Mi primer exterior (Wedding cake, Gelatto, Caramel, AK) y mis primeras auto (WidowXL, Original GB XL)

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
Los saltamontes son mi peor enemigo y en la la calle no están es lo que tiene vivir en medio de la "nada"Ver el adjunto 855993
Lo jodido es que son del mismo verde que la planta. Yo solo había visto de los grandes marrones y nunca en plantas de marihuana jajaja solo se comen las hojas, o también los cogollos? :/
Me han dejado varios boquetes los cabrones.
 
  • 🤣
Reacciones: Selik

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Lo jodido es que son del mismo verde que la planta. Yo solo había visto de los grandes marrones y nunca en plantas de marihuana jajaja solo se comen las hojas, o también los cogollos? :/
Me han dejado varios boquetes los cabrones.
Se te descuidas se comen el tiesto deja todo el suelo mojado con calderos de agua y detergente la lavadora
 
  • 😲
Reacciones: Lullaby207

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Como para encontrar ahí un saltamontes verde.... 🤣

Yo los he visto de milagro, mirando si habia pulgones, trips o algo pequeño. Casi me como al saltamontes de lo cerca que estaba mirando. Lo de los calderos con detergente es verdad? jajajaja ya es lo que me faltaba. ¿El insecticida sirve?
Si tocan el agua con detergente morirán en segundos es mortal ten cuidado no lo pises o irás con alah jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Selik

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
  • 👍
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Exceso de calcio

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Mezcla de Enzimas (Celulasas, Glucanasas, Pectinasa y Amilasas) cómo puede ser que esto provoque exceso de calcio?lo desconocía
Un exceso producen bloqueo,que produce el bloqueo del la calcio la celulasa,las glucanasas, la pectinasa o la amilasas?
Por otra lado para que se utilizan las enzymas?
No sabía que estaba tan equivocado
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Siempre hay que empezar por agotar las vías diplomáticas. 😌



Gracias! la sigo viendo super parecida a la falta de potasio. Aunque ya voy viendo algunas diferencias.
Si crees que es potasio deberías añadirlo yo no estoy en posesión de la verdad absoluta ni muchísimo menos y me equivoco seguramente mucho más que la mayoría de la gente
Es mejor que te equivoques tu con tus plantas que lo haga yo debes tomar decisiones
Yo si fuera tu haría lo que creo mejor aunque pueda ser un error que lo cometan otros como somos por ejemplo nosotros
Anímate y sigue tus conclusiones
Ahora necesita pk ya no tanto N
En la vida tienes que arriesgar
Anímate si por un casual pasara algo malo intentare ayudarte
 
  • 👍
Reacciones: Lullaby207

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Yo voy estar viendo el desarrollo igualmente si no va mal no te voy a indicar nada debes intentar controlarlo
No tengas miedo y ponte
 
  • 😲
  • 😍
Reacciones: Selik y Lullaby207

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Mezcla de Enzimas (Celulasas, Glucanasas, Pectinasa y Amilasas) cómo puede ser que esto provoque exceso de calcio?lo desconocía
Un exceso producen bloqueo,que produce el bloqueo del la calcio la celulasa,las glucanasas, la pectinasa o la amilasas?
Por otra lado para que se utilizan las enzymas?
No sabía que estaba tan equivocado
A tanto no llego joper tronko eres un libro abierto
Será del fix mix exceso de nitrógeno

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
La verdad es que no lo sé por eso te lo preguntaba
Pues yo solo e usado fix mix encimas heysi y x Bang de cannaboom para los tríps minadores etc
Y se me fue la mano solo con las encimas y con el x Bang
Y e estado mirando y los productos de cannaboom como es el x Bang contiene mogollón de calcio zinc manganesio
Y eche enverde 10 ml litro creo que eche 15 ml litro

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Pues yo solo e usado fix mix encimas heysi y x Bang de cannaboom para los tríps minadores etc
Y se me fue la mano solo con las encimas y con el x Bang
Y e estado mirando y los productos de cannaboom como es el x Bang contiene mogollón de calcio zinc manganesio
Y eche enverde 10 ml litro creo que eche 15 ml litro

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Pues quizás sean las enzimas no conozco esos productos ni las concentraciones sería por mi parte muy pedante que me pusiera a decir cosas sin saber en realidad nada sobre lo que te he comentado si quieres cito a gente que los utiliza que son muy buenos cultivadores y te sacan de dudas
 

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
Si crees que es potasio deberías añadirlo yo no estoy en posesión de la verdad absoluta ni muchísimo menos y me equivoco seguramente mucho más que la mayoría de la gente
Es mejor que te equivoques tu con tus plantas que lo haga yo debes tomar decisiones
Yo si fuera tu haría lo que creo mejor aunque pueda ser un error que lo cometan otros como somos por ejemplo nosotros
Anímate y sigue tus conclusiones
Ahora necesita pk ya no tanto N
En la vida tienes que arriesgar
Anímate si por un casual pasara algo malo intentare ayudarte
Tienes razón, debo tomar decisiones, sean o no acertadas.
Me da pena por ellas, pero soy la madre que les ha tocado y hay que asumirlo 🤣 Igual que tengo que asumir que no vas a estar siempre ahí.
Así que lo intentaré. Ahora estoy dedicando mucho tiempo a leer y leer y mirarlas y mirarlas. Para entender las diferencias entre unas carencias y otras. Pero sigo sin entender como os aclaráis. Toda mi admiración hacía todos los que lo controláis.

Yo voy estar viendo el desarrollo igualmente si no va mal no te voy a indicar nada debes intentar controlarlo
No tengas miedo y ponte
Gracias gracias graaaacias 💚
Nunca me cansaré de dártelas.
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Selik

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
Dejo unas fotos.
Y poco que contar. He pillado a toda clase de bichos intentando instalarse en mis plantas. Saltamontes, arañas, una mini oruga, trips.. Pero con el insecticida, parece que no llegan a ser nada preocupante de momento.
Desde el último riego, solo las he regado una vez, y ha sido con solo agua con encimas. Ph 6,4 EC 0,6 con 5l de agua por planta.
Y una pulverización con el Calmag foliar de agrobeta. Que va genial por cierto.
La próxima ya les meto abono, que tengo miedo que con el tirón que están pegado, se queden cortas.
Están todas llegando o pasando de poquito el 1,30m y ahora parece que se están como abriendo, "creciendo a lo ancho".
Os dejo unas fotos, aunque ha llovido puro barro y están sucias :(

203052470_10158670313097600_3547089911527062340_n.jpeg

AK

ak2.jpeg

Caramel

caramel.jpeg

Wedding Cake:




wc.jpeg


Gelatto

gelatto.jpeg


Y así están sus bebes.
Que no quiero quedármelos, pero tampoco matarlos. Así que su futuro es muy incierto.


bbs.jpeg


Y poco mas que contar. Están en una etapa muy bonita 😍😍💚 Aunque tengo claro que el año que viene empezaré bastante mas tarde y nada de "hacer esquejes por probar" que luego pasa lo que pasa.

Un saludo a todos! y buen findeee
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Dejo unas fotos.
Y poco que contar. He pillado a toda clase de bichos intentando instalarse en mis plantas. Saltamontes, arañas, una mini oruga, trips.. Pero con el insecticida, parece que no llegan a ser nada preocupante de momento.
Desde el último riego, solo las he regado una vez, y ha sido con solo agua con encimas. Ph 6,4 EC 0,6 con 5l de agua por planta.
Y una pulverización con el Calmag foliar de agrobeta. Que va genial por cierto.
La próxima ya les meto abono, que tengo miedo que con el tirón que están pegado, se queden cortas.
Están todas llegando o pasando de poquito el 1,30m y ahora parece que se están como abriendo, "creciendo a lo ancho".
Os dejo unas fotos, aunque ha llovido puro barro y están sucias :(

Ver el adjunto 856983

AK

Ver el adjunto 856984

Caramel

Ver el adjunto 856985

Wedding Cake:




Ver el adjunto 856986


Gelatto

Ver el adjunto 856987


Y así están sus bebes.
Que no quiero quedármelos, pero tampoco matarlos. Así que su futuro es muy incierto.


Ver el adjunto 856988


Y poco mas que contar. Están en una etapa muy bonita 😍😍💚 Aunque tengo claro que el año que viene empezaré bastante mas tarde y nada de "hacer esquejes por probar" que luego pasa lo que pasa.

Un saludo a todos! y buen findeee
La cake podría estar marcando exceso de riego o carencia de potasio ten cuidado tiene los primeros síntomas
Siempre que quieras te ayudaré por eso no hay ningún problema
Pero me debes un bocata de Jamon ibérico y una Cocacola zero te va persiguer la deuda hasta que te mueras y no podrás dormir con los remordimientos de conciencia.
 
  • 👍
Reacciones: Samesugo

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Dejo unas fotos.
Y poco que contar. He pillado a toda clase de bichos intentando instalarse en mis plantas. Saltamontes, arañas, una mini oruga, trips.. Pero con el insecticida, parece que no llegan a ser nada preocupante de momento.
Desde el último riego, solo las he regado una vez, y ha sido con solo agua con encimas. Ph 6,4 EC 0,6 con 5l de agua por planta.
Y una pulverización con el Calmag foliar de agrobeta. Que va genial por cierto.
La próxima ya les meto abono, que tengo miedo que con el tirón que están pegado, se queden cortas.
Están todas llegando o pasando de poquito el 1,30m y ahora parece que se están como abriendo, "creciendo a lo ancho".
Os dejo unas fotos, aunque ha llovido puro barro y están sucias :(

Ver el adjunto 856983

AK

Ver el adjunto 856984

Caramel

Ver el adjunto 856985

Wedding Cake:




Ver el adjunto 856986


Gelatto

Ver el adjunto 856987


Y así están sus bebes.
Que no quiero quedármelos, pero tampoco matarlos. Así que su futuro es muy incierto.


Ver el adjunto 856988


Y poco mas que contar. Están en una etapa muy bonita 😍😍💚 Aunque tengo claro que el año que viene empezaré bastante mas tarde y nada de "hacer esquejes por probar" que luego pasa lo que pasa.

Un saludo a todos! y buen findeee
Están muy bonitas lo estás haciendo muy bien
 

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
Que pasa aquiiii???
Perdooooon! No me había dado cuenta de que había pasado tanto tiempo. Acabo de flipar con las últimas fotos que subí. Pido mil disculpas. Pero es que empecé esto estando en ERTE, y ahora estoy con dos trabajos (me levanto a las 4 y media..). A parte pasé dos semanas fuera de casa.
Hago una actualización rápida para que se vea el cambio y una tarde de estas con más calma, cuento todo.
En resumen, siguieron mostrando carencias de calcio. Que he ido medio controlando con el calmag foliar. Pero en este último mes habían crecido muchísimo, se me estaba yendo de las manos... Toda la tierra de la maceta era un bloque. Y se secaban muy rápido, estaban como feuchas (todo muy técnico 🤣) así que decidí hacerles otro trasplante hace una semana. Era inevitable de verdad. Las macetas de 50l se veían ya ridículas.. asi que las pasé a 150l. A ver como va el tema.. Miden todas más 1,50m.
Un saludo y ponme una de la tuya.. que seguro que me quedo flipando también 😅
20210803_203242.jpg
20210803_205721.jpg


Una de ellas antes de cambiarla:

20210802_104248.jpg


Un abrazoooooo a todos! Prometo volver muuucho más pronto 🤣💚💚💚💚
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Perdooooon! No me había dado cuenta de que había pasado tanto tiempo. Acabo de flipar con las últimas fotos que subí. Pido mil disculpas. Pero es que empecé esto estando en ERTE, y ahora estoy con dos trabajos (me levanto a las 4 y media..). A parte pasé dos semanas fuera de casa.
Hago una actualización rápida para que se vea el cambio y una tarde de estas con más calma, cuento todo.
En resumen, siguieron mostrando carencias de calcio. Que he ido medio controlando con el calmag foliar. Pero en este último mes habían crecido muchísimo, se me estaba yendo de las manos... Toda la tierra de la maceta era un bloque. Y se secaban muy rápido, estaban como feuchas (todo muy técnico 🤣) así que decidí hacerles otro trasplante hace una semana. Era inevitable de verdad. Las macetas de 50l se veían ya ridículas.. asi que las pasé a 150l. A ver como va el tema.. Miden todas más 1,50m.
Un saludo y ponme una de la tuya.. que seguro que me quedo flipando también 😅
Ver el adjunto 864984
Ver el adjunto 864985


Una de ellas antes de cambiarla:

Ver el adjunto 864986


Un abrazoooooo a todos! Prometo volver muuucho más pronto 🤣💚💚💚💚
Que disparate de macetas 🤦 te has pasado tres pueblos ahora empieza lo difícil en la semana 4 es cuando más calcio y magnesio demanda y las hojas en la 5 pasan a un segundo plano la alimentación es radicular no te sirviera nada foliar espero que no haga viento partirán las ramas no las has preparado para ello
 
  • 👍
Reacciones: Lullaby207

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
Que disparate de macetas 🤦 te has pasado tres pueblos ahora empieza lo difícil en la semana 4 es cuando más calcio y magnesio demanda y las hojas en la 5 pasan a un segundo plano la alimentación es radicular no te sirviera nada foliar espero que no haga viento partirán las ramas no las has preparado para ello
¿Ahora empieza lo difícil? jajajajajaja llevo 5 meses en una odisea.
No me llegas a dar un poco de luz en su momento, y me da algo. Es increíble lo fácil que parece todo antes de empezar y como se va complicando.
No sabes lo que te echado de menos. Hasta tu negatividad 🤣:rolleyes:
En cuanto a lo de prepararlas para el viento, a que te refieres exactamente? ¿Algo que pueda hacer ahora para solventarlo?
El trasplante, se que me he pasado, pero es que no tenían nada de espacio ya en las de 50l. Cuando rascaba para regar, ni se podía rascar y se secaban mogollón durante el mismo día de riego. Ahora puedo estirarlo mucho mas.
 
-