Jardín Cannabico del Pacheco84.... Concurso 2013...Cultivando mi mente !!!

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
De lujo esas fotos mi hermano 84, ya me dieron ganas de hacer unos enfoques con el macro jajaja.

Se ve todo de lujo, vas a tener muy buena cosecha.

Saludos.
 
Y

yeskka

Invitado
hi!!


hola pacheco esas fotos son del viernes osea que vas pie apie estan muy grandes y llenas de vida


saludo0os y bueno0s hum0o°s!!!

 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no pues yo me quedo con la Auto floreciente , las de estatura muy pequeña , y como siempre eres privelegiado con ese patio , supiste sacar provecho del patio , muy chingona la auto , saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
saludos hijos del cañamo !!! jajaja


pues aqui actualizando un poco con fotos... el video se los debo para el fin de semana que tengo mucho trabajo !!!

las fotos son de la Kalsnhi kova auto...


en la primera foto se muestra a la muchachona en sus ultimos tres dias de vida...

Ver el adjunto 337097


esta pick muestra la punta del cogollo principal... 8)

Ver el adjunto 337096


y les dejo otros macros... la neta esta bien perro tomarlos jajaja pero la practica hace al maestro..


Ver el adjunto 337090

Ver el adjunto 337092

Ver el adjunto 337094


y faltan mas fotos... :afroweed:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ahora les pongo unas fotos de mis cruces... todo gracias al purple por darme este excelente pie de cría ..:cool::lol:

vean como van respondiendo al supercropping y a la defoliada... y aun van a la mitad de la flora apenas quieren empezar a resinar...


la verdad que han salido muy buenas matas... muy nobles y son las que se secaron machin en vacaciones... al parecer les favoreció el estrés...

Ver el adjunto 337098


Ver el adjunto 337099


Ver el adjunto 337100


Ver el adjunto 337101


!Ánimo Compitas! :mexicano:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
y por ultimo les dejo las fotos de como van los semilleros...

ya urge que ponga a esas nenas en sus macetas definitivas...


las ocho féminas(Feminizadas) que están en la primera foto, esas las voy a poner en macetas máximo de diez litros y ya viendo su desarrollo quizá trasplante a una cubeta de 20 lts ... pero como tendré un shingo de matitas pues quiero seleccionar lo mejor.


aquí las fotos....:cool:



Ver el adjunto 337105


Ver el adjunto 337108


saludos hermanos .. !!! 8):cosecha:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Cosecha en partes... de la Kalasnhi auto...

que pasa hermanos pues se le llego el tiempo a la punta de la Kalasnhi... le deje la parte de abajo para que maduren mas....

también pienso dejarla revegetar haber que tal sale.... tengo que hacer espacio para lo que tengo en el semillero, traigo la cabeza vuelta loca organizando todo el pedo, pero quedara de lujo carnalitos !!!!

aquí las fotos... salieron unos buenos cogollitos bien bien resinosos !!!!

Ver el adjunto 337424


Ver el adjunto 337423


Ver el adjunto 337425


Ver el adjunto 337426


Ver el adjunto 337427


esto solo es el inicio del año....8)8)
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Se hace agua la boca nadamas de ver esos cogollos :weed:

orita ando preparándome unas galletas verdes :mrgreen:

traigo antojos de embarazada :lol:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa hermanos, buenos dias, buen dabado !!!!


pues ayer regresando del trabajo me puse a trasplantar el semillero feminizado y las ocho nenas feminizadas ya están en sus nuevas casas....


aquí las fotos y un vídeo que se sigue sin escuchar bien !!!! nose que chingados pase pero no me esta gustando jajaja

pero bueno el chiste es que vean como le hago...



en la primera foto vemos como saque del semillero todo el paquetin !!! jaja recuerden que para hacer cualquier trasplante, necesitamos esperar a que la tierra seque completamente para al momento de sacarla no se rompan raíces...


Ver el adjunto 337587

aquí vemos los costales de tierra.... como se iban terminando... la maceta que se ve ahí preparada era para la Somango del 13... crecerá feliz la nena !!!


Ver el adjunto 337589


aquí tenemos a la Northern Ligths X BigBud.... ya durmiendo en su nueva casa...:mrgreen:


Ver el adjunto 337593


y por ultimo así quedaron ayer las ocho nenas ya durmiendo felices y contentas....


Ver el adjunto 337597


bueno hermanos como vieron las fotos y el cotorreo fue ayer... hace rato sali al patio para ver como habían amanecido y ya no tienen rastros de carencias ni bloqueos :-D:shock::cool::mrgreen: a lo que vi les va a venir de lujo el trasplante. veremos en los próximos días como se van desarrollando... 8)


y por ultimo les dejo el vídeo marrasquin... tengo que ver que pedo con lo del audio de la cámara, sera mi dedo marihuano? o sera la cámara? veremos esto para el próximo capitulo...8)


[video=youtube;uiqFZZGhjO8]http://www.youtube.com/watch?v=uiqFZZGhjO8[/video]


saludos locos !!!! :fumando::bong2:
 
Y

yeskka

Invitado
una vez mas!!!

se suponia que el tranasplante seria hasta el domingo¡?? :mrgreen: oies pero que bien se ven tus nenitas e, y ni hablar de las colitas esas de weed que estan lista ya pa hechar humito, pacheco creo que lo de los videos esta bien que sigas por que eso nos da una mejor idea de los pasos o no se para orientarnos mas, aunque hoy descubri que si es el dedo marihunao que no deja escuchar por que al final del video e notado que kitas el dedito y el audio se escucha bien asi que ojo musho ojo, nada pues aqui nadamas ya saves pasandome aver que hay de new, a y por ahi vi al canelo esta cahorrito pero chingon creo que sera canelo mejor que opinas tu!!!
saludos y buenos humos!!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
perdonen! soy novato! me podrian decir como se crea un post?

nada mas vete a la parte donde dice mexico o cultivos exterior o interior depende donde lo quieras y dale donde dice crear nuevo tema !!!! y sigue los pasos...
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
se suponia que el tranasplante seria hasta el domingo¡?? :mrgreen: oies pero que bien se ven tus nenitas e, y ni hablar de las colitas esas de weed que estan lista ya pa hechar humito, pacheco creo que lo de los vídeos esta bien que sigas por que eso nos da una mejor idea de los pasos o no se para orientarnos mas, aunque hoy descubrí que si es el dedo marihunao que no deja escuchar por que al final del vídeo e notado que kitas el dedito y el audio se escucha bien así que ojo musho ojo, nada pues aquí nadamas ya saves pasándome aver que hay de new, a y por ahí vi al canelo esta cahorrito pero chingon creo que sera canelo mejor que opinas tu!!!
saludos y buenos humos!!!


que onda comadre !!! jajaja que bueno que se pase por su hilo.... pues ya le había comentado que aria el trasplante el fin de semana, pero me di cuenta que las nenas me estaban mostrando signos de carencias y bloqueo así que decidí trasplantarlas de ya... aunque aun me queda un semillero como con quince plantas para trasplantar esas quedan entre hoy y mañana...

saludos hermosa !! :mexicano:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Aque mi compadre , si él que es cabron , canta donde sea , que buen peloton en artilleria pesada , viene en camino , mejor se pone esto del concurso ,, voy armar algunos novatos para que se arme mas chingon , pero los putos del correo cobran de 16 pesos desde hace tres meses, ahora ya cuesta 50 varos , inguen a su maiz ,


que rollo con el colectivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muchas suerte ¡¡¡¡¡ compa que todo salga de 500 gr , digo de maravilla
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
perdonen! soy novato! me podrian decir como se crea un post?



nada mas vete a la parte donde dice mexico o cultivos exterior o interior depende donde lo quieras y dale donde dice crear nuevo tema !!!! y sigue los pasos...
Eso es paciencia y no chingaderas carnal :lol:

yo ya estaba esperando una cagadota de elefante para el pobre amigo

Ya vi que si sirven las clases de yoga con el del nutrioli hahahahaha :lol:

 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39





Eso es paciencia y no chingaderas carnal :lol:

yo ya estaba esperando una cagadota de elefante para el pobre amigo

Ya vi que si sirven las clases de yoga con el del nutrioli hahahahaha :lol:


jajajajaja y si compita la verdad que ameritaba una buena cagada jajaja pero pues la neta me dio lastima el pobre vato..... y no me quize desgastar jajajaja


pero pues hoy por la mañana me llego otro mensaje de mas weyes que piden y piden mota jajajaja chale con la pedidera.....


aqui esta el mensaje de un tal Bytion...


Saludos
Hola amigo recientemente me he inscrito en el foro soy nuevo en el mundo de la weed y me gustaria pedir de manera humilde tu asesoría para el cultivo de esta planta que he conocido y que me ha encantado.

Disculpa las molestias y si no es mucho abuso ojala me pudieras indicar donde conseguir weed de buena calidad en lo que mis plantas crecen.

gracias.



el vato se quiso ver muy educado y buena onda pero termino preguntando donde puedo conseguir mota de calidad jajajajajajajajajaja

chale hermanos... no ay que ser tan pendejos y huevones !!!! :twisted::twisted:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa hermanos...

pues aquí de rápido... Se le llego la hora a la Kalasnhi Kova Auto... aunque la deje para que revegetara....

la coseche hoy porque me dijeron en el trabajo que necesito salir tres días fuera de la ciudad, así que decidí darle machete !!!

salio pura pomadita !! jajaja 8):mrgreen:


Ver el adjunto 338249

Ver el adjunto 338250

Ver el adjunto 338251


sale carnalitos por aquí nos vemos el jueves o viernes !!!!:fumando:
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
De lujo, oye por cierto sabrás donde consigo de esa de calidad, jajajaja. Ya saldrá de mi armario. Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
otro que quiere calidad? jajajajaja haaaa pero ya se quien es jajajaja ya sabes donde ay carnal !!! 8)8)


bueno carnalitos... aquí les dejo un vídeo que grabe ayer donde se muestran los últimos momentos de la Kalasnhi ....


también para que vean como va el nuevo batallón !!! y faltan mas....8)


[video=youtube;UIiOXqj8f-s]http://www.youtube.com/watch?v=UIiOXqj8f-s&feature=youtu.be[/video]



:afroweed::yeah::bonghits:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
la salida sera hasta mañana por la madrugada .... entonces mis nenas nada mas estarán dos días solas....

sale carnalitos nos vemos caones !!! :lol:
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
disculpe ejem no tendra un gallito de calidad k m pueda regalar digo con todo respeto si se puede jjaja k cosas esa rola de fondo rifa yo me levanto a webo
y toda esa artilleria pesada no ma se ve bien vergas todo saludos compa por aca seguimos carnal
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Chido wan, pronto sera una selva ya ni va a caber el rudo.

Haber si no le late la yerba y se la come.

que andes chido.

Grifiando
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
saludos men

aqui pasando a visitar su super post se ven de pocamadre esas matas . eres un grande en el tema de exterior ya me di cuenta . jejeje q onda con el vato ese q quiere una mota de calidad . mejor q se ponga a cultivar jejeje oye y esa ultima q cosechaste se veia super lechosona hay cuentas como pone ..
 
-