Intento de indoor bajo consumo .

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
hola brother, no sé decirte con exactitud pero miden bastante poco la más grande desde la tierra hasta donde hice la apical puede haber unos 20 o 25 cm pero a lo ancho tiene más , sobre ...más o menos 40 cm o un pelín más ...las otras dos son un pelín más chicas están escalonadas en altura .
la grande como siga ensanchando no me cabe 🤦🤦🤦 ajajaja

saludos bro
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
pues ...el otro día vi el comienzo del seguimiento porque no me acordaba y ya van por dos meses ...se me ha ido la cosa de madre porque quería ocupar todo..la próxima lo haré más rápido entrando más y las haré todo cogollo central ...
en este cultivo intentaré que salgan los brotes hacia arriba para formas cohetes ..haber si me sale lo que quiero hacer 🤣🤣🤣🤣😂 que del dicho al echo hay un trecho como dicen en mi pueblo ejejejejeje🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • 👍
Reacciones: Jesterss3

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
lo ire viendo, sigue cultivando que lo quiero ver
ajajajajja si no sale ningún contratiempo seguiré ajajajaja hasta que mi cabeza y mis manos puedan 🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂🤟🤟🤟🤟🤟🤟🤟 un abrazo bro!!! cuidate !!!
 
  • 👍
Reacciones: Jesterss3

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Por aquí van de nuevo las mozas que hoy toca delta 9 y al día siguiente paso a flora .
Me estoy temiendo que voy a tener que doblar ramas otra vez ...pero lo haré una vez que entre en flora y el esqueje no esté ya que no tengo sitio para que sean tan anchas.
El esqueje va muy bien de momento no le he echado nada de comida , solo agua con pH bajo y ec lo que marcaba el agua 0,5 ..tiene comida todavía en el sustrato y de momento subsane la carencia que traía arrastrando de su mami.

saludos familia !!!✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Buenas Luyser! Jajaja no paras de sacar macho, van bonitas, parecía que había más espacio. A ver cómo estiran. Sigues con el CFL mixto?
Intento sacar casi cuándo puedo 🤦🤦 esta vez me ha tocado montar el CFL Mixto ejejeje ..pero intentaré sacarle partido o eso creo ejejejeje .
Que va bro , es muy pequeño de alto si ..pero de ancho y de fondo puede tener aproximado sin medirlo 50 de Acho o menos por 60 de fondo o un poco menos.
Pero el fondo tiene un punto negro que no lleva bien los lumemes por la manera que está colocado el foco y no hay manera de echarlo para atrás la pantalla , por eso están un pelín hacia adelante pero sobra poco por atrás y de que entre en flora menos ejejeje creo que se me han ido un poco de madre...la cosa ..intentaré de nuevo doblar de que saque el esqueje que me está ocupando un sitio valiosísimo ejejejeje.
un abrazo amigo me alegra leerte.
✌✌✌✌
 
  • 👍
Reacciones: C E L T I

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy las saqué de nuevo de la madriguera para darles delta 9 , cortar y doblar alguna que otra rama y brote.
El delta 9 lo hice con agua destilada , pH 6,3 ya que tenía un poco el pH de salida la última vez un poco alto.
Entre mañana y pasado mañana les cambio las horas hacia el camino de la flora. porque no puedo darles más tiempo porque necesitaría malla de scrog .
✌✌✌
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Noxe y Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
y aquí ya dentro junto al esqueje ...que le volví hacer otra FIM para retrasar el pico de la planta un poco.

saludos✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Noxe y Original 1

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola yo siempre he entendido que el papel reflectante no es muy buen reflector, y menos en las macetas ,nada mas muy bonito,un saludo.
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
hola yo siempre he entendido que el papel reflectante no es muy buen reflector, y menos en las macetas ,nada mas muy bonito,un saludo.
yo también tenía entendido que tenia mas efecto en plantas madre.
pero se lo puse y la verdad que reflecta y se nota los lumemes en CFL ahora en sodio yo creo que no reflecta tanto.
 
  • 👍
Reacciones: 47000

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola familia , otra vez por aquí .
ya cambié las horas de luz hacia la flora , más adelante volveré a doblar las ramas que faltan porque hay algunos brotes que han crecido bastantes hacia la luz y me gustaría aprovechar los..
Hoy le di Terra Vega para que tenga algo de N para la entrada de la flora.

Y el esqueje me está ya estorbando ...sigue aquí pero cuando se apaga la luz la saco y la pongo en una luz de mesilla..🤦🤦 de momento es lo que hay hasta que busque un sitio ..pero viva y tirando hacia delante está..ejejejejeje

saludos familia !!!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola que bien te esta quedando eso,lo que no esto yo muy seguro es la produccion,no creo que te hinche mucho los cogollos esa luz,pero bueno vamos haber que tal te queda todo al final,un saludo,-
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
hola que bien te esta quedando eso,lo que no esto yo muy seguro es la produccion,no creo que te hinche mucho los cogollos esa luz,pero bueno vamos haber que tal te queda todo al final,un saludo,-
pues no lo sé bro ...si sacaré bien o no ejejeje eso voy a ver ..es la primera vez que hago indoor con CFL..
De todas formas estoy alargando el tiempo de cultivo por eso para sacarle el máximo rendimiento espero que sea a si🤞🤞🤞🤞🤞
 
  • 👍
Reacciones: 47000

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola familia , ya saqué a la pequeñaja de dentro porque me estorbaba demasiado ya....entre mañana y pasado volveré a doblar las ramas para colonizar el 10% que queda del hueco.
la pequeña le inventé una esquejera mega enorme porque donde la tenía antes pasaba frio y hay por lo menos está resguarda hasta que vea que hacer con ella.
saludos familia ...Felices Fiestas !!!!
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Felices navidades familia !!!
Hoy he tenido un poco de tiempo y he aprovechado y he puesto al esqueje un poco más reacondicionado , le di la vuelta a la caja para que estuviera más protegida y monte la luz de nuevo con un casquillo más seguro de potencia y cables.
Aparte la doblé para que no me crezca en altura y a si multiplicar brotes.
Saludos amigos!!! Espero que lo estéis pasando medianamente bien , con la que está cayendo en esta sociedad....
✌✌✌
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Las grandes las tengo que volver a doblar de nuevo los brotes han crecido mucho y no interesan que crezcan hacia arriba quiero que crezca en horizontal .
Ya están en pleflor pero 😂😂☺ son diminutos los brotes 🤣🤣🤣 espero engordar los .
✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola familia estoy por aquí de nuevo .
Hoy me propuse doblar de nuevo y he tenido que para y solo he podido doblar una y ahora veréis porque solo una...
NO ME CABEN!!!🤦🤦🤦🤦
Me di cuenta que están tremendas y ya colonizaron todo y al doblar de nuevo ...puuffff ya sí que no tengo sitio...
tendré que estudiar el tema haber que hago ...porque podar ya no puedo porque están apunto de entrar en flora ..
de momento solo he doblado una y ya veré qué hago.
saludos familia!!!
✌✌✌
 

Adjuntos

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola no hombre las cosas cuando estan bien hechas, se nota,que se ve cada cosa por ay,que luego piensas joder como le va a crecer,que si que esta estupendo,haber el resultado final como queda,un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
hola no hombre las cosas cuando estan bien hechas, se nota,que se ve cada cosa por ay,que luego piensas joder como le va a crecer,que si que esta estupendo,haber el resultado final como queda,un saludo.
ejejejeje eso es lo importante el resultado final ..ejejejeje y eso es lo que más me preocupa , el trabajo todavía está al 50% cruzare 🤞🤞🤞.
un saludo amigo!!!
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola familia.
Le sentó de vicio el doblar las ramas de nuevo volvieron a crecer los brotes pequeñitos ...ahora tocan las otras dos.
saludos ✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
a si quedó..ahora tengo de verdad el problema ..no me caben .
Creo que voy a tener que poner la carpa pequeña que tengo guardada 120x80x80 y tendré que inventar algo para no perder lumemes con el CFL..se me han ido de madre🤦✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1
-