Mi primer cultivo indoor experimentando!!! Ganjah Woman venenosa

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
hacia tiempo que no me pasava por tu segui y como a cambiado para bien te felicito
saludos
Ya te digo socio...Hace mil que no te pasabas por estas tierras...Me alegro de que te guste lo que ves =) Y nada espero verte pronto Harry!!!! Un saludo hermano!! :mrgreen:​
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Muy guapas esas fotos y muy chulo ese indoor, olle te ha llegado el medidor ya?? dame un pv cuando llegue ok por si necesitarsa ayuda
un saludo
No, nada de nada ha llegado...Me imagino que ya como mucho mañana estará aqui (eso espero ) en cuanto me llegue te mando un mensaje. Muchas gracias Carla...Ahi van..una con sobrefertilización pero espero resolverlo mañana con un lavado de raices... Buenos humos socio! :razz:​
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy buenas ganjah,ya era hora de terminarme de leer tu post,creía que tenías varios,pero miré hoy y sólo vi este con que lo terminé que hace unos días lo empecé y dejé sin acabar,hoy me lo he tragado después de una pausa para cenar....JEJE
Pues tu armario está muy bien,para ser tu primer cultivo,sin medir ph ni ec está de vicio niña,y los plantones de exterior que pusiste que te robaron en lo de fonno,buf,sólo con agua y un líquido de floración conseguiste eso?¿Y que tierra usaste y usas en tu indoor ahora?.
Yo empecé con mi indoor en 2012 también de 1x1x2,mísmas medidas que el tuyo y con 400w sodio,pero para el crecimiento,para ahorrar,se lo daba con un 125w blanco frío de crecimiento e iba perfecto,la verdad se nota el consumo de uno a otro,y en crecimiento sobretodo que son 18h diarias de gasto.Ahora me he pasado al led,por el tema del calor con el sodio en verano,y por probar y experimentar que es lo que me gusta pues me lancé y me formé unas placas leds y ahí voy.
Respecto a lo del ph puede que donde vivas el agua no sea muy dura,y con un ph no muy elevado ni muy bajo,entorno a 7,y es por ello que te dan muy poquitas plantas problemas de amarilleamientos,típicos del ph.En verano si usas aire acondicionado,el bidón de desagüe es destilada,linda para usarla de base y en invierno recoge algo de lluvia también los bidones,que para mí es la mejor.Yo entre los bidones de 3 aires que tengo en casa,una jarra brita que me da agua de osmosis y la que me recogen en invierno los bidones del aire de la lluvia,me llega muy bien para las plantas,si me falta algo reposo y bajo el ph con un Ph-,pero son muy pocas veces,y en invierno menos.
Bueno unos consejiyos que te doy,es que mires el ph siempre que puedas,las gotitas esas que te muestra Fonno,si no las ves en Carrefour,alcampo,leroy merlin....también las hay en los grows y valen menos de 10 euros,el ph- unos 12 euros pero tienes para 3 años ácido.Merece mucho la pena controlarlo,porque un ph alto o bajo,hace que no asimilen bien nutrientes,o no al 100%.Si sacas buenas matas sin controlarlo,controlándolas miedo me da de tus manos cannabicultoras:D,que mas....
Ah he visto que tienes 2 ventiladores sunnon de ordenador uno intractor y otro extractor,cuando apriete la calor te hará falta que se saque mas aire,para no complicarte y gastar tanto,yo pondría un extractor de 200cm3/h helicoidal(que es el mas barato y poco ruidoso) los dos sunnon en los bajos de intractores,y la salida que queda de las 4 la dejaría abierta libre,para que autoregule el armario si necesita mas entrada o salida de aire de la que tiene y haya una compensación,como pasa muchas veces que queda muy inflado o muy vacío,con ésta salida libre no pasa.
Otros dos últimos consejos,el cultivo en vertical de tu amigo negro,es la mejor forma de aprovechar la luz,en ese espacio con 600w vas que trinas,pero con 400w vamos mas bien ajustados,por eso en el vertical con tu foco conseguirías un 20% o 30% más de producción,no creas que negro lo hace por gusto,ahora de tu segui voy al suyo,jeje y el último es que todas las entradas de aires,sean libres o con intractor,es mejor que las tapes con medias de las piernas del chino,así evitas que entren bichejos indeseables del exterior.
Un placer `pasarme a ver tu segui,ya sólo me paso a mirar lo bonita que siguen,más cada día,la del sobreferti lavadito y a abonar de nuevo,con los abonos yo los empiezo usando con menos de la mitad de lo indicado,y le voy metiendo más progresivamente con tacto,casi nunca llego al máximo o único indicado,sólo con los que sé que puedo,o porque las plantas piden.Siento escribir el tocho de petete,esperamos que nos sigas complaciendo con esas fotazos de tu cámara de reyes!!
Buenos humos!!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Qué buena pinta, van tirando bien, dales tiempo!!
A ver si solucionas lo de la sobrefertilización, con el lavado y empezando a controlarle el ph seguro que se arregla pronto, después del lavado tienes que abonar un poco para no dejar la tierra sin comida, si eso espérate a tener el medidor y le haces el lavado y le das un poco de abono.
Mucha suerte y recupérate pronto! (q qeremos fotos con la luz blanca :twisted::twisted:
 

ozz_23

Cotiledon
Hola Compa! Exelente todo!! Como vienen esas niñas mimadas... Y que bonita se ve esa Alakazam, ramifica como loca!! Veo que las tienen bien mimadas... Espero que sigas así, me quedo por aquí en el rinconcito.. Para ver como floran esas caprichosas, saludos compa!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Esa es una de las cosas que se me pasó a pesar de escribir el tocho,las fotos con luz blanca,o apagas durante el reportaje el sodio,y con el flash de la camara lanzas,se ven el color mas natural y nada de rayas en las imágenes del sodio.Pero eso sí en las horas de luz,en las de oscuridad total respeto,y más en flora.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Para hacer las fotos con el sodio y que se vean de color "normal" puedes hacerle un balance de blancos personalizado, metes un folio en el indoor y le haces una foto, pero vamos, que esperamos a q t recuperes jejeje saludos!!
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
e visto la foto tuya en el segui de ffono la doctor esta muy xula yo las eche en exterior y no quede nada descontento con tu permiso te subo unas fotos con nada de abonos solo tierra de campo y caca de cabras ni ph ni ec regulado es muy dura la jodia
saludos

Harry, la verdad es que la Doctor a mi y a mi chica nos tenia fascinada y todo el que la veia le encantaba...La verdad que si que es dura... Lo único que siempre estaba apagada le diera el sol o lo que fuese y es por que la genetica es asi, jajajaja y yo preocupada xD
Un colega mio tambien la plantó en exterior en tierra madre y no le echo nada de nada ademas de ir a visitarla muy pocas veces...El tio saco una yerba de puta madre, sabrosa y parecia que no pegaba hasta que llegas a mitad del porro y te sube de golpe...La verdad es que la recomiendo...Una semilla barata y de buena calidad! Muchas gracias por tu aportación, buena cosecha,eh? x)
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Jajajaja que pintorra harry!! No paras!!

Ganjawoman vaya tela con el cultivo!
Muy bonito:) se las ve muy vigorosas!

Felicidades.

Salu2
Akaji muchas gracias por pasarte, espero que lo sigas hasta el final a ver que me depara la naturaleza y mis manos!!! Un saludo hermano
:bong2:
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Muy buenas ganjah,ya era hora de terminarme de leer tu post,creía que tenías varios,pero miré hoy y sólo vi este con que lo terminé que hace unos días lo empecé y dejé sin acabar,hoy me lo he tragado después de una pausa para cenar....JEJE
Pues tu armario está muy bien,para ser tu primer cultivo,sin medir ph ni ec está de vicio niña,y los plantones de exterior que pusiste que te robaron en lo de fonno,buf,sólo con agua y un líquido de floración conseguiste eso?¿Y que tierra usaste y usas en tu indoor ahora?.
Yo empecé con mi indoor en 2012 también de 1x1x2,mísmas medidas que el tuyo y con 400w sodio,pero para el crecimiento,para ahorrar,se lo daba con un 125w blanco frío de crecimiento e iba perfecto,la verdad se nota el consumo de uno a otro,y en crecimiento sobretodo que son 18h diarias de gasto.Ahora me he pasado al led,por el tema del calor con el sodio en verano,y por probar y experimentar que es lo que me gusta pues me lancé y me formé unas placas leds y ahí voy.
Respecto a lo del ph puede que donde vivas el agua no sea muy dura,y con un ph no muy elevado ni muy bajo,entorno a 7,y es por ello que te dan muy poquitas plantas problemas de amarilleamientos,típicos del ph.En verano si usas aire acondicionado,el bidón de desagüe es destilada,linda para usarla de base y en invierno recoge algo de lluvia también los bidones,que para mí es la mejor.Yo entre los bidones de 3 aires que tengo en casa,una jarra brita que me da agua de osmosis y la que me recogen en invierno los bidones del aire de la lluvia,me llega muy bien para las plantas,si me falta algo reposo y bajo el ph con un Ph-,pero son muy pocas veces,y en invierno menos.
Bueno unos consejiyos que te doy,es que mires el ph siempre que puedas,las gotitas esas que te muestra Fonno,si no las ves en Carrefour,alcampo,leroy merlin....también las hay en los grows y valen menos de 10 euros,el ph- unos 12 euros pero tienes para 3 años ácido.Merece mucho la pena controlarlo,porque un ph alto o bajo,hace que no asimilen bien nutrientes,o no al 100%.Si sacas buenas matas sin controlarlo,controlándolas miedo me da de tus manos cannabicultoras:D,que mas....
Ah he visto que tienes 2 ventiladores sunnon de ordenador uno intractor y otro extractor,cuando apriete la calor te hará falta que se saque mas aire,para no complicarte y gastar tanto,yo pondría un extractor de 200cm3/h helicoidal(que es el mas barato y poco ruidoso) los dos sunnon en los bajos de intractores,y la salida que queda de las 4 la dejaría abierta libre,para que autoregule el armario si necesita mas entrada o salida de aire de la que tiene y haya una compensación,como pasa muchas veces que queda muy inflado o muy vacío,con ésta salida libre no pasa.
Otros dos últimos consejos,el cultivo en vertical de tu amigo negro,es la mejor forma de aprovechar la luz,en ese espacio con 600w vas que trinas,pero con 400w vamos mas bien ajustados,por eso en el vertical con tu foco conseguirías un 20% o 30% más de producción,no creas que negro lo hace por gusto,ahora de tu segui voy al suyo,jeje y el último es que todas las entradas de aires,sean libres o con intractor,es mejor que las tapes con medias de las piernas del chino,así evitas que entren bichejos indeseables del exterior.
Un placer `pasarme a ver tu segui,ya sólo me paso a mirar lo bonita que siguen,más cada día,la del sobreferti lavadito y a abonar de nuevo,con los abonos yo los empiezo usando con menos de la mitad de lo indicado,y le voy metiendo más progresivamente con tacto,casi nunca llego al máximo o único indicado,sólo con los que sé que puedo,o porque las plantas piden.Siento escribir el tocho de petete,esperamos que nos sigas complaciendo con esas fotazos de tu cámara de reyes!!
Buenos humos!!!!

Xemaaa tronko un placer tenerte por aqui,jejeje...Me gustan los mensajes largotes :p
Jejeje joer como me llena que os gusten mis plantas y si una putada lo que me paso con las de exterior pero no puedo hacer nada...Solo que este año estaré preparada. Lástima que no pueda traer a un par de perros de presa por que estoy en casa de mis suegros que si no...Pero me inventaré lo mio para que no pase y lo mismo me agencio una pipa de perdigones ¬¬ El caso es que no, esas plantas fuerón abonadas con abono de creci y de floración (siempre ecologicos) a lo que me referia es a la que tengo ahora en exterior ( la de invierno ).
Pues la tierra que utilicé para exterior fue la light mix dado que mi presupuesto era escaso y aún asi me gaste por encima de los 200 pavos en ellas entre unas cosas y otras... La que estoy utilizando ahora en el indoor en Terracanem mezclada con un poco de tierra de la Light mix que me sobró...Solo han sido abonadas una vez con abono de creci, otra vez con mezcla de abono de creci y de floración y una con abono de flora...No es que haya abonado mucho mas que nada por que se las ve sanas y no veo que necesiten mas de momento esta semana será riego con agua asi depuro un poco las raices. Hoy voy a hacerle el lavado de raices a la Sweet tooth y las regaré a todas con agua solamente. Ah! También les voy a hacer fotos a todas individualmente fuera del sodio para que veais con mayor detaye como están...Lo que nose si subirlas hoy o esperarme al domingo... Ya veré por que veo que esto se anima por momentos :razz:

Por lo de los ventiladores por el momento no me preocupa por que no tengo pensamiento de plantar en indoor en fechas calurosas ya que prefiero aprobechar el exterior mientras que pueda, jejeje! De todas formas conforme valla teniendo mas dinerillo me iré haciendo con las cosas que me faltan para hacer un mejor cultivo ya que como he dicho me encanta el mundillo del cannabis y no solo por el placer de degustar cada una de las variedades que pasan por mis manos si no por que cultivarlas me fascina.
Lo del ph, ya está solucionado por que el colega Carlatrufa me manda un medidor de ph asi por la jeta, es un fiera (GRACIAS CARLA)

Muchas gracias por los consejos hermano y nada que no dejes de pasarte por aqui y de participar que me da mucho gusto que cada vez haya mas gente y mas interesada en el seguimiento.

BUENOS HUMOS!!!
:fumon:
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Hola Compa! Exelente todo!! Como vienen esas niñas mimadas... Y que bonita se ve esa Alakazam, ramifica como loca!! Veo que las tienen bien mimadas... Espero que sigas así, me quedo por aquí en el rinconcito.. Para ver como floran esas caprichosas, saludos compa!
Ey Ozz un placer tenerte por aqui a ti también! La verdad es que si que las tenemos mimadas, hay que cuidarlas para eso decidi plantarlas :-D
Te espero por aqui, enseguida estoy de actualización hermano!!
Buenos humos compi
:weed:
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Esa es una de las cosas que se me pasó a pesar de escribir el tocho,las fotos con luz blanca,o apagas durante el reportaje el sodio,y con el flash de la camara lanzas,se ven el color mas natural y nada de rayas en las imágenes del sodio.Pero eso sí en las horas de luz,en las de oscuridad total respeto,y más en flora.
Porsupuesto hermano, cuando las nenas están durmiendo no se les interrumpe el sueño y menos en floración. A lo de las fotos ahora en un rato subo a echarle una sesión individual fuera del foco..Aún no controlo todos los detayes de la camará pero intentaré sacarlas lo mejor posible para que podais apreciar la mayor parte de detayes :p
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Para hacer las fotos con el sodio y que se vean de color "normal" puedes hacerle un balance de blancos personalizado, metes un folio en el indoor y le haces una foto, pero vamos, que esperamos a q t recuperes jejeje saludos!!
Muchas gracias hermano, siempre tan atento... Aún no ha llegado lo del ph no devo esperar mas para hacerle el lavado de raices...Se lo haré hoy pero no deveria de tardar tanto...Vaya un correos la ostia y luego siempre clavan con los portes...En fin paciencia paciencia xD
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
JAJAJA,encantado igualmente de estar por aquí Ganjah,lo que me hace gracia es que le das a Carla las gracias por las pastillas del ph que te ha enviado,y aún no te has enterado de que es un hombre,Carla y trufa son sus gatas,y me enteré al leer tu segui que te lo aclaró porque él dudaba de si eras un hombre o una mujer,yo también al principio confundí,y es por los términos que espresas en tus escritos,diciendo mi mujer ésto o aquello,la gente piensa en el sexo contrario,y hasta después ya que le declaras tu amor,y aparte se ven algunos trozos de pijamas o zapatillas de 2 mujeres,no se adivina el pastel que se cuece de que sois lesbianas joder:D,mas claro agua.
En verdad éste primer seguimiento era una adivinanza de tu personalidad y sexo,hasta que se atan cabos y yasta.
Suerte con esas matitas!!!!A ver si llega el olor aunque sea por el sur!JEJE Foootos foootos!!!el publico en pié:razz:
Pd: Espero te recuperes pronto de tu espalda,no me había acordado preguntarte,si tienen que esperar las fotos el publico se sienta eh.... Mejoría!!
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Muchas gracias hermano, siempre tan atento... Aún no ha llegado lo del ph no devo esperar mas para hacerle el lavado de raices...Se lo haré hoy pero no deveria de tardar tanto...Vaya un correos la ostia y luego siempre clavan con los portes...En fin paciencia paciencia xD
Y tu diras...Y esta que me esta contando del medidor de ph, jajajaja pues por que me he echo un lio, el que me envia el medidor es Carlatrufa pero es que son tantos comentarios qu ees normal que me lie...Los petas también ayudan x))
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
JAJAJA,encantado igualmente de estar por aquí Ganjah,lo que me hace gracia es que le das a Carla las gracias por las pastillas del ph que te ha enviado,y aún no te has enterado de que es un hombre,Carla y trufa son sus gatas,y me enteré al leer tu segui que te lo aclaró porque él dudaba de si eras un hombre o una mujer,yo también al principio confundí,y es por los términos que espresas en tus escritos,diciendo mi mujer ésto o aquello,la gente piensa en el sexo contrario,y hasta después ya que le declaras tu amor,y aparte se ven algunos trozos de pijamas o zapatillas de 2 mujeres,no se adivina el pastel que se cuece de que sois lesbianas joder:D,mas claro agua.
En verdad éste primer seguimiento era una adivinanza de tu personalidad y sexo,hasta que se atan cabos y yasta.
Suerte con esas matitas!!!!A ver si llega el olor aunque sea por el sur!JEJE Foootos foootos!!!el publico en pié:razz:
Pd: Espero te recuperes pronto de tu espalda,no me había acordado preguntarte,si tienen que esperar las fotos el publico se sienta eh.... Mejoría!!
Jajajaja Cogollo, desde hace tiempo se que Carla es un chico, jajaja lo que no sabia que lo del nombre iva por lo de sus gatas xD
Pero al principio me quedava la duda,jajajaja
Es normal que al principio por lo de los comentarios en plan mi mujer pensarais que era un tio pero que va soy una nena y si soy lesbi jajaja...Como me he podido reir con este mensaje ayayayayayay!!! Oye muy atento con eso de las zapatillas los pijamas y tal...Serias un buen detective...
Y venga ahora dentro de un rato cuando me termine el petardo subo y les hago las fotos y en esta tarde las subo para que las veais...

Buenos humos hermano!!! :p:p
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jajajaja valee yo también pensé que carlatrufa era una mujer jeje pero muy poco tiempo... solo un par de días xD
Fotos, fotos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajajaja Cogollo, desde hace tiempo se que Carla es un chico, jajaja lo que no sabia que lo del nombre iva por lo de sus gatas xD
Pero al principio me quedava la duda,jajajaja
Es normal que al principio por lo de los comentarios en plan mi mujer pensarais que era un tio pero que va soy una nena y si soy lesbi jajaja...Como me he podido reir con este mensaje ayayayayayay!!! Oye muy atento con eso de las zapatillas los pijamas y tal...Serias un buen detective...
Y venga ahora dentro de un rato cuando me termine el petardo subo y les hago las fotos y en esta tarde las subo para que las veais...

Buenos humos hermano!!! :p:p
Yo también me he reído mucho con esto,es que te leí decirle gracias carla por el medidor y tal,pues pensé que aún creías que era una mujer:D,todo el que tenga nombre femenino da a pensar de ello,a no ser que demuestre lo contrario en la escritura.Bueno eso que esperamos esas fotos,cuidado por las escaleras,y espero que tu espalda esté mejor.
Bueno estoy acabando con los restos de la Doctor y la Big Bang,fumándome uno de los poquitos que quedan,está claro que no pueden faltar,ya le canto a mis 2 invernales todos los días para que terminen antes:p,y se me junta con el indoor a la paz casi,y las 2 peques de invierno, con que tengo para estirar algo mientras comienzo las tandas de semiautos y autos que harán boca hasta Septiembre u Octubre que coseche las 2 femeninas que toquen este año,seguramente repita las invernales.
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Ayuda urgente por favor!!

Gente NECESITO AYUDA resulta que acabo de subir al indoor y una de las plantas tenia pelotitas del tamaño de una semilla con rayitas como si fuera una calabaza a lo que he dicho flores machos
la cosa es que ya estaba por el dia 23 de floracion con grandes flores
y he cojido les he quitado las machos y la he qutado del cultivo dejandola en la terraza, he echo bien? la tenia que haber cortado? decidme por fa que devo hacer. Otra cosa he abierto esas bolitas y dentro al parecer no tenia nada solo en alguna algun pelillo. No ha sido confusion estoy segura de que eran bolas!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Gente NECESITO AYUDA resulta que acabo de subir al indoor y una de las plantas tenia pelotitas del tamaño de una semilla con rayitas como si fuera una calabaza a lo que he dicho flores machos
la cosa es que ya estaba por el dia 23 de floracion con grandes flores
y he cojido les he quitado las machos y la he qutado del cultivo dejandola en la terraza, he echo bien? la tenia que haber cortado? decidme por fa que devo hacer. Otra cosa he abierto esas bolitas y dentro al parecer no tenia nada solo en alguna algun pelillo. No ha sido confusion estoy segura de que eran bolas!!
Aunque esté en el balcón,si comunica con el indoor o el aire empuja a la otra habitación,te puede fecundar así que cuidado.
Si las bolas no tenían nada de nada dentro,quizás es una hermi o una hembra con flores de macho neutras,sin polen.
Yo cortaría esas bolas,y la dejaría bien apartada a ver si echa más o se salva y hecha cogollos,si ves que salen más déjalas que maduren un poco sin llegar a abrir,si las miras a diario se controla fácil,si saca polen la tiras,si salen cogollos y no ves mas bolitas o puedes estirparlas y esperar si siguen creando más o no.¿Es de nuevo la Alakazam?Esas son de seedmakers creo,20 pavos el paquete¿no?Vaya rollo de cambios de sexos estás teniendo, dicen ser que las plantas se quieren parecer a sus dueños/as...xD es broma,SUerte amigui!!!!Me había entusiasmado mucho el precio de seedmakers y algunas variedades,esa una de ellas pero por lo que veo mejor no comprarla.
Oye el termohigrómetro los hay en el bazar chino a 10 euros o en grow 12e digitales,y de termómetros de pared por 5e.¿no tendrás mucha calor en el indoor no?hay plantas que con el exceso de calor se estresan y hacen bolas o platanitos,pero si todas las hermis han sido Alakazam descarto esa idea.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Mal asunto, yo la dejaría en cuarentena un par de semanas a ver si solo han sido un par de flores sueltas, no la metas en el armario y si la tocas después lavate las manos. Si ves que te saca muchas bolas puedes cortarla... o dejarla e ir quitándole todas las bolas que veas y te quedas un par de porros y un par de semillas.
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Aunque esté en el balcón,si comunica con el indoor o el aire empuja a la otra habitación,te puede fecundar así que cuidado.
Si las bolas no tenían nada de nada dentro,quizás es una hermi o una hembra con flores de macho neutras,sin polen.
Yo cortaría esas bolas,y la dejaría bien apartada a ver si echa más o se salva y hecha cogollos,si ves que salen más déjalas que maduren un poco sin llegar a abrir,si las miras a diario se controla fácil,si saca polen la tiras,si salen cogollos y no ves mas bolitas o puedes estirparlas y esperar si siguen creando más o no.¿Es de nuevo la Alakazam?Esas son de seedmakers creo,20 pavos el paquete¿no?Vaya rollo de cambios de sexos estás teniendo, dicen ser que las plantas se quieren parecer a sus dueños/as...xD es broma,SUerte amigui!!!!Me había entusiasmado mucho el precio de seedmakers y algunas variedades,esa una de ellas pero por lo que veo mejor no comprarla.
Oye el termohigrómetro los hay en el bazar chino a 10 euros o en grow 12e digitales,y de termómetros de pared por 5e.¿no tendrás mucha calor en el indoor no?hay plantas que con el exceso de calor se estresan y hacen bolas o platanitos,pero si todas las hermis han sido Alakazam descarto esa idea.
Jajajajajaja que cabrón y que cabrón parecerse a l@s dueñ@s. Pues no, la verdad es que ha sido la Hollads Hope ¬¬ Desde el principio me lo puso dificil, quizás haya podido estresarse por doblarla o yo que se...El caso es que la he dejado fuera y le he qutado todo lo que he visto...Quizás espere un par de dias a ver como evoluciona en el exterior pero vamos que menudo cabreo y desmotivación llevo encima...Ya solo quedan 6 en el indoor y dos son de un colega aunque me llevaré la mitad de cada una de las suyas (pa eso las estoy cuidando y sufriendo como cuan madre sufre por sus hij@s, ves se me empieza a ir la olla, me hacen perder la cabeza. Tanto que por mis santos ovarios despues de este indoor van otra tanda de nose que variedades aun poner pero lo que si tengo claro es que seran como mucho dos variedades para no volverme loca y lo petaré hasta donde pueda...Valla un sufrir hermano :evil:​
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajajajajaja que cabrón y que cabrón parecerse a l@s dueñ@s. Pues no, la verdad es que ha sido la Hollads Hope ¬¬ Desde el principio me lo puso dificil, quizás haya podido estresarse por doblarla o yo que se...El caso es que la he dejado fuera y le he qutado todo lo que he visto...Quizás espere un par de dias a ver como evoluciona en el exterior pero vamos que menudo cabreo y desmotivación llevo encima...Ya solo quedan 6 en el indoor y dos son de un colega aunque me llevaré la mitad de cada una de las suyas (pa eso las estoy cuidando y sufriendo como cuan madre sufre por sus hij@s, ves se me empieza a ir la olla, me hacen perder la cabeza. Tanto que por mis santos ovarios despues de este indoor van otra tanda de nose que variedades aun poner pero lo que si tengo claro es que seran como mucho dos variedades para no volverme loca y lo petaré hasta donde pueda...Valla un sufrir hermano :evil:​
Oye deberías haber puesto fotos en macro de esas bolas,la Holland´s hope es bastante rara,y tiene los cálices con formas de bolas separados parecida a la Dr Grinspoot de Barneys ¿o me equivoco?,a ver si la estamos ¿liando?Oye pásame tu dirección y te mando semillas de Big Bang x Deep Chunk regulares,así compensas las bajas sin gastarte ¿nada? y yo las veo feliz como crecen desde casa.De todas formas has comprado femeninas y te dan sorpresas,que mas te da meterlas y descartar machos.
Te envío 12 y así cubres ese indoor,que lo vea bien verde y lleno leñe!!!!Y no te rayes que son cosas que pasan,cuando compres semillas,ve a unas recomendadas o sobre seguro,que escoger al azar o por precio/nombre/foto no garantizas nada,ya si coges una landrace por gusto y sabes que salen hermis,es cosa de cada uno pero no hay engaños,se sabe.
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Oye deberías haber puesto fotos en macro de esas bolas,la Holland´s hope es bastante rara,y tiene los cálices con formas de bolas separados parecida a la Dr Grinspoot de Barneys ¿o me equivoco?,a ver si la estamos ¿liando?Oye pásame tu dirección y te mando semillas de Big Bang x Deep Chunk regulares,así compensas las bajas sin gastarte ¿nada? y yo las veo feliz como crecen desde casa.De todas formas has comprado femeninas y te dan sorpresas,que mas te da meterlas y descartar machos.
Te envío 12 y así cubres ese indoor,que lo vea bien verde y lleno leñe!!!!Y no te rayes que son cosas que pasan,cuando compres semillas,ve a unas recomendadas o sobre seguro,que escoger al azar o por precio/nombre/foto no garantizas nada,ya si coges una landrace por gusto y sabes que salen hermis,es cosa de cada uno pero no hay engaños,se sabe.
La verdad es que lo pense Xema pero es que con lo de la espalda que no me deja mantenerme mucho en pie y que cuando me pasan cosas asi me pongo mega nerviosa pues se me paso por completo. La planta a dia de hoy sigue bien le que quitado dos pisibles nacimientos de bolitas que se me pasaron ayer y nada por lo demas no ha mostrado ninguna mas, pero sigue fuera, no me fio de ella... Por cierto Fue la Hollands Hope, ahora en el armario quedan dos Kalashnikova, dos Alakazam, una Shiva Skun y una Sweet Tooth. Y ahora maquinando lo que quiero meter nada mas que termine este y lo que voy a empezar a meter en exterior para marzo, tengo que aprobechar este año la terraza de mis suegros que posiblemente sea el ultimo año y quiero tener provisiones :lol: jejejeje Lo de las semillas que te ofreces a regalarme por mi estupendo pero las dejaria para el tercer indoor si no te importa. Y nada a ver si me pongo a subir unas fotillos de las nenas para que las veais!!

Buenos humos hermano y muchas gracias por todos los consejos crak!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pásame por un mensaje privado tu nombre dirección,CP y to ese rollo que la semana que viene las tienes en casa socia!
Guárdalas para cuando quieras,son frescas de Octubre,le van a venir bien unos meses de nevera para germinar mejor cuando les toque.Ya sólo me quedan Big Bang x Deep Chunk pero saldrán hembritas de fábula de ahí seguro.La Holland Hope es una índica de tonos lilas,confundí con la drGrinspoon pero no tienen nada que ver,suerte con ella,a ver si se queda hechando cogollos o sólo suelta alguna flor macho mas sin polen hasta que acabe.
POr aquí me siento,y duro con ese patio!!:D
 
-