que la miro una vez y digo la corto ya, la miro otra vez decidida a cortar y digo no no no. Un auténtico sinvivir 🤣

Captura de pantalla 2021-06-07 a las 18.04.06.png


196625093_10158646171822600_4628828181219303427_n.jpeg
198706775_10158646171897600_1154493403368434296_n.jpeg
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.797
6.103
228
Ayer noche hice el trasplante a macetas de 50l con:
2 dedos de perlita en el fondo, un 70% de tierra complete mix+ 30% coco.
Me falta añadir la tierra de diatomeas.
(@Noxe ¿como lo hago?lo de la tierra de diatomeas me refiero.. así como si fuera harina por toda la superficie de la tierra? ¿No se irá para abajo cuando riegue? Puede que sea una pregunta absurda, pero es que nunca la he utilizado)

Así han quedado:

(Atrás: izquierda AK, derecha Gelatto. Delante: izquierda Caramel, derecha WC. A la de en medio ni caso, que no entra en el tema xD)

Ver el adjunto 854302




Antes de trasplantar, miraba por los agujeros de drenaje a ver si veía raíces y estaba asustada porque no se veía casi nada. Pero al sacarlas, cambió la cosa. Dos de ellas tienen toda la tierra colonizada. Las otras dos, son mucho mas pobres y feillas :(

Os dejo fotos también:
(Por cierto, las fotos se ven con mas luz de la que había, eran las 21:30 y ya no había sol. Pero mi teléfono saca las fotos con luz hasta que es muy muy de noche)

Ak:

Ver el adjunto 854303


Gelatto:

Ver el adjunto 854304


Caramel:


Ver el adjunto 854305


Wedding Cake:

Ver el adjunto 854306



Creo que tendría que haberlo hecho antes, sobretodo con las dos primeras.
De momento parece que ni se han enterado del cambio. Mañana haré mas fotos de cada una.
💚
La tierra diatomeas que cubra la superficie un manto blanco es un cortafuegos para bichos aporta resistencia regula pH ligeramente aguanta la humedad y aporta silicio estamos bioestimulando
Por cierto cuando riegues en todos los riegos enzymas y enraizante riega cada maceta con 10% de la capacidad de la maceta
 
  • 😍
Reacciones: Lullaby207

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.797
6.103
228
Dejo también una foto de la Original Gb xxl auto, hecha con el microscopio. Pasa ya los 80 días y aún no la he cortado.
No creo que le quede mucho. Pero no veo aún nada de ámbar. Aunque con lo que me cuesta con la luz, distinguir de trasparente a blanco... pues vete tu a saber. Así que creo que máximo la dejaré unos días. ¿Vosotros que opináis?
Yo es que la miro una vez y digo la corto ya, la miro otra vez decidida a cortar y digo no no no. Un auténtico sinvivir 🤣

Ver el adjunto 854307


Ver el adjunto 854308
Ver el adjunto 854309
Depende como te guste puedes esperar unos días más o cortar ya
 
  • 👍
Reacciones: Lullaby207

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
La tierra diatomeas que cubra la superficie un manto blanco es un cortafuegos para bichos aporta resistencia regula pH ligeramente aguanta la humedad y aporta silicio estamos bioestimulando
Por cierto cuando riegues en todos los riegos enzymas y enraizante riega cada maceta con 10% de la capacidad de la maceta
Genial, esta tarde la pongo. Los riegos de momento, solo agua, encimas y enraizante?
El último riego con abono, fue día 5 y ayer por la mañana agua con encimas. Y después de trasplantar les di un poco de agua con enraizante pero muy poca, como litro y medio por planta, para que se asentara la tierra de alrededor del cepellon.
Igualmente, mañana hará 5 días desde que le puse el calmag nuevo foliar, y me dijiste que te pusiera fotos de hojas medias y bajas, nudos y reverso de las hojas. Así que ya me dirás.
Gracias por todoooooo!! :D Te tendré que mandar una cesta de navidad este año por lo menos jajajaja

Por cierto, como dije, hice esquejes de la poda por practicar y me han enraizado todos en una semana. Solo quería practicar, pero ahora me da pena matarlos. Los he pasado a vasitos de 200cc. Supongo que me irán dando los mismos problemas que tenían las madres en el momento que los hice, no? O me lo acabo de inventar? 🤣
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.797
6.103
228
Genial, esta tarde la pongo. Los riegos de momento, solo agua, encimas y enraizante?
El último riego con abono, fue día 5 y ayer por la mañana agua con encimas. Y después de trasplantar les di un poco de agua con enraizante pero muy poca, como litro y medio por planta, para que se asentara la tierra de alrededor del cepellon.
Igualmente, mañana hará 5 días desde que le puse el calmag nuevo foliar, y me dijiste que te pusiera fotos de hojas medias y bajas, nudos y reverso de las hojas. Así que ya me dirás.
Gracias por todoooooo!! :D Te tendré que mandar una cesta de navidad este año por lo menos jajajaja

Por cierto, como dije, hice esquejes de la poda por practicar y me han enraizado todos en una semana. Solo quería practicar, pero ahora me da pena matarlos. Los he pasado a vasitos de 200cc. Supongo que me irán dando los mismos problemas que tenían las madres en el momento que los hice, no? O me lo acabo de inventar? 🤣
Ya veremos me gustaría responderte pero tengo la bola de cristal en el cristalero y hasta en mes que viene no me la dan por tanto deberemos ir viéndolas el espejo me lo han robado vamos a tener que ir viéndolas si tienes sitio quedateloscon macetas de 11litros sobraría en maceta final si no las veo no te puedo decir el riego
De verdad que te compras un coche sin verlo?
O te compras unos zapatos sin probarte los?
No me seas agonías jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Lullaby207

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
Ya veremos me gustaría responderte pero tengo la bola de cristal en el cristalero y hasta en mes que viene no me la dan por tanto deberemos ir viéndolas el espejo me lo han robado vamos a tener que ir viéndolas si tienes sitio quedateloscon macetas de 11litros sobraría en maceta final si no las veo no te puedo decir el riego
De verdad que te compras un coche sin verlo?
O te compras unos zapatos sin probarte los?
No me seas agonías jajaja
Pues me parece fatal vamos.
Alguien como tu debería tener siempre a mano sus artilugios de clarividencia 😌
 
  • 🤣
Reacciones: Noxe
-