Mi primer exterior (Wedding cake, Gelatto, Caramel, AK) y mis primeras auto (WidowXL, Original GB XL)

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
De momento para todas si hay un bloqueo Tampoco será malo del todo jajaja aprenderás más
por el hierro no te preocupes creo que son 4 botes vendrá compensado con otros
No te adelantes
esto es un crucero y hay que ir disfrutando del viaje espero que mejor que el Titanic por si acaso no pierdas el número de el camello.
Yo el que he visto es un bote para crecimiento y otro para floración. Terra vega y terra flores. (A parte del pk, enraizador y un boost)
Pero bueno, como dices, no me adelantaré y si hay que comprar o fabricar hierro, pues ya se hará. 🤣
La verdad es que disfruto con esto y por suerte no soy nada agonías, así que me centro en aprender y no en lo que vaya a cosechar o no. Que obvio es importante también. Pero no lo es todo.
Espero no necesitar nunca mas un camello, que aquí donde vivo, la cosa esta muy pero que muy mal. En las islas tenemos mas jodido el tema. Y del hachis ni hablemos. Carísimo y el presuntamente bueno, es bastante reguleras. 🤷‍♀️
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.787
6.077
228
Yo el que he visto es un bote para crecimiento y otro para floración. Terra vega y terra flores. (A parte del pk, enraizador y un boost)
Pero bueno, como dices, no me adelantaré y si hay que comprar o fabricar hierro, pues ya se hará. 🤣
La verdad es que disfruto con esto y por suerte no soy nada agonías, así que me centro en aprender y no en lo que vaya a cosechar o no. Que obvio es importante también. Pero no lo es todo.
Espero no necesitar nunca mas un camello, que aquí donde vivo, la cosa esta muy pero que muy mal. En las islas tenemos mas jodido el tema. Y del hachis ni hablemos. Carísimo y el presuntamente bueno, es bastante reguleras. 🤷‍♀️
Bueno siempre queda esnifar pegamento menos da una piedra jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Selik

Daanel

Semilla
23 Marzo 2021
1
1
3
33
Aprovecho que estoy limpiando el armario, para enseñaros como están las autos que terminé metiendo en indoor.
A ambas se le han caído algunas hojas y otras tantas se han puesto feas. Pero para ser mis primeras autos, me doy por satisfecha.
Y mas teniendo en cuenta que las he regado con el mismo agua que las de temporada y las autos no se han puesto feas, hasta tener algo avanzada la floración.
Aún así, me da que estos cogollos no van a engordar mucho mas.

¿Cuánto creéis que les queda mas o menos? Que no tengo prisa ninguna, pero por hacerme una idea de cuando dejar de abonar o aplicarle algún limpiador. 🤷‍♀️ Que al ser autos no me hago una mínima idea de a que velocidad van.





Original GB xxl (72 días)

Ver el adjunto 851445
Ver el adjunto 851446
Ver el adjunto 851447
Ver el adjunto 851448




Widow xxl (65 días)


Ver el adjunto 851449

Ver el adjunto 851450

Ver el adjunto 851452







Aprovecho para enseñaros otra auto de 30 días que tengo en exterior, que también se puso a perder color, como las de temporada.
Aún se le nota algo en alguna hoja de abajo, pero teniendo en cuenta que parecía un dálmata, pues me puedo dar por conforme.
De hecho ha crecido bastante en esta semana. Mide ahora 50cm.

Ver el adjunto 851460

Ver el adjunto 851461

Decir que creo que he adquirido algo así como un síndrome de diógenes con las autos. Y auto que me regalan, auto que planto.
🤦‍♀️ Dejando margen de 3 semanas, con la idea de ir cortando algo cada mes.

Serán una m***** pero son la mar de entretenidas.

(sigo en el siguiente comentario, que no me deja subir mas imágenes)
La auto original GB en qué día se te puso a florecer más o menos??
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
@Noxe

Ya me ha llegado el pedido!
En el siguiente comentario subo fotos y riegos de estos días y cuando quieras y puedas, ya me dices como sigo.
Gracias por todo. Tu no las verás bien seguro jajaja pero yo estoy contentísima con los resultados de tu ayuda.
Has salvado la vida a dos plantitas 😌



agrobeta.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Selik y Noxe

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Yo el que he visto es un bote para crecimiento y otro para floración. Terra vega y terra flores. (A parte del pk, enraizador y un boost)
Pero bueno, como dices, no me adelantaré y si hay que comprar o fabricar hierro, pues ya se hará.
La verdad es que disfruto con esto y por suerte no soy nada agonías, así que me centro en aprender y no en lo que vaya a cosechar o no. Que obvio es importante también. Pero no lo es todo.
Espero no necesitar nunca mas un camello, que aquí donde vivo, la cosa esta muy pero que muy mal. En las islas tenemos mas jodido el tema. Y del hachis ni hablemos. Carísimo y el presuntamente bueno, es bastante reguleras.
Aquí el hachis abunda pero pienso como tu lo que se gana el camello me lo ahorro yo oleeee

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Noxe y Lullaby207

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
El día 01/06 las regué con las bases de AN a razón de:
- Grow: 1ml/l
- Micro: 4ml/l
- Bloom: 1ml/l
Y con encimas a 1ml/l, dejando que drenasen un poco y haciendo el riego en 3 veces.

PH: 6,4 EC: 1,2

El día 03/06 (ayer), las regué solo con agua con encimas.

Ph 6,4 EC 0,5

Mañana, les tocaría pulverizar con Sales de Epson.


Y asi están, primero las dos que estaban peor:

Gelatto, es la que estaba totalmente blanca por arriba, ha pegado un buen estirón en esta última semana, esta en unos 67 cm.

gellatto1.jpeg

gelatto 2.jpeg


Wedding cake, la otra que estaba bastante mal:

wc1.jpeg
wc2.jpeg

Y las otras dos,

Caramel:

caramel1.jpeg
caramel2.jpeg

AK:

ak1.jpeg
ak2.jpeg


Van necesitando un trasplante que no creo que tarde mucho en hacérselo.

El plan es pasarlas a macetas de 20l (para terminar en 50l) lo que ahora tengo la duda, de hasta cuando puedo trasplantar.
Sé que es hasta que llega la floración, lo que no se es cuando es eso. Ya que en indoor, lo decidia yo 🤣 🤷‍♀️
¿Finales de julio, principios de agosto?

Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
Aquí el hachis abunda pero pienso como tu lo que se gana el camello me lo ahorro yo oleeee

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pues que suerte! Aquí hay, entiéndeme, pero o una de dos, o un precio caro por algo malo muy comercial,
o planchas del "bueno", aún mas caro a 6€/g, que para mi es una salvajada.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Bollyalicante

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.787
6.077
228
El día 01/06 las regué con las bases de AN a razón de:
- Grow: 1ml/l
- Micro: 4ml/l
- Bloom: 1ml/l
Y con encimas a 1ml/l, dejando que drenasen un poco y haciendo el riego en 3 veces.

PH: 6,4 EC: 1,2

El día 03/06 (ayer), las regué solo con agua con encimas.

Ph 6,4 EC 0,5

Mañana, les tocaría pulverizar con Sales de Epson.


Y asi están, primero las dos que estaban peor:

Gelatto, es la que estaba totalmente blanca por arriba, ha pegado un buen estirón en esta última semana, esta en unos 67 cm.

Ver el adjunto 853417

Ver el adjunto 853418


Wedding cake, la otra que estaba bastante mal:

Ver el adjunto 853419
Ver el adjunto 853420

Y las otras dos,

Caramel:

Ver el adjunto 853421
Ver el adjunto 853422

AK:

Ver el adjunto 853423
Ver el adjunto 853424


Van necesitando un trasplante que no creo que tarde mucho en hacérselo.

El plan es pasarlas a macetas de 20l (para terminar en 50l) lo que ahora tengo la duda, de hasta cuando puedo trasplantar.
Sé que es hasta que llega la floración, lo que no se es cuando es eso. Ya que en indoor, lo decidia yo 🤣 🤷‍♀️
¿Finales de julio, principios de agosto?

Un saludo!!
Haz poda de bajos y quita dos nudos y esa hoja podrida haz el favor de quitarla de ahí me hace daño a la vista verla
Bueno parece que hemos tenido un golpe de suerte y hemos acertado en su recuperación unos días más y no se hubiera podido hacer nada has tenido mucha suerte
Por otro lado el transplante puedes hacerlo y debes hacerlo a maceta definitiva y quiero que el 3O% sea coco y el resto tierra light y que la superficie se cubra de tierra de diatomeas completamente
Mañana vamos a cambiar la epsonita por el bote nuevo que has recibido
Vas a pulverizar con 1 ml xlitro de agua y me pones fotos a los 5 días de las hojas muy de cerca y quiero ver los nudos y la hoja por debajo también
Hojas de abajo y mitad de la planta
El día más largo es la noche de San Juan
Luego van reduciendo las horas la naturaleza es sabia
Me parece que estás contenta pero esto aún no ha terminado pueden pasar muchas cosas hasta el rabo todo es toro pero yo también lo estaría han salido de la UCI directamente a casa.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Selik y Lullaby207

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
Haz poda de bajos y quita dos nudos y esa hoja podrida haz el favor de quitarla de ahí me hace daño a la vista verla
Bueno parece que hemos tenido un golpe de suerte y hemos acertado en su recuperación unos días más y no se hubiera podido hacer nada has tenido mucha suerte
Por otro lado el transplante puedes hacerlo y debes hacerlo a maceta definitiva y quiero que el 3O% sea coco y el resto tierra light y que la superficie se cubra de tierra de diatomeas completamente
Mañana vamos a cambiar la epsonita por el bote nuevo que has recibido
Vas a pulverizar con 1 ml xlitro de agua y me pones fotos a los 5 días de las hojas muy de cerca y quiero ver los nudos y la hoja por debajo también
Hojas de abajo y mitad de la planta
El día más largo es la noche de San Juan
Luego van reduciendo las horas la naturaleza es sabia
Me parece que estás contenta pero esto aún no ha terminado pueden pasar muchas cosas hasta el rabo todo es toro pero yo también lo estaría han salido de la UCI directamente a casa.
jajajajaja a mi también me duele la vista con la hoja chunga, no me preguntes porque no la he quitado ya, porque te diré una gilipollez enorme y no quiero que dejes de escribirme y me des por perdida 😌
En cuanto al trasplante, iré a por coco y tierra de diatomeas que es lo que me falta. ¿Porque lo del coco? Será la primera vez que lo use, y por saber un poco lo que estoy haciendo y porque. (Aunque buscaré info, claro) Imagino que también Arlita, no? una capa en el fondo? Por otra parte, seguro las meto ya en maceta de 50l? No es muy grande el cambio de 7l a 50l? O es que no me da tiempo a hacer los dos que tenía pensados? (pregunto porque me parece vital saber por qué hago las cosas para aprender)

Y claro que estoy contenta, soy muy consciente de que solo he (hemos) ganado una batalla y que aún queda guerra, pero hay que vivir el momento jajaja mientras no me dejes, todo irá bien 🤣

Y nada, mañana las pulverizo con el líquido nuevo y les toca riego, una vez tengan ese riego un poco seco, las trasplanto.
Los riegos, como el último? (1grow 4micro 1bloom) y el siguiente solo con encimas?
Las encimas me dijiste que ya en todos los riegos,.. ¿En los con abono, también, cierto?


Gracias gracias gracias graaaaacias 💚💚💚
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Selik

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
@Noxe Ah y la foto... poco que decir, se me han puesto los ojitos con forma de corazón. jajajaja que preciosidad 😍

Aunque me he quedado con la curiosidad de ver/saber las otras cosas que haces. Te leí algo de injertos en otro hilo. Si algún día pones fotos, lo explicas, o lo que sea, hazmelo saber para verlo/leerlo. Que con el rollete del perfil privado, no hay quien te siga! xD
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.787
6.077
228
jajajajaja a mi también me duele la vista con la hoja chunga, no me preguntes porque no la he quitado ya, porque te diré una gilipollez enorme y no quiero que dejes de escribirme y me des por perdida 😌
En cuanto al trasplante, iré a por coco y tierra de diatomeas que es lo que me falta. ¿Porque lo del coco? Será la primera vez que lo use, y por saber un poco lo que estoy haciendo y porque. (Aunque buscaré info, claro) Imagino que también Arlita, no? una capa en el fondo? Por otra parte, seguro las meto ya en maceta de 50l? No es muy grande el cambio de 7l a 50l? O es que no me da tiempo a hacer los dos que tenía pensados? (pregunto porque me parece vital saber por qué hago las cosas para aprender)

Y claro que estoy contenta, soy muy consciente de que solo he (hemos) ganado una batalla y que aún queda guerra, pero hay que vivir el momento jajaja mientras no me dejes, todo irá bien 🤣

Y nada, mañana las pulverizo con el líquido nuevo y les toca riego, una vez tengan ese riego un poco seco, las trasplanto.
Los riegos, como el último? (1grow 4micro 1bloom) y el siguiente solo con encimas?
Las encimas me dijiste que ya en todos los riegos,.. ¿En los con abono, también, cierto?


Gracias gracias gracias graaaaacias 💚💚💚
El coco es para el desarrollo radicular es más aireado la arlita también es necesaria dos dedos para que estén las raíces secas puedes poner tierra allmix y ahorrar fertilizantes que es buena opción y la vamos viendo que soy un derrochador la verdad me gusta aplicar toda la nutrición yo
Por eso no me gusta la tierra
Ríes estimulador de raíces?
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Selik y Lullaby207

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.787
6.077
228
El riego va ser
Grow O,5 x l
Micro 2xl
Bloom O'5 x l
Encymas 1 x L
Estimulador de raíces 1 x litro
 
  • 😍
Reacciones: Lullaby207

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.787
6.077
228
@Noxe Ah y la foto... poco que decir, se me han puesto los ojitos con forma de corazón. jajajaja que preciosidad 😍

Aunque me he quedado con la curiosidad de ver/saber las otras cosas que haces. Te leí algo de injertos en otro hilo. Si algún día pones fotos, lo explicas, o lo que sea, hazmelo saber para verlo/leerlo. Que con el rollete del perfil privado, no hay quien te siga! xD
Pero son bastante complicadas esas cosas jajaja haré varios este invierno en una misma cepa
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Selik y Lullaby207

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
El coco es para el desarrollo radicular es más aireado la arlita también es necesaria dos dedos para que estén las raíces secas puedes poner tierra allmix y ahorrar fertilizantes que es buena opción y la vamos viendo que soy un derrochador la verdad me gusta aplicar toda la nutrición yo
Por eso no me gusta la tierra
Ríes estimulador de raíces?
Tengo de las dos, solo es cuestión de decidirme de cual comprar mas. Siempre las he usado light, pero compré de la otra por probar. Aunque el plan era probar con las autos, que las tengo de conejillo de indias y entretenimiento.
Que por cierto, una de ellas estaba fatal, como las de temporada y también la he salvado. Copiando lo que me decías para las otras, pero ajustado diferente. También he hecho esquejes de las podas de ramas de abajo que hice hace como una semana. Porque imagino que saldrán como las madres estaban en el momento que los hice, no? con sus carencias y tal? Por ir "jugando" con ellos. No pretendo que me den nada , solo practicar.

Si que tengo estimulador de raíces, aunque seguramente no te guste, porque es de la misma gama que los abonos jajajaja ahora le hago una foto para que lo veas, es el voodoo juice.
 

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
Pero son bastante complicadas esas cosas jajaja haré varios este invierno en una misma cepa
Lo sé. Pero lo de los injertos me ha llamado la atención desde pequeñita. Mi padre lo hizo toda la vida con árboles.
Plantaba unos, luego decidía que quería otros y los cambiaba, o "mezclaba" variedades para ganar en sabor, o en otras cosas..
Todo un mundo. No sabes cuanto me arrepiento de no haber prestado atención.
De hecho tengo un naranjo/mandarino herencia suya, que no sabría decirte si es una cosa o la otra 🤣
Y en marihuana, no lo he visto jamás. Así que si te acuerdas de mi en cuanto lo hagas, te agradecería una foto, aunque sea como la de hoy, por unos solos segundos jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Selik y Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.787
6.077
228
Lo sé. Pero lo de los injertos me ha llamado la atención desde pequeñita. Mi padre lo hizo toda la vida con árboles.
Plantaba unos, luego decidía que quería otros y los cambiaba, o "mezclaba" variedades para ganar en sabor, o en otras cosas..
Todo un mundo. No sabes cuanto me arrepiento de no haber prestado atención.
De hecho tengo un naranjo/mandarino herencia suya, que no sabría decirte si es una cosa o la otra 🤣
Y en marihuana, no lo he visto jamás. Así que si te acuerdas de mi en cuanto lo hagas, te agradecería una foto, aunque sea como la de hoy, por unos solos segundos jajajaja
En los cítricos es muy fácil hacerlos
 
  • 👍
Reacciones: Selik y Lullaby207

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.787
6.077
228
Bueno en cierta manera claro que estimula las raíces las defiende de ataques de hongos y enfermedades haciendo muy fuerte ante ataques de plagas es una defensa ayuda a enraizar también se debe añadir pero sin correctores de pH químicos no se puede luego aplicar fungicidas se morirían
El riego con enzymas solo en el próximo también añades los bichos y regulas pH con pH cítrico el de canna sería lo suyo me gusta es muy estable me voy a dormir que llevo toda la noche dando vueltas que han operado a mi pastora alemana de una torsión gástrica en urgencias gracias a que leo mucho por si ocurren estás cosas alguna mascota(no me hace falta el diagnóstico del veterinario) le dije que era una torsión y fue muy profesional reaccionando en 3O minutos me di cuenta y en una hora ya la estaban operando en 4 horas ya es tarde se estrangula todo y empiezan las hemorragias y la Horta se pinza y mueren los peludos sufriendo mucho tengo esperanzas de que sobreviva
Es igual que salvar las plantas si no te esfuerzas en valorar las opciones de lo que les pasa mueren
Nosotros podemos salvar la vida de nuestro entorno si no esforzamos en saber cualquier síntoma para actuar con éxito
 

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
El riego con enzymas solo en el próximo también añades los bichos y regulas pH con pH cítrico el de canna sería lo suyo me gusta es muy estable
El ph down que tengo, es de ácido fosfórico. ¿No sirve para lo que dices, no? Y no sirve porque mataría a los bichos del estimulador de raíces? ¿Puedo hacerlo con limón por una vez y el lunes ya miro de ir al grow a por el de canna? ¿O espero?
Justo vuelvo ahora del grow, ya tengo el coco y la tierra de diatomeas y no me da tiempo a volver otra vez antes de que cierren.


me voy a dormir que llevo toda la noche dando vueltas que han operado a mi pastora alemana de una torsión gástrica en urgencias gracias a que leo mucho por si ocurren estás cosas alguna mascota(no me hace falta el diagnóstico del veterinario) le dije que era una torsión y fue muy profesional reaccionando en 3O minutos me di cuenta y en una hora ya la estaban operando en 4 horas ya es tarde se estrangula todo y empiezan las hemorragias y la Horta se pinza y mueren los peludos sufriendo mucho tengo esperanzas de que sobreviva
Es igual que salvar las plantas si no te esfuerzas en valorar las opciones de lo que les pasa mueren
Nosotros podemos salvar la vida de nuestro entorno si no esforzamos en saber cualquier síntoma para actuar con éxito
Madre mía.. se muy bien lo que es una torsión de estómago y pillarlo a tiempo es una gran suerte. Claro que sobrevivirá, lo importante es eso, actuar a tiempo. A mi hace un año me envenenaron a dos de mis gatos y también pude salvarlos por los pelos, gracias a darme cuenta muy rápido de los síntomas, cuando aún eran muy leves. De hecho, la primera veterinaria que los vio me dijo algo de una piedra en la vejiga.. los cogí y me fui corriendo al "hospital de referencia" de aquí, porque sabía seguro que no era eso lo que les pasaba.. Me dijo la veterinaria del hospital, que si los llego a llevar mas tarde, no lo cuentan. Estuvieron 5 días en la UCI y tuvieron que hacerles varias transfusiones de sangre, porque la perdían. Pero hasta el tercer día, nadie se atrevía a darme esperanzas. (Aún estoy pagando el préstamo...que es lo de menos, entiéndeme)
¿Cuántos años tiene? ¿Se ha quedado ingresada?
Yo siempre he tenido miedo de que le pase eso a mis perros, que uno es muy burro, pero mucho.. y lo de la torsión de estómago es muy común por desgracia. He sido voluntaria muchos años de perreras y protectoras y casa de acogida, he tratado con muchísimos animales.. pero a las plantas me cuesta mas entenderlas. Y en estos años sin plantar, he perdido bastante la práctica.
Pero tengo fe en mi. Se que puedo y lo haré. Y leer leo muchísimo, que además me encanta, otra cosa es que retenga bien lo leído. 🤦‍♀️ A ver si en el indoor de invierno se nota lo que aprenda este verano.


Mucho ánimo y un abrazo enooooorme para ella y para ti. 💪
 
D

Deleted member 229651

Invitado
El riego con enzymas solo en el próximo también añades los bichos y regulas pH con pH cítrico el de canna sería lo suyo me gusta es muy estable me voy a dormir que llevo toda la noche dando vueltas que han operado a mi pastora alemana de una torsión gástrica en urgencias gracias a que leo mucho por si ocurren estás cosas alguna mascota(no me hace falta el diagnóstico del veterinario) le dije que era una torsión y fue muy profesional reaccionando en 3O minutos me di cuenta y en una hora ya la estaban operando en 4 horas ya es tarde se estrangula todo y empiezan las hemorragias y la Horta se pinza y mueren los peludos sufriendo mucho tengo esperanzas de que sobreviva
Es igual que salvar las plantas si no te esfuerzas en valorar las opciones de lo que les pasa mueren
Nosotros podemos salvar la vida de nuestro entorno si no esforzamos en saber cualquier síntoma para actuar con éxito
yo tambien tengo un pastor aleman hembra...y es el animal mas hermoso que hay....no se si es por ser hembra que e leido k tienen el instinto de proteccion nato en ellas.....te entiendo perfectamente bro..aunke a la mia nunca la a pasado nada..pero ......un saludo buenos humos se recupere pronto...ahora mismo voy a leer sobre eso k dices del torsion gastrika...
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.787
6.077
228
El ph down que tengo, es de ácido fosfórico. ¿No sirve para lo que dices, no? Y no sirve porque mataría a los bichos del estimulador de raíces? ¿Puedo hacerlo con limón por una vez y el lunes ya miro de ir al grow a por el de canna? ¿O espero?
Justo vuelvo ahora del grow, ya tengo el coco y la tierra de diatomeas y no me da tiempo a volver otra vez antes de que cierren.




Madre mía.. se muy bien lo que es una torsión de estómago y pillarlo a tiempo es una gran suerte. Claro que sobrevivirá, lo importante es eso, actuar a tiempo. A mi hace un año me envenenaron a dos de mis gatos y también pude salvarlos por los pelos, gracias a darme cuenta muy rápido de los síntomas, cuando aún eran muy leves. De hecho, la primera veterinaria que los vio me dijo algo de una piedra en la vejiga.. los cogí y me fui corriendo al "hospital de referencia" de aquí, porque sabía seguro que no era eso lo que les pasaba.. Me dijo la veterinaria del hospital, que si los llego a llevar mas tarde, no lo cuentan. Estuvieron 5 días en la UCI y tuvieron que hacerles varias transfusiones de sangre, porque la perdían. Pero hasta el tercer día, nadie se atrevía a darme esperanzas. (Aún estoy pagando el préstamo...que es lo de menos, entiéndeme)
¿Cuántos años tiene? ¿Se ha quedado ingresada?
Yo siempre he tenido miedo de que le pase eso a mis perros, que uno es muy burro, pero mucho.. y lo de la torsión de estómago es muy común por desgracia. He sido voluntaria muchos años de perreras y protectoras y casa de acogida, he tratado con muchísimos animales.. pero a las plantas me cuesta mas entenderlas. Y en estos años sin plantar, he perdido bastante la práctica.
Pero tengo fe en mi. Se que puedo y lo haré. Y leer leo muchísimo, que además me encanta, otra cosa es que retenga bien lo leído. 🤦‍♀️ A ver si en el indoor de invierno se nota lo que aprenda este verano.


Mucho ánimo y un abrazo enooooorme para ella y para ti. 💪
Muchas gracias cuando termines el curso de narco jajaja serás solvente
El Indoor no se permiten errores es más complicado los fallos suelen ser grandes decepciones
 
  • 🤣
Reacciones: Selik y Lullaby207

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.787
6.077
228
yo tambien tengo un pastor aleman hembra...y es el animal mas hermoso que hay....no se si es por ser hembra que e leido k tienen el instinto de proteccion nato en ellas.....te entiendo perfectamente bro..aunke a la mia nunca la a pasado nada..pero ......un saludo buenos humos se recupere pronto...ahora mismo voy a leer sobre eso k dices del torsion gastrika...
Si tienes alguna duda creo que tengo más conocimientos que muchos veterinarios ahora mismo a uno lo he dejado bloqueado preguntándole vino otro y no sabían que contestarme
Ellos hasta que no esté en casa no pueden decir que esta bien
Pero analizando lo que me dicen veo que los riñones funcionan muy importante no hay necrosis,bazo bien se levanta como un cohete cuando me ve con mucha sedación solo me queda ver la respuesta a ingerir alimentos
Pero el pronóstico es favorable.
Soy optimista este invierno vamos a bajar en trineo cuando nieve jajaja seguro que alguien me denuncia
 

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
Muchas gracias cuando termines el curso de narco jajaja serás solvente
El Indoor no se permiten errores es más complicado los fallos suelen ser grandes decepciones
jajajajajajajajajaja me muero con lo del curso de narco. Nunca lo había visto así. 🤣 🤣 🤣
Y es imaginarme de narco y me parto.


Pero analizando lo que me dicen veo que los riñones funcionan muy importante no hay necrosis,bazo bien se levanta como un cohete cuando me ve con mucha sedación solo me queda ver la respuesta a ingerir alimentos
Pero el pronóstico es favorable.
😍😍😍😍👏👏👏👏👏👏

Las pastorcitas son geniales. La novia de mi perro y su mejor amigo lo son. A ella la tuvimos de acogida medio año. Fue todo un drama dejarla ir a otra familia.

81739167_10157304055302600_3301679739986509824_n.jpeg


Soy optimista este invierno vamos a bajar en trineo cuando nieve jajaja seguro que alguien me denuncia
estudio con hongos voy aprender muchas cosas y vamos a ser 7 ratones de laboratorio invierno alucinógeno
Jajaja
🤣🤣🤣🤣

Todo esto es en serio? tu plan de este invierno es estudiar hongos, experimentar con ellos y bajar con tu perra en trineo? jajajajaja que me parece un plan perfecto, sin fisuras.
Pero es tan surrealista que ya no se si hablas en serio jajajajaja lástima no poder verlo. Yo ahí veo material para un reality.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: TropicannoRP y Selik

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.787
6.077
228
jajajajajajajajajaja me muero con lo del curso de narco. Nunca lo había visto así. 🤣 🤣 🤣
Y es imaginarme de narco y me parto.




😍😍😍😍👏👏👏👏👏👏

Las pastorcitas son geniales. La novia de mi perro y su mejor amigo lo son. A ella la tuvimos de acogida medio año. Fue todo un drama dejarla ir a otra familia.

Ver el adjunto 853666






🤣🤣🤣🤣

Todo esto es en serio? tu plan de este invierno es estudiar hongos, experimentar con ellos y bajar con tu perra en trineo? jajajajaja que me parece un plan perfecto, sin fisuras.
Pero es tan surrealista que ya no se si hablas en serio jajajajaja lástima no poder verlo. Yo ahí veo material para un reality.
Si que lo es pero no me gusta la publicidad siempre existirán personas raras jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Selik y Lullaby207
-