"esperemos que salga algo" by harry

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Q buena pinta maestro! Supongo q habras tenido una buena entrada al 2013.
Gracias x compartir tus apuntes, se aprende mucho por aqui.
q las disfrutes y q tengas un anyo estupendo, tu y todos!:p
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Igualmente amigo en unas semanas empezamos el nuevo cultivo ayer estube hablando con carlatrufa como casi todas las semanas y empezare el cultivo con pck las skun las dejaremos de lado de momento asi empezamos ya con los cruces asi para el verano haver si tenemos una f2 para cultuvarla en exterior
Saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Aqui os dejo u as fotos mi colega son variedades mias y a salio muy bien es de unos cuantos colegas osea compartido les regale los esquejes y estamos muy contenetos por su calidad y produccion las fotos son el telefono pero bueno
-la primera foto general
-la segunda es de una matanuska
-la tercera somango del 13 (gracias toni 13)
-la cuarta es de una moham ram esta planta me a sorprendido saca unas pelotas duras como piedras me a gustado mucho falta catarla
espero que os gusten
saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Menuda Pinta tienen esas Niñas da gusto verlas jajaja.

Un SaludoHarry27.
Estan muy buenas sobre todo la superskunk es facil de cultivar peri apesta que no veas siempre tendra hueco en mi armario no hacr mucho adquiri 20 semis de superskunk regulares intentare hacer una buena seleccion en exterior
Saludos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Hola Harry,como te comente enn mi seguimiento, aqui te dejo una foto de la que cropeemos en floracion muy avanzada, y como veras ella a continuado el crecimiento y engorde de los cogollos, los cropeados estan igual, que los que no.
un saludo.

Ver el adjunto 319213
 

Kopán

Floración
Hola buenas harry27,he estado ojeando tu trabajo,la verdad que me ha parecido muy bueno,he apreciado una evolución cultivo tras cultivo en tu segui,ya he visto que te ha pasado factura la cochinilla y alguna cosa más,pero te a servido para aprender que la prevención es fundamental,yo creo que a todos nos han pasado estas cosas y de eso aprendemos,bueno compi fenomenal tus plantas de exterior también y tus cosechas,buen trabajo harry.

Saludos y buenos humos
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola harry compañero, que ando algo perdidillo..jeje. ya nos decimos que
ahora ya estare por aqui mas amenudo otra ves. un saludo compañero!!!
 
-