Mi primer cultivo interior

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
  • 👍
Reacciones: pushpop2 y pushpopp

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Gracias churri na mas pueda a trasplantar y de mmi desconocida que me dices ya se le notan bien mañana es un mes florando.

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
Tiene muy buena pinta, de color esta perfecta y los cogollos ya iran creciendo. Con que la estas abonando?
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
si, transplantala ya, asi se pondra a crecer como una bestia!!!! suerteeeeeeeeee se ven bien de momento, esperemos que todo siga igual!!!!!!!!!!!

saludosssssssssss
ya eh trasplantado una ara subo una fotito gracias por pasarte fenomeno y tu consejo echo esta.saludos compañeros y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop2 y pushpopp

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Gracias churri na mas pueda a trasplantar y de mmi desconocida que me dices ya se le notan bien mañana es un mes florando.

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
Tio?? Jajajaja Naan es la mujer de RedMario, por lo que parece eh!! xD xD xD
jajajaja y a mi me llama churri!!! jajaja, pero me mola, eh no me malinterpretes!!!!
Un saludo pushpop!!!
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Me quedo mas tranquilo, no tienes que tener tiempo pa nada mas
El trasplante muy bien, se te van a poner bien hermosas, ya veras!!!
Un saludo, majo!!!
Gracias tio, mi vida es un extres por eso fumo mucho para relajarme jajajajajaj saludos aunque tengo 2 es por que toy separao eh no pensaros que tengo las dos en mi casa eh jajajajajajajaj
 
  • 👍
Reacciones: pushpop2 y pushpopp

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Muy buenas pushpop
Las tienes espectaculares y preciosas muy bien por ese trasplante, perfecto te creceran más y tendras que irte de casa para que esten tus niñas y esa desconocida esta de puta madre, muy bien churri :-D
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Muy buenas pushpop
Las tienes espectaculares y preciosas muy bien por ese trasplante, perfecto te creceran más y tendras que irte de casa para que esten tus niñas y esa desconocida esta de puta madre, muy bien churri :-D
Jaja gracias Lupos si tio hoy trasplate la otra tambien xd y la desconocida no ves mide 80cm ya y ta echando unos cogollitos jeje ahora a esperar wue engorden jeje saludos churri :D
 
  • 👍
Reacciones: pushpop2 y pushpopp

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Muy buenas pushpop!!!
Has notado diferencia con el trasplante o todavia no?
Hoy pondras foticos,no? Estamos ansiosos por ver ese jardincillo!!!
Un saludo!!!
Buenas RedMario algo a crecido las 2 que trasplate,si senota las raices estaban ya muy apretadas le vino bien el trasplante gracias churri,esta tarde subo fotitos cuando llege a casa saludos.

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 
  • 👍
Reacciones: pushpop2 y pushpopp
-