Mi Indoor

Reggae1402

Gran Cogollo
Eso es lo mejor, no veo lógico hacer lavados de raíces, te pasas abonando y si están muy verdes y haces lavado de raíces una semana o diez días antes y la planta sigue igual de verde
Solo he lavado raíces una vez en tierra, el primer cultivo que hice y a parte de la paliza y que las plantas se quedan tontas dos días yo no noto ninguna diferencia con no hacerlo en temas de sabor y demás. A la planta en cambio yo creo que queda tocada si haces lavado, un día mínimo, para mí punto de vista no tiene ninguna ventaja. Con leds encima tarda en secar más y lo mismo no puedes volver a darles agua en 5 días.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Tiene toda la lógica. Esos fertilizantes retenidos en el suelo si no los disuelves van a seguir siendo absorbidos. El tema está en que controles al máximo lo que comen Y como dices vayas siempre al limite, pero para eso considero que deberías de tener aparatos de medición de agua de la que echas y de la que sale, que supieses exactamente cuánto necesitan que no te quedases corto ni largo. Y como eso es difícil, te ahorras en disgustos dando siempre de comer puedes aplicar enzimas con los abonos , eso ya depende de cada uno, pero lo normal es que al final queden restos que no han tragado y entonces ese lavado te evita sabores raros.
Yo no hago lavados y nunca tengo sabores raros todos me lo dicen que se nota que cultivo con bio porque nunca rasca ni pica ni tiene sabores extraños, si ya ves la planta en su apogeo y muy verde y calculas que les queda dos semanas tan fácil como aflojar a la mitad los abonos y en cuanto notes que dejaron de beber agua tan rápido y están madurando solo agua hasta el final y aunque cortes verde no notarás el sabor, si la planta tiene metales pesados ya en sus hojas no se irán con los lavados de raíces por eso los lavados no te van a solucionar el tema del sabor la mayoría de veces.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Tiene toda la lógica. Esos fertilizantes retenidos en el suelo si no los disuelves van a seguir siendo absorbidos. El tema está en que controles al máximo lo que comen Y como dices vayas siempre al limite, pero para eso considero que deberías de tener aparatos de medición de agua de la que echas y de la que sale, que supieses exactamente cuánto necesitan que no te quedases corto ni largo. Y como eso es difícil, te ahorras en disgustos dando siempre de comer puedes aplicar enzimas con los abonos , eso ya depende de cada uno, pero lo normal es que al final queden restos que no han tragado y entonces ese lavado te evita sabores raros.
Los restos que puedan quedar en el sustrato, abonando con solo agua 10 o 15 días antes del corte, te aseguro que no dejas nada de sabor a nada más que la hierba. Y si le metes guano al sustrato en plan generoso sin pasarte, a mi todavía me gusta más el sabor, queda como más potente
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Tengo una s.a.d, una delahaze y la hiydrow que se han hecho el triple de altas de cuando entraron a doce horas, ya no deben de estirar mucho más. Mañana seguramente saque algunos esquejes de las que más me gustan, aunque esto no quiere decir que acierte, haría de todas pero son 19 y no las voy a conservar todas hasta cosechar y poder probarlas.
Saludos



Esta es una critical de advanced, me gusta de momento, altura media y pinta bien.

Una delahaze, algo más alta y sativa, también le veo buenas maneras, a ver cuándo vaya formando la cola.



 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Tengo una s.a.d, una delahaze y la hiydrow que se han hecho el triple de altas de cuando entraron a doce horas, ya no deben de estirar mucho más. Mañana seguramente saque algunos esquejes de las que más me gustan, aunque esto no quiere decir que acierte, haría de todas pero son 19 y no las voy a conservar todas hasta cosechar y poder probarlas.
Saludos



Esta es una critical de advanced, me gusta de momento, altura media y pinta bien.

Una delahaze, algo más alta y sativa, también le veo buenas maneras, a ver cuándo vaya formando la cola.



A ver si con suerte sale alguna digna de guardar como un tesoro 😁
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No recuerdo donde leí que la lectura de ec con estos abonos biológicos no es real, haría falta unos medidores más avanzados que se usan en agricultura, con estos de bolsillo no valdrían, por el tipo de composición el biovega si te marca más ec que el bioflores pero no creo que el bioflores esté el doble de diluido que el biovega, el medidor no te lo consigue medir bien así que mantente en alerta vaya a ser que te pases😬
Ah canna sacó un calmag ya lo probaré porque no lo sabía y pillé otro bote de calmax de grotek 🤦🏻‍♂️
Esos medidores son los que usa soca para medir cada mineral por separado,nah!! 2000 euros y son tuyos 😜 Hablando de soca,hace días que no lo leo,alguien sabe si está por aquí o que? @soca soquitaaa!!
 
  • 👍
  • 🙁
Reacciones: Miguelitro y hash23

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Esos medidores son los que usa soca para medir cada mineral por separado,nah!! 2000 euros y son tuyos 😜 Hablando de soca,hace días que no lo leo,alguien sabe si está por aquí o que? @soca soquitaaa!!
Se salio del foro con toda la movida del bar y eso comento que no le molava el rollo y que queria que borraran su cuenta y sus hilos 😅
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Yo creo que en el cafe tenemos el mejor metodo de notificaciones del mundo mundial 😂 quise pasar mi segui alli y me dio tanta pereza que quizas para la proxima migracion 😂😂
Entonces nunca de nunca jamás, está gente se mueve menos que los ojos de espinete🤦🏻‍♂️
Perdón por el off topic la culpa de casiguapo para variar.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.793
6.093
228
Se ven sanas sanas 👌🏼😁
Día 20 a 12 horas.
Anoche les tocó riego, les voy dando 10 litros para las 19 plantas cada día y medio o dos.
Hoy las volveré a recolocar, dejando las más altas juntas.
Por lo demás sigue todo bien, no he visto marcas nuevas ni ningún trip. Les estoy dando dosis alta de bio flores y parece que les sienta bien. El próximo riego será solo encimas.
Dejo unas fotos sin los focos.
Saludos

Que EC más baja,por la 4 semana la llevo entre 1700-1800,subida la mayor parte por nutrientes esenciales ( no los pongo porque voy a crear confusión) luego la estabilizo EC a 2100 bajando los nutrientes esenciales , con el chute de la 4 semana de floración no deben mostrar carencias básicas,"en tierra" no suelo pasar de 2100.
De barneys, de las nuevas hay una que de la 5 a la 9 semana aguanto 2800 microsiemes.una bestialidad.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.793
6.093
228
A ver, es una planta, no un deportista. Ninguna planta en la naturaleza come cada día abonos. Yo no hago lavado de raíces, dejo de abonar con tiempo y llevo abonando así un porrón de años y me va bien. Tener que lavar raíces por un bloqueo en la planta o por demasiado abono, te hace mermar la producción y perder de una a dos semanas para que remonte. Además que son plantas que no conozco, a parte siete variedades que vete a saber si a alguna le sienta peor, de momento van bien, sin carencias ni excesos. En tierra no se abona todos los riegos, eso solo en hydro o aero que el sustrato en inerte.
Muchas veces menos es más.
Con siete variedades diferentes no te puedes arriesgar en pasarte con la comida es mejor ver cuál demanda comida,es cierto.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Que EC más baja,por la 4 semana la llevo entre 1700-1800,subida la mayor parte por nutrientes esenciales ( no los pongo porque voy a crear confusión) luego la estabilizo EC a 2100 bajando los nutrientes esenciales , con el chute de la 4 semana de floración no deben mostrar carencias básicas,"en tierra" no suelo pasar de 2100.
De barneys, de las nuevas hay una que de la 5 a la 9 semana aguanto 2800 microsiemes.una bestialidad.
En realidad es la tercera, la cuarta semana empieza esta noche.
Ya les he dado ec de 1,6 varios riegos, pero con solo bio flores y bioboost se queda así la ec.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Noxe

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues si va bien no complicarse la vida, los experimentos mejor en los laboratorios.
En teoría 4 ml x litro del bio flores es la dosis máxima, que es lo que les estoy dando. Y el biobosst sería de 2 a 4 ml x litro, un riego si uno no, lo que este no sube nada la ec aún echando el máximo de dosis. Cuando empiezo a darles el pk ya les doy la ec más alta.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Yo creo que en el cafe tenemos el mejor metodo de notificaciones del mundo mundial 😂 quise pasar mi segui alli y me dio tanta pereza que quizas para la proxima migracion 😂😂
De vez en cuando me llegan por mail notificaciones de cc diciendo que X me ha mandado un mensaje, el mensaje me lo mandó hace 2 meses, las notificaciones de alli no sirven de na jajajaja
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.793
6.093
228
Me acaba de llegar un pedido con abonos que se me están terminando y me han metido un par de muestras de cannaboom, que no los he probado nunca. En el próximo que tenga al menos dos clones igual lo pruebo a ver qué diferencias veo.
Sabes una cosa yo ahora tengo para todo el año,pero estoy muy interesado en probarlo he visto que da muy buenos resultados,me gustaría testearlo.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Me acaba de llegar un pedido con abonos que se me están terminando y me han metido un par de muestras de cannaboom, que no los he probado nunca. En el próximo que tenga al menos dos clones igual lo pruebo a ver qué diferencias veo.
Cuidao con el revienta cogollos, ponte un casco o algo antes de abrir el armario 😜 a @Zintxo le encanta esos abonos 😁
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Sabes una cosa yo ahora tengo para todo el año,pero estoy muy interesado en probarlo he visto que da muy buenos resultados,me gustaría testearlo.
Me gusta que me hagan regalos con las compras, pero tengo muestras de varias marcas por probar y claro no es algo como probar un café, que lo haces y sabes si te gusta o no. Deberían regalar de lo que uno utiliza .
Hay que probarlo bien y requiere su tiempo. Pero los probaré que también les tengo curiosidad, aunque estas gamas que son tantos productos y nada baratos cuesta probarlo completo. El red boom de la foto de 100ml ya vale casi 20€
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Me gusta que me hagan regalos con las compras, pero tengo muestras de varias marcas por probar y claro no es algo como probar un café, que lo haces y sabes si te gusta o no. Deberían regalar de lo que uno utiliza .
Hay que probarlo bien y requiere su tiempo. Pero los probaré que también les tengo curiosidad, aunque estas gamas que son tantos productos y nada baratos cuesta probarlo completo. El redbloom se la foto de 100ml ya vale casi 20€
Pues cuesta igual que el bloombastic y ese si que parece que funciona pero aún así prefiero mi bote de pk_13_14 de 250ml por 7€🤟🏻😜🤟🏻
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Mira @casi guapo, me ha llegado el corrector este de ph hoy, que te leí que te sube la ec el corrector, a mi me pasaba, con este de canna no sube nada la ec.
Lo he preparado hace media hora el agua de esta noche y sobre las 00 riego, volveré a comprobar si es estable y se mantiene a los 6,6 que lo he dejado.

Y pedí este de calcio, para meter algún chute extra, que es lo que me sale primero de carencia, es al 12%.

No llegó a 9€cada bote.
 
Última edición:
-