Intento de indoor bajo consumo .

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Muy a mi pesar , tuve que montar la carpa pequeña de 80x120 porque en el hueco de 55x54 más o menos no me cabían.
Ahora toca trabajar una de ellas para doblarla y ahora toca ver cómo puedo hacer para perder menos lúmenes porque hay mucho espacio vacío ...🤦🤦 le daré al coco.
saludos familia !!✌✌
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Ya están todas dobladas pero sigue sobrando mucho espacio ya tengo pensado que poner le ..pronto pondré fotos.
✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola familia volvemos a la carga de nuevo.
Ya tengo medio echo el trabajo , le plante atrás un parasol de coche y le reduci unos 20 cm de fondo que quieras o no se nota .
Ahora me falta los laterales pero de momento observaré haber cuando ensanchan las bichas para ver qué hacer ..si hago algo o no.
Ya están en flora y le di otro de delta 9... al siguiente ya empiezo con el fertilizante de flora y a darle caña.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
y el esqueje sigue poco a poco ..porque la verdad que la tengo puesta con una bombilla de led normal de lámpara de mesa.
Le quite la cuerda que tenía ya que más o menos se queda doblada y ya los brotes están hacia arriba para doblarlos de nuevo en el siguiente macetero para sacar nuevamente más esquejes..este año para exterior si todo sale bien tendré de esta mami algo para poner fuera.
✌✌✌✌✌ saludos familia.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola ya va la cosa para alante a ver que tal el final de produccion,mejor no se puede hacer la verdad,un saludo y buena suerte
 
  • 😍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
hola ya va la cosa para alante a ver que tal el final de produccion,mejor no se puede hacer la verdad,un saludo y buena suerte
Gracias brother , intento mimarlas lo más que puedo y con lo que tengo de momento.
Haber en flora cruzaré dedos🤞🤞 e intentaré no saturar las de PK , porque tienen macetero muy pequeño .
Saludos!!!✌✌✌✌
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola familia por aquí de nuevo después del tiempo .
Espero que no estéis pasando mucho frío sobretodo los que estéis en España .
Mis nenas están cogiendo mucho frío me voy a tener que comprar un cable calefactable por qué por las bajas temperaturas estoy teniendo bloqueos y la consecuencia es hojas amarillas al no tener disponible alimento.
Espero solucionarlo o al menos frenarlo.
Ya tienen el principio de las pelotas gorditas..haber que tal.
saludos familia✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Se ven muy bien tus plantas amigo, que altura tiene tu indoor
hola amigo, la carpa es de 120x0,80.
Pero la tengo modificada por dentro en fondo y altura ..para reducirla lo más posible sobre 60 de fondo y la altura del foco lo tengo sobre 38 cm de la copa de la planta y la planta tiene sobre 25 cm de alto pero no de ancho.
un saludo amigo !!!✌✌
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola familia por aquí de nuevo.
Hoy hice una poda de brotes y hojas bastante importante...porque no le llegaba apenas lúmenes y crecían muy lentamente y decidí hacerlo aún sabiendo que se extresan muchísimo...pero me he arriesgado .
Quiero que esas copas engorden lo más posible.
Espero sacarle rendimiento .
saludos amigos!!!
✌✌✌✌
 

Adjuntos

Última edición:

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
De momento las podas de los brotes pequeños y hojas de momento le sentó estupendamente , porque las noto con más vigor y entra bastante luz.
Cruzaré 🤞🤞
saludos familia !!✌✌✌
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
ya va cogiendo algo de color ...pero falta un largo camino.
Voy a entrar en la 3° semana el domingo ...y le empezaré a dar caña poco a poco, sin saturar porque estoy con mineral terraflores de Canna y cuando toque PK Bigboom 52 34 de growbarato.
Saludos familia !!!
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Muy buenas por aquí de nuevo con las niñas un poco mal por el poco tiempo que tengo pero esto tira hacia delante ejejejeje.
Hoy tocaba comidita que ya tocaba pk.

-Terra flores 2,5 ml más 0,1g de PK Big boom 52 34 en un litro..temperatura de agua 25°. PH 6,5 EC 1.0 tengo que ir poco a poco porque la tierra no admite tanto...(es bastante mala pero es lo que tenía )
de Terra flores siempre echo la mitad de la recomendado porque mi ec de grifo es alta aún mezclada con destilada y al echar dosis del fabricante se me sube mucho de ec...y de PK echado dosis de un litro .
ya van engordando haber cómo le sienta esto.
saludos✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Y el esqueje que hace tiempo que no sale también le tocaba comidita ...apunto de reventar el macetero porque tiene bastantes raíces , en estos días la trasplanto.
le tocaba Terra Vega y atazyme en un litro ya que estaba bastante amarilla.
✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola familia ...de momento le sentó muy bien el PK..cruzaré 🤞 para que siga a si.
Hoy foto cuando está el foco apagado.
✌✌✌✌✌💪💪💪💪💪💪💪
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1 y lalococo

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Que altura tienen ahora ?
muy buenas amigo.
Pues altura la misma desde el suelo hasta el corte de apical no llega a 20 cm ,de ancho si han crecido tienen sobre 40 cm de ancho ...ya no quise doblar más porque no tiene tanto lumen para abarcar .
✌✌✌✌
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Yo creo que llegaras a llenar todo el armario , quizás debiste poner algúna planta más
de fondo si ,porque lo modifiqué pero de ancho si hubiese seguido doblando hubiese llegado pero no llegaría lúmenes a penas... quedan sobre 20cm por cada lado..la cosa es que si hubiese puesto más hubiese tenido que levantar más el foco y no daría tantos lumenes.
tengo el foco de las copas a 20, 25 cm .
El problema es que en bajo consumo el campo de lúmenes se reduce bastante y con tantas plantas se acumula el trabajo .
hay 4.
saludos amigo, gracias por pasar.
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
de fondo si ,porque lo modifiqué pero de ancho si hubiese seguido doblando hubiese llegado pero no llegaría lúmenes a penas... quedan sobre 20cm por cada lado..la cosa es que si hubiese puesto más hubiese tenido que levantar más el foco y no daría tantos lumenes.
tengo el foco de las copas a 20, 25 cm .
El problema es que en bajo consumo el campo de lúmenes se reduce bastante y con tantas plantas se acumula el trabajo .
hay 4.
saludos amigo, gracias por pasar.
Si claro los dichosos wateos 🤪😃🤪 siempre estamos con las ganas de poner más potencia 👋
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Si claro los dichosos wateos 🤪😃🤪 siempre estamos con las ganas de poner más potencia 👋
si , los lúmenes ..es lo más importante para que reciban lo máximo posible y otro armario más pequeño de 0,80 no tengo..y tampoco puedo poner el equipo lumatex electrónico que tengo...hay que apañarse como sea ✌✌✌👋🏼👋🏼
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Por aquí de nuevo las mocitas...
dentro de un par de días tocará riego solo agua de bajo ec más super vit.
de momento van...haber el engorde que tal...
💪💪💪💪💪✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
también le tocó al bonsái un transplante, la pobre lo pedía a gritos pero no me interesa que crezca tanto de momento porque la tengo con una luz blanca de led 10w super pequeña ....es lo que hay de momento ....tengo que buscar el otro foco mixto de bajo consumo que tengo para ponérselo ...que no tengo ni idea de dónde está ...
Gracias a esta mocita tendré esquejes para exterior este año y algún cultivo que haré también en primavera/verano con luz bajo consumo.
✌✌✌✌✌ saludos familia .
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
y las mozas mayores un poco amarillas para mi gusto pero es lo que tiene la mala tierra compaginado con producto mineral y eso que intento cuidarlas lo más posible pero no aguanta tanta ec este sustrato de composana.
Hoy le tocó delta 9 que le sienta de maravilla .
solo le di 2ml a un litro con ec de base 0,3 y subió a 0,7 no puedo echar más porque se satura el sustrato. pH 6,5.
espero engordar esos cohetes ....
✌✌✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola amigos, hoy le tuve que hacer otro invento al esqueje porque el en táper que la tenía no me cabía de alto ...más o menos para que aguante algunas semanas más me vale...hasta que me haga de un foco más grande.
✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Muy buenas por aquí de nuevo , las mocitas hoy les tocó un poco de atazyme para aportar enzimas y aprovechar esas raíces viejas para que se vuelvan en alimento.
De momento va muy lentamente 🤦🤦 estoy en la entrada de la 5°semana ,queda un largo camino hasta la 8° y media más o menos que será el fin.
saludos familia ✌
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
El esqueje va viento en popa y a toda vela y eso que está con una bombilla de led de 10w.
pero le sentó de maravilla el transplante estaba bastante aperreada.
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1
-