Intento de indoor bajo consumo .

JPG83

Cogollito
3 Octubre 2020
180
149
53
41
Santander
yo una sativa para scrog no la pondría porque es muy tardía✌✌ al menos que no te importe que tarde..mientras más tarde más consumo de luz y de ir enredando ramas ..
Consumo.. Lo que gaste un CFL de 150wats tengo los 2 que tenía antes en la carpa uno flora y otro mixto. Que tarde si que me daría igual espero tener algo ya para poder estirar esa planta, además de poder usar un armario menor (en la carpa pueden ir los esquejes o autos para cortar rápido) o al revés vamos, menos problemas de luz, y una sativa en teoría no llenaría antes la red..? Sería en plan llenarla en un mes de vegetativo + las 2 semanas entre cambio de luz que estiran las sativas, y de ahí al final.

Tengo una chemdawg de Humboldt que depende donde mires te dicen que es mas sativa y en otros mas indica jajaja esta podría ser la candidata si no.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y Luyser46

JPG83

Cogollito
3 Octubre 2020
180
149
53
41
Santander
no sabía que tenéis cfl por eso te dicho lo del consumo ..pues está perfecto .
Mi idea era tirar unas autos sin más en un armario de cartón con 2CFL, al final me compré un armario DarkBo 60x60 y una Mars Hydro Led Ts1000 150wats por que mi madre tiene unos problemillas de dolores y no iba a gastar una pasta en semas CBD para un cartón y 1 foco chungo. Asi que me hice poco a poco el armario bien. Las Chocolate Skunk CBD y si la van bien sacarla esquejes.

Asi que me sobra la estructura que tenía en el armario, 1 ventilador, 1 temporizador y 2 CFL que pa poner una auto, o crecer esquejes guay.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Demasiado vicio esto de cultivar.. De la que empiece a recoger frutos va a ser la hostia con perdón, pero el simple hecho de hacer e intentar cosas me tiene comida la moral, he leído tanto y quiero hacer tantas cosas que uff. Tantas cepas que probar, tantos estilos que intentar que ahora ando mas parao que un avión de mármol, pero como me salga algun currele, ya me compraré armario mas tocho y sodio 600w que salen baratos.
a mi me gusta fumar...aparte lo necesito....pero creo k me gusta mas cultivar...te aconsejo k no tengas prisa....empieza con lo que puedas y curratelo y varolalo...ya se k da envidia cuando ves esas fotos o el cultivo de algun colega..ya te tokara...yo acavo de enchufar por segunda ves el indoor...ahora esta con un lec 315w..y 14 nenas.. en macetas de 7 ltr...aver como sale..un saludo
 
  • 👍
Reacciones: JPG83
D

Deleted member 229651

Invitado
Mi idea era tirar unas autos sin más en un armario de cartón con 2CFL, al final me compré un armario DarkBo 60x60 y una Mars Hydro Led Ts1000 150wats por que mi madre tiene unos problemillas de dolores y no iba a gastar una pasta en semas CBD para un cartón y 1 foco chungo. Asi que me hice poco a poco el armario bien. Las Chocolate Skunk CBD y si la van bien sacarla esquejes.

Asi que me sobra la estructura que tenía en el armario, 1 ventilador, 1 temporizador y 2 CFL que pa poner una auto, o crecer esquejes guay.
las chocolate skunk un toke suave a skunk y un toke a incienso...esa me gusto...pero la probe aya por el 2014...y creo k solo estaba en version auto
 
  • 👍
Reacciones: JPG83

JPG83

Cogollito
3 Octubre 2020
180
149
53
41
Santander
las chocolate skunk un toke suave a skunk y un toke a incienso...esa me gusto...pero la probe aya por el 2014...y creo k solo estaba en version auto
Lec 315w pepino, vendían uno por 70 euros este Blackfriday que putada no tener armario pa meter uno de esos.. Que ni lo había pensado cuando te he dicho sodio (se me fue la pinza). Na si prisa no tengo, de hecho la mas avanzada que tengo es la que mas voy a dejar jajaja cortar en diferentes estados de madurez para probar sabores y efectos. Yo también fumo evidentemente, pero nunca había pensado en cultivar, lo hago ahora por mi madre, y mi hermano mayor que es epiléptico, yo tengo problemas de tiroides.. . (era ahora o nunca) y no lei mucho bueno del cbd que venden sin thc. Pero si lo llego a saber hubiera empezado hace años tio, además que tiene que saber a gloria bendita el primero canelo cultivado de uno mismo jajajaja
La skunk es cbd justo, ratio 1:1/2:1 pa
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

JPG83

Cogollito
3 Octubre 2020
180
149
53
41
Santander
a mi me gusta fumar...aparte lo necesito....pero creo k me gusta mas cultivar...te aconsejo k no tengas prisa....empieza con lo que puedas y curratelo y varolalo...ya se k da envidia cuando ves esas fotos o el cultivo de algun colega..ya te tokara...yo acavo de enchufar por segunda ves el indoor...ahora esta con un lec 315w..y 14 nenas.. en macetas de 7 ltr...aver como sale..un saludo
Jajaja si tuviera algun colega que cultivase.. Uno y cuando vivía en Burgos así que por aquí na. Y na no me da envidia de que tenga ganas de fumar ya (alguno vende hierbilla decente), tengo envidia sana de las mazorcas que sacan algunos jajajjaa que parecen jamoncitos de gorrino chico.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Jajaja si tuviera algun colega que cultivase.. Uno y cuando vivía en Burgos así que por aquí na. Y na no me da envidia de que tenga ganas de fumar ya (alguno vende hierbilla decente), tengo envidia sana de las mazorcas que sacan algunos jajajjaa que parecen jamoncitos de gorrino chico.
en burgos? yo vivi en miranda casi 10 años....
 
  • 👍
Reacciones: JPG83

JPG83

Cogollito
3 Octubre 2020
180
149
53
41
Santander
en burgos? yo vivi en miranda casi 10 años....
Mi colega en Villarcayo tío, y por ahí mas o menos de años. Si has jugado al fútbol quizá lo conozcas el nombre es raro se llama Yannick. En miranda estuve yo en Enero que subí a ver el Racing vs Mirandes. Por allí me fume un puñao de canelos, y justo dentro del estadio me peto el mechero (vaya bajona).
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Mi colega en Villarcayo tío, y por ahí mas o menos de años. Si has jugado al fútbol quizá lo conozcas el nombre es raro se llama Yannick. En miranda estuve yo en Enero que subí a ver el Racing vs Mirandes. Por allí me fume un puñao de canelos, y justo dentro del estadio me peto el mechero (vaya bajona).
yo estube del 2001 al 2009 ...mi ex mujer es de ayi...si sigue por ay klaro..jeje..mucho frio hermano pase...yo k soy de secano y calorcico...soy de alicante...a 20kmtr de la costa....menudo frio pasaba jajaj
 
  • 🤣
Reacciones: JPG83

JPG83

Cogollito
3 Octubre 2020
180
149
53
41
Santander
yo estube del 2001 al 2009 ...mi ex mujer es de ayi...si sigue por ay klaro..jeje..mucho frio hermano pase...yo k soy de secano y calorcico...soy de alicante...a 20kmtr de la costa....menudo frio pasaba jajaj
Jajajajaja chachi que si vaya cambio Alicante a Burgos una locura, además que por allí 17 grados es poco, yo estuve por Murcia de vacas, y nos miraban raro por ir en camisa corta con 17 grados que en norte es verano loco y allí la gente con abrigos. Y mi colega como tu pero sin llegar a la iglesia, conoció a la chavala en Bilbao (este a vivido media vida perdido por ahí) se fueron para Villarcayo y por ahí 10 años, lo dejó y éste se vino ya a Santander. El pues no te creas casi casi se bajó hace 3/4 años. El tiene casa allí que compró una, suerte que la madre curra allí y se cambian la casa. Yo vivo a 1km del mar, pero aqui calorin poco jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Jajajajaja chachi que si vaya cambio Alicante a Burgos una locura, además que por allí 17 grados es poco, yo estuve por Murcia de vacas, y nos miraban raro por ir en camisa corta con 17 grados que en norte es verano loco y allí la gente con abrigos. Y mi colega como tu pero sin llegar a la iglesia, conoció a la chavala en Bilbao (este a vivido media vida perdido por ahí) se fueron para Villarcayo y por ahí 10 años, lo dejó y éste se vino ya a Santander. El pues no te creas casi casi se bajó hace 3/4 años. El tiene casa allí que compró una, suerte que la madre curra allí y se cambian la casa. Yo vivo a 1km del mar, pero aqui calorin poco jajajaja
si que fue una lokura irme ayi si, y frio pàse un rato..y mas k kurraba de segurata por las noches y nunca abia visto nevar..y abia un palmo de escarcha en el asfalta y yo to ilusionao y luego resulta k era escarcha jajaja..eso si la primera ves k vi nevar fue una noche de fiesta por vitoria...fue bonito la verdad..jajja
 
  • 👍
Reacciones: JPG83

JPG83

Cogollito
3 Octubre 2020
180
149
53
41
Santander
si que fue una lokura irme ayi si, y frio pàse un rato..y mas k kurraba de segurata por las noches y nunca abia visto nevar..y abia un palmo de escarcha en el asfalta y yo to ilusionao y luego resulta k era escarcha jajaja..eso si la primera ves k vi nevar fue una noche de fiesta por vitoria...fue bonito la verdad..jajja
Aqui nevar no por que vivo prácticamente nivel del mar ya te digo, pero toda la costa, estos días estan haciendo vientos de mas de 100km/hora y olas de más de 9 metros una locura. Esta noche ha hecho buf granizando, vientos que casi me arrancan la persiana.. Jajajaja una locura tío. En Vitoria tengo otro colega viviendo por cierto, también me toco nieve por allí.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Aqui nevar no por que vivo prácticamente nivel del mar ya te digo, pero toda la costa, estos días estan haciendo vientos de mas de 100km/hora y olas de más de 9 metros una locura. Esta noche ha hecho buf granizando, vientos que casi me arrancan la persiana.. Jajajaja una locura tío. En Vitoria tengo otro colega viviendo por cierto, también me toco nieve por allí.
pues se ve k el viento llega asta alicante..por k lleva desde ayer soplando k da gusto
 
  • 👍
Reacciones: JPG83

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Van de nuevo por aquí las nenas que las pobres estaban muy lejos de los foreros.✌✌✌
Mañana toca de nuevo Terra Vega a las grandes y pronto cambiaré a la pequeña a otro contenedor un poco más grande porque no para de sacar raíz por de bajo.

saludos amigos!!
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy tenía un poco de tiempo y me he dedicado un rato a las nenas doblando las lo más posible .
una de ellas no le echo nada porque es muy pequeña aún y poco flexibles...pero a las dos hermanas ya le estoy dando forma tipo bonsái...Espero que me salga la idea de intentar colonizar todo sin malla.

saludos familia !!!✌✌✌✌
 

Adjuntos

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
oye tio, te gastas un buen par de pelotas, tus plantan van mejor con lo poco que has usado que las mias con un armario indoor xD, van bien
 
  • 😍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
oye tio, te gastas un buen par de pelotas, tus plantan van mejor con lo poco que has usado que las mias con un armario indoor xD, van bien
gracias brother ....pues ..es solo imaginación amigo.
yo tengo los dos armarios grandes guardados con todas sus máquinas por no poderlo poner esta temporada y...me di mil vueltas a la cabeza y leyendo ..haber de qué forma lo podía hacer ejejeje y cada día sale algo nuevo .
cualquiera puede hacerlo ..solo parándose un momento y visualizando el tema.

No está todo escrito todavía falta el 50% del trabajo espero que salga bien , cruzaré dedos 🤞🤞🤞.
Gracias amigo por pasar .
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
gracias brother ....pues ..es solo imaginación amigo.
yo tengo los dos armarios grandes guardados con todas sus máquinas por no poderlo poner esta temporada y...me di mil vueltas a la cabeza y leyendo ..haber de qué forma lo podía hacer ejejeje y cada día sale algo nuevo .
cualquiera puede hacerlo ..solo parándose un momento y visualizando el tema.

No está todo escrito todavía falta el 50% del trabajo espero que salga bien , cruzaré dedos 🤞🤞🤞.
Gracias amigo por pasar .
amigo, pillo sitio, quiero ver como avanzan tus niñas, te ire escribiendo al dm de vez en cuando xD
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
De nuevo las niñas por aquí.
El estiramiento le sentó de vicio , ahora llega más luz a todos los brotes y ellas lo saben por eso se pusieron a si de bonitas.
ya está casi el 80% del espacio ocupado ...ya mismo le doy el camino hacia flora , ya le eche delta 9 por hojas en cuanto le eche por tierra a los pocos días paso a flora.
✌✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Están preciosas,tengo ganas de verlas florar
ya te digo amigo ...se me está haciendo interminable ejejejeje..pero no las he pasado antes porque no estaba muy convencido de que le pudiera sacar partido ..ahora más o menos va por el camino , espero que no se tuerzan o salgan imprevistos .
saludos amigo !!!✌✌✌
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Por fin pude atar a las pequeñaja , ya tengo todas listas para meterle flora ya mismo.
No consigo hacer las fotos bien para que veáis como están de abiertas...
un saludo amigos !!! esto empieza ya mismo !!!🤟🤟🤟🤟
 

Adjuntos

-