Jardín Cannabico del Pacheco84.... Concurso 2013...Cultivando mi mente !!!

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa carnalitos !!!!


bueno pues aquí de pasadita les dejo un vídeo que grabe el día que llegue a mi jardín... casi casi me pase la noche con mis nenas en el patio...


me asuste cuando llegue, abrí la puerta y ..... :cosecha::cosecha::yeah::yeah::rolleyes:


espero y les guste el vídeo hermanos !!



[video=youtube;RtYd24c12JY]http://www.youtube.com/watch?v=RtYd24c12JY&feature=youtu.be[/video]
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ya lo corregí !!!! haber si ahora si se ve !!!!


sino....


la primera foto es una somango del 13... cruza entre Somango Bilbo y Jack herer del Doctor Cannábico.com....


Ver el adjunto 356753


la segunda foto es una Haze del concurso también.... aun falta que muestren bien sexo... aunque no las trasplantare.


Ver el adjunto 356761


la tercera foto es u na grupal de la Watches weed(izquierda), la grape fruit(centro) y la Tom hil a su derecha...


Ver el adjunto 356768


y la ultima foto muestra en primer plano una cosechita de white lemon !!!


Ver el adjunto 356770


salud amigos... creo que el vídeo ya quedo y si no pues aquí se los dejo de new !!!


[video=youtube;RtYd24c12JY]http://www.youtube.com/watch?v=RtYd24c12JY[/video]


:bong2:
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
oie pachecote se me hace que tienes que entrar a tu casa con machete y cantimplora porque con esa selva se me hace que dos que 3 ya se perdieron jajaja, hermosas nenas bro neta que chingonas sativas crecen en tu patio.

saludos y buenos humos
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
Felicitaciones

que onda carnal chido ya se ve el video de poca madre y el jardincito tambien todo de lujo y si la neta la lluvia te ha de hacer paro con las malditas plagas yo cada semana lucho con la puta araña roja , la ando combatiendo con un acaricida que si las mata pero no se de dnd vuelven a salir hijas de su ... jejeje pero ya parece que empezara a llover un poco por haca y ojala eso me ayude un poco . un saludote y buenas vibras :D
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
ssssssssssssssssssssssss!!!

saludos colegas
pues que bien colega y tocayo pache84... la neta se siente bien chido "abandonar" un rato el garden,para luego regresar y encontrarse con las niñas y su crecimiento... congratuleishions :-D
ps de esas witches, tambien tube la fortuna de ser bendecido con unas cuantas... que todavia no planto por cuestiones del trabajo.. ya ven que hay que trabajar pa comprarle su comida a las niñas 8-O:razz::-D... espero ya a finales de este mes me digan de una ves por todas a donde chingados me vana mandar (espero que no a la gaver :bigboss::bong: ) jajajaja... pa volver a rentarme un piso y montarme un buen indoor... planeo hacer una micro tambien de flora, para asegurar la cosecha, tipo cannabis ancestral, con fluoros y toda la onda.... porque tambien ya ven como anda la madre naturaleza, algo implacable por estos lares... casi todos los dias lloviendo,...en fin, aun asi, ya tengo algunas de mis creaciones creciendo en un pedacito de jardin exterior... no he subido fotos, porque aun son plantulillas, y bueno... espero mañana o pasado, aprovechando la hueva de las vagaciones :yeah::bong:

y por aki seguimos... esperamos ver las fotos de la cosecha... y en lo personal, me gustaria leer su reporte de catas mi estimado tocayo :weed::bonghits:

por aki seguimos bien :bong::bong::bong:

saluuuud!!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa hermanos !!!! pues aquí disfrutando de estas tranquilas vacaciones !!!! :fumon:


busque un cyber para venir a checar y me encuentro con estos comentarios que la verdad me hacen sentirme de lujo.

la verdad que el patio ya se ve bien pinche lleno de matas jajaja y el olor bueno, ni les cuento.... obviamente huele a mota !!! jajaja pero de una manera deliciosa... con olores de bosque y afrutados.... ( gracias a la grape, a la somango y la white lemon) todas las mañanas que abro la puerta del patio, entra un olor muy agradable a monte verde y durante las tardes con el solecito huele frutería!!! y si los vecinos huelen pues lo único que pueden hacer es decir... huele a marihuana muy rica !!!! jajajaja :evil:


por otro lado hermano cannabis, me hablo mi chica para decirme que ya había llegado el paquetucho, le dije que lo abriera, pero al abrirlo me dijo que venían unas despegadas... que lo habías mandado unos tubitos pegados en una hoja y con el viaje algunas se despegaron ( solo se despegaron 3) dos tienen las mismas semillas que son 10 y otro paquetito que solo trae 5.... ay para que me digas por MP de cuales me mandaste que no recuerdo... y pues en cuanto regrese carnalitos pondré los envíos que tengo pendientes !!!!

saludos !! :fumando:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
por cierto lo que comentaste con el cosmos la malla de sombra no les quita luz a las plantas? o la intencidad es la misma y solo les baja la temp? perdon mi ignoracia jejeje gracias y buenas vibras

pues ay nomas échale un vistazo a las plantas !!! si les faltara luz no creo que hayan crecido.... :mrgreen::fumon:


yo al inicio pensaba lo mismo... pero no he visto que les haga falta sol... me han dado muy buenos cogollos y crecen. florecen y resinan de lujo !!!! pero la verdad no les hace falta luz.... tengo malla sombra de la verde que según cubre el 50 % y la negra que cubre solo el 30 %.... pero la verdad solo baja la temperatura.... si estas parado bajo la malla sombra empiezas a sudar y sientes el calorcito pero cuando me paro en donde no hay malla sombra siento diferencia...


lo único malo que le puedo poner a la malla sombra es que si llueve mucho guarda mucha humedad... pero la he resuelto con un ventilador en mi patio cuando lo he requerido....


de ahí en mas también tiene que cubre y camufla bien el cultivo... cuando subo ami azotea siempre me fijo y la verdad cuesta trabajo ver hacia abajo... se necesita realmente fijar la vista machin... y como tengo un chingo de plantas y de desmadre en mi patio pues ni se da color...

también me cubre para las plagas.... no deja entrar tanto pinche bicho malhechor y sobre todo me cubre de las tormentas y las fuertes granizadas... la ultima vez de no haber sido por la malla me graniza todo el cultivo !!! hasta se reventó los lazos que la sostenían... pero ya la reforcé bien.


así que para mi tiene mas beneficios que perjuicios !!! me ayuda para muchas cosas !!!


espero y te ayude hermano !!
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y Raslalo

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
es q igual y pence que se la ponias y quitabas pero si es asi la neta si agarran chido con la malla entonces hay tengo una creo que se las pondre tenia duda pero ya con tu experiencia mañana la pondre y pasesela chido en sus vacas
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
mira bro en esta foto se alcanza a ver un poco arriba de la mata la malla sombra verde... esta me gusta mas porque se confunde con el color de las matas...( la foto es del cultivo del año pasado)


Ver el adjunto 358458



en el vídeo carnal, al principio hago una toma hacia la malla sombra... para que te des idea como la tengo !!!


[video=youtube;JmRCwmxP1oI]http://www.youtube.com/watch?v=JmRCwmxP1oI[/video]


saludos carnal !!
 
  • 👍
Reacciones: mojox666 y Rugal

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
simon ya vi que te quedo chida y el sol se la pela pondre una asi en un cacho del patio por que la vdd esta grande y se veria super raro tapandolo todo jejejeje bn discreto , me gusta tu patio por que a pesar que esta pequeño lo tienes super acomodado . no me imagino que llenaras mi patio de hierba seria una locura hierba para toda la banda jejeje que mamadas digo . chido por el consejo sos un groso
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
gracias carnal !!!!


pues nomas tu di y llenamos tu patio !!! la verdad que me hace falta espacio jajajaja si por mi fuera sembraría la mari como si fuera maíz o trigo !!! :shock:


pero pues para mi abastecimiento esta de lujo !!! tengo casi dos años que deje de comprar al narco y bueno espero ya nunca volver a comprar...


la verdad el otro día fui a una fiesta y un compa traía un churro de wato... y al fumarlo.... jajajaja no mamen !!!!!! nada que ver... esta años luz la calidad de la mota que cultivamos nosotros, comparada con la del wato... simplemente insulto el autocultivo al compararlas !!! pero la verdad cuando mis compas han probado mi mota... se quedan anonadados al ver que llego a la casa de uno de ellos y saco un frasco.... :mrgreen:


así que hermano, a poner esa malla sombra y a cultivar en exterior que es lo Máximo !!!! :cosecha::cosecha::fumando:
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

Rugal

Cogollito
!! q onda! man

q onda hermano! hasta cuando no! esque ando bien atorado en la universidad pero ya casi termino el 4 de agosto al fin
sigo con mi cultivo sueño con perpetual! }:D

a parte we pedos con la vieja tu sabes que se ponen reynas jaja!


saludos carnal q andes bien! ahorita me paso en fa a subir unas fotos a los devoradores
 
  • 👍
Reacciones: pacheco84

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
Que CULERA dejaron la pagina !!!!!!!! no valen maye.... COÑO !!!!
alguno que otro error mi pache jejeje pero ya la interfas de otro estaba super vieja obsoleta, ya veras que con el tiempo te adaptas jejeje solo asi pasa con los cambios , ya viste el video que te deje en mi post , saludos
 
  • 👍
Reacciones: pacheco84

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
alguno que otro error mi pache jejeje pero ya la interfas de otro estaba super vieja obsoleta, ya veras que con el tiempo te adaptas jejeje solo asi pasa con los cambios , ya viste el video que te deje en mi post , saludos


pensándolo bien carnal... quedo cool, nada mas de acostumbrarse como dices !!!

ahora que regrese de vacaciones probare como se ve con las fotos y el vídeo !!!


eso si los emoticones estan bien jotos !!!! :);):mad::confused::oops:.....????????????? eso que ?? jajajaja
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
mira bro en esta foto se alcanza a ver un poco arriba de la mata la malla sombra verde... esta me gusta mas porque se confunde con el color de las matas...( la foto es del cultivo del año pasado)


Ver el adjunto 358458



en el vídeo carnal, al principio hago una toma hacia la malla sombra... para que te des idea como la tengo !!!


[video=youtube;JmRCwmxP1oI]


saludos carnal !!
He leído casi todo el segimiento, pero no he podido ver los videos como le hago?

Y tienes razón con lo de la mota callejera y la de autocultivo no hay comparación; en una fiesta que lleve mota cultivada por su servilleta, un guey mamón al principio no la quería probar porque no quemamos su mota de la calle que trajo, y luego me di cuenta que se estaba guardando las bachas de la mota que llevé, ja ja.

Saludos y adelante con el cultivo
 
  • 👍
Reacciones: pacheco84

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Ya lo pude ver hasta que se publicó el mensaje, geniales las matas qué les andas dando de comer?
 
  • 👍
Reacciones: pacheco84

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Ya lo pude ver hasta que se publicó el mensaje, geniales las matas qué les andas dando de comer?

que onda brother... pues con el cambio de pagina se chingaron todos los vídeos.... y ese vídeo ya hace como dos semanas que lo tome...

les doy de comer solo en crecimiento humus de lombriz solido y liquido... y ahora en flora su té de plátano con piloncillo y otro té de cascaras de huevo y escamas de pescados !!!

ahorita ando de vacaciones y tengo el cultivo esperando a que regrese.... yo creo que en una semana mas regreso directo a cosechar... mi vieja me dice que el olor no se aguanta !!! :D

y bueno hermano no hay comparación de la mota que venden en las tienditas... a la mota que cultiva uno mismo !!

saludos carnal y gracias por leer este post que tengo un poco olvidado !! pero ahora que regrese volveré a poner mas vídeos !! :cool:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
mentira !!! ya vi ese vídeo y fue de casi el principio !!!! ahorita tengo una selva en mi patio !!!

checate este vídeo bro !! este es el ultimo que grabe !! hace como quince días !!


 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Que onda carnalitos !!!!!!

Buenos días !! pues aquí les dejo unas imágenes de donde ando de vacaciones !!! acá para Nayarit !!! jo jo jo de lujo mis hermanos....

ando de strain hunter México, hermano Xibalba.... mira nada mas carnalito las semillitas que te voy a mandar !!!

es el cultivo de una familia amiga mía que cultiva para sobrevivir !!! tienen muy buen material y bueno hermanos... a disfrutar estos días en este mar verde !!!

un saludo hermanos !!! :cool:

PD: las fotos dicen raul... por el nombre de mi compa !!! no sabia que salia el nombre de la foto jajaja
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Pasu mauser. No chingues pacheco estas en el nirvana. Pff nomas de caminar entre esasmatas te a de colocar.

Saludos .

Grifiando
 
  • 👍
Reacciones: pacheco84

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues si que tienes una selva en ese jardín secreto y se ven muy sanotas esas matas. Por aquí me quedo para ver como siguen floreciendo.

Felicidades por tu plantas
 
  • 👍
Reacciones: pacheco84

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Que onda carnalitos !!!!!!

Buenos días !! pues aquí les dejo unas imágenes de donde ando de vacaciones !!! acá para Nayarit !!! jo jo jo de lujo mis hermanos....

ando de strain hunter México, hermano Xibalba.... mira nada mas carnalito las semillitas que te voy a mandar !!!

es el cultivo de una familia amiga mía que cultiva para sobrevivir !!! tienen muy buen material y bueno hermanos... a disfrutar estos días en este mar verde !!!

un saludo hermanos !!! :cool:

PD: las fotos dicen raul... por el nombre de mi compa !!! no sabia que salia el nombre de la foto jajaja
Yo creo que ese es el sueño de varios de por aquí en el foro, tener un jardín como ese. salud
 
  • 👍
Reacciones: pacheco84
-