Mi primer cultivo interior

Vulkan

Semilla
26 Junio 2013
40
13
0
Excelente! Yo lo veo hasta el final
Una pregunta, conoces alternativas de fertilizantes? Aquí donde yo vivo en México no tengo acceso a fertilizantes especiales para cannabis, en fin cualquier sugerencia es bienvenida
Son autos tus niñas?
Espero que te salga una buena cosecha. Las plantas están bonitas.

¿Alternativas de fertilizantes para el crecimiento o la floración?
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola de nuevo bueno aqui teneis a la hermana mayor

Ver el adjunto 355982Ver el adjunto 355983Ver el adjunto 355984

Luego subire las de la magnum.
Que me decis pa ser la primera platita que voy a cosechar en mi vida jeje toy muy contento sin vuestra ayuda esto no seria posible gracias de corazon bueno ya esta que lloramos haha luego subo la magnum y sad.
PD:saludos y buenos humos.

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
claroo que sii hombre!! Luego te la fumaras y diras joder con la sin nombre!! Como me ha dejado!! xD jajajaja
Me acordare seguro jejej se ta poniento muy bonita y al ponerle 400w se a visto evolucionar bien mola esta engordanto y soltando un olorcito mas rico tio pa no acordarme jejeje.Salu2 y buenos humos crack!!!
 
  • 👍
Reacciones: pushpop2 y pushpopp

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
  • 👍
Reacciones: pushpop2 y pushpopp

Vulkan

Semilla
26 Junio 2013
40
13
0
Bueno y de las semillas que me a regalado el coegita que hos parece no la eh visto nunca pero dice que es pepino en google se ve muy buenas fotios https://www.google.es/search?q=the+church+marihuana&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=lePRUZ_ZBKSr7AbQooGYBg&ved=0CC8QsAQ&biw=1366&bih=677
y algo eh leido The church. GENETICA : Swiss sativa x Super Skunk x Northern Lights. EFECTO: Fuerte Indica para pasar a un efecto cerebral duradero. Complejo, muy social.

que opinais...
Tienen muy buena pinta. A mí me encanta fumar indiconas y pegar unos cuantos tiros con el Black Ops. Lo que pasa es que llega un momento que no tengo ni puta idea de lo que hago del mazazo que me pegan. jajajajaja
Ahora fuera bromas... la genética me parece de plantas muy potentes. Te vas a liar unos porros del calibre Magnum 45. :) La planta te va a decir lo que dijo Clint Eastwood en Harry el Sucio: "Alégrame el día". :)
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Tienen muy buena pinta. A mí me encanta fumar indiconas y pegar unos cuantos tiros con el Black Ops. Lo que pasa es que llega un momento que no tengo ni puta idea de lo que hago del mazazo que me pegan. jajajajaja
Ahora fuera bromas... la genética me parece de plantas muy potentes. Te vas a liar unos porros del calibre Magnum 45. :) La planta te va a decir lo que dijo Clint Eastwood en Harry el Sucio: "Alégrame el día". :)
hahhahaha eso es lo que me gusta ami pero pa eso pa fumarme uno de escaso por que segu leo pega fuerte.
Pero lo dejaremos pa otro cultivo Salu2 y gracias por pasarte crack y tus plantas muy bonitas.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop2 y pushpopp

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
otro que coje sitio por aki
suerte con ese interior lo seguiremos atentos

Excelente! Yo lo veo hasta el final
Una pregunta, conoces alternativas de fertilizantes? Aquí donde yo vivo en México no tengo acceso a fertilizantes especiales para cannabis, en fin cualquier sugerencia es bienvenida
Son autos tus niñas?
para crecimiento, puedes mezclar estiercol de caballo o gallinaza con cuidado que es fuerte, o algun estiercol o humus de estiercol que se use para la agricultura normal......mirate por ejemplo las caracteristicas de nitrogeno al 8% i lo que te piden para los de crecimiento, y los de floracion es facil pk 13 14, encuentra algo parecido i sino compralo por internete........que para eso esta el interneteeeee jajajajajaja
Bio Grow
Alga Grow
ya me contaras que tal!!!!!!!!


saludosssss
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y pushpopp

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
otro que coje sitio por aki
suerte con ese interior lo seguiremos atentos



para crecimiento, puedes mezclar estiercol de caballo o gallinaza con cuidado que es fuerte, o algun estiercol o humus de estiercol que se use para la agricultura normal......mirate por ejemplo las caracteristicas de nitrogeno al 8% i lo que te piden para los de crecimiento, y los de floracion es facil pk 13 14, encuentra algo parecido i sino compralo por internete........que para eso esta el interneteeeee jajajajajaja
Bio Grow
Alga Grow
ya me contaras que tal!!!!!!!!


saludosssss
Gracias compañero por contestar al coleguita Nº1 y acoplate por aqui que tenemos sitio para todos amigo SAlu2 y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop2 y pushpopp

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
buafff como te lo montas socio ,brutal....enhorabuena fenomeno
Gracias tio eres bienvenido a mi segui es el primero pero me lo voy a currar y tengo al lado buenos maestros que me iran ayudando como tu :fumon: crack jejejjej y tu si que te lo montas bien no veas el colega la de capitulos que lleva jajajajajjajajajjaj y que no falten que nos reimos mucho fenomeno.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop2 y pushpopp

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Gracias tio eres bienvenido a mi segui es el primero pero me lo voy a currar y tengo al lado buenos maestros que me iran ayudando como tu :fumon: crack jejejjej y tu si que te lo montas bien no veas el colega la de capitulos que lleva jajajajajjajajajjaj y que no falten que nos reimos mucho fenomeno.
mas capitulos que la serie de la que se a vecina jajjajajajajajajj
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y pushpopp

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Aupa pushpop, ese es el espiritu, jeje
A que te huele la desconocida? o aun no se diferencia?
Un saludo,majo!!!
jajaja eso es seguro toy to motivao lo siento por tardar pero tio eh tenido un problema con la luz eh tao de averia buenos mal que uno entiende de to menos de cultivo jajajajajjaja ara subo algunas foto,la desconocia huele algo pero todabia no se diferencia y las otras pues ahi un par de ellas que an dao un tiron una no se si cambiarla de maceta ara me dais vuestras opiniones cuando la suba gracias compañero eres un fenomeno que siempre te acuerdas de todos crack.

PD:Saludos y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop2 y pushpopp
-