Mi 1º Cultivo Interior | Acepto consejos :p

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
y como puedo hacer la una poda no se yo ,no me atrevo si alguien podria informarme de la poda se lo agradeceria :
saludos
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
a qui os dejo unas fotillos.
parecen q estan bien la del centro me tiene un poco mosqueado a lo mejor no sera nada,pero las demas estan con las hojas hacia arriba bueno:yo lo comento para prevenir posibles problemas
saludos compañeros
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
muchas gracias por tu aportacion somo
aunque no me atrevo en este cultivo.
viendo las fotos me tengo que esperar o se puede hacer la poda?si me aclarais esta duda lo agradecere
saludos y luego pondre fotos haber si las meto a floracion mañana.estoy un poco pesado con lo de floracion pero como es mi 1 cultivo no se exactamente cuando pasarlas para tener un poco de produccion jejejejeeje
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
ya podrias hacerla d sobra...simplemente deja 2 nudos por debajo(4 hojas)al menos asi lo hago yo.tu vete poniendo fotos y iremos mirando x aki pa cuando las puedas pasar....yo las dejaria q crecieranm hasta 40 o 50 cmpor lo menos
un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
que pasa, amigo emporio :D .

ya se ven unas plantitas cojonudas. no se te ocurra pasarlas a florar aún, eh? déjalas un poco más, que problemas de espacio tampoco tienes, así que tendrás mayor producción dándoles unos días más. la poda, te la recomiendo. es muy simple y la marihuana es una planta muy resistente a todo tipo de putadas. cuenta cuatro nudos desde la base de la plantita y dale tijeretazo justo por encima del cuarto nudo, mejor un corte biselado para que cicatrize guay. tendrás plantitas más bajas pero con muchás más ramas productivas. eso ya tú mismo, pero sí que sería interesante.

saludossss
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
scrasfis como me encantaria tener la seguridad que tu tienes para hacer la poda porque yo lo e pensado mucho y en mi 1 cultivo no me atrevo sere un cobarde jejejejeje.
me informare bien para el 2 cultivo. mañana pondre fotos y me decis si las meto en floracion me interesa vuestras opiniones porque estoy inseguro.
saludos compis
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
1 pregunta la humedad la tengo en 35% porque hace aire el la calle y no entra mucho aire por la entrada de aire(que reparte la nube del humidificador)se a tirado hoy y mañana porque tambien hace aire(siempre ha estado entre 40%-60%).
la pregunta:por un par de dias con la humedad en 30%-38%es malo(dos dias solo).
saludos y gracias compis
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas
para creci l ideal es que no baje de 60%,pero porun par de dias no pasara nada,en flora entre 40 y 50% puede estar bien en creci las esporas tienden a cerrarse ,y la planta traspira demasiado.
salu2
como te dice escrasfi,deja las matillas crecer y no seas ansias,relajate y disfruta mirandolas....
cuando sexan,las dejas 2 o 3 semanas de creci,y luego las pasas a flora. 8) 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues están bien, como hace dos días, y tres y cuatro... :D :D no por poner más fotos crecerán más y mejor, hombre :D :D .
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
ok scrasfis.
esque es el 1 cultivo siento dar el follon cada 2 dias jejejeej supongo que al 2 y 3 cultivo se me quitara la obsesion eso es ley de nobato jejejejeje
saludos a todos y lo dicho hasta la semana que viene no pongo mas fotos jejejeeje
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
esque ya te veo con unas ansias de empezar a fumar tu yerva... :D :D ... tranquilo, que la paciencia es la madre de todas las ciencias y las prisas son malas consejeras :D :D por mucha prisa que tengas, las plantas van a seguir a lo suyo, eso por descontado :D . mira, cógete un calendario y marca finales de marzo para comenzar a echarte las risas con tu cosecha :mrgreen: :mrgreen: .

saludos, emporio
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
no son tres meses de cultivo?????
ok scrasfis es verdad la espera es lo que hay q hacer porque si no te vuelves loco que es lo que me esta pasando jejejeje
saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
tres meses de cultivo si (bueno, tirando a cuatro más bien; rara vez las plantas se cosechan en las fechas que marca el banco), pero después aún tienes que esperar a que se sequen bien. después de ésto, ya podrás ir fumando, si eres muy impaciente como veo que eres :mrgreen: . aunque si quieres recordar tu primera cosecha, déjala un par de semanas más que se cure, y entonces ya podrás deleitarte con tu autocultivo :D :D
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
ok ahora lo entiendo contando el tiempo de secadfo y curacion ok ahora si.
si soy impaciente pero como tu dices la 1 cosecha es para recordarla bien jejejejeeje esperare el tiempo necesario.
saludos y gracias
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
jajajaja emporio!!y yo q te imagino fumandotela verde!!!jajajajja :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
muy guapas las nenas!!sigue asi!
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
somo alguno me fumare cuando este un pelin seca para quitarme las ansias pero solo uno jejejejejeje.
lo dicho asta la semana q biene no pongo fotos saludos y me pasare por vuestros hilos para aprender jejejejeje.
os mantendre informados por cualquier problema o duda saludos compañeros:la union hace la fuerza
 

C3S4Rtraceur

Semilla
16 Septiembre 2007
19
0
0
tio mira yo tambien soy novato voy por mi segundo cultivo y esto preparando las fotos pa ir colgando y tal y estoy casi igual de impaciente que tu, tio te digo: lo estás haciendo to debuti nene, me apasiona y aveces me agobian tus ansias por cultivar pero creeme que te admiro por el trato que les das a tus plantas, estoy siguiendo muy de cerca tu cultivo y me gudta jeje :D:D y a seguir esperando que no tarda nadita ;) suerte¡¡ ya podras esas tan esperadas fotos de los primeros cogollos y los ultimos jeje
Saludos y Buenos Humos!!
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
jajajaja emporio yo tengo d secarlos encima del ruter jajaja.es q la necesidad supera a la paciencia jejejeje.
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
muchas gracias por vuestros consejos.
somo:yo hare igual jejejeje alguno caera asinnn como somos de impacientes jejeje saludos compañeros.
haber si para la semana q viene actualizo las fotos haber q tal jejejejejeje
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
1 pregunta:ahora hace frio y con el foco apagado llega asta 12º y le eh metido un calecfactor de aire caliente.
lo tengo puesto sin que le de a las niñas(es malo si le da a las niñas)lo digo por saberlo.
saludos.
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
emporiooo despues de leer tu seguimiento un par de veces me decido a responder xDD es que no cojo muxa confianza asta que leo varias veces el post jejejeje
pues tio a 12ºc tmc esta tan mal lo suyo es que no baje mas de 12 a estas temperaturas depende de la variedad se ponen moraditas algunos cultivadores en la fase de floracion disminuyen la temperatura nocturna a 12ºc para simular la estacion de otoño y consiguen extresar la planta y aumentar la produccion de resina y depende la variedad cambian el color verdoso por moradito jejejejje wapo wapo xD espero averte ayudado en algo mostro
nos veremos por aqui que por cierto tienes las matas iwalitas que las mias y si no me equivoco las plantaste 1 o 2 antes que yo me gustan me gusta jejejejej

xaooo compañeroo!!! saludos,paz y yerba!!!
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
markindoor.muchas gracias por tu aportacion.
le eh metido el calefactor haber si sube un poco con que suba a 18 me vale y que se mantenga hasta que se encienda el foco.
eso de la temperatura baja no lo sabia pero yo las tengo en crecimiento tadavia.
lo mas seguro que mañana las meta en floracion bueno saludos a todos compañeros jajajajaj
 
-