Mi primer cultivo indoor experimentando!!! Ganjah Woman venenosa

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Hola! Que tal woman? Por fin me podio pasar por tu casa...si ya se que hace tiempo que me lo dijiste xD para cuando la proxima actualizacion? Por cierto bonitas plantas;-)
Hombre Nehgro por fin te veo por aqui, toma asiento y no te piedas lo que queda...Pués las dos últimas fotos que puse en el post eran de ayer pero hoy de nuevo he subido a verlas y le he echo alguna mas que merece la pena que suba...Asi que de aqui en un rato me pongo a subirlas :p

Que como van tus cultivos? y la vida, bien? Buenos humos bro​
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Hola Ganjahwoman, y muchas felicitaciones: tu Black jack de exterior me encanta, y todas las demas nenas de interior son guapisimas, sanas y todo...tienes muy buena mano, Woman!!
Hermosas fotos tambièn:razz:
Signora muchisimas gracias. La Black Jack, está en las últimas |-:)razz: Toy triste de que se que la voy a tener que cortar pero como no también muy contenta. Me alegra mucho que te molen, jejeje! Esperemos todo siga a pedir de boca... Muak​
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Bueno como ya le he dicho a un compi por aqui arriba voy a subir las fotos que les he echo hoy a las niñas (la verdad es que no me puedo aguantar) cada dia que pasa las veo mas guapas:rolleyes: y es que ya son 14 dias los que llevan de floración ( ahora si se lo noto )













Verde que te quiero verdeeeee, verde verde lerelereleeeeeee

Ver el adjunto 318661Ver el adjunto 318662Ver el adjunto 318663
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar



Jejejejeje cada dia me gusta mas y mas el mundo del cultivo...Es increible :lol:

Muchas gracias por seguirme y tu buena fé hermano!!!
De todo eso mas de uno deberia aprender,pero eso es tarde segun para quien aludidos o no va por vosotros... perdona woman aya sido a qui en tu seguimiento pero no he podido resistirme esto se trata de autoconsumo de hierva no de venta al por mayor y vivir a costa de 4........ hay dejo eso.......

Sorry woman por ser a qui pero tus palabras bienen que ni pintadas a este royo
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Bueno como ya le he dicho a un compi por aqui arriba voy a subir las fotos que les he echo hoy a las niñas (la verdad es que no me puedo aguantar) cada dia que pasa las veo mas guapas:rolleyes: y es que ya son 14 dias los que llevan de floración ( ahora si se lo noto )













Verde que te quiero verdeeeee, verde verde lerelereleeeeeee

Ver el adjunto 318661Ver el adjunto 318662Ver el adjunto 318663
estan genial woman sin carencias ni excesos en un mes veras como estaran jejeje un saludo
mis cultivos los tengo un poco mas abajo,pasate por el estoy probando a cultivar en vertical esta interesante jeje
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
De todo eso mas de uno deberia aprender,pero eso es tarde segun para quien aludidos o no va por vosotros... perdona woman aya sido a qui en tu seguimiento pero no he podido resistirme esto se trata de autoconsumo de hierva no de venta al por mayor y vivir a costa de 4........ hay dejo eso.......

Sorry woman por ser a qui pero tus palabras bienen que ni pintadas a este royo
No te preocupes Carlatru aqui en mi post te puedes desahogar libremente...Hay gente para todo...y nunca te acostaras sin que nadie te sorprenda, eso seguro!

Y garrapatas hay en todos lados pero no solo con la yerba si no con todo en general...chupasangre los llamo yo y a esos les dedico este tema que ami personalmente me encanta.

[video=youtube_share;jBClEyVnYbA]http://youtu.be/jBClEyVnYbA[/video]

Hay queda dicho y como siempre buenos humos brother!!!​
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
estan genial woman sin carencias ni excesos en un mes veras como estaran jejeje un saludo
mis cultivos los tengo un poco mas abajo,pasate por el estoy probando a cultivar en vertical esta interesante jeje
Eeeeeeeyyyyy nehgro deseando ver como eso engorda y coge buena forma ya se van formando los primeros cogollos. A ver si me paso por tu kely y le echo un vistazo a la nueva tecnica que suena bien. Un saludete hermano !!!​
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Paaasaaaaaa genteee???

Buenas tardes gente, me paso por aqui para comentaros lo que voy haciendole estos dias con las plantas....

Pues bien, el viernes pasado dia 18/01/2013 las regué con una mezcla de abono de crecimiento y de floración, decir que la mezcla era potente pero sin rebasar los limites que indica el fabricante, desde entonces ayer dia 23 les hice un riego de agua reposada durante 24 horas (solo agua)el proximo riego que les haaga que no se si será mañana viernes o el sabádo será con abono de floración.

Sé de sobra que es una locura pero deciros y recordaros que en el interior solo cuento con el armario de 100 x 100 x 200 foco de 400w de sodio mixto (es decir la bombilla sirve tanto para crecimiento como para floración) y dos ventiladores tipo sunum los cuales uno lo tengo en la parte de arriba para sacar el aire y el otro en la parte de abajo para meter aire nuevo...No cuento con la ayuda de otros utensilios como termometro, higrometro ni filtro de carbón ni controlo ph ni nada mas...Si lose LOCURAAAAA 8-O8-O8-O pero es lo que pude conseguir y para lo que tengo miren ustedes que es posible poder cultivar.

También comentaros que ayer les hice una podilla para quitarle hojas y ramas de las partes bajas las cuales nada mas que me van a estorbar y me van a dar furufaya ( cosa que no merece la pena) yo creo que eso les dará fuerza para concentrar los nutrientes en las partes altas...

Los ventiladores los tengo enchufados tanto por el dia como por la noche mas que nada por que alprincipio tendia a concentrarse humedad en el armario y es cosa que no conviene a la hora de la floración... No siempre estan enchufados tienen sus intervalos de descanso.

Y nada por último hablar sobre la maravilla de invierno Black Jack, pues bien, hoy le he echo un lavado de raices y ya solo me queda esperar 8 o 10 dias para meterle el tajo...No quiero esperar mucho mas por que no me gustaria que revegetará y para mi gusto esta en el punto optimo para cortarla...

Pues nada eso es todo por hoy... En breve me pasaré para colgar alguna fotillo...Es mejor esperar unos dias para asi poder sorprenderos mas :-D

Y como siempre digo buenos humos herman@s! :bong::fumon::bong2:​
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pues ya mismo cortas, q la disfrutes. El medidor de ph lo puedes comprar en el super por 5 euros, de pecera, y viene con pastillas y líquido para subir y bajar, hay plantas que lo aguantan mejor y otras peor (lo de no controlar el ph). Pero vamos, que tampoco te hace falta por lo que veo jeje un saludo.
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Pues ya mismo cortas, q la disfrutes. El medidor de ph lo puedes comprar en el super por 5 euros, de pecera, y viene con pastillas y líquido para subir y bajar, hay plantas que lo aguantan mejor y otras peor (lo de no controlar el ph). Pero vamos, que tampoco te hace falta por lo que veo jeje un saludo.

Ffonoffobia si pudieras mandarme una foto de eso que me comentas del medidor del ph para lo de las peceras y me dijeras como funciona te lo agradeceria, si no es molestia.... Nunca esta de mas saber cuanto mas mejor. Y gracias ya os contaré que tal sabe la nena...Oler huele que apesta...Mmmmmmm​
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Ffonoffobia si pudieras mandarme una foto de eso que me comentas del medidor del ph para lo de las peceras y me dijeras como funciona te lo agradeceria, si no es molestia.... Nunca esta de mas saber cuanto mas mejor. Y gracias ya os contaré que tal sabe la nena...Oler huele que apesta...Mmmmmmm​
mas facil woman las gotitas en los ximos 1,5e y medidores ec en los megaxinos 3e si lo deseas te los compro y te los envio sin ningun problema , si gustas yo tengo uno de esos medidores de ph de pecera retirado para salir del paso tu yo es

dime algo ok para es un placer cedetelo okkkk sin compromisos socia
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
mas facil woman las gotitas en los ximos 1,5e y medidores ec en los megaxinos 3e si lo deseas te los compro y te los envio sin ningun problema , si gustas yo tengo uno de esos medidores de ph de pecera retirado para salir del paso tu yo es

dime algo ok para es un placer cedetelo okkkk sin compromisos socia
Siii??? enserio??? joer que buena gente!!! Esto si que no me lo esperaba de verdad... Pues la verdad si no es molestia, estaría bien...De todas maneras dime un número de cuenta y me dices que tendria que darte. Mil gracias bro ^^​
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Hola!

Bonito armario, esta todo de lujo y muy bien ordenadito :mrgreen: Como bien dices, los intrumentos de medida, siempre nos ayudaran a tenerlo todo mas controlado y sacar, si lo hacemos bien, más gramos al final de la cosecha, pero queda demostrado que con luz, agua y tierra, tambien se puede sacar buena matuja :mrgreen:

Ya veras como se te van a poner esas nenas, tambien de lujo... :weed:

Buenos humos! :rasta:
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Hola!

Bonito armario, esta todo de lujo y muy bien ordenadito :mrgreen: Como bien dices, los intrumentos de medida, siempre nos ayudaran a tenerlo todo mas controlado y sacar, si lo hacemos bien, más gramos al final de la cosecha, pero queda demostrado que con luz, agua y tierra, tambien se puede sacar buena matuja :mrgreen:

Ya veras como se te van a poner esas nenas, tambien de lujo... :weed:

Buenos humos! :rasta:
Buenas Gladius muchas gracias. Y si mejor tenerlo todo limpio y ordenado el trabajo es mas facil y menos posivilidades de visitantes maliciosos :evil: Poco a poco me haré con todo el instrumental por el momento me siento orgullosa pero no me conformo con esto seguire estudiando :lol: jejejeje.

Te veo por aqui buenos humoss!!!​
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Siii??? enserio??? joer que buena gente!!! Esto si que no me lo esperaba de verdad... Pues la verdad si no es molestia, estaría bien...De todas maneras dime un número de cuenta y me dices que tendria que darte. Mil gracias bro ^^​
facilitame datos y te envio por correo certificado el medidor de ph mañana a 1º hora y el miercoles jueves he de ir a manises donde esta el mega almacen xino y te pillare el de ec pero para que hagas marcha te envio el de ph,pillate un liquido de calibrado de 6.8 vale un euro en cualquier grow,paseme los datos por pv te lo envio mañana
es un placer ya te dije si de se trata como me referi antes estamos para eso y si el ejemplo cundiera cuanto bien seria el mundo, te repito un placer
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Epa, ya veo que habéis arreglado lo del medidor:mrgreen:
Te dejo la foto de todas formas por si algún día te hace falta
Ver el adjunto 319260
Son unas gotas y la echas al agua y según del color que se ponga sabes en que punto estás. Las pastillas son para bajar el ph y el líquido para subirlo. Yo lo compro en el Alcampo supongo que lo tendrán en todos los sitios. Es un método algo rudimentario jejeje mejor que uses el del compañero.
SAludos!
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Epa, ya veo que habéis arreglado lo del medidor:mrgreen:
Te dejo la foto de todas formas por si algún día te hace falta
Ver el adjunto 319260
Son unas gotas y la echas al agua y según del color que se ponga sabes en que punto estás. Las pastillas son para bajar el ph y el líquido para subirlo. Yo lo compro en el Alcampo supongo que lo tendrán en todos los sitios. Es un método algo rudimentario jejeje mejor que uses el del compañero.
SAludos!
Buenas ffono muchas gracias a ti tambien por las molestias...Vi la foto el primer dia que publicaste el comentario pero al parecer ahora no se ve :shock: que cosas mas raras pasan últimamente en este foro...El chat no va...aveces se queda super pillada la pagina o no responde en fin... En cuanto a lo de el aparatejo que me manda aqui el colega carla espero entenderme bien... Bueno voy a ver si renuevo el post para que veais como van las nenas. Un saludo hermano​
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Genteeee como va ese finde semana y los jardines? por que para que voy a preguntar como van esos pulmones :lol:
Pues nada me paso por aqui para dejaros las fotos hasta el dia de hoy de mis nenas que cada dia le voy notando mas como van creciendo esas flores (aunque para mi gusto van algo lentas :| ) Mañana dia harán tres semanas de floración, de momento todas siguen bien a excepción de Sweet tooth que durante un dia tube algo de humedad en el armario y tres de sus hojas estan como cerradas para abajo como si fuera una canoa...Pero nada preocupante por el momento, asi que crucemos los dedos que estamos casi en el ecuador del procedimiento.

Sin mas enrrollarme empiezo con el book fotográfico :grin:







Si os dais cuenta en esta última foto aqui ya estaban podadas por las parates bajas y si observais bien vereis a una de las Alakazam en primera fila de las que doble y detrás de ella esta la Hollads hope la cual también la doble por que se ivan de la altura de las demás...

NOTA: Perdonarme el error pero la última foto que veis deveria ir la primera y la primera deveria ir la última, asi irian en el orden correcto =)

Sigo...



Aqui queria mostraros una foto un poco mas de cerca de una de las plantas para que vierais como se van formando los cogollos, seria mejor que se viera al natural pero es en el único momento que les puedo hacer las fotos ademas de que ando algo fastidiada en cama de la espalda y por el momento hasta que no me recupere no podre hacerle fotos de una en una y con luz blanca...





No me digais que no son una maravilla? pffff yo es que las veo y me encantan :razz:






Pues si es lo que es un mini cogollin de la Black Jack que está en su última etapa... No he podido esperarme y he cortado uno de los que mas maduros estaban...De ai poco sacaré pero seguro que rico rico por que huele a gloria :razz: la foto no la he podido sacar mejor y no se ve como en realidad está :-| en cuanto lo cure y lo seque bien os diré que tal esta



Hay os la dejo con su lavado de raices.

Y nada eso es todo por esta semana...A la que viene más y mejor.
Buenos humos herman@s :cosecha::bong2:​
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Ya ando por aqui

Hola Ganjah, vengo redireccionado del enlace que me dejaste en mi seguimiento y estoy encantado de que me lo mandases. Tienes las plantas preciosas y como ya sabes que soy nuevo yo tambien (mi primer indor) me alegro mucho por ti y me muero de la envidia al verlas con la experanza claro de que las mias algun dia sean tan guapas. FELICIDADES! Comparto tu opiion y la de Carlatrufa encuanto a que esto del cultivo da casi tanto placer como...bueno ya sabes, estoy enganchadisimo, me acuesto pensando en ellas y me levanto igual. Quizas no este muy bien de las pinzas, pues las llamo hasta por su nombre. Bien amiga te dejo, felicidades de nuevo y buenos humos.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Woman me encanta tu indor tiene una pinta espectacular, me imagino que olera a las mil maravillas no? y bueno ya nos contaras que tal es cata del cogollito que tienes en secado.

Te iba a comentar que poniendolas musica clasica segun dicen las estimula y se ponen mas bonitas, no se si sera un mito, pero creo que se han escrito hilos sobre el tema.

Ahm y por cierto deja de ecribir en fosforito que me tienes los ojos rebentados! :lol:
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Hola Ganjah, vengo redireccionado del enlace que me dejaste en mi seguimiento y estoy encantado de que me lo mandases. Tienes las plantas preciosas y como ya sabes que soy nuevo yo tambien (mi primer indor) me alegro mucho por ti y me muero de la envidia al verlas con la experanza claro de que las mias algun dia sean tan guapas. FELICIDADES! Comparto tu opiion y la de Carlatrufa encuanto a que esto del cultivo da casi tanto placer como...bueno ya sabes, estoy enganchadisimo, me acuesto pensando en ellas y me levanto igual. Quizas no este muy bien de las pinzas, pues las llamo hasta por su nombre. Bien amiga te dejo, felicidades de nuevo y buenos humos.
Enlasien muchisimas gracias a ti por pasarte por el seguimiento y mas por esos alagos que me has echo sobre mi cultivo... Pues si es mi primer indoor y hasta ahora va a si, lo que si le observo a una de las plantas la Sweet tooth es una sobrefertilización que espero resolver haciendole un lavado de raices, por lo demas estan tal cual las ves. A lo de que parece casi una obsesion es normal se lo que dices y seguro que muchos de los compis tambien, yo tambié las llamo por su nombre o por apodos que les pongo y me pongo a hablar con ellas, es normal no es que estemos locos es que adoramos lo que hacemos xD Pues nada yo creo que leyendo un poco y practicando todo sale, ya veras que en nada tus chicas estarán preciosas...Dan cambios por dias, aunque nos desesperamos!!! Tenemos que trabajar mas la paciencia :roll:

En fin que nos vemos por tu segui y por el mio, muy buenos humos socio!!!​
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Woman me encanta tu indor tiene una pinta espectacular, me imagino que olera a las mil maravillas no? y bueno ya nos contaras que tal es cata del cogollito que tienes en secado.

Te iba a comentar que poniendolas musica clasica segun dicen las estimula y se ponen mas bonitas, no se si sera un mito, pero creo que se han escrito hilos sobre el tema.

Ahm y por cierto deja de ecribir en fosforito que me tienes los ojos rebentados! :lol:
Muchas gracias Vara, me encanta que te encante mi indoor! Y oler..Pfff huele que alimenta, es una feria entrar al trastero ( soy feliz hay dentro ) :lol:
El cogollito ahi va secandose poco a poco pero ya te digo que de hay saldra porro y medio...Va reduciendose por dias.

Si, lo de la música clasica lo he escuchado varias veces, nosé si será un mito o no pero por provar que no quede,no? Yo les ponia a las de este verano reegae y no veas como bailaban :mrgreen:

Y otra cosa, te mola mas este color? lo ves mejor? el tema de poner cada post de un color es pa no aburrir a la gente y hacerlo mas ameno y pa no aburrirme yo...Mi vida es un arcoiris!!! xD

Bueno man, nos hablamos!!!! Buenos humos loco! :weed:​
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
El azul mucho mejor que el fosforito verde...el post se hace mas vistoso con letras de colores, tal vez, pero el verde fosforito te deja ciego :mrgreen:
Creo que se hace mas vistoso con letras sin colores, los colores bienen mejor para los enunciados pero vamos que cada uno lo pone como guste, si a ti te gusta asi, esta bien, "para gustos los colores" nunca mejor dicho jajajaj.

Un saludo baby nos leemos :wink:
 
-