Jardín Cannabico del Pacheco84.... Concurso 2013...Cultivando mi mente !!!

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermanos !!!!


gracias por los comentarios... en verdad que se agradecen !!


compa memotas... jajajaja y sí, le toco también a la cheve... pero ahora que veas los resultados creo que si funciono un poco jejejeje


y pues hermanos aqui les dejo unas fotos....



la primera es de la NorthernLights X BigBud


Ver el adjunto 344687


ahora viene una foto grupal !!...


Ver el adjunto 344688


luego viene una foto de las mas peques... las del frente ( a su derecha es la WTW y a su izquierda la Tom Hill !!!! )


Ver el adjunto 344689


en seguida viene de las féminas la mas rezagada pero no menos importante la Masa Critica !!!


Ver el adjunto 344690



y por ultimo la nena Grape Fruit !!!


Ver el adjunto 344699


y ya como es costumbre hermanos... aquí les dejo un vídeo !!! se alcanza a ver mejor el crecimiento que han tenido en estos últimos cuatro cinco días....


[video=youtube;sS09hpU0F28]http://www.youtube.com/watch?v=sS09hpU0F28&feature=youtu.be[/video]



:bigboss:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
buenas noches , este es el seguimiento de DEL INGE-OUTDOOR ,


compadrito , que delicias tienes en el patio , pura nata y crema , deja que te lleguen las AK/SB F2 , son una sabrosura , chaparronas pero en tu patio magico van a engordar bien cabron ,


te mando un saludo y en espera de ver otra vez la grapefruit y la white lemon florecer en tu patio ,
 

gyan77

Semilla
15 Abril 2013
13
0
1
41
Pacheco84 nos quedamos por acá siguiendo tu cultivo q se ven poca madre tus niñas, también tienes AK?
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Están dos cogollos en una bolsa y uno le dice a otro:
-Que bien hueles, hermano.

Y el otro grita aterrado:
-¡Aaahhh!, ¡un cogollo que habla!


:yeah:
 
  • 👍
Reacciones: lokotez

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ando hasta la verga !!!!



que onda con el concurso !!!



PACHECOTE !!!!!! donde andas loco???


nosotros en putiza concursando y no se ha dicho nada del premio ni nada, pero bueno seguimos en esto jajajaja


ando bien a toda madre !!!!


FUMO MARIHUANA !!!!!


[video=youtube;SyPfnWv5LVU]http://www.youtube.com/watch?v=SyPfnWv5LVU[/video]


:yeah::yeah:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
valió madre compas !!!!!!! :-x


callo un chubasco del tamaño del mundo !!!!! y me chingo las plantas bien cabrón..... otra ves se me retraso el cultivo ...


HIJO DE LA CHINGADA !!!!!!!!!!!!! solo queda esperar haber si se recuperan o sino poner mas semillas !!!

tan fuerte estuvo la tormenta que arranco la malla sombra.... y de ahí vino la desgracia !!
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
Very bueno

OIGA COLEGA, pues tiene usted todo un mar de verde ahi...
me pregunto como le hara si le llegan a caer mas sepas????
jejejeje :mrgreen:

que tal le caeria una poda a esas niñas, como una poda FIM,... o irles doblando las ramitas, tipo LST????
para aumentar la produccion... aunque al parecer no le hace falta para nada, verdad..jajajaja.. bien por uste.
por aki me quedo
:mrgreen::twisted:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
gracias hermanos !!!


gracias hermano Xibalba.. gracias compa por las palabras, neta que desde hace mucho tenia ganas de entablar comunicación contigo... y mira ahora vamos a intercambiar unas muy buenas semillitas... tenemos que pensar en lo que dijiste sobre ayudar a la sociedad de cannabicultores y pues si puedo aportar mi granito de arena seria todo un honor !!!


Zenzi purple... gracias carnal... las nenas ya se van recuperando, la verdad que no fue tanto pedo ya en la mañana que revise todo solo algunas dobladas por el aire y unas que tenia arriba se me cayeron... pero las trasplante y ahora crecen felices en un maceton loco....

el fin de semana subire fotos y video para que chequen como van....

saludos hermanos !!! :mexicano:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa hermanos !!!!

pues aquí subiendo un vídeo para que vean como va mi jardín !! :razz:


la neta no se escucha bien, no se que chingados hago mal jajajajaa


pero las plantas lo dicen todo... nada mas para mi hermano cannabis, compa, las matas que bajo de la repisa en el vídeo son las haze del concurso... de estas semillas te voy a mandar jejeje para que saques mas semas.... yo estoy esperando que me salga la otra hembra porque uno es machin y quiero sacar semillas....

de ahí en mas hermanos pues las matas han ido creciendo de lujo ahora solo falta que entren macizo en flora !!!

un abrazo hermanos.. !!!


[video=youtube;5CxMdcqIdWg]http://www.youtube.com/watch?v=5CxMdcqIdWg&feature=youtu.be[/video]
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
que onda Pacheco como estas?, chingon el videito del Jardin Cannabico hasta me quede bizco we !! tengo deshabilitado el audio pero las imaganes hablan por si solas y hasta envidia de la buena me dio,, sigue asi chingon carnal !!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, las matas se ven de lujo, todavia les queda un mesesito mas por crecer a las que lo estan haciendo antes de tirarse de plano a florecer



se va a poner buena la cosa y suerte con tus cruces





saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ya nada mas que este listo la white lemon que aun , no estan las semillas listas ,las que agarro para ver si ya estan listas , aun estan verdes , se pauso bien machin , porque de la masa critica , se planto igual y se la violo el mismo , ya las semillas de la masa critica ya esatn listas , , la unica diferencia es que una paso al salon de flora con 208watts vs el salon mixto con escasos 130 watts ,


pero nada mas que esten listas van para alla , te voy a mandar unas , MCxNL/AFgf2 , me voy esperar una semana mas , si no , le doy cuello y las semillas que salgan te mando algunas , tu mandame lo tuyo cuando mandes los demas , al cabo tu ya sabes que rollo conmigo , saludos y de tus plantas ni hablar que por eso ganaste el año pasado
 

charly_katashi

Semilla
29 Mayo 2013
19
0
1
que hay carnalito pacheco espero estes bien ese jardin se ve chingon como dice el magnate hasta envidia me dio jeje que chingon que tengas ese espacio para tus matas y por el audio del video no hay pedo es un placer ver esas plantas el audio es lo de menos bueno un abrazo hermano y sigo pendiente de tu jardin
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Kiubole!!!


Yo quiero ver cunando empieze la floracion machin.
Vas a hacer el video desde adentro ni podras salir de mendiga selva ja ja ja ja .

Grifiando.:peta:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermanos !!!!!!!!!!!!!!


un agradecimiento a los comentarios la verdad que se agradecen....


pero vengo de rapidito !!! nada mas a poner un recado...

compas Cannabis y Cabuto.... he andado bien pinche ocupado en el trabajo y no he tenido tiempo de ir a correos !! pero de que mando las semillas las mando !! solo aguanten tantito... :evil:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
tu sabes , si quieres que vote por ti , JAJAJA

carnalito no se estrese demasiado en el trabajo y de lo de las sems date tu tiempo , que aun hay mucho tiempo , que al rato con la legalizacion del canabis , que ahora si yo lo veo mas cerca que el año pasado , estuve viendo que invitaron a fox a una mesa de analisis en televisa , para expusiera su opinion sobre la legalizacion y los diputados de PRD estan super pegados sobre el caso ,

el diputado Fernando Belauzaran Mendez del PRD es el que esta en la punta del pedo en distrito federal ,

saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
mira mi estimado cannabis !!


a todos mis compitas del DF !!!!! ay les va.... de legalizarse me cae que me voy a vivir al DFectuoso !!!


chequeen la información compás esta muy interesante !!


http://www.sinembargo.mx/16-06-2013/656324


y después de eso vamos por la legalización en todo el país !!! 8)
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pues con la asamblea de representantes con mayoria del prd lo podrian hacer ya !!!!!!!!!!



lo que si creo que el df con sus gobiernos incluyentes de izquierda va a ser una de las 1ras entidades, si no que la 1ra en legalizar en el pais, ojala asi sea, ya veremos, por mientras se siguen organizando los cannafest en varios parques y plazas publicas de por aca sin represion, pero otra cosa si te agarran fuera de los eventos, en la plaza de coyoacan apenas y se huele un ornazo y al instante hay un chingo de polis con radios tratando de ver de donde chingados salio el tufo, lo bueno es que nomas hacen panchos porque ahora con los hitters esta mas cabron detectar al consumidor que con los churrotes apestosos :fumon:


ya veremos en un futuro


saludos compa
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
pues ando pegado viendo el dato y la iniciativa la meten en Septiempre , los del PRD , y con la mayoria , y aparte el expresidente FOX anda con la verga bien parada , con este asunto , ya le metio mucha lana , este pedo , y aparte el viejon sabe algo que nadien sabe , asi como cuando dijo que iba a ganar Peña Miento , antes de el resultado que todos se les fueron a la yugular , por eso , no se avento al azar , con este negocio que trae con el exdirector del la Microsoft ,


esto esta mas cerca que ayer , saludos

ah, carnalito 84 se esta secando la white lemon saliendo las semillas van para alla
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Bienvenido Verano !!!!!!!!!!!!!!! :-D:grin::bigboss:



saludos carnales.... he andado bien pinche ocupado !! espero ponerme al corriente en poco tiempo... !!!! mi jardín ya es una selva.....
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
espero que mis nenas estén bien ahora que regrese !!!!


saludos desde.... El Paraíso.... lugar de pescadores...!!!!!!:mexicano:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que suertudo que tienes la costa cerquita, que te relajes chingon bro !!!!!!!!




y pues manten vivo ese espiritu de strain hunter, a ver si te encuentras una de esas escasas joyas mexicas de la sierra del pacifico






saludos compa
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Hace mucho que no voy al Paraíso y como que ya hace falta con tanto calorcito. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermanos !!!!


gracias por sus comentarios !!!!


solo para comentarles que voy para mi casa de pasada... solo llegare a dormir y mañana salgo para otro lugar de vagaciones... ya me pase unos días en la playa ahora vayámonos unas buenas semanas a las montañas !!!!


el envió de semillas no lo voy a poder hacer... pero no os preocupeis que regresando estarán saliendo hacia sus respectivos destinos...


así que llegando lo primero que are es ver mi jardín haber como va !!! tengo un chingo de ganas de verlo.... y ver los avances.

saludos hermanos espero su comprensión hermanos Canabbis, Xibalba y Cabuto no se desesperen !!!! :fumando:
 
-