Mi Indoor

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Muchas felicida
Trampas cromáticas adhesivas de color azul y amarillo. Se quedan pegados los bichos. Por controlar más que nada si hay bichos en el cultivo.
Me quedan amarillas, pero esas son más para mosca, la azul atrae más al trip.
Muchas gracias no lo sabía
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Trampas cromáticas adhesivas de color azul y amarillo. Se quedan pegados los bichos. Por controlar más que nada si hay bichos en el cultivo.
Me quedan amarillas, pero esas son más para mosca, la azul atrae más al trip.
Donde compras esas trampas, asi de repente me han hecho muuucha falta...
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Donde compras esas trampas, asi de repente me han hecho muuucha falta...
Ya te he leído ahora, vaya verano llevamos
Normalmente en el grow, las típicas que es un rollo que estiras. Pero he visto que en amazon tienen unas más grandes pero no tan largas que podría recortar, voy a echar un vistazo.

Mira, estás me han gustado por la idea, van pinchadas en la tierra en vez de colgadas, estoy por pedir de las rectangulares que salen más baratas y recortar algo como esto, pero con más altura.

 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: pinchons

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ya te he leído ahora, vaya verano llevamos
Normalmente en el grow, las típicas que es un rollo que estiras. Pero he visto que en amazon tienen unas más grandes pero no tan largas que podría recortar, voy a echar un vistazo.

Mira, estás me han gustado por la idea, van pinchadas en la tierra en vez de colgadas, estoy por pedir de las rectangulares que salen más baratas y recortar algo como esto, pero con más altura.

Un poco caras las trampas no? xD

Estaba mirando y he encontrado estas

 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Un poco caras las trampas no? xD

Estaba mirando y he encontrado estas

No está mal la que pones. Pero yo no digo de comprar la que puse, lo digo por la idea de pinchar la trampa en la maceta. He visto unas de 25x20cm que vienen 30 y salen unos 10€, son más rígidas que la de tu enlace y las pondría cortadas por la mitad y clavadas en el sustrato. Colgadas no me gustan por tocar siempre alguna hoja y se queda la planta. pegada




Oye veo que tu las has rociado con jabon y diatomeas, como lo ves para rociar plantas en 4a semana de flora y en 6a ????
He rociado al final con jabón y neem ya que no he visto más picadas, por no ensuciar mucho si no es necesario. En los cogollos no se si con la resina se quedará pegada, igual si.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
No está mal la que pones. Pero yo no digo de comprar la que puse, lo digo por la idea de pinchar la trampa en la maceta. He visto unas de 25x20cm que vienen 30 y salen unos 10€, sin más rígidas que la de tu enlace y las pondría cortadas por la mitad y clavadas en el sustrato. Colgadas no me gustan por tocar siempre alguna hoja y se queda la planta. pegada
Ah vale, sisi la idea de que vayan a ran de suelo no esta mal, pero los trips saltaran alli o que? porque yo los tengo por las hojas y las hojas igual estan a 30 cm o mas de la tierra xDDD
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ya decía yo xD

Puff pues mañana ire sin falta al grow a pillar el spuritz de los cojones o el jabon potasico, creo que pillare los dos por si las moscas xD
Sacaré las plantas y una a una le pasaré por cada hoja con cuidado de no darle al cogollo...

@Zintxo mira... he leido tu mensaje mientras escribia y me he tenido que rascar por todo el cuerpo, putos bichos, me da picor solo de pensarlo 😣 😣 😣
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Ya decía yo xD

Puff pues mañana ire sin falta al grow a pillar el spuritz de los cojones o el jabon potasico, creo que pillare los dos por si las moscas xD
Sacaré las plantas y una a una le pasaré por cada hoja con cuidado de no darle al cogollo...

@Zintxo mira... he leido tu mensaje mientras escribia y me he tenido que rascar por todo el cuerpo, putos bichos, me da picor solo de pensarlo
El trip es como mosquito muy enano, que como te dice zintxo vuelan. Puedes pillar el aspirador, pones la boca cerca de las hojas y la vas zarandeado, parece que no pero te llevas bastantes si los hay.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
El trip es como mosquito muy enano, que como te dice zintxo vuelan. Puedes pillar el aspirador, pones la boca cerca de las hojas y la vas zarandeado, parece que no pero te llevas bastantes si los hay.
En realidad tengo muy pocos creo, porque solo he visto afectadas las hojas de abajo de algunas plantas, creo que no esta ni tan siquiera en todas.

Mañana me voy a pillar jabon + spuritz y voy a hacer el mejunje de miguelitro, empezare por el mejunje y el jabon o el spuritz (uno de los dos) y le daré hoja por hoja, y si veo alguna hoja muy afectada o con muchos huevos la cortaré y fuera.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
En realidad tengo muy pocos creo, porque solo he visto afectadas las hojas de abajo de algunas plantas, creo que no esta ni tan siquiera en todas.

Mañana me voy a pillar jabon + spuritz y voy a hacer el mejunje de miguelitro, empezare por el mejunje y el jabon o el spuritz (uno de los dos) y le daré hoja por hoja, y si veo alguna hoja muy afectada o con muchos huevos la cortaré y fuera.
Quita las hojas que veas con más picadas, es lo que hice yo ayer, también parece que solo estaban en una planta. Espero haberles dado hoy bien.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Quita las hojas que veas con más picadas, es lo que hice yo ayer, también parece que solo estaban en una planta. Espero haberles dado hoy bien.
Es lo que voy a hacer, ostia de verdad me dan mucho repelús los bichos, no se si podré dormir hoy 🤣 🤣 🤣
 

plusin

Crecimiento
16 Julio 2016
64
48
23
37
Abro este hilo, para ir poniendo mis seguimientos y lo que vaya surgiendo.
Explico un poco lo que utilizo para mi interior y ya iré actualizando.


Armario de esquejes, madres, crecimiento.

Un dark room lodge 90, 90x60x140, me costó encontrar este modelo por no ser el último de la marca, pero al final conseguí uno, quería este por la distribución y posición de las puertas que han cambiado en el nuevo.
Lado derecho parte baja 30x60, un fluorescente led osram de 24 W 4000k, para esquejes y semillas.
Arriba espacio 30x60 un led cree 3590 cxb de 5000k a 50w, para mantener madres pequeñas.
Lado izquierdo 60x60x140, lámpara de 120w o 240w con 4 cob de 3500k con varios azules y rojos de 3w, no es el color ideal pero la aprovecho que ya la tenía y la verdad que crecen bien con ella.

Lado derecho con intracción pasiva de momento y con un sunon de 12x12 como extracción.
Lado izquierdo un sunon 12x12 como intractor y un extractor tubular de 200 m3.





Armario de floración


Para la floración tengo un armario lighthouse MAX de 120x120x200, extractor de 550 m3 con filtro de 860 m3, dos intractores de 250 m3 cada uno.
La iluminación son dos barras con 4 cob citizen clu48 1212 2700K, driver de 240w por barra.
Y dos quantum board V2 R SPEC de 240w cada uno.






De puta madreeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Las acabo de regar, hoy solo encimas.
He estado revisando y no he visto nada, pero por asegurar en dos o tres días les daré una rociada más, no se de qué aún, pero no quiero que vuelvan en el momento menos oportuno en floración.
Les he conectado los cob casi al mínimo, veré cómo va la temperatura y si no sube mucho estos próximos días otra vez. Ahora estarán a unos 80w por barra, más el consumo de los ventiladores.
Las más altas, la nagual, hiydrow y una delahaze.
Saludos




 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Ahora si que van a meter el pepinazo oye está muy guapa la aplicación pero si no está el nutriente en su lista y lo meto manualmente no me salen todos los abonos, toy gafao, xD.
Que quieres decir que no te salen todos los abonos si lo metes a mano?
Yo he creado alguno y puedo mezclar de los ya existentes con creados.
 
  • 👍
Reacciones: kmx y Miguelitro

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Las acabo de regar, hoy solo encimas.
He estado revisando y no he visto nada, pero por asegurar en dos o tres días les daré una rociada más, no se de qué aún, pero no quiero que vuelvan en el momento menos oportuno en floración.
Les he conectado los cob casi al mínimo, veré cómo va la temperatura y si no sube mucho estos próximos días otra vez. Ahora estarán a unos 80w por barra, más el consumo de los ventiladores.
Las más altas, la nagual, hiydrow y una delahaze.
Saludos




Se les ve súper sanas! Se avecina otro buen cultivo ✌✌✌
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Las acabo de regar, hoy solo encimas.
He estado revisando y no he visto nada, pero por asegurar en dos o tres días les daré una rociada más, no se de qué aún, pero no quiero que vuelvan en el momento menos oportuno en floración.
Les he conectado los cob casi al mínimo, veré cómo va la temperatura y si no sube mucho estos próximos días otra vez. Ahora estarán a unos 80w por barra, más el consumo de los ventiladores.
Las más altas, la nagual, hiydrow y una delahaze.
Saludos




Preciosaaas esas niñas ! Que buen color se les ve... 😋

Un preguntilla, me ha llegado hoy el smart plug. Pero mi miedo es de que por cualquier motivo en el cultivo me quede sin conexion o tenga alguna corte en las horas que tiene que encenderse o apagarse, porque mi pregunta és sin internet el aparato no hace nada, no?

Muchas gracias !

Saludos,
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Preciosaaas esas niñas ! Que buen color se les ve...

Un preguntilla, me ha llegado hoy el smart plug. Pero mi miedo es de que por cualquier motivo en el cultivo me quede sin conexion o tenga alguna corte en las horas que tiene que encenderse o apagarse, porque mi pregunta és sin internet el aparato no hace nada, no?

Muchas gracias !

Saludos,
Solo necesitas Internet para configurarlo, una vez configurado no le hace falta para encender ni apagar. Si se va la luz, queda como estuviese antes o le toque por hora. Si tiene que estar encendido o apagado así quedará cuando vuelva la luz. Lo único que sin wifi, no puedes conectarte a el desde fuera de casa, pero funciona igual.
 

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Solo necesitas Internet para configurarlo, una vez configurado no le hace falta para encender ni apagar. Si se va la luz, queda como estuviese antes o le toque por hora. Si tiene que estar encendido o apagado así quedará cuando vuelva la luz. Lo único que sin wifi, no puedes conectarte a el desde fuera de casa, pero funciona igual.
Vale, vale perfecto entonces, pensaba que estaba conectado constantemente para saber la hora interna. Muchas gracias pues :)
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Ayer noche les volví a sacar todas y les di con jabón potasico y neem, como no he visto más marcas ni ningún trip no les he querido dar con nada más fuerte.
También tocó riego, dejo la imagen de los abonos.
La temperatura por las noches me deja tener las 4 lámparas en marcha y no llega a 28 grados en el momento de más calor.
Poco más por el momento.
Saludos
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Ayer noche les volví a sacar todas y les di con jabón potasico y neem, como no he visto más marcas ni ningún trip no les he querido dar con nada más fuerte.
También tocó riego, dejo la imagen de los abonos.
La temperatura por las noches me deja tener las 4 lámparas en marcha y no llega a 28 grados en el momento de más calor.
Poco más por el momento.
Saludos
No bajes de 26 grados cuando están las luces encendidas nunca, pierden los led un 40% de efectividad,están súper bien,ten cuidado cuando duerman no pueden bajar de 20 grados manten estos parámetros,estaría bien que supieras la temperatura de las hojas de la planta,se mide con un láser en la canopia para controlar DVP (déficit de vapor de presión) el higrómetro es vital esto lo complementa.las tienes geniales.
 
-