Mi primer cultivo indoor experimentando!!! Ganjah Woman venenosa

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Hola seguro que sale bien y si no por aqui entre todos podemos ayudar. uenos humos
Si, eso espero Noelia que salgan bien y claro entre todos nos echamos un cable para resolver nuestras dudad, para eso estamos, jajajaja! Buenos humos hermana!!!:fumon::fumon::fumon:​
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Buenasss

Oye una preguntita ganjah!! kuanto tiempo las tienes a 16/8? No se me habia okurrido pero me paece una wena idea!!

Lo del amarillamiento pos lo mejor es ke subirias una foto fuera del foko para poder berlo y opinar mejor. Yo las faltas de nitrogeno las he soluzionado kon abono de krezimiento biovega y kon humus de lombriz, puedes poner 2cm de humus de lombriz en toda la superfizie del sustrato y remober un poko(el humus no kema), en la parte superfizial se enkuentran las raizes mas pekes y las ke mas nutrientes komen.. Ya te digo ke habria ke ber si es nitrogeno, aunke suele ser lo mas komun.

Muxa suerte y ya beras komo te sale de kojones ke tiene buena pinta!!
:razz::razz::razz:
Aguanaaaaa la verdad que lo de 16/8 solo lo he tenido un dia osease hoy por que dandole vueltas al tarro he decidido pasarlas ya a 12/12 por que si no se me van a ir de madre, dos de ellas estan que me llegan por la rodilla, desde mi punto de vista se me ha pasado un pelín pero para la proxima tengo pensado hacerlo progresivamente hasta llegar a 12/12 para que el cambio no sea tan brusco ( simplemente una manera mia de experimentar :p )

A lo de la plantita un poco mas amarillenta en cuanto tenga un hueco le echo una foto y la subo para que me digas que opinas y el resto de gente también. La verdad es que quise ponerle humus de lombriz al sustrato pero entre que no tengo tiempo para ir al Grow, que me pilla lejos, no tengo coche y demás, pues alfinal estoy con lo que tengo que no es poco... A ver ahora como lo llevan con el cambio de luz, espero que no haya ningún problema,de momento no he visto ni un solo bicho ni nada, demasiado facil me esta pareciendo 8-O pero toquemos madera no valla a ser que alfinal lo gafe xD

Y nada pues eso que me alegro mucho de que te este gustando el segui y como van mis nenas, a ver si por fin subo las fotos que me quedan hasta el dia de hoy y de la black jack también y pongo esto al dia.

Pues nada un placer tenerte por aqui como siempre. Buenos humos hermano :bong2:​
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Buenas gentee, llevo varios dias intentando seguir actualizando el foto y subir las fotos que me quedaban hasta el dia de hoy pero por alguna extraña razón que desconozco la pagina me da error diciendome que las fotos superan el tamaño permitido ( y puedo aseguraros que no es asi por que las he cambiado e incluso he probado con fotos ya subidas de veces anteriores) Asi que deduzco que la pagina está sufriendo errores al igual que el chat que desde hace varios dias también no está disponible... Pues eso que menuda jugada que no me deje subir las fotos con los bien que van ahora... Llevan 6 dias 12/12 casi todas ham mostrado el sexo a excepción de algunas las cuales en este momento no me acuerdo :roll:

Y otra sorpresa que me he llevado hoy al sacarlas del armario para hacerles fotos cuando he llegado hasta una de las Alakazan y me he dado cuenta que era un machote como la copa de un pino 8-O menudos huevacos que tenia el cabrón, pues nada con muchisima pena la he cojido la he metido a una bolsa y le he dicho adios...

Valla putada si...pero asi son las cosas... se supone que era feminizada pero ya sabeis hermanos que todo puede pasar...

Pues nada a esperas de que pasen los dias rápidos por que ahora es cuando se me está haciendo eterno xD
Y nada de Black Jack deciros que esta super bonita, tiene florecillas lilas como ya he dicho anteriormente y si no lo digo aqui y algunos de sus pelillos la se estan poniendo de color ambar... Espero que el sistema pronto me deje subir fotos y nada espero saber de todos vosotros y que me conteis también de vuestros cultivos.

Muchas gracias por vuestra atención y pronto nos vemos !!! Buenos humos !!!
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Bueno gente he probado a subirlas por imageShack y resulta que por este lado si que puedo mostraroslas asi que empezaré hoy con las que tengo en el pc y si me sigue dando tiempo entonces cogere las de la camara que me han regalado estas navidades y se ven mucho mejor. Espero que sean de vuestro agrado ^^




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Aqui una de las Alakazam ( que creo que es el intruso ) os la muestro desde arriba y de frente ( de esás fotos ya hace alguna semana que otra) Ahora son bixos!!! 8)



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

E aqui aquella extraña planta que nacio enrroscada y que ahora es toda una señora... Pues nada ya la veis, está planta es mas ramificada y tiene las hojitas mas pequeñas por que es asi su razá pero luego dicen que salen buenas panochas, jejejeje :wink: es una de las mas altas de el jardín.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Otra de las Alakazam solo decir que como su hermana y su hermano tienen un aroma peculiar y el color de las ramas de las hojas es purpura intenso...:smile:



Uploaded with ImageShack.us

He aqui una foto de familia que todos los dias almenos una les saco...Es lo que tiene estar orgullosa una de sus hijas :lol:




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

Y aqui dos mas una desde semi-arriba y otra de frente, repito que estas fotos están tomadas por lo menos de hace semana y media mas o menos.



Espero que os hayan gustado como ivan en su dia, ahora me quedan algunas mas del movil que sigo haciendoles todos los dias por que las saca de color verde y también las de la camará que todas salen de lujo a excepción de las que les hago debajo del foco que me salen naranjas :roll:

Bueno que lluevan los comentarios gente!!!!! Ver el adjunto 317594Ver el adjunto 317595
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
que pintaza woman segue asi de 10,como me ponen lo geneoticos coloridosss ya tengo una ganorrras, y lo del foro es generico para todos creo andan los maestros cambiando el eservidor,ami esta tarde no me dejaba entrar ni el viernes tampoco, asi que paciencia.

un saludo

Muchas gracias compi, me alegra que te molen, espera a ver las fotos hasta el dia de hoy con su color y todo ya veras... Hay variedades para todos los gustos :lol::cool:

Y si lo de el foro me imagino que estarán intentando darle solución, mientras tanto lo haré como pueda, que me daría rabia no finalizar el seguimiento.

Pues nada bro, buenos humos que enseguida vienen las flores....;-);-):lol:​
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Muchas gracias compi, me alegra que te molen, espera a ver las fotos hasta el dia de hoy con su color y todo ya veras... Hay variedades para todos los gustos :lol::cool:

Y si lo de el foro me imagino que estarán intentando darle solución, mientras tanto lo haré como pueda, que me daría rabia no finalizar el seguimiento.

Pues nada bro, buenos humos que enseguida vienen las flores....;-);-):lol:​
woman yo personalmente uso una cuenta premiun del imagen shack y me va de verdadero vicio como te dije ante muy limpio todo y sobretodo organizado con esas directrices el trienfo es seguro,bonitas matas socio
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
woman yo personalmente uso una cuenta premiun del imagen shack y me va de verdadero vicio como te dije ante muy limpio todo y sobretodo organizado con esas directrices el trienfo es seguro,bonitas matas socio

Socio?? o.o , lo de Woman es por que soy una chica, jajajajajaja!!!!Ya se que no es muy común que una chica se dedique a esto pero las hay...jejejeje!! Pues me alegro mucho de que te vallan gustando a ver si me instalo el programa de la camara y paso las fotos para subirlas ^^

Te veo por aqui tronko!!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Socio?? o.o , lo de Woman es por que soy una chica, jajajajajaja!!!!Ya se que no es muy común que una chica se dedique a esto pero las hay...jejejeje!! Pues me alegro mucho de que te vallan gustando a ver si me instalo el programa de la camara y paso las fotos para subirlas ^^

Te veo por aqui tronko!!!
Hay chicas cultivando...yo soy otra:razz:
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Socio?? o.o , lo de Woman es por que soy una chica, jajajajajaja!!!!Ya se que no es muy común que una chica se dedique a esto pero las hay...jejejeje!! Pues me alegro mucho de que te vallan gustando a ver si me instalo el programa de la camara y paso las fotos para subirlas ^^

Te veo por aqui tronko!!!
socia disculpe pero me parecio leer que eras baron sorry, ami tambien me citan por hembra por lo de carlatrufa
y resulta son mis gatas carla una trufa la otra
pero aun asi disculpame.
Posdata: no eres la unica coño, y ojala se animem mas como tu socia
un saludo
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
¿Que tal herman@s? Cuanto tiempo...me paso por aqui para seguir actualizando el post a ser posible hasta el dia de hoy para que vallais sabiendo y viendo como van las plantas del indoor y la famosa Black Jack de invierno que por cierto deciros de esta última que para mi punto de vista le quedan dos siestas yo calculo que unos 10 ó 15 dias como mucho...No es que valla a sacar mucha cantidad pero se que cosa buena me voy a fumar y si no ya os lo diré cuando este curada y todo el royo que muchas plantas de este tipo de invierno no se cultivan... Y pues nada me voy a dedicar a subir fotos para que me digais que opinais de como van las niñas :grin:
Vamos al lio

Ver el adjunto 318528
Por aqui una foto de Black Jack de hoy, el viernes le hice un "corte de pelo" para que le pueda entrar mejor la luz al centro que es donde mas cogollo tiene...De todas maneras en las fotos no es lo mismo que en persona...merece la pena verlo... :bong2::hoja::peta:​
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Como siempre estoy teniendo problemas para subir las imagenes, ahora he encontrado un nuevo servidor que esperemos que valla bien y se vean las imagenes sin ningún problema por que es que hoy ni Imageshak me quiere hacer caso ¬¬


El dia de reyes estaban asi las plantitas, un buen regalo,no)):grin:






Y esta para que las veais de frente :wink:



Shiva Skun and Sweet Tooth ( eran las mas peques del jardín pero han echado adelandte a las dos Kalashnikova



Primera fila por arriba la planta del medio era el intruso (vamos la que me salio hermafrodita con dominancia macho)



Molaaaa,eh??? se admiten criticas y alagos sobre todo de lo último,jejejejeje!!!!!:weed::weed::weed:
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
woman yo me peleo todos los viernes con la jodia camara, y si me da la sensacion de lo que tu comemtas no hacen justicia,animo socia

Bua estamos apaña@s como va ultimamente esto de la red por que ni por un lado ni por el otro pero ya te digo yo insisto y busco por hay que tengo ganas de dejar esto al dia...Voy progresando ya me quedan menos fotos que subir, jejeje. Gracias bro por estar siempre por aqui! Un saludete!!!​
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
estan muy muy bonitas si sra, por curiosidad que camara usas, perdona la indiscrepcion? he de mejorar mi equipo como sea creo yo


Muchas gracias Carlatrufa, pues las fotos que estoy subiendo hoy son con una camara de marca FUJIFILM de 14 megapixeles que me regalo mi chica en reyes...Las fotos anteriores estan echas con la camara del movil que no tiene ni flash, se nota la diferencia eh? aunque tampoco es que con el mvl se vieran muy mal. Animo por que esta camara de fotos costo entre 60 y 70 euros, merece la pena... Voy a seguir subiendo fotos para endulzar la tarde socio :grin::grin:​
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Y empieza la sesión fotografica individual para que todas muestren sus curvas xD jajajajaja como se nota que la critical que toy fumandome e wena

Amo que nos amos!!




SHIVA SKUN




HOLLADS HOPE





SWEET TOOHT




KALASHNIKOVA




LA OTRA KALASHNIKOVA




UNA DE LAS ALAKAZAM, esta, esta repleta de nudos posiblemente sea una de las que mas cantidad de por lo que puedo apreciar hasta el momento...Como observareis le pode un poco las partes bajas quitandole hojas pequeñas que no sirven y en ese dia añadi tierra a todas ellas.




La mas alta de el cultivo la otra ALAKAZAM que me queda (eran 3 pero como ya os dige una se me desvio y salio machote) a esta y a la HOLLADS HOPE las he cogido de el tayo y las he doblado para intentar dejarlas al mismo nivel que las demas asi ganaré en produción al poder darle la luz por las partes mas bajas... Para el proximo cultivo intentaré que sean todas de la misma variedad o indicas o sativas para asi controlarlo mas...Digo yo que para ser el primer cultivo esto va de lujo,no?

Sigo poniendoos alguna foto mas de familia







Bueno he aqui el trabajo hasta el dia de hoy, por fin lo he conseguido, ya esta actualizado hasta el dia de hoy. Para la semana que viene mas y ahora a ver si me subo las últimas de la BLACK JACK!!!

BUENOS HUMOS HERMAN@S :fumon::weed::peta:​
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Y aqui van las fotis de Black Jack exterior plantada desde principios de Octubre y a dia de hoy vivita como ninguna sin ninguna carencia a excepción de que una noche un grupo de cochinillas se ensaño con sus hojas...Dias después con la ayuda de mi primo y amigo Haze le hicimos un corte de pelo :p












E ahi toooodooooo 8)8):bong2:​
 

Roci3k

Semilla
13 Noviembre 2012
7
1
3
32
Fantastico!!! Como se nota que te lo estas currando!! S ven preciosas!! y esa Black, madre mia k pinta tiene!! ñam ñam >.< Hay que seguir asi ^^ Gran seguimiento <3 <3 <3
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Fantastico!!! Como se nota que te lo estas currando!! S ven preciosas!! y esa Black, madre mia k pinta tiene!! ñam ñam >.< Hay que seguir asi ^^ Gran seguimiento <3 <3 <3


No te quites meritos mi amor que tu te lo estás currando tanto como yo. Por cierto gracias pro concederme uno de los deseos que tenia pendiente...Sin ti nada de esto sería posible y lo sabes. Gracias por todo mi amor. Te amo!! :razz::oops::lol:​
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Bueno bueno!!! pero estoque es lo quees lo que!!!
pues vaya vaya con la Ganjah Woman, para ser tu primer cultivo indoor estan tremendas :shock: se nota como te has incorporado el chip modo experta joia, me pillo sitio, esto parece que promete....por cierto, me parecio ver un paquete de semillas de soma seed o que?

Venga un saludote woman...nos leemos manita
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Hermosas plantas amiga :grin: y ese indoor te quedo tremendo, estaré pendiente por aquí para ver como crecen esas nenas :smile:
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
MARABILLOSO!!

Las plantas y las fotos un 10!! Menkantan y la Jack es una kosa inkreible, para mi un deskubrimiento mil grazias kompi!!
Buenos humos!
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Bueno bueno!!! pero estoque es lo quees lo que!!!
pues vaya vaya con la Ganjah Woman, para ser tu primer cultivo indoor estan tremendas :shock: se nota como te has incorporado el chip modo experta joia, me pillo sitio, esto parece que promete....por cierto, me parecio ver un paquete de semillas de soma seed o que?

Venga un saludote woman...nos leemos manita

UN honor hermano Vara tenerte por aqui y encima que me dejes un mensaje con tatos alagos :p
Yo creo que lo que has visto de soma es una semillita de Critical Soman de Advance Seeds que pensaba meter en el cultivo de indoor pero pensé que está semilla merece ser plantada en exterior para ver a lo que puede llegar...Aunque este verano si planto llevaré mucho cuidado con dejarlas que crezcan mucho por que no tengo ningunas ganas de que me las vuelvan a robar :-(

Y nada que muchisimas gracias por pensar eso de mi y de mi cultivo...Espero seguir viendote por aqui bro!!

Buenos humos :fumador1:​
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Hermosas plantas amiga :grin: y ese indoor te quedo tremendo, estaré pendiente por aquí para ver como crecen esas nenas :smile:


Muchasss gracias Cabuto, me alegra que te gusten!!! Y nada que aqui tienes tu sitio fijo para cuando gustes ;-)​
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
woman un triunfadora si sra asi es cojonuda la cosa esos animos ayudan a cualquiera,tu te lo mereces un saludo

Jejejejeje cada dia me gusta mas y mas el mundo del cultivo...Es increible :lol:

Muchas gracias por seguirme y tu buena fé hermano!!!
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
MARABILLOSO!!

Las plantas y las fotos un 10!! Menkantan y la Jack es una kosa inkreible, para mi un deskubrimiento mil grazias kompi!!
Buenos humos!
Aguanaaa thanks thanks thanks maquina!!! La verdad es que ami también me parece una cosa increible lo de la Black Jack, es algo que me tiene loca por que frio está haciendo pero es que encima estos dias ventiscas tremendas...Antes de hacerle lavado de raices le daré un chute de aminoacidos siempre naturales pro supuesto...Es para darle ese toquecito de potencia y fuerza...A ver que tal se pone....8O8O:lol:

Buenos humos broooo!!!
 
-