gerrilla 08-09 de semillas, de esquejes y de plantas

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola Manu. La verdad es que me gustaría poder decirte que si se puede, pero en condiciones tan extremas (se está acercando el final del verano no?) no he hecho esquejes nunca. Creo que se podrían estresar mucho los esquejes, pero siempre puedes probar con alguno...

Esos tallos siguen vivos? Si es así, y la planta conserva alguna rama fresca, seguro que se recupera, salvo que se haya cortado por completo la circulación de savia.
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
No las plantas siguen ahi pero en condiciones muy extremas. Cinco plantas muy castigadas por las cresidas del arroyo, comidas por las hormigas inclinadas. Y hace unos dias se inundo la zona nuevamente :? ..... ....

asi que cuando valla que voy a ir nuevamente anunciare si queda algo....pero ya les digo con el tiempo que falta y las lluvias que restan, ayudando la facilidad para creser que tienen ese arroyo no creo cosechar nada.

Esto no es mal suerte..... es no haber previsto las cosas como se debe...... Tambien pienso que por algo en la zona de cultivo solo habia caraguata (unas espinas grandes) y chircas
Saludos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
:D 4 plantas continuan con vida todas en el mismo lugar las 3 hermanas y una de las que palnte de semilla ... como dije muy aporriadas, comidas y ya rebrotadas nuevamente.... prontas para otra nueva cresiente o otro ataque de bichos.......
......vamos que podemos...... pa si llego a lograr un cogollo de ahi seguro que va a ser el mas rico......
Ahora hay que verlas ...... las pobres dan lastima.... con esto me doy cuanta relamente que las plantas aguantan y aguantan :D
saludos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Bueno.... despues de tanto tiempo que no iba a la gerrrilla..... la verdad que todo una sorpresa...... varias plantas se habian vuelto hermafroditas 3 en total... pienso que por las palizas recibidas por las cresientes del arroyo. Pienso esto ya que 3 plantas cerca estaban simplemete secas..... plantas que eran hembras.

en definitaba lo unico que esta vivo hoy por hoy es una planta hembra.... un poco fecundada ya por las hermafroditas que tenian al lado la fecundo un poco.... por suerte el clima esta ayudando y este otoño tarda en llegar........

Hoy por hoy tenemos un clima frio por las noche pero con linda calor durante el dia como para darle el grosor que le falta a esos cogollos y la terminacion paracreser un poco........

La verdad que ver esa planta que queda hembra.... tirada en el piso con sus ramas saliendo como un scrog natural .... es algo fantastico.... voy a tener que seguir llendo a la gerrilla ahora un poco mas seguido a ver cuando esos tricomas esten prontos cosechar esa linda planta.

Aprendo todos los dias una cosa nueva en lo que respecta a la gerrrilla...... por ejemplo ayer aprendi que es lugar es apto para plantar alguna hembra el año proximo.

En definitiva me coseche unas hermafroditas 3 en total con lindos tricomas..... estoy fumando prensado hoy por hoy (comprado)... asi que la hermafrodita va a ser mejor que ese prensado, ya retomo el fumar de mi mariguana por mas que sea mala quedan plantas por cosechar......

saludos

mañana pongo fotos de la hembra que queda en el campo.
Y tambien les voy a poner fotos de mi Raquel que esta en tierra, al lado de una colmena que la vigila.

Muchos saludos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Bueno van las fotos prometidas.

El scrog de gerrilla... jeje..... Las 3 fotos son de la misma planta, en un costado de una de las fotos se ve otra planta completamente seca....... solo una vivio las mas fuerte...... lastima que sus semillas sean fecundadas con hermafrodita.....
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
y aca van las fotos de Raquel... una planta que v a dar su segunda cosecha ahora como ultima cosecha en tierra madre... al principio estubo en una maseta de 10litros y quedo pequeña..... pero ahora esta con sus buenos cogollos... la planta no tiene mas de 1 mt de alto (sativa origen hijas de semillas del prensado)
En definitiva todas las plantas que tengo actualmente son de esta genetica excepto la Jack H que tengo en indoor.
saludos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
hace unpra de dias fui nuevamente a la gerrilla a ver como estab mi unica planta hembra.... y l averda me dio pra pensar un monton de cosas mas......

Es impresionante la cantida de semillas que se cayer al piso.....sera que el proxima año voy a tener el valle de la marihuana :D seria muy positivista si pensara asi..... per puede ocurrir :)

me traje unos cogollos de la planta y los estoy secando...pero la verdad estan repreñados..... tengo una cantidad de semillas impresionante.. que hasta pense en hacer aceite o algo por el estilo.
Tendria que pensar en procesar esa planta de otra forma tratar de sacarle el thc por otra via que quede concentrado y pense que quizas podia hacer hachis o algo por el estilo si alguien me quiere tirar algun idea a las ordenes.

la verdad que no estan prontos los cogollos.. pero la planta muy pegagosa... por eso quiero aprovechar
Gracias saludos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Uhm... para hacer hachís hace falta mucha cantidad (se habla de 100k para conseguir 1kg) así que yo lo descartaría. Tal vez en forma de licores sacases más rendimiento (porque no dejarías que se escapase el humo...) pero es una putada tener tanta semilla. No me he visto en una situación así, pero imagino que será trabajoso liarse un porro decente que no huela a semilla quemada...

A ver si alguien te inspira
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Parece que habra que sacar semilla por semilla y que laburo que da ... que rico volever a probar este dulzor tan intenso de mis sativas.... como lo extrañaba... Y a medida que se siga secando mejor aun......

ya voy a ir a cortar el resto e la planta..... saludos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Bueno hoy corte la planta entera 2 mts de tallo y he sacado un monton de gajos llenos de semillas, pero con la cantidad que es me voy a tener que armar de paciencia he ir sacando todas las semillas, el destino de esas semillas, va a ser la propia gerrilla donde estaban las plantas. En muejores lugares pienso hace una siembra al voleo..... y que sea lo que dios quiera..... terribles gajos lastima las semillas.

Dentro de mi corozon hay algo que me dice que ahi sera el valle de al marihuana :D :D

saludos
 
-