Mi primer cultivo indoor experimentando!!! Ganjah Woman venenosa

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Herman@s me paso por aqui rá pidamente a subir alguna foto por que todas no me va a dar tiempo a aparte de que me duele bastante esto de la espalda... Ayer dige que iva a actualizar pero lo que paso fue que me fume el lo que puse a secar de la Black Jack y aunque le faltaba un pelin por secarse para mi gusto madre mia de dios, me dejo tumbada literalmente y me pegue una siesta del 15. Joder con la plantita de invierno. Madre miaaaa!!!! Recomiendo plantar en invierno llevando cuidado por que sale una yerba cojonuda y como he empezado hablando de la Reina del jardin de invierno me dispongo a subir fotos de ella...





Si señores le quedaba un par de dias pero me he visto en la obligación de cortarla por que ayer me emparanoye por lo de la hermafrodita :-(

Poquita cosa ha salido de la nena pero eso si, crema hermanos crema de la buena :lol:




He aqui una foto desde abajo de la hermafrodita Hollands Hope ya con los platanitos quitados. Es preciosa pero anda que me tiene contenta la hija puta ¬¬

 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que bonita y fuerte que está la Hollandssss colegui!!una pena que esté con sus trastornos,a ver si hay suerte y las producciones de invierno son menores y mas finitas,pero la Yerva sale mas fuerte,y se nota!!JAJA buenas siestas te pegas con la Black Jack anda que no!!A disfrutarla,y tranquila que siempre hay mas semillas para poner,y plantas que compensarán con alegrías las otras pérdidas...Que te mejores de esa espalda pronto!Esperamos cuando pueda ser el reportaje:D
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Que bonita y fuerte que está la Hollandssss colegui!!una pena que esté con sus trastornos,a ver si hay suerte y las producciones de invierno son menores y mas finitas,pero la Yerva sale mas fuerte,y se nota!!JAJA buenas siestas te pegas con la Black Jack anda que no!!A disfrutarla,y tranquila que siempre hay mas semillas para poner,y plantas que compensarán con alegrías las otras pérdidas...Que te mejores de esa espalda pronto!Esperamos cuando pueda ser el reportaje:D
Colegui muchas gracias! Pues si que se ve bien y por que no le he echo una foto a las flores , mañana se las hago pa que las veas :) y subo el reportaje que si no se me va a acumular todo. También te mandaré un sms privado para darte mi dirección para lo de las semillas y nuevamente muchas gracias. Buenas noches y buenos humos! Y eso a ver si pronto me mejoro. Un abrazo bro !!​
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Buena música, porrito en mano (una buena critical de indoor) y vamos al ataque con esas fotos que dige que iva a subir. Si señores y señoras hoy toca actualizar el post que cada vez se pone la cosa mas interesante... Que me decis? teneis ganas?
Vamos que nos vamos :mrgreen:
NOTA: Para la gente que suela tener problemas a la hora de subir fotos sea bien por problema de la pagina o cualquier otro recomendaros esta pagina: http://www.hiboox.es/ que es de donde las subo yo y no hay ni minimo ni maximo, lo único que teneis que hacer es registraros en la pagina que tan solo es cuestión de echarle un par de minutos, dicho esto, manos a la obra.

Empezamos con unas cuantas de la desviada HOLLANDS HOPE (la hermafrodita), a dia de hoy la e vuelto a revisar y no muestra platanos aparentes, espero que siga asi y por lo menos en exterior logré darme algo :mrgreen:











Apreciar en la penultima foto la cola central, eso si dice de tirar va a ser puro cogollo, espero tener suerte y que solo haya sido un poquito de extres, crucemos los dedos!!

Voy siguiendo....​
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Y damos paso a las señoritas de la temporada 2013 de indoor, espero que sean de vuestro agrado. Se hace lo que se puede :wink:













Una de las KALASHNIKOVA, no puedo mostrarosla mejor por fotos pero os digo que esta super apretada y repletita de cogollitos :mrgreen: Las dos Kalash se han quedado en la misma estatura, son las peques del jardín y están repletas de resina...Van sacandoka por dias.








Aqui la SWEET TOOTH se le ve un claro exceso de nutrientes...Le hice el labado el mismo dia de la foto y a dia de hoy ya le he notado la mejoria...Espero que se recupere pronto, es una de las últimas que germinó por eso es la mas atrasada junto a SHIVA SKUN.





Aqui esta una de las ALAKAZAM, la que doblé por que le dio por crecer, la cola central son cogollos y mas cogollos es una maravilla lo que me imagino que saldrá de ahi :mrgreen:





Y aqui su hermanita ALAKAZAM esta es algo mas pequeña pero no tanto,eh? Menudo festival de mazorcas se veran de aqui a unas semanas...(eso espero :grin: )







SHIVA SKUN, me parece q aprecio algo de sobrefertilización también, puede ser por el último riego que mi colega creo que se paso con la dosis y mira que le dige que todas no son iguales y que hay algunas que hay que tratarlas con mucha delicadeza...Son las dos semillas que el compro (pero hijas mias alfin y al cabo) y me duele verlas asi pero se que con aguita se le irá. Perdonadme pero soy demasiado perfeccionista. Por cierto esta es la otra tardía en germinar pero no veais el tayaco que tiene y lo que esta creando...Woooooo!!!








La otra KALASHNIKOVA, to apretadita como su hermana, también llenetica de cogollicos y mirar que puntica mas bonica tiene :mrgreen:


Y ahora vamos a por las fotos de familia a ver que os parecen, jejejeje!








Asi se ven mejor el color de las hojas pero no todo lo bien que a mi me gustaria, veis la diferencia de la SWEET TOOTH? las hojas las tiene curvas para abajo y mas oscuras (pero repito que parece que se esta corrigiendo con el lavado de raices)
El último riego que les hice a todas fue solo con agua reposada, mañana les toca otra vez y también con agua sola y al proximo dependiendo de como las vea entonces sera con abono pero midiendo muy muy bien las dosis y lo que le doy a cada una.

No os quejareis,eh? tooooda la tarde subiendo fotos. Y ahora abriré otro post y os subiré los productos que utilizo para ellas.
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah





A ver el Jabon potasico que es el primero si no me equivoco, es el que utilice este verano para las bestias y los otros dos también y me fuerón muy bien...
En crecimieento le he estado echando del bote verde
En floración le estoy echando del el rosa
Y el tubo es una muestra de Bio Biz de enrraizante que prové y les fue de lujo (totalmente recomendable)

Y la cajita son los aminoacidos que empezaré a echarle un poco mas abanzada a la mitad de floración.. Todo organico, nada quimico!!

Pues ahora si, hasta las proximas que suba y hasta que me comenteis.

Muy buenos humos gente guapa!!! :bong2:​
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Hola woman, madre mia me a costado ponerme al dia con tu segui, ahora que ya me lo e leido empezare a disfrutar con este grupito de cultivadores que as reunido entorno a tu segui. Va todo genial te lo curras mucho bamos a ver como cuajan esos cogollos del indoor, estan muy bonitas.
PD. Espero que estes mejor de tu espalda, me identifico con esto siempre estoy con dolores en la puta espalda que cuando duele cuesta el doble hacerlo todo. saludos vecina.
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Hola woman, madre mia me a costado ponerme al dia con tu segui, ahora que ya me lo e leido empezare a disfrutar con este grupito de cultivadores que as reunido entorno a tu segui. Va todo genial te lo curras mucho bamos a ver como cuajan esos cogollos del indoor, estan muy bonitas.
PD. Espero que estes mejor de tu espalda, me identifico con esto siempre estoy con dolores en la puta espalda que cuando duele cuesta el doble hacerlo todo. saludos vecina.
Vecinico, jajajaja! La verdad es que cada dia cuesta mas leerlo desde el principio...es que va en aumento. El proximo cultivo de exterior que haga abriré un nuevo hilo pa no amontonarnos. Oye una cosa mi chica acaba de ver una araña blanca del tamaño de una moneda de 20 centimos en la planta de fuera, estas no son malas,no? dios es que soy aracnofobica y cada vez que veo una se me acelera el corazón.. Pfff menudo dia esta haciendo hoy se me ha mojado la planta por completo y hace bastante viento, que cambios de tiempo mas raros, decidido me esperaré a Marzo a empezar a cultivar en exterior no valla ser que se joda mas el tiempo... Lo de la espalda es una mierda por que tengo una protusión en la quinta vertebra con la sacra y me tiene matada, dos semanas en cama que me tienen que llevar hasta ha hacer pipi :-( y los dolores lo peor y mas con esta humedad...

En fin hoy ya vanlas nenas por su 26 dia de floración, ahora para las dos subiré a ver como están y a regarlas que hoy toca... Y la Black Jack ai la tengo secandose y llenadonos la habitación de un rico aroma...pfff eso es veneno hermano, que ganas de fumarme otro...

Estamos en contacto veci!!!!

:fumon:
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola, la araña si era una araña normal no hace daño a la planta, dicen que son buenas xk se comen otros bichitos, las arañas dañinas son ácaros.
Qué buena pinta tiene todo eso, a ver si se vuelven locas florando jeje ahora tienen un poco más de sitio. A la del lavado le diste un abonado suave después? xk le quitaste toda la comida a la tierra, se la tienes qe ir dando.
Y el spiderkillers ese, yo lo he probado el mismo, y no es que haga mucho ... como preventivo tal vez haga algo pero como insecticida 0.
Bueno, un saludo, ya no te pedimos más fotos hasta que te recuperes, esperams q sea pronto
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Hola, la araña si era una araña normal no hace daño a la planta, dicen que son buenas xk se comen otros bichitos, las arañas dañinas son ácaros.
Qué buena pinta tiene todo eso, a ver si se vuelven locas florando jeje ahora tienen un poco más de sitio. A la del lavado le diste un abonado suave después? xk le quitaste toda la comida a la tierra, se la tienes qe ir dando.
Y el spiderkillers ese, yo lo he probado el mismo, y no es que haga mucho ... como preventivo tal vez haga algo pero como insecticida 0.
Bueno, un saludo, ya no te pedimos más fotos hasta que te recuperes, esperams q sea pronto
Nass Ffono, si yo creo que era una araña normal por lo que me ha descrito mi niña y he leido en varias ocasiones que esas son buenas por lo que tu dices por que se comen los bichitos... Aún no le di un abonado ligero, hoy se lo daré, no lo hice por que como ya fue bastante regada por el tema del lavado e preferido a que se seque algo el sustrato para que pueda agarrar mejor los nutrientes, espero haber echo bien.
Lo de las fotos, este como este, todos los dias le hago almenos una para ver la diferencia entre dias, aveces mas notable, aveces menos...Subirlas no me cuesta mucho ya que es un portatil lo que tengo pero aveces los dolores suelen reclamar que me acueste...Asi que no tardaré mucho en subir nueva tanda, lo único que trato es de no hacerlo muy seguido no por nada si no por que noteis la diferencia y por no petar mucho la red. Y eso a ver si se vuelven locas y les da por engordar, eso es lo que tienen que hacer. Gracias hermano!!! :mrgreen:​
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ya aquí lo traslado,cuando te acuerdes me pasas la dirección prenda,y cuidado con la araña grande esa a ver si te pica y te conviertes en spiderwoman:D

Están preciosas las niñas ganjah,y ya ves que esa Holland fué un falso susto,tiene unos cogollos maravillosos!!!Las kalashnikova que rechonchitas están,todas muy verdes a la del sobreferti,seguro que se le vá con el riego de agua sola que le has dado.ESpero te alivie esa espalda y nos puedas seguir brindando tantas estupendas fotos,por aquí me quedo...
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Yo tambien me boy a esperar a mediados de marzo, con el solecito que hemos tenido estos dias y otra vez el aire este asqueroso. Yo tambien tengo dos protusiones en c6 y c7 + escoliosis, animo compi con esto ay que comvivir.
E bisto lo que comentaste sobre la biodiesel mass auto que cortaste, y que flipaste con la calidad de esa hierva, pues con tu permiso te enseño como anda una de mis tres autos que es una biodiesel mass.

Ver el adjunto 320578

Un saludo hermana y que te bajen esos dolores.
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Woman tia me comenta un compañero de otro foro que no ha recibido mi envio esta hecho el mismo dia que el tu yo dime cosas please y si no el lunes estoy en correos ya es estraño de 7 dias ya deberia pero si no lunes voy a informarme
No carla hermano, no me ha llegado nada de nada, te lo dige el otro dia que ami también me parecia extraña la tardanza y mas siendo de aqui al lado, mira que si lo han extraviado o algo... Cuando sepas algo, dimélo y si me llegará mañana por lo que sea yo te aviso,oki?
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Ya aquí lo traslado,cuando te acuerdes me pasas la dirección prenda,y cuidado con la araña grande esa a ver si te pica y te conviertes en spiderwoman:D
:lol::lol::lol: Que colgao estas Xema, a ver si me pongo y te mando ahora el privado que menuda cabeza que tengo... Un saludete hermano!!!​
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Yo tambien me boy a esperar a mediados de marzo, con el solecito que hemos tenido estos dias y otra vez el aire este asqueroso. Yo tambien tengo dos protusiones en c6 y c7 + escoliosis, animo compi con esto ay que comvivir.
E bisto lo que comentaste sobre la biodiesel mass auto que cortaste, y que flipaste con la calidad de esa hierva, pues con tu permiso te enseño como anda una de mis tres autos que es una biodiesel mass.

Ver el adjunto 320578

Un saludo hermana y que te bajen esos dolores.
Valla tela hermano, tu también estás apañado por lo que veo...Y tu tienes algún tratamiento vecino? yo la verdad es que me inflo a pastillas por mucho que no me gusten y cuando me dan estos brotes tan gordos me tengo que ir al Hospital a que me pinchen por que awita como duele...Es que me tienen que acompañar al baño,todo todo me lo tienen que hacer, vamos me combierto en una autentica inutil, es jodio y tu que tienes encima escoliosis ni te cuento...No sabes como te entiendo y si hay que convivir.

Cuanto tiempo tiene tu biodiesel? la mia echale unas hojas para atras al seguimiento y veras como quedó, una miniatura blanca de resina pero rica rica rica. La tienes muy bonita compi. Un placer que me hayas presentado a una de tus nenas, aqui estamos para lo que necesites. Arriba esos cultivos hermano!!!
:bong3::fumon::bong2:​
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
ola xula ke te iva a comentar yo!!!

no conoces la lucha biologica para el control de plagas??? es lo mejor ke hay tanto para indor como para outdor!!! yo ya lo probe si te interesa te paso info!!
Eyyy socio, si pasamela que nunca esta de mas tenerla y para este verano seguro que me hace falta. Pero la verdad que en indoor no estoy teniendo ningún problema, es solo que ayer a una que tengo en el exterior mi novia le vio una araña, pero de esas normales asi que no dio problemas por que se la quitó y listo por si los casos... Gracias por tu aportación hermano!:wink:​
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola GanjahWoman te va de lujo el cultivo!! y la que parecìa ser ermafrodita, que buen cogollo que està sacando....
Muy buen color verde, si hay problema de ferti, es minimo porque se ven estupendas.
Dolor de espalda? lo mismo, con 2 ernias..però, entre hacer yoga desde muchos anos, cada dia pase lo que pase, y usando arnica y moxa, se puede convivir...
te deseo que se vayan los dolores, y mucha suerte con tus lindas plantas
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Hola GanjahWoman te va de lujo el cultivo!! y la que parecìa ser ermafrodita, que buen cogollo que està sacando....
Muy buen color verde, si hay problema de ferti, es minimo porque se ven estupendas.
Dolor de espalda? lo mismo, con 2 ernias..però, entre hacer yoga desde muchos anos, cada dia pase lo que pase, y usando arnica y moxa, se puede convivir...
te deseo que se vayan los dolores, y mucha suerte con tus lindas plantas
Buenas tardes signiora, se te echaba de menos por aqui... Muchas gracias por los alagos y si lo de la espalda solo queda combibir con ello y buscar tambien la ganjah que mejor me valla para los dolores que cada vez son mas fuertes.

Y hablando de Hollands Hope ahora me dispongo a abrir un debate sobre ella a ver si me echais un cable entre todos.

Por cierto como te llamas en realidad si no es incomodar y de donde eres?
Buenos humos!!! A lo de las preguntas solo es simple curiosidad, que en verdad me gustaria saber de donde sois tod@s!

:mrgreen:​
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Abro debate sobre hollands hope, ¿¿la meto o la saco??

Herman@s, os reclamo en una duda que me lleva rondando toda la tarde por la cabeza...
A ver os acordais lo que le paso a la Hollands Hope? lo de que le salieron algunos platanitos y se los quite y la saque al exterior? pues bien la verdad es que la veo estupenda lo único que no me deja estar tránquila pues estos últimos dias hace un viento bastante agresivo y aparte al haber estado todo el tiempo en el indoor me da miedo a que se transtorne o acabe muriendo por el frio. La cosa es:
Que opinais si la meto dentro? o es mejor dejarla fuera y que siga su curso? llevará asi como unos tres dias en el exterior. Necesito vuestras opiniones gente!!

Pues nada espero respuestas y ahora en breve subiré con mis nuevas adquisiciones y quizás con alguna fotillo de las nenas...Quien sabe...todo puede pasar :mrgreen:

:bong:​
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pues lo de volverla a entrar o no.. según lo veas. Yo no la metería, pero si la ves bien puedes probar, lo que es un jaleo, aparte de que te saquen semillas, si ha cogido algún bicho o algo lo mete dentro. Si decides volverla a meter métela pronto, que aún no estará del todo acostumbrada al patio, que con el estres sino volverá a sacar polen
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Nueva adquisición genteee

Hermanos poso por aqui para enseñaros mi nueva adquisición, resulta que un compañero del foro ayer puso un anuncio que vendia un balastro y un reflector de 600W todo por el modico precio de 70€, paso a poneros las fotos y la descripción de cada ibjeto a ver que os parece:





Magnífica revisión del reflector Sputnik original, maximiza la cantidad de lúmenes en el cultivo tan efectivamente como disipa y reduce el calor de la lámpara. El interior cuenta con una sección añadida de Miro 9 que garantiza un 97% de reflexión lumínica. Excelente para salas de cultivo con temperaturas elevadas.

Compacto y frío. Es por eso que a los cultivadores les gusta el Spudnik. La luz alcanza a las plantas con menos rebotes, viajando menos distancia y, por lo tanto, golpeando a las plantas con mucha mayor intensidad. Su diseño enfriado por aire permite posiciones muy cercanas sin dar calor, ya que el aire caliente se traslada lejos de la lámpara. ¿El resultado? Asombrosos rendimientos y notable eficiencia global en tu jardín.

- 97% de reflexión

- Reflector interno Miro9

- Reflector moldeado con tapa de estuco 0.8 mm

- Incluye lámina de cristal - 4 mm

Vamos con el balastro, laprimera foto lo muestro en cerrado





Balastro electromagnético con fusible de securidad para lamparas de Sodio o Halogenuros Metálicos. Totalmente acondicionado, con componentes de alta calidad y caja fabricada en acero.

Amplio uso: la conexión con la bombilla puede prolongarse hasta 15 metros, posibilitando múltiples formas de situar la luminaria. El condensador electrónico asegura un arranque sin parpadeos.

Pies anti-vibración, caja adaptada para su fijación en cualquier superficie.




Todo nuevo en sus cajas a estrenar y ademas de regalo un medidor de Ph y un Termohigrómrtro que mira tu por donde me hacia falta :mrgreen:
Buen negocio,no?

La cosa es la siguiente gente, ahora que tengo este nuevo equipo podria cambiar el de 400W por el de 600W para que vallan mejor en la floración o ahora mismo no es muy recomendable? si la respuesta es que si, mañana mismo estoy comprando una buena bombilla, en ese caso,cual seria la mejor y que no sea muy cara? espero vuestras respuestas y ya para terminar os dejo con una fotillo que le he echo al termohigrómetro para que veais en que estado se encuentran las plantas tras no saber a que temperaturas ni humedades han estado...

Gracias por vuestra atención herman@s, muy buenos humos gente!



Esta es la temperatura media que dava el aparato pasado un par de minutos desde que lo he puesto.

PD: CARLA, AUNQUE ME HAYA ECHO CON ESTE MEDIDOR QUE ME HA VENIDO ASI POR QUE SI CON LO DEL BALASTRO Y LO DEL REFLECTOR, LO TUYO ME VIENE MUY BIEN PUESTO QUE VIENE CON EL LIQUIDO,NO?

 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Muy buenas ganjah woman, muy buen seguimiento y muy buena esta ultima compra jeje yo tambian ando buscando un reflector cooltube a un precio asequible ante esta crisis jaja, porcierto muy bonitas esas nenas , cuanto tiempo tienen a dia de hoy¿ Aaa y respecto a la hollands hope yo no la meteria ya, si salio asi la sacastes al balcon ya no te arriesgues a entrarla para dentro con las otras mas q nada x siacaso amigaa unsaludoo
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Muy buenas ganjah woman, muy buen seguimiento y muy buena esta ultima compra jeje yo tambian ando buscando un reflector cooltube a un precio asequible ante esta crisis jaja, porcierto muy bonitas esas nenas , cuanto tiempo tienen a dia de hoy¿ Aaa y respecto a la hollands hope yo no la meteria ya, si salio asi la sacastes al balcon ya no te arriesgues a entrarla para dentro con las otras mas q nada x siacaso amigaa unsaludoo
Muchas gracias Alex, un placer tenerte por aqui, pues ami la verdad es que me ha salido super bien la compra por que el reflector que va con cristal y todo cuesta 95€ y el balastro cuesta 72,50 osea que fijate si me ha salido bien, eso contando que el reflector sea de 125mm por que si es de 150mm cuesta 150€ (mañana cuando suba al trastero lo mediré y te lo diré,ok) En cuanto a lo de cambiar el foco de 400w por el de 600w casi a mitad de flora,que me dices?se puede hacer?

Van por el 27 dia de floración, subo una foto para que las veais! :wink:





Y ahi están en el dia de hoy amigos
27 preciosos dias de floración
:mrgreen:​
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
buenas otra vez!!!

aki te dejo un link informativo!!!

yo el año pasao lo use a finales con 2 autos y mano de santo!!! no tube ke usar nada de nada lo puse a la 3a semana y hasta el final sin insecticida preventivo ni nada!!!

Killerbomb

esto es de una marca pero ay mas productores y ay muy buenos precios!!! esto es como el fairy y este año no va a faltar en mi cultivos exteriores!! cunde mas de lo que cuesta!
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Por fa respondan!!!!!

Muchas gracias Danny y Carla por vuestras aportaciones...Pero nadie me va a decir si puedo cambiar la de 400w por la de 600w ahora que van por el dia 28 de flora? mes de vital importancia esta pregunta para mi, herman@s. Mil gracias de nuevo!!!!
 
-