Felipe m's rooms

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
BIEN HAYADO me encuentro felipe...Las primeras fotis que subí fueron todas de MK-ultra no se lo que pudo pasar..



Éstas son las critical bilbo...que por cierto me dieron una producción increiblemente grande...a la par que jugosa todo hay que decirlo...jejejej

Por cierto te visto muuuuy buen toque con las madres..lo de los ganchos es una idea cojonuda...

BUENOS HUMMOSSS GENTEE:animbong:

hola !


Una pregunta ¿ porque le vas poniendo fotos en el segui de Felipe ?


saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
ese feli ! Esta perfecto amigo , es bueno renovar las mamis , pero son mas vistosas las mas viejas :p tienen tallos bien gruesos y se les nota su edad .
La verdad que si muchisima gente nueva ! pero son todos de spaña ... de argentina somos cada vez menos jajaja
Amigo feli te envio mucho P y K para tus niñaz abrazo
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Impresionantes madres Felipe..estan perfectas socio, para ser un "intento" de seguimiento lo estas bordando..de verdad eh..lastima que no empezaras antes con los seguis, por que la experiencia es mas que evidente, vas a crear escuela..saludos
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
hola amigos!!!siento no haber contestado ayer a vuestros post,no me iva el pc,vivo algo remoto y el portatil hay dias que segun el clima no le deve llegar buena señal de movistar...jejeje.....ya esta ahi la 6a semana!!
SMOOK,bonitas matas,gracias por por participar en el hilo,me alegro que te diesen buenos resultados!!

MENPHYS,el efecto tornado lo puedes copiar cuando quieras,de echo yo no me lo invente ni tengo la patente!!jejeje.....cualquier cosa que veas aqui y te puede ser de utilidad...la coges y ya esta,para eso estamos,si nos alludamos entre todos seguro todos sacaremos mejores resultados todos en general y eso esta muy bien no??
lo de la lambo no es por la altura,es porque quien me la paso me dijo que entre ella y la sensi star se quedaba con la lambo,entonces de ahi lo de probarlas pronto...si no me gustan ya las descarto,tengo que ir descartando cositas!!la deadhead es bastante ramificada,de todas maneras la ves asi por que ya tiene mas tiempo que la lambo y esta mas trabajada.

COCO,querida amiga,de nuevo gracias por pasarte,tu segui va genial,si algun dia meto de nuevo el aero hare un segui por aqui asi te hago compañia que veo que estas muy sola en el tema del agua!!jejeje...lo de las fotos no le deas importancia,el que quiera poner fotos ''didacticas'' esta invitado a hacerlo si lo cree conveniente,muchas gracias por tu interes,un abrazo coco

NICOOOOOOOOO!!!!gracias por el pk,llega justo a tiempo para darles su dosis!!jejeje....as visto la la confidential x shiskaberry??son las semillas regulares que hize en verano pasado,espero seleccionar pronto para hacer las f-2 en cantidad,veremos como salen,y espero realizar los retrocruces hacia la shiskaberry,quiero intentar sacar algo que mallormente tienda a ese sabor con cogollos prietos y duros como la LA,ya sabes que si va bien te iran un buen puñado de ellas,pero con tiempo,estoy seleccionando para f-2 aun,por lo tanto aun me quedaran unos cuantos partos!!jejeje....
el tema de gente...que mas da la nacionalidad con tal de entenderse??jejeje,no te parece??

VAYAGLOBO,tanto como bordarlo.....hago lo que puedo,pero me queda mucho por delante para hacer un seguimiento realmente limpio y ordenado,lo intento hacer entretenido poniendo fotos y eso para que no se haga demasiado soso,considero que es mejor no poner fotos del seguimiento actual continuamente,que es mejor hacrelo semanalmente asi si hay algo que notar se nota mas!!jejeje....y por el medio...relleno!!
como voy a crear escuela....??.....por el momento los maestros de verdad siguen dandolo todo y yo tengo muuuuuuu...uuuu....uuuu...cho que aprender de ellos y de todos vosotros.

GRACIAS A TODOS POR LA VISITA MUY BUENOS DIAS/NOCHES AMIG@S,UN ABRAZO A TOD@S
 
  • 👍
Reacciones: jmorfeos

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
buenas noches!!
ENTRAMOS EN LA 6A SEMANA!!
hoy han recivido el fertirriego semanal que quedo compuesto como el de la semana pasada
s.bloom A 40ml
s.bloom B 40ml
bud candy 40ml
big bud 40ml
b-52 40ml
nirvana 40ml
sensizym 40ml
ec 1,60
ph 6,5

la verdad que no les noto apenas diferencia pero bueno...las veo todos los dias...de todas maneras deveria notarselo ya que normalmente es una planta ''explosiva'',yo me armo de paciencia y si no salen gordotas,en el siguiente intentaremos hacerlo mejor,como ya dije anteriormente estoy llendo suave y no voy buscando un gran rendimiento,veremos en que acaba esto,mañana hare unas fotos de la entrada en la sexta semana,ya solo quedara otro abonado tras este...paciencia!!jejeje....
asta mañana compañeros!!
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
joer... to lo ke echas.. y yo luchando con 4ml de biosevia grow y 2 de diamond nectar.. jajajajaja

Aun kedan 2 semanas felipe.. lo mismo pegan el estirón grande al final... y pon fotosss ! ke tu las ves todos los dias.. pero nosotros no y notaremos mas el cambio jeje.

Nos vemorrr !
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
hola buenos dias!!
las fotos prometidas,sobra decir que no son buenas...pero para final de floracion veremos si me prestan una camara algo decente...jejeje...
aclarar que no se ven cogollos gordisimos,pero aun les falta y otra cosa es que aunque no gordos...hay por todos lados ( con sacar 15gr x clon me doy con un canto en los dientes jejejeje),no es como sog con otras variedades que se ven mas ordenaditas.Pienso que quedare satisfecho al final...









la verdad fue una putada no colocar tutores,contando con plantas de unos 50cm mas robustas (mk) ahora se sujetan entre ellas,jejeje...encima hay que andar con un cuidado al sacarlas que no veas!!jejeje...

saludos y gracias por pasaros!!!
 
  • 👍
Reacciones: jmorfeos

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
menphys,logo,hola!!
pues voy por debajo de la tabla de advanced,seria asi:
80ml s.bloom A
80ml s.bloom b
el resto seria todo lo mismo.ademas estan las medidas para 20 litros de solucion,la verda si son bastantes productos pero bueno hoy dia muchas marcas son asi,y si hago caso aun le tendria que añadir mas cosas,segun la tabla que escojas...jejeje...
pero asta ghe si haces caso....
bio sevia grow
bio sevia blomm
bio essentials
bio boost
bio roots
bio protect
diamond nectar
....
este seria otro SOG,de hace 2 años de chocolope#gal cuando me dejara un colega un armario mas grande,en este caso devian de rondar los 40 cm de altura las plantas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
me recuerda tu cultivo a la peregrinación a la meca, todos de blanco y muy juntitos, como esas flores:lol:. como dices, sí que parece que esas ramas se han quedado algo endebles para esas flores, y lo que las queda por engondar:roll:. pero como decía mi abuelo, más vale que sobre que que falte:cool:.

saludoos y a ver si esta semana que entra te doy un toque que éso ya casi debe estar:wink:.
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Eso aún tiene ke engordaaaarr !! ke lo keremos todo en 2 semanas y la impaciencia nos cooomeee jejeje

Las veo muy bien felipe.. y aun conservan un verde potente incluso en el estado de flora ke estas..

Jurr... Yo es ke de GHE solo tengo BioSevia Grow y Bloom, Diamond, Pk13-14 de hesi y Delta de organick.. y hasta ke no controle esto feten (espero ke en el proximo cultivo ) no voy a meterme en mas cosas..

Espero ke sigan así

y recuerda... be ganja, maifren ! jeje
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Hola amigos!!!
gracias por los post a todos!!me he pasado a contestaros y ya dejar alguna foto de la amiga jack herer oriweedy y sus derivados...jejeje....

LOGO,que quieres que te diga.....lo mejor es que seas tu mismo,no me digas esas cosas que se me salen los colores!!jejeje....

HIERBAGUAY,el huertecillo,va llendo pero ultimamente tenia demasiados problemas y estaba en plan pasota,a ver si al hacer seguimiento intento estar mas al tema con vuestra ayuda.

BASEANDO!! gracias por el comentario,encantado de verte por aqui.

SCRASFY,hola amigo!! en peregrinacion pero devieron pasar por sierra leona a cargarse de diamantes porque de cristales parece que van bien!!jejeje...olor mega-dulce y si puede tener ese trasfondo limonero que comentabas,en plan sutil.
Ok!!ya me comentaras algo y ya vemos como hacemos,muchas gracias SCRASFY.

MENPHYS,la paciencia es lo primero que se deveria ganar para cultivar,yo aun voy teniendo.La verdad que no tienen tan mala pinta,creo que lo peor es que soy bastante autocritico y nunca estoy satisfecho con lo que hago..jejeje....
lo de los productos haces bien en ir llendo poco a poco,es la mejor manera de no pasarse y no cometer excesos.

GRACIAS POR PASAROS AMIGOS,UN ABRAZO PARA TODOS.

JACK HERER ORIWEEDY










HASTA LA PROXIMA!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
felipe, esta oriwedy es la ostia:grin:......encima de que es buena productora, hace cachiporras de la ostia y esta buenisimaaaaaaaa :lol::lol::lol:....muy buena pinta.

un saludo.

PD....te han confirmado si es critical bilbo??????.....si asi fuera quiero hacer un cultivo con 2 critical diferentes.:mrgreen:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Menphys compañero me alegro de que te gusten,asi no se hace tan monotono esto,no te parece??

hola y bienvenido tutankamon,espero que todo vaya bien,gracias por pasarte por aqui,te invito a que lo sigas haciendo si lo consideras oportuno.

Toni hermano!!yo no lo puedo asegurar pero la critical que tiene astroboy y er-mike en teoria es la bilbo,que es esta que tenemos,la verdad que estube viendo el segui de er-mike y con co2 y rail con 2x600w...no se lo que le saldra pero comento que la ultima vez 1,500grms en coco.
yo creo que la es si quieres te digo donde verla,aunque creo que no hara falta,no??....

gracias compañero por la visita,un abrazo
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Menudas plantas !!! no se para que quieres el hidro :mrgreen:


Felicidades están preciosas !!!


saludos :grin:
hola coco!! me gusta probar y me parece que controlandolo ademas de ir de la ostia es una limpieza y comodidad,ya que transplantar y tieerra para aqui y para ya....en una lata.

te dejo una fotillo de mi chocolope#gal en aero,son ramas secundarias de un esqueje,bueno ya se nota en la forma de ellas!!jejeje...

 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien feli espectaculear ese cruce de shink x confi . Pero como realizas los retrocruces ? digamos tienes 20 hembras y 1 macho , como floreces el macho sin que polinice todas las hembras ???
que espectakulo esos cogolletes de jaky !
y tambien me gusto el de chocolope , parece de skunk . sabrosa verdad ?
Perdon por no pasar estos dias , andube con remodelaciones electricas del indoor .
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
hola buenas noches compañeros!!
hoy hacen el dia 39 de floracion,les he hecho un riego pequeño para adelantar un dia o dos la aplicacion del ultimo fertirriego,para luego dar tiempo a las nanas a comer lo mas posible antes del lavado de raizes,estaba compuesto de:
20ml de sensizym
20ml de final phase
el final phase es solo para limpiar la ultima semana las plantas,lo incorpore ya que tambien contiene una pequeña cantidad de quelato de magnesio que no creo que les haga ningun daño.

COCO,he de decir que esas ramas eran de la mejor de todo el cultivo,pero no te exagero si te digo que era como mi antebrazo la cola principal.

NICO,pense que estabas desaparecido en combate??!!las niñas hacen buenas maneras,el retrocruce es solo,cruzar los hijos nuevamente pero con los padres o abuelos...generaciones hacia atras para intentar fijar algunas cualidades y estabilizar la descendencia,por ejemplo:

haces el cruce entre los parentales elegidos,de ahi salen la primera generacion f-1,aqui buscare machos a ser posible con clara tendencia a los parentales,pero con los machos como no tengo mucha idea me fijare en la extructura,olor en vegetativo(luego en floracion)masa de flores,las hembras ya es mas facil,busco principalmente cogollo duro y sabroso no importandome principalmente la cantidad,si no la calidad de estos y como dije,sabor,dureza y potencia,a ser posible hacia lo medicinal..jejeje...
de esto cruzare nuevamente para sacar f-2 y vuelta a empezar!!en la f-3 el cruce seguramente volvere a cruzarlo con shiskaberry para ver como reaccionan a lo del sabor,aroma,veremos como se van portando!!

saludos amigos

SOUR DIESEL ''RIRI''
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Preciosa esa diessel , pero no comprendo como lo haces en el indoor , si yo paso a flora 20 hembras y 1 macho juntos se me polinizan todas las hembras ... que tienes 2 armarios ? uno para el macho y el otro para las hembras ? como lo haces en la practica eso te pregunto . polinizas solo 1 rama ? o toda la hembra ? juntas los paretales seleccionados para polinizaarlos o le kitas una rama al macho ? :p Gracias por kontestar siempre amigo ! y me encanta tu segui , espero que no te lies y sigas asi . Abrazo
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Preciosa esa diessel , pero no comprendo como lo haces en el indoor , si yo paso a flora 20 hembras y 1 macho juntos se me polinizan todas las hembras ... que tienes 2 armarios ? uno para el macho y el otro para las hembras ? como lo haces en la practica eso te pregunto . polinizas solo 1 rama ? o toda la hembra ? juntas los paretales seleccionados para polinizaarlos o le kitas una rama al macho ? :p Gracias por kontestar siempre amigo ! y me encanta tu segui , espero que no te lies y sigas asi . Abrazo
es realmente facil!!jejeje....por ejemplo induzco a floracion al macho en otro lugar,yo las primeras puntas se las voy sacando,no cojo el polen de las primeras flores,luego dejo crecer y quito 3-4 ramillas de flores mayormente cerradas,las meto como si fuesen esquejes en agua,los tallos los puedes meter a traves de papel de aluminio para que quede el baso tapado,esto lo meto en un taper o asi y ya ellas se van abriendo dentro del taper bien cerraditas,cuando ya va callendo el polen me llevo el taper a otro sitio,lo recojo,pillo una hembra cuando ya tiene flor,mas o menos en la 3-4 semana,me la llevo la polinizo o bien toda o por partes,pero bueno no hace falta que con 4 pinceladas sacas facilmente 100-200 semillas!!jejeje...luego de unos dias apartada de las otras le puedes meter una buena fumigacion con agua sola para evitar la viabilidad de posibles motas de polen que no fuesen en su momento atrapadas por los pistilos,yo polinizo fuera de casa en verano,saco unos esquejes pequeños y listo,el macho una vez echo el trabajo lo decapito y andando!!jejeje...he de decir que nunca se me polinizo nada sin querer en casa.

saludos nico
 
  • 👍
Reacciones: jmorfeos

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Maldita sea no puede ser tan simple ... yo pensaba dejar un macho en el indoor y florecer en exterior , pero es muy simple como tu me dices . pensandolo bien yo tengo el aeroclonador que es cerrado , podria tener 10 eskejes de diferentes machos y polinizar 10 hembras diferentes . Muchas gracias amigo ! eres un genio !
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Maldita sea no puede ser tan simple ... yo pensaba dejar un macho en el indoor y florecer en exterior , pero es muy simple como tu me dices . pensandolo bien yo tengo el aeroclonador que es cerrado , podria tener 10 eskejes de diferentes machos y polinizar 10 hembras diferentes . Muchas gracias amigo ! eres un genio !
es bastante sencillo haciendolo con cuidado,cuando manipulo polen no se me ocurre acercarme al armarito de floracion,luego de manipularlo termino y me pego una duchita y andando!!jejeje....
no te aconsejo que hagas eso de meter varios esquejes de machos para recolectar el polen,ya que se te puede mezclar facilmente,echarias todo a perder,no sabrias de donde procede cada semilla,de que padre??entiendes??
el macho a 18 horas en indor lo puedes mantener sin problema,cuando sea el tiempo lo sacas a fuera siempre poco a poco asta que se acostumbre a la luz exterior,no cojas y lo espongas directamente al sol el primer dia,si no veras como sus hojas se achicharran en poco tiempo,no tienes problema ya que los machos empiezan antes la produccion de flores,si quieres tu mismo aun puedes adelantarsela mas dandole 12h de oscuridad,por ejemplo empiezas 1 mes antes a meterlo a oscuras,asi no tienes peligro de que te polinize nada,luego haces lo que te dije de las ramas extraes,lo puedes guardar en sitio seco,incluso mezclarlo con un pelin de talco cuando tengas flores hembra vas con un pincel y polinizas unos cuantos racimos que dejaras marcadas y a esperar,tardan 1mes incluso mas en formarse correctamente,depende tambien de la planta fecundada,ya que si es de 16 semanas de flora en un mes no van a estar listas.jejeje....

BUENO....A VER SI ESTA NOCHE ACTUALIZO.un saludo
 
  • 👍
Reacciones: jmorfeos

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
DIA 43 DE FLORACION!!

Ayer hize el fertirriego que correspondia y el ultimo con chicha,lo hize con la mitad de cantidad,ya que como le voy a hacer el lavado en pocos dias no me interesa darle demasiada comida para tirar la mitad,estamos en crisis!!jejeje....(me rio por no llorar)
lo dicho...los proximos dias en cuanto se sequen les pego un lavado de raizes.
La mala noticia fue que detecte un brote de araña roja en 3 de los esquejes,algunas picaduras,es lo malo de coger el aire aqui en el campo sin filtros!!encima justo estas no las fumigue antes de meterlas a floracion!!ya que siempre les doy un baño de quimicazo antes de pasarlas a flora,luego las voy lavando al pulverizar con agua+javon potasico+...
la solucion se compuso de:

S.BLOOM A -20ML
S.BLOOM B-20ML
BUD CANDY-40ML
B-52-40ML
NIRVANA-40ML
OVERDRIVE-40ML
PH-6.5
EC-No me iva el medidor!!vienen todas juntas

unas fotillos,como podreis ver no me hecho con una camara decente!!











ya hay algo de color amarillo por ahi presente,eso me gusta,pero bueno quizas es algo pronto!jejeje....perdon por la calidad de las fotos compañeros,espero poder mejorar en este aspecto con el tiempo y en el resto tambien.
buenas noches compañeros,gracias por pasaros,un abrazo a tod@s!!
 
-