Mi 1º Cultivo Interior | Acepto consejos :p

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
CACAHUETE_VERDE:muchas gracias por tu tiempoy tus consejos sigue mi hilo y me das tu opinion cuando puedas haber si aprendo de maestros como muchos vosotros jejejejej
muchas gracias por vuestras opiniones... gracias.......
de altura unos 2,50 y si le descuentas la altura del foco,altura maxima 2metros.
SOMO:si esta en crecimiento todavia y mañana hace un mes a tenido un paron porque tardemos en transplantarlas.
esperaremos 10 dias y pongo fotos y me dais vuestras opiniones haber que tal.
MOBY:pues la verdad no lo se me lo ha dejado un colega yo creo que venia con el foco y el precio no tengo ni idea yo me entero y mañana te lo comento.
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
38
hola compañero emporio!!!

De nada por el tiempo!!!para eso estamos.
Yo estare pendiente de tu cultivo, e intentare aporter mis ideas :).
A ver si en unas semanas pegan un buen estiron!!!!

Saludos compañero
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
yo te aviso mobyd.
ojala peguen un estiron porque como yo las veo casi todos los dias por no decir que todos jejejeje y las veo mejor pero si me tirara dos dias sin ver a las niñas las lo notaria mas grandes.
espero que al final salga todo bien jejeejeje
este foro es lo maximo saludos a todos
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
lo de q estan en crecimiento se lo decia a uno q te ponia x aki cuando tenias q kortar jejejeje.pues si tienes 2 metros a provexalos ten paciencia mide el ph siempre!!!! q es muy muy importante supongo q lo mediras no??y dejalas crecer al menos a 60 cm para q te queden como por el metro.al menos yo lo haria si lo q quieres es cnseguir produccion.aora mismo n son na todavia
yo las paso mas o menos asi xq tengo un metro 10 de altura y me quedan como de 50 cm mas o menos
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
ok muchas gracias .
si el ph lo controlo ojala pegue el estiron dentro de poco para meterle caña ya jejejejeje
espero que todo valla bien porque la humedad me lleva un poco loco me cuesta mucho controlarla esta entre 38%-50%, lo eh
probado todo y tengo el humidificador encendido a intervalos y el ventilador tambien para remover y que bailen un poquito
jejejjjeeje como se nota cuando les da el aire (estan fresquitas).en fin haber que pasa y espero que dentro de 10 dias o asin esten listas.
una pregunta abone crecimiento hace tres dias cada cuanto tiempo mas o menos o me espero porque estan recien transplantadas(cada cuanto tiempo se debe de abonar).
tierra(turba,humus,perlita y birmiculita)ajustando bien las proporciones de cada una.
si abonase podria ser que fuera mucho abono juntandose todo o no tiene nada que ver?
saludos
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
hombre realmente cn el tamaño q tienen y esa mezcla d tierra deberian estar alimentadas de sobra x aora y adeara la recompensamas esas son macetas d 5 litros??si lo son n debroa hacerles falta alimento ya q tienen de sobra cn la tierra.n se...yo n abonaria hasta q te lo pidan(hastaq las hojas d abajo parezcan un poco amarilledas)si abonas demasiado producirias sobrefertilizacion y eso n seria bueno.
pacieeeeeeeenciaaaa q ya yegara la recompensaaaaa!!jejejeje
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
por cierto la humedad n esta tan mal....yo llege a tenerla en creci x debajo de los 30 y crecieron dpm
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
ok muchas gracias lo tendre en cuenta.
las que tengo son de 7 litros creo yo no me acuerdo jejejeje
mas o menos cuanto tardara en chupar el alimento de la tierra porque tenia algunas hojas amarillas antes de echarle el crecimiento(solo eh abonado 1 vez hace 3 o 4 dias)esperare y ya le echare abono de floracion(skun) cando las ponga a florecer. lo veis bienn ???????
consejos por favor
saludos.
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
es casi imposible q con 7 litros de esa mezcla tengan ya las hojas amarillas x al alimento....a no ser q no regularas bien el ph y x eso n asimilaran el alimento.riga cn agua unos dias y si tal en una semana de das abono d creci o tra vez(si ves q ace falta)luego riega otra semana cn agua(asi les dara tiempo a crecer un poco)y luego ya las pasas a floracion.estas de 7 son las macetas definitivas??si es asi quiza en cuanto lleves 3 o 4 dias d flora te pidan ellas el abono....recuerda d exar la mitad de la dosis recomendada al principio.
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
ahora pongos las fotillos y me contais.
si son las difinitivas las de 7 litros esta bien????yo creo q si no se.
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
joer aora van delujo ya.x cierto q foco tenias??yo lo arrimaria mucho mas.dejandolo como a unos 35 o 40 cm d ellas.asi si q notaras q tiran.yo creo q lo tienes muy lejops d ellas y eso t hace perder muuuuchos lumenes.prueba a tenerlo cerca unos dias y lo notaras.en una semanita o asi estaran listas hombre!!n te ralles q esto avanza.las hojas se ven sanotas a n ser un par d ellas d abajo x ahi q supongo q seran las q tenias amarillas ya.hazme caso acerca el foco a unos 40 cn o asi(mira la tº en las puntas)
un saludo emporio xp
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
el foco iba todo junto cuando lo compro.
el precio por la noche te lo comento ok???
gracias por tu opinion y opiniones a todos, trankilo no se me olvida jejejeeje
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Yo las veo muxo mejor. Y yo creo qe el foco esta bien donde esta.

Saludos
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
espero que crezcan rapido para ponerla en floracion.
estoy impaciente ya jejejejeje,hay que esperar y recogeras los frutosss.....
saludos
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
po zi zeño.pense q estaba mas lejos ya q en las fotos n se le veia.pero a 50 esta bien.q es d 600w??o de 400??
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
jodeeerrr!!!si sera bastante dice!!jejeje.si claro....yo ni siquiera me puedo permitir pagar tanta luz...lo tengo cn 2 de 150 hps y van delujo
saludos..y n te preocupes q cn un 600 n les hara falta luz....si buscas x ahi un hilo antiguop mio q se llama estan estancadas....veras q tenia 14 plantas de 2 metros con un 600 en una habitacion y al final a pesar d algun problemilla x el camino,tiraron deluxe
un saludo emporio
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
ok muchas gracias somo.
lo digo porque cuando crezcan a lo mejor no les da bien la luz a las hojas de abajo (digo yo no lose jejejeje).
dentro de unos dias pondre unas fotos para haber como las veis yo como las veo todos los dias lo aprecio poco suele pasar jejejejje.saludos y cuento con vuestra opinion.
si alguien tiene algun consejo que lo diga jjejejejej
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
ese es el problema de los armarios....jejeje
ayuda bastante el papel mylar...pero aun asi las ramas de abajo n suelen ser mu golosas.yo ahora podo las puntas ya q al podar la punta se desarrollan cn mas fuerza las ramas laterales...busca x algun faq la poda fim ( te la expliocara mejor el sacarfiño q entiende d esas cosas...yo ty probando ahora cn las de creci ya q tengo 2 huecos unol d creci y otro d flora)es una buena manera d aprovexar las ramas..............pero n te preocupes q cn esas niñas y un 600 saCARAS buenA produccion.
enga un saludo tio
por cierto..q geneticas tienes??seguro q lo pone antes...pero es q sy mu bago cuando ty fumao pa leer jejejej.
 
-