Jardín Cannabico del Pacheco84.... Concurso 2013...Cultivando mi mente !!!

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Ya llego papa !!!

que pasa hermanos ... pues aquí llegando después de unas vacaciones inolvidables, muy descansado y con las pilas recargadas...

me permito comentarles que vengo con la espada desenvainada.... osea que me he vuelto a motivar de una manera como cuando llegue al foro...


sin mas que decir hermanos del alma pues les dejo un vídeo que tome recién llegado a la casa nada mas regué de emergencia y les di mucho amor a las nenas durante la tarde, se me secaron algunas gacho pero ... se que saldrán del hoyo.

la Kalasnhi auto es mi amor !!!!!!!!!!

y también les dejo una foto de la nueva tanda a germinar...

aqui la lista:

Ice Cream 1 ???? ( le pongo signo de interrogación porque ay dudas de que las tres semillas sean de la ice cream... veremos que sale... )

Viuda Blanca 1

White Lemon 2

Somango del 13 1

Grape Fruit 1

Northern light X BigBud 1

Masa Critica 1

Ver el adjunto 332007



[video=youtube;pTSXlMnvHIc]http://www.youtube.com/watch?v=pTSXlMnvHIc&feature=youtu.be[/video]


Saludos locotes !!!!!!! :bigboss:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
pura crema ,mi hermano , que bueno que ya estes otra vez al 100% , te mando un saludos , aaah carnal eso del carbon funciona muy bien , no me quejo para nada le da mayor fuerza al tallo , y un cuerpo muy bonito a la planta , cada ves que puedo me lanzo al la sierra por carbon natural , bueno mi hermano aqui me ando para ver florecer esas muñeconas
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
oigan !!! una pregunta... es mi computadora, ando muy marihuano... ó, cambiaron la forma del foro... me aparece un desmadre !!!! nose ni que pedo ....

ustedes siguen viendo la pagina como antes???

EDITO:


que pedooo ??? jajajaja ya se arreglo el foro !!! pero que paso !! jajajajajaja


sale caones !! a darle con todoooo
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Ni pepe por esas nenas , saldrán del susto.
Pronto tu patio estará verde a lo machin.


Ayer era un desmadre el foro. Ya anda normal.

Saludos.
Aqui andamos. Grifiando :peta:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
buenos dias hermanos... !!!!


aqui unas fotitosm reacomode una vez mas mi patio .. jajajaja ya van como 500 veces que lo cambio !! para abrir cancha para las nuevas semillas !!!

Ver el adjunto 332826

Ver el adjunto 332827

Ver el adjunto 332828

Ver el adjunto 332829

Ver el adjunto 332830

y para no variar un video... pero... valio madres al audio jajajaja ahi explico un poco el acomodo y muestro un costal de humus de lombriz que me regalaron un compita que conoci en una playa lejana... el cual tambien hacia su propio humus el cual se ve de lujo... vamos a calarlo !!!

[video=youtube;KmfpRoSMfBQ]http://www.youtube.com/watch?v=KmfpRoSMfBQ&feature=youtu.be[/video]


espero y les guste hermanos !!!!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
y por ultimo unas fotos de como van floreando las nenas de mis cruces...


y la neta hermanos a los que les dije que le mandaría semas se las mandare... solo quería estar seguro de las matitas jo jo pero compa grifeando y a los que les dije les va a llegar algo en una chance lo are ya que últimamente he tenido bastante chamba aunque me conecte seguido !!

y bueno también les comento que ya pase las semillas nuevas a tierra en el semillero y nada mas salgan y tengan unas raíces fuertes en unos cuatro o cinco días las paso a su maceta definitiva todas serán en mínimo 10 litros quizá ponga las mas prometedoras en macetas de 15 a 20 litros jojojo quiero volver a tener un rain forest !!!! :mrgreen::cosecha::yeah:


Ver el adjunto 332831

Ver el adjunto 332832

Ver el adjunto 332833

Ver el adjunto 332834


sale carnalitos veremos que sale de todo esto .....:cool:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, mucha suerte con esa nueva tanda de germinada que se ve muy variada y rica !!!!!!!



y que se mejoren pronto las matitas que sufrieron por tu ausencia, se han de ver puesto felices cuando llegaste a mimarlas de nuevo



y pues lo mejor pa este temporal !!!!!!


saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que rollo carnal , pura nena de alto pedorraje , aun estoy sacado de onda con esa auto que tienes en tu patio , no le pide nada a las normales , saludos
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos carnal pues si al parecer la gente de AMECA anda trabajando con unos diputados del prd se estan llevando a cabo festivales frente al senado para que se tome en cuenta toda esta situcion se los digo por que eh ido a unos cuantos festivales de stos este mes abra dos y el mes que viene la marcha mundial saludos compa
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
esperemos que no lo vuelvan a dejar morir y despues quieran volver a revivir el tema , en el senado , esperemos lo mejor , todo suena muy interesante saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
esperemos que no lo vuelvan a dejar morir y despues quieran volver a revivir el tema , en el senado , esperemos lo mejor , todo suena muy interesante saludos
bueno ahí dice que es la primera ves que el senado abre asi el dialogo !!! esperemos que pase algo para positivo !!!

cada día se ve mejor el autocultivo y mas gente esta despertando... vamos por buen camino !!!


saludos bro !!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Fotos Hermanos.... Fotos !!

La primera foto es de las que estan mas arriba !! las de la alta !! jajajaja y la mas grande es la Kalasnhi Kova Auto !!!!! de lujo ...

Ver el adjunto 333510


la siguiente foto es de las que estan mas abajo !!!


Ver el adjunto 333513


y las siguientes son de pura flor !!!!!


Ver el adjunto 333528

Ver el adjunto 333533

Ver el adjunto 333537

ahorita vienen mas fotos !!! y videos !!! :mrgreen::bigboss: mas tarde en la noche o quizá mañana depende si se suben rápido !!!!

saludos hermanos !!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
seguimos con las fotos carnalitos !!!

las primeras 4 fotos son de la Kalasnhi kova auto... que me trae todo loco... y me encanta salir en las mañanas a mi patio... empieza a oler rico rico !!!

Ver el adjunto 333744

Ver el adjunto 333741

Ver el adjunto 333742

Ver el adjunto 333743

apoco no se ve bien rico :rasta::fumando::cosecha:

y seguimos con otra foto de un brote de Ice Cream ??? duda duda !!! que sera que sera ...

Ver el adjunto 333745

y luego vienen dos videos carnalitos !! en el primero la cague jajajaja puse el dedo en el micrófono de la cámara y se escuchaba mal !!! y el segundo pues pa que se escuchara mejor invite al buen Dr. Dre !!!!! :mrgreen::mrgreen:

[video=youtube;jnbOeJqz3c0]http://www.youtube.com/watch?v=jnbOeJqz3c0[/video]



[video=youtube;NJuoqE2PRMc]http://www.youtube.com/watch?v=NJuoqE2PRMc[/video]


saludos locos !!!! :bong2::bong3::bonghits::yeah:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
al rato veo los videos , pero es auto esta super chingona , te mando un saludo
 
Y

yeskka

Invitado
aki nomas chekando el caudro!!!

pacheco84 felicidades sin duda muy bonitas tus babys la verdad que si me imagino que sales al patio y ufff el rico olor a weed
pues nada aki nadamas dando una pasadita en tu jardin, que sin duda va al 100, pero pues lo de los videos asi como que nos dan
una mmejor idea o otro concepto asi pa ir aprendiendo mas ,y sin duda que decir del tema que escogiste de la musika de fondo veo que si cumpliste, pusiste algo ai de rap ya me hacia falta decia yo bueno este puro regaae :mrgreen: ajja nada pues aki andare chekando el cuadro paso a paso como se va dando esto, aunque no comente siempre saves que siempre ando biendo asi como que aver que pesco de infor ajajaja,nada pues saludos y aki andamos!!!
:yeah:

att:

yeskka saludos grifos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
compita Yeskka Arriba ay otros vídeos donde te mando saludos !!!!

me gusta mucho tipo de música !! pero el reggae es la onda para fumar weed.... jejejeje bueno para mi !! pero estaré subiendo mas variado para no aburrir jo jo

saludos comadre !!!! jajajajaja
 
Y

yeskka

Invitado
compita Yeskka Arriba ay otros vídeos donde te mando saludos !!!!

me gusta mucho tipo de música !! pero el reggae es la onda para fumar weed.... jejejeje bueno para mi !! pero estaré subiendo mas variado para no aburrir jo jo

saludos comadre !!!! jajajajaja
a si compadrito ya me lo avia kemado toditoo ajajjaja ya vez que siempre t ando pisando los talonsillos, en el blok number#1 ai esta donde mencionas a toda la bandita........ que bien que te acuerdes eso es bueno:mrgreen::mrgreen:

saludos!!! (abrire un tema en ocio y entretenimiento de musika para que escojas las nuevas rolitas pa los videos, luego te paso el link)
:yeah::yeah:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
saludos hermanos !!!

[video=youtube;elrj44W3WIo]http://www.youtube.com/watch?v=elrj44W3WIo[/video]



un video de la madriza que le arrime a mis matas !!

(aplique Supercropping )....

jajaja todo sea por disimular y aprovechar mejor el espacio !!!! vaya que se aprovecha mas así el espacio y mas defoliando !!!! jajajajaja 8)8)
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
tsss estuvo rudo pa las nenas, ni agua va.
Ni pedo todo pa evitar pedos.
Como puede crecer tanto una auto.?, la unica que tube estubo bien morrita y estaba en un bote como de 8 litros.


Saludos.

Grifiando
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa hermanos !!! como andamos raza !!! bueno aqui colgando unas fotos mas de las Kalasnhi kova auto... que cada dia sigue engordando mas y mas !!! se ve que le caquita de pescado, caracol y el té de platano y miel funcionaron de lo mejor !!!

y pues gracias por el comentario compita Geoswolf !! la neta ni yo se porque crecio tanto wee!!! la mera verdad yo pensaba que tambien salian chiquitas !! jajajajaja y mira nomas la matita que me salio jajaja




Ver el adjunto 334724

Ver el adjunto 334725

Ver el adjunto 334726

Ver el adjunto 334727


:fumon:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
y siguen las fotos hermanos !!!


también les dejo un vídeo exclusivo de la Kalashi.... espero y les guste...



Ver el adjunto 334729

Ver el adjunto 334730

Ver el adjunto 334731

Ver el adjunto 334732


[video=youtube;3KxR1maZv4Q]http://www.youtube.com/watch?v=3KxR1maZv4Q[/video]


y que se me mete el diablo hermanos !!!!!! 8):evil::twisted::mrgreen:


puse mas a germinar !!!!!!


2 Zihuataneja

1 WtW

1 Tom Hill x 18

2 Haze

2 Ak/Sbb X WtW

2 Dancel hall x Critical

2 Jack Herer F3

2 Sihua x SSh

3 Vallarta (estas semillas se ven prometedoras, exclusivas de la cierra).

1 Diesel Ryder Auto ( jijiji vamos por otra auto gigante)

3 Nayaritas

4 Colima (la manopla de beis !! ya que dio las colas en forma de manopla)


al rato que llegue de la chamba cuelgo unas fotos de los brotes nuevos como van y esta nueva germinada ya tiene 36 hrs en H2O con H2O2 (agua oxigenada):lol: y parece ser que no fallara semilla ... eso espero !!! jajajaja

también quiero sacar un buen macho para sacar bueno cruces y sino sacar un putero de mota !!!! jajaja aunque el cultivo sera en maceta pequeñas o ya viendo en el camino veremos cual pongo en macetas mas grandes para que se desarrollen como deben de ser !!


saludos hermanos !!!! :bigboss:
 
Y

yeskka

Invitado
:9

pacheco que bien eee tu si que le hechas ganitas, estan muy chingonas la neta mira esos pelitos (thc) blankos con todo:mrgreen::mrgreen: nota: no se escucha nada en el videitoo de arriva .saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa hermanos... pues nada aquí nomas para colgarles unas fotos que tome con la lupa y con la ayuda del zoom de la cámara !!! aunque aun me falta practica para dominarla... aun así me gustaron las fotitos espero y les guste... las fotos son de la Kalasnhi kova auto que me trae loco loco !!!

las primeras fotos son normales con la pura lupa...


Ver el adjunto 335232


Ver el adjunto 335233


ahora un poco mas de cerca !!! jejejeje 8O8O


Ver el adjunto 335234


Ver el adjunto 335235


Ver el adjunto 335236

sale hermano !! la volví a poner porque nose porque no se ven algunas fotos !! nose si ustedes la puedan ver ??

amiga Yeskka gracias por la visita !!! y si en el vídeo de arriba no se escucha nada porque cometo la babosada de poner el dedo en el micrófono de la cámara jajajaja pero pues el próximo vídeo si se escuchara.... saludos !!!
 
-