Mi primer cultivo interior

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola gente bueno me decidio a hacer un seguimientos de mis nenas soy nuevo,nunca eh sembrado en interior pero se que aqui ahi gente enrrollada que si me equivoco o tengo alguna duda me ayudaran tambien acepto consejos bueno y malo,El riego lo ago con el ph a 6,4 controlde ec no tengo pero toy en ello,las riego cuando se apagan las luces (no se si esta bien) bueno no me enrollo mas aqui hos dejo unos detallitos.

*variedades*

# Magnum auto

# Black Angel

# 3 SAd Regulares

# MiniAramario 40 de ancho por 70 de largo x 40 altura

# Armario 1x1x190 casero en exterior

# Ventilación: estrator 125 y un infrator 100

# Macetas de 5L

# Luz cecimiento bombilla de 200w de bajo consumo

# floracion 400w de sodio (2 bombillas unsa de 150w y otra de 250w)

# Horas de luz crecimiento 20-4

# Horas de luz floracion 12-12

# Fertilizante crecimiento: Fertilcan

# Fertilizante floración: Maria-Green - Cogollos

#Sustrato

# Cambio a floración/Pre-flores: una
Tamaño de la planta al pasar a floración: entre 24 y 30 centimetros.

Buenos dejo unas fotitos para que vallais opinando de mis nenas.

Black Angel germino el dia 11-6-13
Sad1,Sad2,Sad3 germino el dia 13-6-13
Magnum germino el dia 18-6-13

Ver el adjunto 355484
Ver el adjunto 355489
Ver el adjunto 355487
Ver el adjunto 355488
Ver el adjunto 355490

Luego subire algunas mas y no me deja subir mas luego subo mas actualizadas gracias y espero comentarios.

PD: Saludos y Buenos humos
 

Goneh

Semilla
29 Junio 2013
2
2
0
30
Mucha suerte con tu nuevo armario. Yo estoy por empezar mi primer Indoor y está bueno ver cómo cada uno va haciendo su experiencia.
Irie.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y pushpopp

TheZtake

Floración
2 Octubre 2012
148
39
33
Excelente! Yo lo veo hasta el final
Una pregunta, conoces alternativas de fertilizantes? Aquí donde yo vivo en México no tengo acceso a fertilizantes especiales para cannabis, en fin cualquier sugerencia es bienvenida
Son autos tus niñas?
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Excelente! Yo lo veo hasta el final
Una pregunta, conoces alternativas de fertilizantes? Aquí donde yo vivo en México no tengo acceso a fertilizantes especiales para cannabis, en fin cualquier sugerencia es bienvenida
Son autos tus niñas?
No solo la magnum y lo siento tio soy nuevo y no te puedo ayudar pero preguntare a los amigos y gracias y acomodate.saludos y buenos humos.

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Tiene muy buena pinta, con tu permiso, pillo sitio por aqui
Gracias mario ponte comodo estas en tu casa saludos y buenos humos.

Con el permiso de vos pillo la fila 1 asiento 1 OK
Saludos y buena
Gracias lupos ire actualizando ya me direis como va la cosa gracias a todos .y ponte comodo que me lo pienso currar.saludo ybuenos humos.

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Por casualidad os suena la nena por que no se cual es se que 100% no se puede pero algo entre todos sacaremos venga amigos.

PD: Dentro de unos dias subire una actualizacion de mi cultivo gracias por entrar en mi seguimiento Saludos y buenos humos.
A simple vista sera dificil acertar, tendras que esperar a catarla!!!
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Esto promete mucho con tu permiso me apalanco por aki compi.
Acomodate gigante estas en tu casa gracias por pasarte aprendere cosas contigo cerca jejeje. Intentare hacerlo lo mejor posible de momento va bien la cosa se ven sanotas y el armario pues casero total el pinguino pues aqui en sevilla tu me diras en veranito como pega el sol jejejjeje.Saludos y buenos humos crack
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Aqui dejo una fotito que va llegarles el sol en 5minutos las acavo de sacar pa que les de el solito hasta las 4 por ahi eso si tengo que ir moviendolas por que entra poco sol 1cuadrao pero menos es na jeje

Ver el adjunto 355680

Saludos y buenos humos ara si voy a sacar el perro

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola chicos bueno hoy esta haciendo mucha calor estan a 36 grados al sol mi duda es le afectara a mis nenas tanta calor?
Pero por otro lado miradlas vosotros y me contais.

Aqui toas juntitas

Ver el adjunto 355717

Aqui black angel

Ver el adjunto 355719

Aqui sad 1

Ver el adjunto 355720

Bueno ustedes direis sera malo pa mis nenas tanta calor.

Saludos y buenos humos

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Estan muy guapas, si Sr.pushpop dalas muchos mimos, hablalas y pon las un poco de musica
Saludos buenos lirios:fumon:
Gracias lupos si mimos le doy mi mujer se pone celosa y to jajjajjj ya estan es su indoor se acovo el sol hoy ya se fur ahora luz 200w pa el pecho jejjej bueno ahora deseando abrir el grande y ver a mi grandota haber como a evolucionado por que evolucionan por dia tio jejejej luego cuelgo unas fotitos de ella saludos y buenos humos.
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Buenas pushpop!! Estan preciosas tio!!No le pasara nada por el sol... Lo que si te recomiendo es que forres los maceteros com papel aluminio pues los negros retienen mucho calor y las raíces pueden llegar a cocerse...

Un saludo tio!!
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas pushpop!! Estan preciosas tio!!No le pasara nada por el sol... Lo que si te recomiendo es que forres los maceteros com papel aluminio pues los negros retienen mucho calor y las raíces pueden llegar a cocerse...

Un saludo tio!!
Gracias hecaramel por tu consejo ara me pondre a forrarla esta noche con tiempo gracias crack.
 
-