Flores Argentinas

alanccito

Semilla
17 Septiembre 2012
30
0
6
Esa es una paraguaya??? muy buena planta!!!! que tal el pegue y gusto??

Felicitaciones alancito!!!
Gracias! Si, es una paraguayita, salio tipo pino jaja, tengo otra paragua que quedo mas enana pero gorda. De olor esta mejorando bastante, hace unos 15 dias que los tengo en curado. Pegue me parece muy parecido a cualquier prensado, pero muy rapido, con solo dos secas ya sentis el mambo. Y de gusto poco, no son super gustosas pero ricas. Por ser paraguaya no hay nada para quejarse. Saludos
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
PERROPLAYERO... como me gusta ese GoldenTiger (y muchas otras sativas exclusivas de Ace).
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
PERROPLAYERO... como me gusta ese GoldenTiger (y muchas otras sativas exclusivas de Ace).
gracias loco. todavia no voy a hacer ni nota de cata ni nada le voy a dar mas curado mucho mas.pero te digo que con 30 dias larga tenues oleadas de limon cuando lo pico es una delicia y el efecto pufffffffff no podes ilvanar dos pensamientos seguidos sobre un mismo tema y te da mucha taquicardia!!!!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
gracias loco. todavia no voy a hacer ni nota de cata ni nada le voy a dar mas curado mucho mas.pero te digo que con 30 dias larga tenues oleadas de limon cuando lo pico es una delicia y el efecto pufffffffff no podes ilvanar dos pensamientos seguidos sobre un mismo tema y te da mucha taquicardia!!!!
Así son las sativas... que bueno.

Dejando un cultivo por medio (haré uno rápido con MobyDick en SOG para proveerme), empezaré a probar con sativas puras de Ace y Cannabiogen (ya en unos días me llega una de corta duración Nepalese Ham, unas Colombian Gold x Colombian Punto Rojo y unas Vietnam nha trang x meao thai (una edición que no llegó a comercvializar Ace paro las regalaban como freebie).

Estas son bastantes más lenta (también le tengo ganas a lka Haze Púrpura de Ace), va, muchos más lentas (promedio unas 18 semanas en interior) y ya me han alertado que pueden crecer hasta por 20 (no la Nepalese Ham que es de corta duración), así que me manejaré con cuidado y esquejes para ver si logro dominarlas en interior.

Hasta ahora la Malawi y la Gonden Tiger no las he cultivado, pero si fumado (un amigo se hizo de un buen stock), y realmente son increíbles.
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Así son las sativas... que bueno.

Dejando un cultivo por medio (haré uno rápido con MobyDick en SOG para proveerme), empezaré a probar con sativas puras de Ace y Cannabiogen (ya en unos días me llega una de corta duración Nepalese Ham, unas Colombian Gold x Colombian Punto Rojo y unas Vietnam nha trang x meao thai (una edición que no llegó a comercvializar Ace paro las regalaban como freebie).

Estas son bastantes más lenta (también le tengo ganas a lka Haze Púrpura de Ace), va, muchos más lentas (promedio unas 18 semanas en interior) y ya me han alertado que pueden crecer hasta por 20 (no la Nepalese Ham que es de corta duración), así que me manejaré con cuidado y esquejes para ver si logro dominarlas en interior.

Hasta ahora la Malawi y la Gonden Tiger no las he cultivado, pero si fumado (un amigo se hizo de un buen stock), y realmente son increíbles.
Que grande thori, hace mucho tiempo que andaba con ganas de cultivar la malawi, pero la realidad es que no me anime a un cultivo tan largo. Pero te felicito por la decision
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que grande thori, hace mucho tiempo que andaba con ganas de cultivar la malawi, pero la realidad es que no me anime a un cultivo tan largo. Pero te felicito por la decision
Que haces Paio, hace tiempo que no te veía, como andás con el cultivo.
Me estoy aprovisionando de sativas, pero no de Malawi (a la que le tengo muchas ganas, pero no se puede comprar todo, faltan $).
La Malawi es de tiempo de flora intermnedia (11/14 semanas según el fenotipo que te toque).
Lo que estoy esperando que me llegue son unas Nepal Jam de Ace, de corta floración (9 semanas), que es un híbrido F6 estabilizado y un cruce no estabilizado de dos colombianas (Colombian Punto Rojo x Colombia Gold) (que serán de unas 16/18 semanas).

La idea original era ir haciendo cruces entre 2 estabilizadas o autóctonas (como la Malawi, Panamás, Colombianas, Guatemaltecas, alguna Hase, etc.) a ver si lograba una sativa de baja o media floración que conserve alguna de las catacterísticas de las sativas de media/larga duración (16/20 semanas, por lo normal), pero conseguí este híbrido de Colombianas (que no creo que por su origen sea un híbrido muy diversificado en cuanto a fenitipos) al que no podía negarme.

Hasta ahora he visto un programa de crianza que necesitas 16 cultivos (con cruces y retrocruces de 2 genétivas) para alcanzar un buen F1 (dice que con ese procediento se logra un F1 de mucha mejor calidad que las de muchos bancos comerciales (luego le voy a pedir que opinen los entendidos a ver que les parece ese plan de crianza). Entre cada cultivo hay muchas cosechas de sin semilla para ir guardando y apartando madres y padres, por loo que pa fumar sobra.

Pero tras 16 cultivos, según ello, sólo tienes un F1, luego viene el plan de estabilización... al que aún no he tenido acceso o no lo he encontrado.

Por otro lado, con estas compras, he conocido un forero de España (me lo recomendo un groso del cultivo de Uruguay, que aquí postea como HollyHop) que desde hace años se esta dedicando a la crianza tras seleccionar padres y madres de la mejor genética que ,aparte de haberme vendido semillas a un excelente precio, cos) aceptó comprarme en Ace las Nerpal Jam para facilitarme las cosas y me viene explicando un montón de cosas sobre crianza (así que espero ir aprendiendo de apoco, y no limitarme a cruzar plantas nada más).

Con mi pedido a ese forero me estan llegando otras cosas buenas.

Bueno Paio, calculo que con el proyecto de crianza arrancaré dentro de unos 3/4 meses, así que cuando haya semillas (aunque sean de la primera camada, un simple cruce entre las 2 genéticas mensionadas tras la primera selección de madres y padres), tendré de sobra para compartir desinteresadamente con los amigos del foro.
 
  • 👍
Reacciones: jmorfeos y Oboe

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Oboe

la Durbakistan se puede cultivar en un indoor de 250w ? la produccion es generosa?
Hermosas flores por cierto! felicitaciones!


Hola Nico, como va? Justo mi cultivo fue indoor con 250w. Es la primera vez que la cultivo, y me pareció muy buena. Es una hermosa planta.. En algún momento la volveré a cultivar. Muchas gracias amigo!! Abrazo grande
 

Demianlorenzo

Semilla
17 Agosto 2013
17
9
3
38
Hola gente, buenísimas fotos, acá dejo un par de un esqueje de White Russian, que quedo alucinante,
de esta manera hago mi primer comentario ya que soy nuevo en esto del foro, y quiero destacar que
aunque me cuesta entenderlo un poco, encontré "el" lugar que necesita todo cultivador, espacio donde
entre todos, pasandonos experiencias logremos mejores resultados, espero sea el comienzo de algo grande. Saludos.
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Hola gente, buenísimas fotos, acá dejo un par de un esqueje de White Russian, que quedo alucinante,
de esta manera hago mi primer comentario ya que soy nuevo en esto del foro, y quiero destacar que
aunque me cuesta entenderlo un poco, encontré "el" lugar que necesita todo cultivador, espacio donde
entre todos, pasandonos experiencias logremos mejores resultados, espero sea el comienzo de algo grande. Saludos.

Muy buena planta DL!! bienvenido al foro, esta es la isla del sector argento y tratamos de q sea lo más "orgánico"!!! jeje
Está bueno q participes ya q se aprende mucho compartiendo. A veces es más fácil hacerlo personalmente pero como no es muy legal hay q recurrir al anonimato de internet y la verdad q está creciendo mucho el tema y creo q esto tiene mucho q ver con su difusión!!
Te aconsejo q subas las fotos a algún servidor ya que se pone pesado sino verlas, un ejemplo es http://imgur.com/ y dps copias el código q se llama BBCode y lo pegás en tu mensaje. Tamaño recomendado 640x480 y un poquito más mejor.
Q lo disfrutes y aprendas mucho,
Buenos humos!!! :D
 
  • 👍
Reacciones: tricomatico

davincho_ush

Crecimiento
9 Diciembre 2011
50
55
23
40
gracias! cultivo en interior ya que donde vivo hace mucho frio ja
tengo un seguimiento completo de 26 esquejes de estas pulsar





saludos!
 

davincho_ush

Crecimiento
9 Diciembre 2011
50
55
23
40
De izquierda a derecha: blueberry - jack herer (green house) - shark attack (dinafem) - chesse (kannabia) - critical + (dinafem) - S.A.D (Sweet seeds)
Todo en vasos de 800cc





 
  • 👍
Reacciones: jmorfeos
-