Felipe m's rooms

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
hola compañeros!!

TONI querido amigo,ya queda descartado que sea la bilbo tambien,no se decide el amigo!!jod...r....ahora dice que si quiero la bilbo que me la consigue,autentica y mas una bonita widow con la que trabaja algun banco español,a esta le tengo muchas ganas,pero se le va a acumular el trabajo al amigo!!jejeje.....bueno solo me tienen que enviar mk-ultra y ww.no le pedire nada mas,el pobre esta tan liado que creo que ya no sabe a que atender!!jajaja.....de todas maneras intentare hacer una catilla con los amigos y family y entre todos veremos si nos ponemos de acuerdo.

HIERBAGUAY,ojala fuesen grandes como jamones!!jajaja....en estos momentos no me importa el tamaño,estoy a cero y gracias a un amigo voy tirando,cada dia que voy de visita o se pasa,me trae amablemente unos cuantos cogolletes,esa es gente agradecida,tambien cuando es al reves se tiene llevado de casa igual 10-15 gramillos para catar cositas,amigos de los foros!!

MENPHIS,ya te digo....no se te veia el pelo por aqui!! azucar glass?? noooooo.....para hacerlas mas atractivas las pulverizo con polvo de diamante!!jejeje...creo que estan como el resto que se ven por los seguimientos del resto de compis de los interiores,todos de mucha calidad.

SCRASFI,pues ya tienes la otra en el clonador desde hace un par de dias,ya te pegare un toque,las pudiste meter directas hay mas ramas si las querias recuperar,la choco enraiza muy bien la verdad,las tuyas ya estan tirando en 1l de coco,lo que pasa es que las tenia bajo fluos y las he metido hoy para que tiren un poco junto lo que tengo ahora mismo en el armario que corte,no sabia que hacer,tengo esquejes de 6 variedades que tenia pensado hacer seguimiento,sensi star,lambo,deadhead og,pakistan chitral kush,nyd y una incognita que no voy decir lo que es porque no es lo que me dijeron fijisimo pero me gustaron las fotos y es para probarla ya que me dijeron que estaba muy buena,veremos....la duda es si empiezo con eso(esperando enraizar)o empiezo ya con un intento de SCROG con 9 matas 3 critical,3 pck,3 power,estas ultimas son un clon de unos veteranos de la zona,es northern light/big bud X mexican sativa,lo vi en cultivo de ellos y pinta bien,la verdad se lo guardo por si lo pierden pera ya que lo tengo lo probare,ya que me dijo que si a ellos les salian porrones a mi me tendrian que salir mejores!!jejeje...lo dicen porque ellos cultivan precariamente,solo abona en flora y con solo alga-bloom,ni estimuladores ni na,ni mide ph,ni ec....vamos todo basico...basico!.

EL ARMARIO A LAS 7 DE LA TARDE ESTABA TAL QUE ASI...
izquierda del todo...semilla venida de un viaje a jamaica hace ya unos 6 años...
izquierda en 1l...blueberry
en 5 litros
fila trasera power
fila central pck
fila delantera critical
derecha en 1l taskenti


NICO...LAS FOTOS QUE ME PEDISTE,EN ALGUNA OCASION,TU YA ME ENTIENDES,SOBRAN LAS PALABRAS!!JEJEJE....







ESPERO QUE OS GUSTEN!!ME TARDA EMPEZAR CON OTRA COSA Y ME APETECE PROBAR EL SCROG!!JEJEJE...
PD-TONI/SCRASFI NECESITO VUESTRA AYUDA,EL TITULO DEL SEGUI SE PUEDE CAMBIAR?? O SERIA CASI MEJOR EMPEZAR OTRO??
 
  • 👍
Reacciones: jmorfeos

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Feliii ! que preciosa 1/2 cosecha que tubiste :p cuanto la falta a la parte baja ? que porcentaje de tricomas ambar te mola mas ?

Que tal esas semillas de jamaica ? pfff que viaje te haz pegao amigo .
La maldita pck me vuelve loco . veremos si esta te sale moradita que es la que mas me gusta :p

jajajajajaja Claro que si amigo ! Preciosas las fotis .

Amigo claro que te pueden cambiar el titulo del segui o puedes iniciar uno nuevo . Yo siempre comienzo nuevos segui asi tengo los seguimientos por separados y es mas facil buscar fotos en puntual . Pero meta todo junto .

Te dejo un abrazo amigo .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
felipe, si quieres abrir otro seguimiento nuevo tú mismo; si quieres que te edite el título de éste, pues también tú mismo :lol: ; lo que prefieras :grin:

tengo la mala costumbre de esquejar todo lo que cae en mis manos, así que en esta ocasión no podía ser menos :lol: ; la choco ya en unos días la veremos en flora, la jagger algo más pero en breves también:mrgreen:.

y te animas a poner algo en coco o qué?:roll: me habías comentado que tenías un bote de hesi, deberías ir gastándolo en un par de plantitas de flora, verás lo fácil que es y lo bien que salen las matas:grin:; sin regular ph ni ec ni nada, básico básico como dices :lol:

saludoos
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
wolas!!

NICO,las semillas me las dio un amigo,no hice yo el viaje por desgracia,las tenia en casa unas 10-15,me cedio 5 de las que germinaron 3,una se estanco otra salia deforme y se estanco y murio y esta sanota que veremos a ver que es y como sale,sea macho o hembra seguramente se quedara en casa,espero que sea hembra.
la pck deveria salir morada por eso me la quede cuando la germine el invierno pasado,la verdad no,la he vuelto a florar por eso ya lo dudo,estare confundido??jejejeje....es broma tiene que ser morada!!
lo de los tricomas pues lo que intento casi mas es que tenga pocos translucidos y como vea algunos ambarinos ya me sirve,no espero mas de un10% alomejor.

SCRASFi amigo!!pues la verdad me gustaria continuar este,lo bonito es ir haciendolo grande,no??el nombre?? ''FELIPE M'S ROOMS'' veremos como hago....ya que esto se puede hacer muy lento,porque tenia pensado hacer un crecimiento lento con halogenuro 400w,me estoy pensando si meter de nuevo el 600w,bueno ya lo ire viendo sobre la marcha!!

lo del coco...me pica hace tiempo,pero cuando lo haga lo quiero hacer con riego por goteo,con medusas!!jejeje...pero que no te extrañe si un dia de pronto ves que le estoy dando al coco,o lo que dices de meter alguna para irle pillando el rollo.

gracias scrasfi,acuerdate del nombre del seguimiento

DE NUEVO GRACIAS A TODOS!

os dejo un par de fotos de critical antes del corte,vamos minutos antes de..





y una de chocolope,20 dias 12/12

 
  • 👍
Reacciones: jmorfeos

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Que bueno amigo esas semas de jamaica , sin duda alguna no estan estabilizadas ,sino no te hubieran salido 2 deformes , es para hacer un buen trabajo con ellas . Seguramente sera una buena sativona en la foto no se puede apreciar muy bien . pero primero pilla si te gusta la genetica .

jajajaja Las malditas pck te tienen que salir moradas , mas que nada en invierno . Yo tengo una manonegra en indoor con los eskejes y los eskejes de lili x estrella malva veremos si tiran tonos diferentes . jajajaj Seguramente no quieren ir los colores azulinos con felipe :p

Muy bien lo de los tricomas , espero una ayuda cuando tenga que cosechar amigo , ahun no lo tengo del todo claro .

Acabo de hacer una manteca de maria :D mi primera manteca , mañana hare una torta de manzana con ayuda de mi novia . luego te digo que tal sale .
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
hola de nuevo!!
gracias scrasfi!!asi ya puedo meter aqui de todo!!jejeje....

NICO,hola amigo!!la jamaicana esta yo me esperaba que tubiese foliolos mas finos,pero vete a saber....vienen de alli pero igual ya estan remezcladas con otras cosas,veremos como se va comportando segun crezca,esta haciendo ya sus preflores pero son enaniiiiitas,pero parece hembra!!jejeje.....


Tambien he hecho unas fotas de las LA CONFIDENTIAL X SHISKABERRY,el macho va en cabeza en cuanto a floracion se refiere,al final por diferentes causas he ido descartando y solo me he quedado dos hembras y un macho,el mas tempranero.



las xicas!!




saludos y gracias por pasaros!!
 
  • 👍
Reacciones: jmorfeos

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
felipe....ya me diras si es afrutada esa critical:p la pinta que tiene es buenisima.
a mi tambien me pica el gusanillo lo de cultivar en coco, pero me echa para atras lo del sabor ya que ultimamente estoy cultivando con abonos organicos y el sabor es francamente bueno.


un saludo y disfruta de tan preciosa cosecha.....que te aproveche felipe:cosecha:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
buenas!!
siento tener esto tan abandonado,pero estoy preparandome de cara al verano y las altas temperaturas,me he hecho con un armarito que he estado tuneando un poco...
el armarito me ha salido por unos 20euros,el resto lo tenia practicamente todo excepto las bombillas de la parte de arriba,son de 11w cada 1 y suman un total de 1215 lumen,espero que llegue ya que es solo para mantenimiento,la parte baja cuenta con un cfl125w de crecimiento,me falta el detalle de la extraccion que sera a cargo de un sunnon o algo similar,ahora llevan mas de una hora encendido y esta en los 19.8º ,bueno es en lo que se mantiene ya que lo he estado controlando y ni sube ni baja.de todas manera faltan algunos otros detallitos,un poco de cinta de espuma para sellar puertas y poco mas.
el cultivo va lento,ya que al ser intento de scrog pues va lento,ademas de que han bajado las temperaturas bastante,y encima yo meti el kit col-tube para el adjust y meti el balastro 400w...con lo cual para pasar de 22º tela marinera,estan con un solo riego desde que las pase a los 5 litros,ademas de unas cabronas arañas que pululan por ahi,pero ya les estoy dando caña,tanto que he producido unas pocas quemaduras,que no me preocupan en exceso pues asi que crezca y empieze con las podas y demas...esas hojas pasaran a mejor vida!!jejeje.....


TONI,amigo!!cuenta con ello,por cierto que hoy ha salido hacia mi casa la mk-ultra y esta vez si,he preguntado por el efecto y es narcotica!!de las tuyas!! si me diera tiempo a crecerla me gustaria probarla aunque pillase algo de verano...ya veremos como va,tambien me llega la grapefruit,en el siguiente alguna cosita mas..igual interesantes!!jejeje....medicina toni!!

NICO,amigo!!estas llevando un segui muy entretenido y concurrido,aunque no postee que sepas que me paso bien desde el portatil o el movil.te dejo una fotis...para que vallas abriendo boca!!jejeje...



espero que os guste!!gracias por pasaros amigos!!un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: jmorfeos

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
wenas, felipe :grin: ; muy curioso todo, quién tuviese paciencia para hacer lo mismo :lol: .

los scrogs son lo que tienen, que hasta que se empieza a ver algo de forma parece que no pasan los días:) ; después en flora son un espectáculo, éso sí:roll:.

y putas arañas, yo a ver si se acerca más el buen tiempo y me compro otra vez unos depredadores, que la anterior los puse con frío y ni salieron de los sobres:-(.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA COCO!!me alegro de que te guste,la verdad esta curiosito y es bastante pequeño,el reflector es de los normales de todo y le he cortado la ultima ''dobla-falange'' de cada lateral,no se como llamarle pero creo que este termino lo hace comprensible.

SCRASFI AMIGO!! facil y sencillo...para toda la familia!!!asta aqui el briconsejo de hoy!!jejeje.....seguro que tienens paciencia para esto y mas,a mi como me gusta estar haciendo cosas asi...es lo que tiene haber trabajado en reformas,era un multiusos...colocar azulejo,ladrillo,pladur,tarima flotante,electricidad,fontaneria...al final picas aqui y alla y tocas un poco de todo,el saber nunca esta de mas.si te animas y necesitas ayuda ya sabes,cuenta con mi alluda.

me alegro de veros de nuevo por aqui!!un abrazo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
eSeeee feli ! mira todo el maldito polen junto jajajajaj que genio eres :D ya ando enseñandop tu tecnica a otros cultivetas asi me envian polen de mazar :D
Me alegra que pases por el segui y te guste , el tuyo tambien esta muy entretenido y se nota que tu intencion es ayudar a los demas cultivetas amigo .
La ramita esa la tienes a 18 hs de luz o a 12 ?
No seria mejor las luces del armario nuevo ponerlas acostadas en vez de punta ?
PRecioso el armario , tienes muchisimas mataz ahi dentro
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
hola compañeros!!
NICO amigo..se hace lo que se puede y si ayuda a alguien pues mejor que mejor no??lo de las bombillas era la idea que tenia en principio,pero bueno...no creo que influya tanto,hay muchos cultivadores por el mundo que las colocan en este sentido,asi como las tengo las planticas creceran entre las bombillas..yo a ti te devo algo no???LAS FOTOS!!
1-UTILES


2-LAS DOS RECEPTORAS DEL ORO EN POLVO


3-IMPREGNAMOS EL PINCEL!!


4-AHORA IMPREGNAMOS LOS PISCILOS!!


5-MARCAMOS LAS RAMAS POLINIZADAS...


6-.....ESPERAR MINIMO 4-5 SEMANAS,LAS DEJARE TODO LO QUE PUEDA EN LA PLANTA...DE AQUI SALEN MIS F-2 Y SE ME ESTA PASANDO POR LA CABEZA RETROCRUZAR CON SHISKA YA ESTE MACHO....BUFF!!YA VEREMOS....

NICO VA POR TI AMIGO!!JAJAJAJA...ESPERO QUE OS GUSTE A TODOS AUNQUE NO TENGA NADA DE ESPECIAL.
SALUDOS COMPAÑEROS
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
por cierto se me olvidava una nueva cosa!!tengo nuevas inquilinas en el mini armario!!
al final han llegado!!

MK-ULTRA....MARAVILLOSA PLANTA!!!!!!!!!!!!!!!! GRAPEFRUIT....DELICIOSA/SABROSA!!!!!!!!!!!!!!



SCRASFIÑO AMIGO...TU NENITA YA HA ECHADO RAICILLAS,RECIEN LA PASE HOY A MACETITA...COCO/TIERRA LIGHT...CUANDO SE EMPIEZE A COMPORTAR COMO ES DEVIDO LE DOY UN BUEN ASEO Y TE AVISO!! ;)


Compañeros otras foticas para ver que os poarecen,las nenas estas han echo algo gracioso...no todas pero cuando me tube que ausentar por unos dias la parienta no se fijo y crecieron tanto que cuando llegue tocaban en el foco,se les quemo la punta pero algunas han echo unas puntas muy raras entre este detalle y el exceso de calor del 600w a 30cm como mucho,estas eran casi por el corte apenas unos 15 dias faltaban.





espero que os gusten!!un abrazo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
felipe, la grapefruit ya la he cultivado yo y es rapidisima y esta buenisima......seguro que te va a gustar.
ese armario multiusos te ha quedado genial......un saludo.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Ese feli ! que grande amigo , ahora se aclararon mis dudas , pero me surgieron otras !
1- piscilos o pistilos ???? como es en realidad ?
2- cuando polinizas una rama, la demas parte de la planta no recibe polen ???
3- porque etiquetas las ramas ?? polinizaste con diferentes machos ?
4- polinizas en la 3º o 4º semana de flora y cuanto tiempo tienen que tener las semillas para que esten maduras ?
5- las plantas polinizadas las dejas apartadas unos dias verdad ?

Amigo la verdad que un espectaculo tu trabajo , a ver si prontito logro hacerlo :D

Que cogollasos que han echao estas niñaz ! tendras buena yerva para fumar :D

Sos de hacer tortas y demas ?

Te dejo un abrazo y dulces humos amigo
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
hola,buenas noches!!
TONI ya estuve en su dia para pedirtela,pero al final nunca se dio el caso,ahora me la mandaron sin yo pedirla y buenoooo.....bienvenida sea pues!!jajaja....el armarito esta apañado para en verano solventar el problema del calor,ahi me caben muchas madres en plan mantenimiento,en la parte de arriva ahora mismo hay unas 12 geneticas distintas en macetitas de 7x7...chocolope#gal,chocolope sativa,jack flash jaggen,cantarela,pck,mk-ultra,grapefruit...alguna mas...y estan holgadas...

GRINDERO,cuanto tiempo sin verte!!salio,no me quejo nunca de esta genetica,jejeje....con muy poca atencion funcina a las mil maravillas.

NICO la verdad si que te surgen dudas??jejejeje....
1-son pistilos,se me debio ir la olla??jajaja...
2-pues con esa intencion lo realizo con el pincel,para polinizar en aquella zona lo mas preciso posible y suave,si no claro que se polinizarn mas flores.
3-polinice solo con un macho pero solo polinice esas ramas asi ya no ando a la busca de las semillas,aunque en estas plantas pequeñas no hace mucha falta,ahora en plantas de exterior grandotas la cosa cambia!!
4-5-esta vez estoy polinizando antes,pero hare otra en un par de semanas,esta vez he probado a polinizar y en vez de darle unos dias,le di unas horas ,les meti una pulverizacion fuerte bien afondo,en poco tiempo ya se notara si este rapido metodo funciona,si no usare el de dejarla aislada unos dias antes de lavarla como siempre.

como diria el gran toni13 fenomenos somos todos los que nos dedicamos al autocultivo nico,todos aprendemos de todos,si yo hago asi y te funciona...adelante yo encantado de echarte una mano ya lo sabes!!
yo con los restos hago concentrados,basicamente o hash o bho.tinturas,isomerizaciones,cocina y demas no realizo...pero bueno las ganas no me faltan,tengo ganas de hacer una buena manteca!!jejejeje....lo acabare haciendo porque esta bien para los cotillones con los colegas,unos trozitos de pastel siempre bienen bien.

saludos compañeros,buenas noches.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gracias amigo ! menos mal que te hice estas preguntas ya queda todo aclarado , ahora queda esperar que los eskejes echen flores y que la manonegra salga macho asi polinizo alguna mazar . Ya veras las fotitos . Muchas gracias nuevamente FENOMENO !
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
a ver qué tal esos cruces :grin: ; no leí nada del padre, quién es?:roll: ya lo habrás puesto por ahí pero se me ha pasado :lol:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
hola amigos!!!

NICO no me deas las gracias no se merecen!!yo lo hago encantado.cuando realizes la polinizacion tirate unas fotos para que las podamos ver!!;-)

SCRASFI el macho que estoy usando es un hermano de las hembras,estas salieron de un macho La Confidential muy indicorro,de hoja anchota,muy ramificado y de un verde muuuy oscuro,la madre era la shiskaberry burgalesa la del 3er puesto en categoria hidro highlife cup barcelona 2007,el clon fresita!!jejeje....por eso no se si retrocruzar este machito(f1) con shiska otra vez en busca de aproximarlo mas hacia el lado shiskaberry para seguir luego por otro lado,pero eso igual mas adelante....

bueno pues veremos como tiran las nenas del scrog,de momento estan muy pequeñas,las tengo en 5 litros,esperare a que colonicen mientras voy podando y esas cosas,luego las pasare a 11l y pondre la malla.

saludos a todos
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
te saldran igual que a mi Nico,asegurate de dejarlas todo lo que puedas en la planta,que maduren y se hinchen bien!!jejeje.....estas creo que si les han llegado esas horas para ser fecundadas,las he mirado y los pistilos ya se han arrugado y han perdido el color blanco,vamos que se supone que tendremos f-2,pena de tener que esperar para que se sequen y curen un poco pero estas f-2 caeran despues de verano casi seguro,a ver como salen...

pues yo autos mientras pueda plantar del resto no las usare,lo unico bueno que les veo es para el cultivo en zonas con contaminacion luminica o si el clima lo permite en exterior hacer una coseña de verano,plantando en abril y cosechando en juni-julio...

saludos y un abrazo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bien Feli , ya vere , pero me llevara un tiempo encontrarle el punto justo para la polinizacion , Basicamente ya entiendo el metodo .
Yo las autos las quiero para patio de amigos ... ya que siempre fumamos de mi cosecha y no me alcanza , entonces decidi comprar unas autos para compartir . Yo solo com mi pequeño armario estor justito .
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Felipe! ¡Qué buen seguimiento, fotos y explicaciones! Muy buen trabajo. Con permiso, me anoto en este tramo final ¡Suerte!

Saludos.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
¡Hola Felipe! ¡Qué buen seguimiento, fotos y explicaciones! Muy buen trabajo. Con permiso, me anoto en este tramo final ¡Suerte!

Saludos.
Bienvenido Larry ! quedate por aki que aprenderas muchisimo con el amigo FELI . Un saludete para ti amigo
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
hola amigos!!

GIGANTE VERDE!!me alegro de verte por aqui....veo que te has dado un buen paseo por el seguimiento...jejejeje....me alegro de que lo encuentres interesante,pero entre tu y yo.....grande...soy mas bien pequeñajo...1,70m!! si entre los grandes te refieres a entre todos vosotros...pues asi es sois grandes y yo pues uno mas!! gracias por tus palabras gigante!!

NICO amigo,ya te digo yo que te saldran muy bien,si no ya lo veras.yo te animo a que lo intentes.yo hoy pues se me dio por ahi y ya puestos me he decidido a polinizar una ramilla de shiskaberry con el mismo polen,el del macho f1 descendiente de la misma shiska,con lo cual estoy realizando un primer BX o retrocruce,esto lo hago principalmente en busca de fijar mas caracteres shiskaberry en la descendencia,para volver a buscar un macho similar y volver a retrocruzar con shiska para sacar la generacion bx2,veremos como van saliendo luego la descendencia...creo que va a ser muuucho lio,pero para ir probando esta bien...jejej....

DR.LARRYMOR,gracias por la visita,espero que te quedes por aqui,cuantos mas seamos mejor que mejor,mas nos podremos ayudar!!acomodate por donde quieras.

la shiska estaba por los....28 dias de floracion creo??





bueno pues esto es todo por hoy amigos,gracias por la visita a todos,un abrazo!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Ese felii ! que genial esta esa shika ! parece espolvoreada con asucar :p
Buf estoy esperando que se prendan las luces para sacar alguna foti a las niñaz .
Un espectaculo tus cruces .Me encanta tu modo de cultivar amigo . Sigue asi .
 
-