Flores Argentinas

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Muy lindas fotos Trico!!! Voy a aportar lo que acabo de cosechar del patio... dos Northern lights que me dejaron sorprendido...











Mucha resina y muy buen aroma... solo por la humedad de las últimas lluvias tuve hongos en una de las puntas, tuve que extirparle la parte fea para que no afecte al resto...
Saludos y buenos humos!!! :mrgreen:
 
  • Me gusta
Reacciones: NikooK420
X

xxxxxxxxx

Invitado
Muy lindas fotos Trico!!! Voy a aportar lo que acabo de cosechar del patio... dos Northern lights que me dejaron sorprendido...











Mucha resina y muy buen aroma... solo por la humedad de las últimas lluvias tuve hongos en una de las puntas, tuve que extirparle la parte fea para que no afecte al resto...
Saludos y buenos humos!!! :mrgreen:
GEniales!
terrible el tallo!
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
GEniales!
terrible el tallo!
Gracias MrX!!! terrible el tamaño!!! todavía no lo puedo creer!!

Hermosas jmorfeos. Muy buen tamaño. Te gusta la maria como a mi. Con buena maduracion.
Un abrazo y que disfrutes esos humos.
Gracias trico!! la verdad que me gusta más bien fresca que no me mate el cuerpo como las maduras pero quería ver bien el proceso al exterior ya que no tiene nada q ver con el indoor, me dio la impresión q va madurando y creciendo de a tandas, puede ser?

Estoy esperando curarla para probarla bien, probé unos bajeros y muy rico olor y gusto, buen pegue tmb... vamos a ver como queda bien curada!!

Saludos y buenos humos :mrgreen:
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
Gracias MrX!!! terrible el tamaño!!! todavía no lo puedo creer!!



Gracias trico!! la verdad que me gusta más bien fresca que no me mate el cuerpo como las maduras pero quería ver bien el proceso al exterior ya que no tiene nada q ver con el indoor, me dio la impresión q va madurando y creciendo de a tandas, puede ser?

Estoy esperando curarla para probarla bien, probé unos bajeros y muy rico olor y gusto, buen pegue tmb... vamos a ver como queda bien curada!!

Saludos y buenos humos :mrgreen:


Sabes que estuve pensando lo mismo en estos dias, sobre la horientación en que las plantas fueron colocadas en tierra. Lo que note en mi cultivo es que las ramas que estan hacia el norte (me encuentro casi en el centro de argentina) son mayores en cuanto a carga de flores y tamaño de las mismas.
Notablemente mayores, al punto de duplicar su tamaño. Observando el sol me di cuenta que en esta epoca del año el sol hace su recorrido en el cielo hacia el norte. Eso explica claramente la cuestion, no se si es tu caso.
Te esta gustando el exterior? yo solo hago exterior. Son monstruos cuando se les da lo que necesitan.
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Sabes que estuve pensando lo mismo en estos dias, sobre la horientación en que las plantas fueron colocadas en tierra. Lo que note en mi cultivo es que las ramas que estan hacia el norte (me encuentro casi en el centro de argentina) son mayores en cuanto a carga de flores y tamaño de las mismas.
Notablemente mayores, al punto de duplicar su tamaño. Observando el sol me di cuenta que en esta epoca del año el sol hace su recorrido en el cielo hacia el norte. Eso explica claramente la cuestion, no se si es tu caso.
Te esta gustando el exterior? yo solo hago exterior. Son monstruos cuando se les da lo que necesitan.
La primera cola de esta maravillosa planta. 85 grs recien cortada.


Hola trico!!! muy buena rama!!!! es una de las q apunta al norte?? jeje q variedad es? felicitaciones!!!
Me ha gustado mucho el exterior, aunque por ahora es en maceta y con plantas chicas, no me doy cuenta de la diferencia con respecto de la orientacíon, si me doy cuenta de la diferencia de peso, y como se hacen más fuertes los olores, sabores y resina con respecto del indoor.
Igual voy a seguir xque el indoor me permite tener variedades e ir las probando para elegir el mejor esqueje a poner en el patio en el verano y de paso q sea el menor tiempo posible afuera, por las dudas vio? :mrgreen:
mucho helicóptero por la zona...
Estás en la docta??

Saludos!!!
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
Hola trico!!! muy buena rama!!!! es una de las q apunta al norte?? jeje q variedad es? felicitaciones!!!
Me ha gustado mucho el exterior, aunque por ahora es en maceta y con plantas chicas, no me doy cuenta de la diferencia con respecto de la orientacíon, si me doy cuenta de la diferencia de peso, y como se hacen más fuertes los olores, sabores y resina con respecto del indoor.
Igual voy a seguir xque el indoor me permite tener variedades e ir las probando para elegir el mejor esqueje a poner en el patio en el verano y de paso q sea el menor tiempo posible afuera, por las dudas vio? :mrgreen:
mucho helicóptero por la zona...
Estás en la docta??

Saludos!!!
Es la rama mas cargada de una passion #1 de dutch passion, una vieja variedad.
Era la rama con mayor orientacion hacia el norte, de esto me di cuanta despues de un rato de observar el sol, esa rama y las que estaban cerca estaban geniales, siendo las que daban al sur muy pobres en cuanto a su carga de flores.
pense que podia ser la tierra en la que se encuentra pero note que este patron se repite en una critikal que esta cerca.
Soy de un pueblo de santa fe, cerca de rosario, mas o menos a la misma latitud de esta ciudad.
Estas observaciones son una verdadera satisfacción en el cultivo de marihuana, todo el tiempo se aprende.
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Última cosecha indoor...

Buenas. Les presento lo q acabo de cosechar, no son muy buenas las fotos pero espero se entiendan...

PCK feno 1





PCK feno 2





PCK feno 3





Northern lights (x6)





Crystal METH





Como verán los resultados, estoy muy contento con la cosecha!!! el doble en peso que la anterior!!! :p
y solo con fertilizantes orgánicos!!!

Buenos humos :mrgreen:
 
  • Me encanta
Reacciones: marianguawy

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Qué lindas las PCK moradas, la primera es la mas rojiza :D. Felicitaciones por el progreso, sacaste cogollos hermosos!
Gracias chicalleje!! La verdad q fue mi mejor indoor y con lindas variedades, estoy muy contento :D
Si, la pck 1 es la más roja eso q el blanco de los tricomas no deja apreciar bien los colores. Hice una cruza con nl, vamos a ver q sale de ahí!

Bien ahí jmorfeos!!!
Buena cosecha, variadita! Buenas fotos además!
Gracias por compartir!

Saludos a tod@s
Hola malpi! Gracias a vos por los comentarios, la verdad q iba a hacer un seguimiento con varias fotos pero ando con poco tiempo y quería mostrarles algunas fotos, estoy muy contento con la cosecha, variado y con buenos cogollos! Q más pedir? Jaja

Segunda floracion de esta nena. (un par de fotos)
Hey trico! Todavía tenés en ext?? No le queda mucho, madura está! Cuántos más la vas a dejar?
Tengo q subir fotos de la cristal q hice afuera, la dejé madurar bien :rolleyes:
Lo q si me cuesta distinguir bien el punto ya q los tricomas de las hojitas se ponen ambar enseguida, supongo por el viento, roce, etc q hay afuera.

Saludos a todos y buenos humos :D

Enviado desde Tapatalk 2
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
Hey trico! Todavía tenés en ext?? No le queda mucho, madura está! Cuántos más la vas a dejar?
Tengo q subir fotos de la cristal q hice afuera, la dejé madurar bien :rolleyes:
Lo q si me cuesta distinguir bien el punto ya q los tricomas de las hojitas se ponen ambar enseguida, supongo por el viento, roce, etc q hay afuera.

Saludos a todos y buenos humos :D

Enviado desde Tapatalk 2[/QUOTE]

Hola jmorfeos, respondiendo a tu pregunta, si, es la segunda floracion de esta planta, la primera fue en agosto, la force a florecer y una vez que revegeto la pase a tierra en primavera.
Corte un par de ramas solo para probarla y espere que este bien madura, casi pasada para experimentar.

Saludos che.
 
-