Intento de indoor bajo consumo .

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Tremendo el seguimiento man , me quedo haber como termina , saludos
Gracias amigo!!! haber cómo termina ...de momento va muy lento con el bajo consumo ...acostumbrado a lumatek 400w🤦🤦🤦
saludos✌✌✌
 
  • 👍
Reacciones: DonElectron

DonElectron

Crecimiento
21 Enero 2021
29
32
23
23
Imaginate que yo estoy en preflora con 45w de bajo consumo calido , pero igual lo complemento con exte , es mi primer indoor asi que me sirve mucho tu seguimiento, proximamente pondre 100w de los cob chinos asi que bueno simepre low cost
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Imaginate que yo estoy en preflora con 45w de bajo consumo calido , pero igual lo complemento con exte , es mi primer indoor asi que me sirve mucho tu seguimiento, proximamente pondre 100w de los cob chinos asi que bueno simepre low cost
pues al pelo bro, hay que cultivar siempre con lo que se tiene y con lo que se pueda..
Intenta pillarte un cfl si puedes gasta un pelín más .pero abarcas un pelín de más espacio.
Pero no está nada mal lo que estás haciendo ya que con cualquier luz crecen las mozas .. yo al principio también las tenía en luz de mesilla y el esqueje sigue en esa luz ..pero necesitan algo de luz roja y el cfl Mixto la lleva y el led no.
también es mi primer cultivo en bajo consumo ejejejee .
pon el hilo aquí , que pueda verlo .o dime cuál es.
saludos amigo
 
  • 👍
Reacciones: DonElectron

DonElectron

Crecimiento
21 Enero 2021
29
32
23
23
Es un cfl de 45w espiralado 2700k mas un led 10 3000k de los de techo , en un 45x50(armario de pared ) y un panel de cob yxo "full spectrum" mas un frio 6000k parecido (se equivocaron al mandarmelo habia pedido calido) y planeo complementar con galponeras led de 40 o 50 w , es un esqueje en maceta de 10l , de una sativa de genetica desconocida (muy dificil conseguir algo de genetica en Arg y mas en mi provincia) fertilizo con huano de murcielago mas gallina y top veg y candy , el sustrato es all mix de una marca local basante decente , es el primer cultivo en indoor y el 4 en total , anteriores en exterior.
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Es un cfl de 45w espiralado 2700k mas un led 10 3000k de los de techo , en un 45x50(armario de pared ) y un panel de cob yxo "full spectrum" mas un frio 6000k parecido (se equivocaron al mandarmelo habia pedido calido) y planeo complementar con galponeras led de 40 o 50 w , es un esqueje en maceta de 10l , de una sativa de genetica desconocida (muy dificil conseguir algo de genetica en Arg y mas en mi provincia) fertilizo con huano de murcielago mas gallina y top veg y candy , el sustrato es all mix de una marca local basante decente , es el primer cultivo en indoor y el 4 en total , anteriores en exterior.
seguro que saldrá bien amigo
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Bro hay unas bombillas de led del chino de algun w mas del que tienes que van de lujo.
Yo tengo 6 de esas de 14w y me va de lujo para el vegetativo!!
si , si tengo pensando hacer algo de eso pero pille lo que tenía por casa bro lo estoy intentando hacer lo más ahorrativo posible .
ya con el esqueje creciendo que la utilizaré de madre ya montare algo de eso.
saludos amigo me alegra leerte!!!
✌✌✌✌✌
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Por aquí os muestro unas fotillos de cuando está sin luz, está recién apagada para no molestar mucho.
Hay que seguir engordando.
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
y la futura mami cada vez está más estirada ya mismo este foco le queda pequeño ...tendré que ir ya planteando lo pensado.
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
hoy a la futura mami le tocó agua con pH 6,3 sin líquidos ...la tierra tiene alimento todavía .
le hice poda Lollipop y en casi todos los brotes una FYM.
la vichina va viento en popa pero veo que le queda ya pequeño el foco ya mismo tengo que pensar algo , porque el foco que tenía cfl no lo encuentro.
✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
y las demás ....hay van ...para mi gusto demasiado amarillas ..antes de tiempo .
pero el sustrato la verdad que no aguanta tanta ec.
hoy le volví a echar bigboom con Terra flores pH 6,6 ec 1,2.
de momento van lentamente , ya subiré en la semana en las que están , pero aún falta .
saludos ✌✌✌
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
hoy a la futura mami le tocó agua con pH 6,3 sin líquidos ...la tierra tiene alimento todavía .
le hice poda Lollipop y en casi todos los brotes una FYM.
la vichina va viento en popa pero veo que le queda ya pequeño el foco ya mismo tengo que pensar algo , porque el foco que tenía cfl no lo encuentro.
✌✌✌✌
Buenas bro!!
Las veo algo oscuras no??
Cuanto la estás dando de papeo??
Alomejor necesitan un descanso !! De abono!
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Buenas bro!!
Las veo algo oscuras no??
Cuanto la estás dando de papeo??
Alomejor necesitan un descanso !! De abono!
Que pasa bro.. la foto la hice con foco apagado están bastante amarillas ejejeje.
las riego una vez en semana todos los sábados.
llevaba dos semanas sin echarle el bigboom porque la semana pasada le eche agua.
al ser bajo consumos la verdad que tarda la vida en secar .
creo que el problema está que la tierra es mediocre porque no tenía para más..es composana para crecimiento es muy buena pero para flora va algo justo de ec esa tierra solo llega hasta 1,2.
ahora paso foto para que las veas con foco encendido
saludos amigo!!!
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
y las mozas mayores por aquí andan ...y poco que contar siguen zugando el PK que le di , ya para este finde veré qué riego.
saludos familia !!!!
✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
hola familia !!!
Hoy a las mozas les tocó agua con super vit que las vitaminas y aminoácidos vienen fenomenal .
yo le suele coger el pH hay gente que no se la coge.
de momento van engordando pero no como a mí me gustaría.
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

Última edición:

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
de momento a la mami le sentó de vicio el super vit , esas vitaminas y aminoácidos nunca vienen mal .
✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Esa está ya viento en popa!!
Saludos compañero!!!
no va maleja bro..pero estoy ya empezando a rayarme porque necesita más lúmenes ..se lo noto...los brotes están súper pequeños ..haber si le puedo plantar un CFL en condiciones ajajajajja
porque ya va quedando pequeña .
gracias amigo , me alegra leerte!!!
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Por aquí de nuevo con las bichas ...un poco desatendidas por la falta de tiempo pero es lo que toca ..
ya mismo termina está terminando la 8° y lleva solo una semana con agua😅😅😅😓😓😓😓😓 espero que limpien bien porque con lo poco que hay si no limpio bien ya es para matarme...
saludos familia !!!!
✌✌✌
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: lalococo y Original 1

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Por aquí de nuevo con las bichas ...un poco desatendidas por la falta de tiempo pero es lo que toca ..
ya mismo termina está terminando la 8° y lleva solo una semana con agua😅😅😅😓😓😓😓😓 espero que limpien bien porque con lo poco que hay si no limpio bien ya es para matarme...
saludos familia !!!!
✌✌✌
Ya estarás afilando el machete 😃
Te tengas buena calidad 🤩
 
  • 😍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Ya estarás afilando el machete 😃
Te tengas buena calidad 🤩
Gracias brother!!!
siiii estoy ya que no se ni cuando cortar ...porque como tarda tanto en secar la tierra ....necesito lavar más.
Estoy por ponerle un cable de calor para ver si tragan más...
Cantidad poquísima por decirte nada ...a comparación con otros cultivos , pero se le ve buena calidad a los ojos y a la nariz ejejejee.
un saludo amigo ya iré actualizando!!!
✌✌✌✌✌✌✌
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Se me olvidaba familia !!!
ya saqué un esqueje de la mini mami..
era pronto pero esto acabará ya...y tengo algo pensado con una planta para el CFL...que creo que le voy a sacar más partido en un sitio más reducido.
haber si sale🤞🤞🤞🤞🤞
✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: lalococo y Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Muy buenas familia , por aquí de nuevo hoy he visto con la lupa que está mocita estaba ya en su punto...las demás las dejaré un poco más .
Es muy poca cantidad 🤦🤦 pero están apretados espero que no se achiquen mucho.
ya iré actualizando de las de más.
✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola familia por aquí de nuevo .
Ya corte las dos restantes y la verdad que sí huele como sabe estará buenísima ...espero haber limpiado bien .
haber que tal ...ya iré diciendo .
no cierro hilo ya que sigo con la madre de momento.
✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

-