Felipe m's rooms

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
gracias toni,ya habiamos hablado eso...lo que no me acordaba es que me dijeras tipo uva...pues igual no me quede yo bien con el aroma,a fruta es fijo...a ver esta como termina...jejejeje....

FUSS, fertilizas normal y no eches el pk que es tirarlo no te hacen falta kilos de polen que este no es para fumar!!jejejej...

SCRASFI,la verdad que tienes razon que ahi no es una revegetacion completa,pero yo alguna hembra revegetada desde la 3 semana me tiene tardao alomejor un mes asta que comienza a rebrotar,me sigue pareciendo mas facil tener un esqueje siempre disponible,ya que tampoco polinizo continuamente,pero tu metodo es tan valido como el mio,al final hoy no se si ire,no se nada de estos tios!!jejeje....

saludos..

RECON....DNA GENETICS,SUPER DELICIOSA...PENA DE PERDERLA!!


PEYOTE PURPLE!! CANNABIOGEN TAMBIEN PERDIDA!!



LA CONFIDENTIAL..

 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
si quieres un esqueje wapo de peyote, o mejor dicho un esqueje de una peyote wapa :lol: , tengo uno bastante hermosete aunque pequeño, aparte de la madre :) ; es el que me pasara ras_pablo hará un par de años, pero entre que estuvo algo pachucho y casi lo pierdo, pues hace meses y meses que no lo floro, aún pasé ayer a flora uno bien pequeño pero las ansias no me han dejado darle más crecimiento :lol: ; sabor amargo, ya sabes :) .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Creo que me ire para spaña a robar eskejes , y me vendre con una balija llena de eskejes :p
No pueden tener tan wenas mataz !!!!!!

FELI : se te habia olvidado explicar el PORQUE dejabas la botella sin tapon . Ahora queda todo 100% explicado . Veremos si me sale la mazar negra .

Fuss Querido no hagas las barbaridades que hace scrasfi ! ajajajajaj para que quieres machos ? jajajaja vi que tienes un gran vegetativo . Vale lo que dijiste .

SCRASFY amigo tienes algun segui ??? hace mucho que no veo alguna niña tuya ...y te spero por mi segui :roll:
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Ohhh yeaaaa!! Bonitas fotos, no se cual quedarme.... bueno, si, ninguna me quedare pq no son mias... pero gustarme... me gusta LA CONFIDENTIAL...
Un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
.

SCRASFY amigo tienes algun segui ??? hace mucho que no veo alguna niña tuya ...y te spero por mi segui :roll:
pues hay que lavarse los ojos :lol: ; mira en los hilos adheridos, cerca del de toni anda :lol: ; por tu casa me paso a menudo aunque no comente, en ese aspecto reconozco que soy lo peor:-( ; y no en el único :lol:
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Hierbaguay sigues dormido ahun ??? joer tio ! tienes para germinar la genetica que quieras :p abre esos paquetes y no vendas nada jajajajajajaja Te dejo un abrazo amigo
Si puedo germinar la que quiera..... pero la experiencia es un grado que me falta....
jejejeejejej
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Si puedo germinar la que quiera..... pero la experiencia es un grado que me falta....
jejejeejejej
Jajajajaja es cuestion de hacer cultivos amigo ! armate 4 o 5 indoors separados :D asi cojes mas experiencia
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
hola gente!!que alboroto es este??jejejeje.......

SCRASFI ,gracias por el ofrecimiento,pero tengo un paquetillo en la nevera que quiero poner y si me rulas una ya se me sacaran las ganas!!jejejeje.....tengo tambien nepalm jam,y estas ya me estan tentando.....jejeje...espero poder ponerlas pronto,junto con mas cositas.

NICO si te vinieses a españa ypo mismo te prepararia unos cuantos de lo que quisieras,no tendrias necesidad de robarlos.lo del tapon pense que ya te lo contestara antes,disculpa el olvido.

HIERBAGUAY me alegro que te gusten las fotos,la LA CON estaba rica y valla cogollos...compactos como rocas de granito,puro corcho!!

EDGAR!!me alegro de verte por aqui,toma asiento,pos por aqui se pasan buenos amiguetes,muy buena gente todos ellos y ellas,la verdad estoy muy contento de teneros por aqui a cada uno de vosotros.

RECON CRITICAL MR.NICE


BUENAS NOCHES AMIGOS!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Scras Queridooo ! pues tienes razon :D ya mismo me paso por ayi y te espero por el mio ! maldito escribe :p

Jajajaja obviamente feli :D En un futuro muy lejano andare por sus pagos , tambien me gustaria asistir a alguna de sus catas ... Son geniales los spañoles . Aqui en mi ciudad solo nos juntamos 3 cultivetas del foro y nos divertimos muchisimo , estamos intentando obtener algunas lindas geneticas , pero cuesta muchisimo .
Ni me quiero imaginar lo que deben ser esas catas de 30 personas ...

Que cogollazo amigo , es muy grande ... Que tal ESa mata ? te gusta su colocon ?
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

NICO amigo!!pues ya ves si estaban ricas,sobre todo la recon esa que muestro,saliera con muy buen sabor asi parecido a la shiskaberry,quizas no tan marcado a fresa pero similar,la critical pues como todas mas menos dulzona y buenos cogollos resinosos...jejeje...aun tengo tres semillas que me sobraran del paquete en la nevera,me parece!!jejeje.....

Tienes pensado venirte de viaje a españa??estaria bien!!seria una cata internacional!!jejejeje.....si se hacen muy buenas catas en algunas zonas de la peninsula,se puede decir que de la peninsula donde menos se hace y menos actividad hay es por mi zona,galicia,asturias...ahora la zona mediterranea y el sur....creo que se cansan de organizar catas,el asunto es ir haciendo grupo sois tres pero alomejor en poco tiempo sois 7-8 y ya vais haciendo mas cosas o invitando a participara a la cata a mas amiguetes aunque no seasn del foro seguro que luego se animarian a participar en el.


saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
HOLA!!

NICO amigo!!pues ya ves si estaban ricas,sobre todo la recon esa que muestro,saliera con muy buen sabor asi parecido a la shiskaberry,quizas no tan marcado a fresa pero similar,la critical pues como todas mas menos dulzona y buenos cogollos resinosos...jejeje...aun tengo tres semillas que me sobraran del paquete en la nevera,me parece!!jejeje.....

Tienes pensado venirte de viaje a españa??estaria bien!!seria una cata internacional!!jejejeje.....si se hacen muy buenas catas en algunas zonas de la peninsula,se puede decir que de la peninsula donde menos se hace y menos actividad hay es por mi zona,galicia,asturias...ahora la zona mediterranea y el sur....creo que se cansan de organizar catas,el asunto es ir haciendo grupo sois tres pero alomejor en poco tiempo sois 7-8 y ya vais haciendo mas cosas o invitando a participara a la cata a mas amiguetes aunque no seasn del foro seguro que luego se animarian a participar en el.


saludos
Que bien amigo , yo tube una mala experiencia con la c+ que cultive , cuando la cate no colocaba ... luego le puse el microscopio y me comentaron que tenia hongos ... Me defraudo mucho :S

Me encantaria ir hacia spaña a saludar a los colegas , pero tendria que juntar en este momento ... el sueldo de 4 o 5 meses sin quitarle nada de dinero . Pero a fin de mes cambio de trabajo , asi que veremos que tal me va en este nuevo , es bastante prometedor ... asi que lo intentare , el problema es que hay que trabajar , y es lo que detesto jajajajaja
Obvio , de a poco se va sumando gente estamos tratando de guardar madres para nosotros, uno de los chicos dono una haitacion y le lleve las madres de los esquejes que tengo en el indoor .

Bueno amigo me alegro que siga todo en optimas condiciones :D Te dejo un abrazo y dulces humos
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
NICO habras tenido mala suerte,era una critical de esas feminizadas??dinafem??yo solo he cultivado de las de MR:NICE,encontre mejores y peore pero todas fumables,es una pena que te saliesen mal,ahora estas a muerte con esas mazar!!jejeje....

Lo del trabajo...no te quejes que por lo menos tienes,yo ya me desespero de no hacer nada,menos mal que tenemos familias consideradas!!jajaja....de todas maneras mañana tengo que ir a hablar con alguien que ya igual me aregla la situacion y empiezo de nuevo a trabajar!!
Si algun dia vienes sera un placer conocerte.

un saludo
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
Buenas gente, menuda ceporreta felipe :p que locura!!!

Respecto a las critical, tube una epoca en que me encantaba, y probe la c+ de dinafem y la bilbo,mucho tiempo, y eran buenas, y es verdad que de poco tiempo aca las volvi a probar las 2, y no van como ivan antes. pero las de Mr son las buenissisimas!!jeje

NICO, FELIPE, suerte con los trabajos, aver si ahy suerte!!:p

GIGANTE, haber si hay mas suerte con estas, que seguro que lo habra, pero coincido con nico, jaja, las pck son lo tuyo compi,


Saludo y buenos humos!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas gente, menuda ceporreta felipe :p que locura!!!

Respecto a las critical, tube una epoca en que me encantaba, y probe la c+ de dinafem y la bilbo,mucho tiempo, y eran buenas, y es verdad que de poco tiempo aca las volvi a probar las 2, y no van como ivan antes. pero las de Mr son las buenissisimas!!jeje

NICO, FELIPE, suerte con los trabajos, aver si ahy suerte!!:p

GIGANTE, haber si hay mas suerte con estas, que seguro que lo habra, pero coincido con nico, jaja, las pck son lo tuyo compi,


Saludo y buenos humos!!
Gracias amigo ! Entonces tendremos que probar las de Mr a ver que tal salen , jejeje
Esas Pck que hace gigan son una locura ! le tiene mucho la mano a esas mataz . y es un gran cultiveta .
Te dejo un abrazo edgar querido .
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA AMIGOS!!!JEJEJE....OS ECHABA DE MENOS!!

Las pck de gigante son un espectaculo de color,bonitas donde las haya,ademas lo de la potencia no tiene siempre que ser el principal atributo de una genetica,prefiero una yerva que me ''ponga'' comodo y no una que por su gran potencia me deje babeando o sacandome el corazon por la boca,creo que las pck son una buena opcion por el equilibrio en todos los aspectos,sabriosas,bonitas,placenteras...

BUENO.......PUES AL TAJO QUE ESTO ESTA ABANDONADO DEL TODO!!

Os comento....he cesado en mi idea del scrog....el motivo...??Las plantis no se querian recuperar 100% tubieron varios problemas y como sospechaba de mi medidor de ph...lo sustitui por un millwakee de los baratos...mi sorpresa....el adwa antiguo me marcaba un ph de partida de 7,5 y el nuevo pues la nada mala cifra de 6,3,con lo cual un desfase de 1,2 ,luego el acido que yo añadia para corregir esa variacion....al final estaria regando de 5,5 hacia abajo....carencias a tope...tallos rojos no!!lo siguiente..la salvacion era en floracion ya que al regar con advanced,se autorregulan y ya no añadia acido...pero aun asi la lectura del adwa era de 6,5 y el nuevo de 6,en fin..que de tanto esperar me canse y como siempre voy haciendo esquejes cuando arreglo las madres...me he hecho un refrito!!jejeje.....espero que os guste!!jejeje.....os dejo una fotis asi por encima...en estos dias las iremos viendo...he echo alguna variacion el armario,tal como un reflector spudnik 150 que tengo para el verano y he sacado el reflectante por limpiar detras..al final pase de ponerlo otra vez,mas bien he cambiado casi todo el interior para limpiar todos los aparatos por culpa de que no quede un sitio donde se pudiese alojar ninguna arañita del cultivo de critical,pese a limpiar con lejia,fumigar con abamectina el indor...alguna se dejo ver en los primeros dias de el intento de scrog pero ahora ya no se veia ninguna....

De todas maneras hoy mismo las he fumigado...llevan a dia de hoy...6 dias en crecimiento bajo halogenuro 400w,en tierra light mix+coco..70/30,no han comido nada,lo unico que han recivido al ser transplantadas,su dosis de roots de hesi+voodoo juice,luego 2 riegos con unos 150ml de agua solita a ph 6,3 evidentemente!!jejeje...






ASI VAN LAS EMBARAZADAS!!NO SE APRECIAN BIEN DEL TODO,PERO SE VE LOS CALICES INCHADITOS Y LOS PISTILOS SECOS.





Espero que os gusten y que esto vaya tirando para que se valla viedo materia floral y semillil!!jejeje....
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Hola Nico!!

no se aprecian bien porque la foto esta echa asi de cualquier manera,intentare hacer alguna mejor...las nenitas son...

DEADHEAD OG



G-13


LAMBO



NYD MANDARINA



PAKISTAN CHITRAL KUSH



SENSI STAR



Pues estas son las inquilinas del nuevo culti!!jejeje...saludos
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
menuda ensalada, felipe :lol: ; matanuska, deadhead, pck, sensi star... :lol: ; un combinado Nº3 que le llaman :lol: . a ver si ahora con el nuevo medidor va mejor la cosa, o qué coño, tiene que ir bien sí o sí :roll:.

la araña roja ya sabes, si algún día dejas de tenerla y te interesa, yo por aquí siempre voy teniendo alguna, te la paso sin fallo :lol: ; que hijaputa que es:evil: ; yo estoy pensando ya en pasar de abamectina, spidermite y esas mariconadas y probar directamente con napalm, unas bombas de racimo o de hidrógeno o un cd de falete :). lo del cd me parece demasiado cruel incluso para este pobre ácaro :lol:

esas semillas ya se ven como van tomando forma :grin: ; creo que por ahí andarán con las mías, yo polinicé hace 20 días exactos y ya se ven semillas a tomarporsaco, en cosa de 3 semanitas las tengo curando :lol: ; planteó el amigo pittbully un concurso muy curioso, si tienes en mente polinizar algo este verano podrías apuntarte :grin: . yo ya tengo todo o casi todo planeado :lol:

un saludo, tíu :grin:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
la araña roja ya sabes, si algún día dejas de tenerla y te interesa, yo por aquí siempre voy teniendo alguna, te la paso sin fallo :lol: ; que hijaputa que es:evil: ; yo estoy pensando ya en pasar de abamectina, spidermite y esas mariconadas y probar directamente con napalm, unas bombas de racimo o de hidrógeno o un cd de falete :). lo del cd me parece demasiado cruel incluso para este pobre ácaro :lol:
:lol::lol::lol:....que cabrón :lol::lol: el peta que me estoy fumando se me ha atragantado de la risa que he pillado........muy bueno:p

felipe, tenemos 2 variedades iguales para este cultivo.....la mandarina y el feno oscuro de cali conecction.....buena cosecha:weed: amigo felipe.:p

un saludo.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
NICO,Matanuska no toca para esta...jejeje...este es mas bien un numero 6...6 variedades!!jejeje...

Lo de la araña no me preocupa...si hay es alguna dispersa...tanto que no la encuentro!!??jajaja...yo las fumigo aunque no tenga les doy por si las moscas,con abamectina normalmente..a mi me elimina todo si lo uso regularmente y bien a fondo,pero de todas maneras si me aburro y me apetece eliminar alguna hago una suelta,la berry y la matanuska no tienen ni la primerita!!jejeje.....lo del falete triunfa fijo...pero tengo entendido que merma en un 95% la cosecha??jajajaja....vaya ocurrencias tienes...jejeje..
Los medidores nuevos me dan nuevas lecturas que me gustan mucho mas que las viejas!!jejeje....la ec como en ferrol.
Las mias...no se exactamente,pero las voy dejar que estean en la planta todo lo que quieran,que es eso que me comentas de las semillitas veraniegas??

TONI,asi es...la mandarina solo meti una para fumarla que ya hace que no la cultivo y la deadhead para testearla en tierra que solo la cutive en aero,yo te deseo tambien una gran cosecha aunque no te hara falta!!

un abrazo y gracias por pasaros amigos
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
MUY BUENOS CULTIVOS....

Precioso jardin q se va a ver en este nuevo cultivo....lo d la araña es un m.....ya me paso en un cultivo y casi me lo destroza:-( tube q cortar antes de tiempo:-(.....xo aun asi tp note muxa diferencia en el sabor de las nenas...no me dio tiempo a localizarla xq no tenia el microscopio :lol:...y ya era demasiado tarde xa exarle el abacmentine....a partir de ese cultivo m compre una lupa y el abacmentine xa futuros cultivos...y lo q hago es bañarlas en oleatbio al principio al transplantar los esquejes....y despues en el cambio a floracion le pongo el abacmentine en 2 veces en las 2 primeras semanas de floración... y no me a vuelto a pasar nunca +.... siempre teniendo la humedad y la temp controlada claro:lol:....

Con tu permiso sigo x aki xa ver este jardincito;-) SALUDOS!!!:weed:
 
-