Mi primer cultivo interior

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
hola famili nada queria comentaros que este segui se acavo por causas ajenas y nada ya tengo preparado el indoor nuevo y ya mismo empezare el segui nuevo los avances de la magnum lo dejare en el nuevo segui gracias por pasar y os espero en mi nuevo segui saludos y muchas gracias por el apoyo que espero seguir teniendo.
PD: ya dejare link aqui cuando lo abra saludos y buenos humos.
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Hola amigo! Llevo 1 semana entera leyéndome este segui la verdad que eres grande una pena que al final se te haya ido todo a la basura esa desconocida estaba hermosa nunca había escrito en el foro pero la verdad que usted es una inspiración yo soy de México estoy empezando un cultivo en un índoor que yo me estoy haciendo pronto empezare un seguimiento gracias a ti crack!
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola amigo! Llevo 1 semana entera leyéndome este segui la verdad que eres grande una pena que al final se te haya ido todo a la basura esa desconocida estaba hermosa nunca había escrito en el foro pero la verdad que usted es una inspiración yo soy de México estoy empezando un cultivo en un índoor que yo me estoy haciendo pronto empezare un seguimiento gracias a ti crack!
Hola silas mucho gusto en leerte y me alegro mucho que te guste el segui la verdad fue una lastima tengo otro empezado si quieres verlo en mi firma esta puesto me agradaria verte por alli y nada animo con ese armario y ese cultivo compañero por aqui me tienes para lo que necesites un saludo
 
  • 👍
Reacciones: maritxus
-