"esperemos que salga algo" by harry

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Que bonitas estan harry, hesi las deja bien hermosas a un coste bajo y nada de hojas sin nitrogeno antes de tiempo :) todas las plantas que veo cultivadas con hesi las veo geniales, ya tienen buenos cogollos veras como se van a poner estas 4 semanas!! ¿Notas como funcionan todos los abonos de una misma marca? sin mezclar muchos productos, joder tio me da pena ver esa orange bud pareze que le paso un camion por encima jajaja, pero seguro que esta buena MMMM estare atento estas 3 semanas que la super skunk no son muy productivas pero dan una relacion de producion/tiempo muy buena y salen cogollos bien duritos seguramente en 45-50 dias esten mas que listas.
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Que bonitas estan harry, hesi las deja bien hermosas a un coste bajo y nada de hojas sin nitrogeno antes de tiempo :) todas las plantas que veo cultivadas con hesi las veo geniales, ya tienen buenos cogollos veras como se van a poner estas 4 semanas!! ¿Notas como funcionan todos los abonos de una misma marca? sin mezclar muchos productos, joder tio me da pena ver esa orange bud pareze que le paso un camion por encima jajaja, pero seguro que esta buena MMMM estare atento estas 3 semanas que la super skunk no son muy productivas pero dan una relacion de producion/tiempo muy buena y salen cogollos bien duritos seguramente en 45-50 dias esten mas que listas.
Que tal rubio pues la verdad que hesi me va de lujo le da un verde a las plantas genial a la vista esta ademas no mezclo marcas de momento lo voy terminar solo con la gama hesi ,siempre que cultivo en coco uso hesi mas que nada por el precio y la calidad como bien dices tu
La orange bud la pobre sufrio todo tipo de plagas son muy delicadas las jodias jejejej
Saludos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pero que pinta tienen harry!! Como te lo haces para mantener ese color perfecto?? Vaya tela colega:)

Esa es la orange bud que sufrio la plagano? Pero tiene una pintorra ese cogollo mmmmm!! Me lo comia jajaja!

Socio la marca hesi es genial macho! Calidad precio un 10! Por lo que veo claro jajaj! Como tira la KB??

Venga socio cuidate.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Pero que pinta tienen harry!! Como te lo haces para mantener ese color perfecto?? Vaya tela colega:)

Esa es la orange bud que sufrio la plagano? Pero tiene una pintorra ese cogollo mmmmm!! Me lo comia jajaja!

Socio la marca hesi es genial macho! Calidad precio un 10! Por lo que veo claro jajaj! Como tira la KB??

Venga socio cuidate.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Pues su tio hesi me va muy bien facil de usar pero es quimico tio y de momento no hay organicos para coco toni nos comento que estavan estudiando sacar abonos biologicos para coco pero de momento nada
La orange bud sufrio cochinilla mosca araña de todo tio y al final saque algo bueno.
Respecto a las kb de momento pintan bien ya lo ves y si son lo rapidas qye dice el bamco de lujo veremoa en flora como se portan
Saludos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
que xulas tio valla porronesss,jaaaajjaj joder si sacas cantidad macho si se notan las manos y el coco tambien,en cantidad cuanto mas crees tu se saca en coco? en comparacion con el sustrato, ves limpiadooo sociooo ya estan aqui las pck en nada nos ponemos al liooo
y muy muy logradas estan igual que los esquejes aun no an perdido el color es muy muy parecido
de 10 crack
te envie a pv con lo de los decos cuando tengas cosas claras llamas o por pv
un saludo
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
que xulas tio valla porronesss,jaaaajjaj joder si sacas cantidad macho si se notan las manos y el coco tambien,en cantidad cuanto mas crees tu se saca en coco? en comparacion con el sustrato, ves limpiadooo sociooo ya estan aqui las pck en nada nos ponemos al liooo
y muy muy logradas estan igual que los esquejes aun no an perdido el color es muy muy parecido
de 10 crack
te envie a pv con lo de los decos cuando tengas cosas claras llamas o por pv
un saludo
Si hablamoa de cantidades biene a ser lo mismo la diferencia o ventaja del coco frente a la tierra es que con tiestos mas pequeños sacas la misma produccion la equivalencia en litros biene a see 3,25 l de coco igual a 7 litroa de tierra lo e comprovado otra ventaja es que se reutiliza en el siguiente cultivo sin problemas ya que es un medio inerte la putada son los abonos que son quimicos el proximo lo hare con tierra seguramente por cambiar un poco y usar abonos biologicos
Ya tengo ganas de empazar con el cruze ya que voy a dedicar todo el espacio que tengo para ese fin como bien sabes
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
hay estan harry ya con 24h de germinacion en breve al lio,haber si hay suerte y noy muchas bajass
Sobre lo que comentaste de el tanto por cien de hembras por paquete esperemos que el estudio no sea del todo verdad y por lo menos salga algun machete jejejej
Saludos tiuuu
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
hombre seria un caso no macho???? jaaajaja seria el 1º paquete de regulares de 10/10 aparte de los machotes me refiero a germinacion y demas, no se las veo extremadamente pequeñas y negras,comparado a las somango y las stred seeds son la mitaaa
Ya ves menuda casualidad jajaja pero puede pasar tengo entendido que qye kos parametros del cultivo tambien afectan en el sexo de las mismas
del tamaño no agas caso tio veremos de que tamaño nos salen nuestras peques
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Ya ves menuda casualidad jajaja pero puede pasar tengo entendido que qye kos parametros del cultivo tambien afectan en el sexo de las mismas
del tamaño no agas caso tio veremos de que tamaño nos salen nuestras peques
que tengan el tamaño que quieran de hay iran al sodio y sera un cultivo corto de ejemplares casi interesa se agan lo mas grande y frondosas posibles para aprobechar el maximo.Luego tengo entendido que con mas crecimiento y con mas vida se desarroyan casi todas las carecteristicas de cada genotipo marcaremos los clones de cada madre salgan y asi sera facil identificarlos ademas ya me abre un esquejero no quiero me suceda lo mismo otra vez coñoo,olle lo que te iva a pedir por que no me preparas tu 2 esquejes enrraizados bien como toca para tenerlos directos de madre? yo subo y los recojo yo, y comemos un gazpacho de esos guapossss.. esperamos haber si se salvan y si no hacemos eso,te parece? a mi sra le molaba muncho el olor de la matanuskaaa ya me lo ha dicho 3 veces, manitas de uranioo me llamaa la joiaaa
un saludo
sin compromisos tu ya sabes
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas dia 36 de flora las plantas estan stupendas mucha resina y mucho olor este finde conecte el ozonizador por que es escandaloso las jodias jejeje
sigo con los mismos parametros de riego lo unico que e cambuiado es la aplicacion de eceite de neem en los riegos havia alguna mosquita cojonera pero bien
me an sorprendido mucho las dos variedades mucha resina y engorde rapido son plamtas que comen de lo lindo y aceptan muy bien la ec alta muy agradecidas
cuando las corte veremos el sistema radicular ganado por las macetas redondas estas las usare en el cultivo de exterior de este verano para las autos
bueno os dejo las fotos y ya me decis que os parecen
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
que pintaza tienen todas macho cuantas tienes puestas hayy?? y un 400 no tiooo llevate este harryyy y lo pones hayy veras si cambiaaa
muy muy guapas si sr
Hay 5 kb 5 superskunk y tenias 3 esquejes de ak47 de serios seeds cortesia de caracogollo asi que 13 en total muchas para 1 m2 pero asi me las quito de encima me no me gusta tirar plantas
Mi colega ya tiene las madres asi que cuando corte ya estara listo para el cruce
Sobre el foco gtacias tio pero con esta cosecha tendre para un tiempo
Saludos
 

tamaragua

Semilla
19 Octubre 2011
68
0
8
Buenas Harry27.

Magnífico seguimiento. Me gusta la pinta que tienen tus niñas . Con tu permiso, me quedo por aquí.
También te invito a pasar por el seguimiento que recién he empezado. El link está en mi firma a pie de este comentario.

Un saludo y buenos humos.
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas Harry27.

Magnífico seguimiento. Me gusta la pinta que tienen tus niñas . Con tu permiso, me quedo por aquí.
También te invito a pasar por el seguimiento que recién he empezado. El link está en mi firma a pie de este comentario.

Un saludo y buenos humos.
Pilla sitio que esto sigue colega
Saludos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hay 5 kb 5 superskunk y tenias 3 esquejes de ak47 de serios seeds cortesia de caracogollo asi que 13 en total muchas para 1 m2 pero asi me las quito de encima me no me gusta tirar plantas
Mi colega ya tiene las madres asi que cuando corte ya estara listo para el cruce
Sobre el foco gtacias tio pero con esta cosecha tendre para un tiempo
Saludos
y como lo vamos hacer una vez acabes tu dime que es lo primero vamos hacer calculando unos 30 dias minimo te quedan para cosechar
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
y como lo vamos hacer una vez acabes tu dime que es lo primero vamos hacer calculando unos 30 dias minimo te quedan para cosechar
Mas o menos sera ese tiempo limpio todo bien y empezamos
pondre la matanuska a creci y creo que pondre una black domina tambien y polinizamos las dos con el macho pck asi aprobechamos y sacamos otros lp are con el de 250 w y tierra temgo algo de tierra y abonos de tierra plagrom
Que te parece
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Mas o menos sera ese tiempo limpio todo bien y empezamos
pondre la matanuska a creci y creo que pondre una black domina tambien y polinizamos las dos con el macho pck asi aprobechamos y sacamos otros lp are con el de 250 w y tierra temgo algo de tierra y abonos de tierra plagrom
Que te parece
ok perfecto, tu por eso no te preocupes tengo yo un saco de biobiz del bueno y te llevas de este abono de atami organics o bien bon blombastic o bien con delta 9 hay tenemos para los 3 cultivos a la vez. Eso suena de vicio macho una o 2 de cada variedad? cuanto crecimento le daras unos 15/20 dias no ? con eso creo yo estaremos en 40/45 de las pck y estaremos a punto para acabar este sodio tengo puesto y sexaremos las pck Cojonudo pinta eso macho
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Jajjaja yo te explico e subido las fotos desde el ordenador de un colega y tenia prisa asi que e puesto cuatro chorradas para subirlas pero intento editar desde el mobil y no me deja
Estan en el dia 41 de flora y las bilbo segun el banco son 50 dias asi que hoy les toca riego solo con agua con la ec y el ph regulado
Tiene mucha resina pero en la foto no se aprecia la cantidad que tiene la camara es pesima
Acabo de pedir 15 semis de skun 1 regulares para el proximo cultivo mi idea es hacer una pequeña seleccion ya que me xifla la apestosa
E pedido 15 por que e leido que el numero de hembras oscila entre el 50 y 80 % asi que seguire con las skun
Que os parece
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Por mi perfecto maestro skun!! Jajaja!
Socio guardaras machos en esqueje no?? Si no me guardas un esqueje de macho porfavor:)
Sensi sensi sensi te mola mazo jajaja!!

Venga harry que disfrutes de buenas fiestas:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas dia 43 de flora e actualizado por que estan que se rompen las ramas es un escandalo navideño parece que este nevado jajajaja
primero la foto de familia decir que a las critical bilbo les estoy dando agua con enzimas solamente hasta unos dias antes del corte que le aplicare el lavado de raices como dios manda ose 3 veces la cantidad de agua que litros tiene el tiesto
espero que os gusten
 
-