Mi 1º Cultivo Interior | Acepto consejos :p

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
os comento un poco:
llevan tres semanas y unos dias en floracion y van muy lentas en cogollar tenian unas filtracion de claridad pero las tape la semana pasada por si acaso porque eran minusculas pero preveni jejejejejje.
la humedad la tengo en 30% no sube ni baja, como anteriormente la tenia.
al ser mi primer cultivo no se si es normal que tarden tanto en cogollar o si es acausa de algo (por que entre claridad )pero entraba nada porque casi ni se apreciaba.por lo demas todo va bien la temperatura bien 18º-24º.
la semana pasada le eche el abono de floracion el primero,le echare un riego de abono y otro solo agua(un riego si otro no).
bueno compañeros espero vuestras opiniones o consejos saludos
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
non te preocupare pacieeeencia!!seguramente les afecto algo la fuga de luz...en nada te saldran cogolluelos por aahi jajajajaja.la tº mientras se mantenga ahi no va a ser problema.joer maxo estas seguro de q eso es critical+??nunca habia visto ninguna ramificar tantisimo y con tan poca distancia internodal
un saludo empori!!
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
esque las tengo todas mezcladas y no se ven los nombres en las fotos son critical+,kaya 47 y 1 piranide.
os pongo unas para q veais pero las tengo todas mezcladas
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
buenas, amigo emporio :D :D

pues para llevar 3 semanas y pico en flora van muuuuuy retradas, la verdad. alguna, aún se le ven indicios de querer cogollar, cosa que ya tendría que haber echo hace un par de semanas :? :? . seguro que la luz que le entraba al armario, era suficiente como para no dejarlas dormir sus 12 horas de rigor :? :? . bueno, que esperemos que ahora vaya todo bien y empiecen a salir pelillos por todos lados :D :D

saludiños
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
habia alguna filtracion pero la tape la semana pasada haber si la semana que viene estan mejor.
gracias scrasfis por tu opinion espero la opinion de los demas plisssss saludos a todos
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
ya veo que me habeis dejado un poco abandonado jejejejeje bueno yo sequire con lo mio espero que alguien me de su opinion o algun consejo saludos compañeros
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe tal emporio, no hay nada mas qe decir.
Scrasfi lo a dejao clarito, deberian estar mas avanzadas. Por esas filtraciones de luz se te alargara la floracion..
Y respecto a las plantas, pues yo creo que les ubiera sentado bien una poda antes de flora. Son como una masa de hojas y ramas, a las quales no les a dado tiempo de crecer. Pero tranqilo que en la fase de flora seguiran creciendo y se pondran guapas.

Saluds y wens umos!
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
ok gracias por tu consejo.
scrasfis entonces las matas se me tiraran mas tiempo en floracion no,y eso tienen consecuencias malas a las niñas o no jejejejejejeje por ejemplo los cogollos menos apretados mas flojos, etc... o no ?????espero tu opinion siento dar tanto el follon pero quiero saber mis errores para que el proximo no ocurra saludos compis y gracias a todos
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
las hojas grandes ya me a dicho abso que tenia q haber podado antes de floracion.
se puede todavia ????? o ya no y si se puede me gustaria informacion plissssss
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Yo te ablava de podar el tayo principal, no las hojas. Quitar hojas en general no es bueno, pero a veces se puede acer una excepcion si es para una causa mejor, como por ejemplo que la luz llega a las ramas de nudos inferiores.
Yo alguna abre qitado, pero no mas d 1 o 2 hojas por planta.
Tambien puedes atar las plantas y asi consegiras que entre mas luz y por lo tanto salgan mas ramas acia arriba.

Saludss
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
ah ok lo entendi mal jejejjeje.
para el proximo cultivo lo hare y no cometere los errores de este como la filtracion de luz que me ha retrasado un poco, etc...jejejeje.
acabo de asomarme y ya empieza a salir los cogollitos jjejejejeje.
1 pregunta:la semana pasada en el riego eche el abono de floracion y este tocaria agua sola me pregunto yo(seria bueno echarle de nuevo floracion con una dosis mas baja o eso causaria sobre fertilacion o algo de eso).
la vez pasada cuando la regue la tierra estaba seca pero como le echaba el agua salia por abajo como si no chupara demasiada agua la tierra y eh pensado en echarle unas gotas de jabon potasico con el riego para que chupe la tierra me an comentado algo pero queria asegurarme si a alguien le ah pasado lo mismo y si sabe si es aconsejable que lo comente plisssss.
saludos compis
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe tal emporio, no creo que tengas sobrefertilizacion por regar 2 veces segidas con abono de flora...
Yo en 2 meses de floracion e exo 2 riegos de solo agua. Y si, las puntas de las hojas muestran una peqeeña sobrefertilizacion, pero despues de aber exo 5 o 6 riegos segidos con abono.

Saluds
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
la verdad q a mi no me gusta abusar del abono...no por mucho abonar van a comer mas...sino lo q necesiten::::es mi cnsejo...respeto lo de los demas pero a mi n me gusta muxo lo de abonar.en crecimiento nunca abono(solo las mamis)y en floracion en dos meses abono una vez si(cn la dosis minima)y una agua.y aun asi he tenido q lavar raices el otro dia..
ahi te dejo a las nenas con 40 dias a ver si te acuerdas de ellas empori
sakudos a toos!![attachment=0:2avf0vwq]vista general.JPG[/attachment:2avf0vwq]
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
muchas gracias por tus consejos, eh buscado tu hilo y no lo encuentro.
estan preciosas tus niñas,no como las mias q van retrasadas joer bueno es cosa de novatos jejejejeje tendre q esperar haber como se pone.
saludos
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
trankiiilo q todo yega!!en nada tiewnes pelotillas y en un poco mas cogollones!!!!la planta sigue su ciclo....jejejeje.solo cuidala bien....Y CUIDA ESAS FILTRACIONES DE LUZ!!!
saludos empori!!
PD:te dejo un mp
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
bueno despues de unas vacaciones volvemos de nuevo jejejeje.
feliz año a todos.
1 pregunta:tengo un problema al regar las niñas algunas tiran el agua muy rapidamente como si no chupara(le echo un poco me espero media hora y vuelvo a echarle me espero y le echo )haber si asin chupaba pero nada y alterminar de regar algunas las coges y no pesan nada alquien sabe que puedo hacer.
he oido que gente le echa jabon(mistol,fairy,etc)pero exactamente no lo se ni cuanta cantidad si alquien sabe algo que me lo comente plisssss.
saludos y feliz año de nuevo
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
yo lo q hago es rellenar un poco cn tierra y prensarla un poco.xq seguiramente lo q pasa es q al secarse la tierra se cae el agua x los lados.....entre la maceta y la tierra vamos!
empori!!!!feliz año y buenas cosexas!!!!
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
despues de un paron por vacaciones os pongo unas fotillos ya parece que estan mejor pero algunas van tirando.
haber que os parecen.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe tal emporiooo!! Como an crecido esas plantas! ya se empiezan a ver buens cogoyos.
Para saber cuando cortar hay qe fijarse en varias cosas.
Primero, cuando las pasaste a floracion. Segundo, que tipo de variedad es.
Una indica madura entre las 8 y las 10 semanas. Las sativas se van a las 12 semanas.
Cuando estes sobre esa fecha, necesitarias una lupa de 30 augmentos para ver los tricomas de cerca y poder saber cuando es el momento del corte.

Saluds y wenos umoss!
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
la lupa la tengo y los tricomas como tienen que estar(esque el tiempo exactamente no lo se).e leido por hay varias cosas pero luego me dicen que tienen que estar los tricomas marrones o algo asin corregirme si me equivoco plisssss.
saludos.
feliz año abso.
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
yo no se si sera porque voy fumado pero no lo entiendo si alguien puede explicarme con sus palabras cuando estan listos los cogollos plissss.
saludos.
 
-